Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 52: ATC

MENCIÓN ESPECIAL A DAMU QUIEN ME EDITA SIEMPRE IMAGENES FABULOSAS COMO ESTA:






Dedidado a: leti2311 quién fue la PRIMERA que firmó.





*Tal vez haya expresiones que no entiendan porque son cosas propias de mi país, lo que no entiendan PREGUNTEN sin pena, yo responderé =)

-->Hay tantas verdades en este capítulo que uds ni cuenta se darán jajajajaja

RECUERDEN PONER IDENTIFICACIÓN EN LAS FIRMAS!!!! 




ABRE TU CORAZÓN

52: ¿por qué me tuve que enamorar de alguien tan complicado?



Cuando Lali escuchó el llamado de Benjamín la impresión fue tal que empujó a Peter quitándoselo de encima. Fue un regreso a la tierra del paraíso donde se encontraba, gracias a Dios él había evitado que cayera en la tentación que le provocaba su ahora ex.


-¿Qué pasó Ben?- preguntó ella sacudiendo su cuerpo del sucio del campo a la vez que Peter se levantaba.

-¿estás bien? Digo, es que como no te vi en la banca ni en el campo…- Dijo Benjamín a una cierta distancia, Lali caminaba hacia él, más para salirse del juego que por otra cosa.

-sí, está bien- respondió Peter antes de que ella pudiese intervenir- siempre que este conmigo estará bien- lanzó una indirecta que le cayó mal a Benjamín

-eso lo dudo- atacó él y Lali decidió intervenir.

-Ben, gracias por preocuparte… pero aun no entiendo que haces acá, en mi clase-


-vine a buscarte, anoche quedamos en que almorzábamos juntos y decidí venirme más temprano-


-¿anoche?- preguntó Peter levantando una ceja – ¿tu estuviste anoche con este tipo?- clavó sus ojos en Lali, no disimulaba sus celos en lo absoluto.

- fui a cenar con él- se justificó casi inconscientemente.

no tienes por qué darle explicaciones a este tipo! Ustedes ya no son nada-


-tú no te metas- Peter se acercó atacante pero Lali lo detuvo y decidió ponerle fin a esta absurda discusión.

-bueno ¡basta! Benjamín no es bueno que vengas a mis clases de este modo, no está permitido por el reglamento del colegio que nadie ajeno a las clases entre sin justificación válida, y tu Peter es mejor que sigas el juego o te van a poner mala nota-


-para mi este juego se terminó- sentenció sumamente enojado refiriéndose al juego que él creía que existía entre ellos tres. Se fue del campo sin importarle nada, ni el llamado del profesor, ni el de sus compañeros, ni siquiera el de Lali.

Peter estaba iracundo, es decir ¿Qué le pasaba a Lali?, ¡no tienen ni una semana de haber terminado y ya estaba saliendo con otro! ¿Ese era el amor del que profesaba? ¿Acaso no tenía respeto por sus sentimientos? Se fue directo a las duchas a ver si con el agua calmaba el enojo.

-no tienes por qué sentirte mal por ese loco- le dijo Benjamín a Lali una vez que Peter se fue y ella se sentó en un banco a mirar al infinito.

-no es por eso que estoy así….- él la miró con obviedad- pero es que ¡está pensando cosas que no son Benjamín! Tu eres mi amigo, ¡no mi amante! Porque te aseguro que eso es lo que piensa el muy tonto, que tú y yo tenemos algo, ¡por favor!- dijo las palabras tan rápidamente que apenas Benjamín las pudo asimilar, ella estaba indignada con la situación.

-bueno es que la idea no es taaaaan descabellada- expresó con doble sentido, algo que ella no entendió, no quiso entender o simplemente no lo escuchó.

-tienes razón- reflexionó calmada pero en seguida reaccionó en base a lo que acababa de suceder- es totalmente LOCO pensarlo!  De esquizofrénicos creer que no tengo ni una semana de haber terminado con él y ya voy a andar buscando por otro lado un macho que me quite el despecho, ¡pero es que no piensa que tengo dignidad! ¡Acaso no creyó en mis sentimientos mientras estuvimos juntos! ¡¡¡Es que ni un año le hizo madurar aunque sea un poquito!!! ¿Ves por qué terminamos? Así no se puede mantener una relación con un ser tan inmaduro y arcaico-  ella hablaba sin escucharlo prácticamente, pero aun así Benjamín no perdía la oportunidad de expresarse, su corazón lo impulsaba.


-bueno pero el hecho de que ya terminaste con él significa que puedes comenzar una nueva relación, no importa si pasan unas horas o un año, el tiempo es lo de menos cuando se quiere algo de verdad- le tomó las manos y ella quedó de nuevo pensativa con lo que él dijo, la situación era así: Benjamín hablaba de lo que él sentía, y Lali lo asociaba con Peter.


-sí, el tiempo no importa. Doy fe de ello! ¡Ni seis meses de relación con él me hicieron darme cuenta que él muy tonto no tiene acomodo alguno! ¡seis meses!- enfatizó con los dedos para reafirmar que el tiempo era mucho -¡por eso es que el país está como está! Por gente como él, que no tiene ni ética, ni códigos, ni moral. Seguro que a la hora del almuerzo está en el comedor con Paula o cualquier otra cayéndole a cuentos tal y como hizo conmigo-


-Lali, ¿me estas escuchando?- preguntó lo que le parecía evidente.


- por supuesto que te estoy escuchando Ben- le dijo mirándolo a los ojos de una forma que él realmente sintió que ella lo oía, pero cambio de opinión cuando continuó- no como Peter, que cree lo que quiere creer y escucha lo que quiere escuchar y cuando una, de buena samaritana porque no tengo motivos para hacerlo, quiere explicarle que pasa, se va corriendo del campo, buscando consuelo en…- y de repente se quedó callada como si se acordara de algo que le preocupara realmente- Marisol- dijo casi en susurro, y su rostro tomó una expresión aterrada, la sola idea de que Peter se encontrara con ella y comenzara con su seducción barata a la que iba a corresponder totalmente le hacía hervir la sangre de celos.


-Lali, tienes que entender algo, ustedes TERMINARON, ROMPIERON su relación de novios y no importa si Peter quiere estar con Paula, Petra o Juana, si terminaron él puede hacer con su vida lo que desee, ¿lo entiendes?-


-¡claro que lo entiendo!- confirmó colocándose de pie- Gracias por esta conversación Ben, si no me lo recuerdas paso por alto que debo mantener ocupada a Marisol por lo menos hasta que me dé tiempo de aclararle a Peter que no somos nada, ¡¡¡¡Dios!!!! ¿Por qué me tuve que enamorar de un hombre tan complicado?-

Se marchó refunfuñando, murmurando entre dientes reclamos hacia Peter por lo que no había hecho, estaba tan centrada en él que no se daba cuenta de los sentimientos que intentaba expresarle Benjamín, parecía ajena a sus intenciones e inerte a sus declaraciones.


-¿Por qué me tuve que enamorar de una mujer tan complicada?- preguntó Peter en voz alta cuando se dio una vuelta por el patio central, estaba casi desierto pero Nico, quién estaba de guardián a esas horas, logró escucharlo.


-¿qué pasa campeón?- Nicolás se había convertido en un buen amigo para Peter, hasta ahora el único.


-nah, no pasa nada- se sentó en un banco mirando el suelo.


-tu novia…-  afirmó parándose a un lado de él. Peter asintió – ahora ¿Qué pasó con ella?-


-tuvimos un problema- la nostalgia se hacía notar en su voz, por encima del enfado.


-¿y…? todas las parejas tienen problemas-le restó importancia al hecho.


-es que… todo radica en que ella pareciera no querer solucionarlos-expresó enojado.


-las mujeres son un poco complicadas-


-no, pero a mí me tocó la más complicada de todas, nada parece ablandarla y encima hay otro tipo que me la quiere quitar.-


-uuuuhh! Complicado, en problemas y con zamuro a la vista… ¿y a ella le gusta él?-


- ¡que le va a estar gustando el cara de papa mal cocida ese! Lo que pasa es que yo me mande un par de mocos y por eso me condena eternamente, a veces me provoca- hizo una mueca con sus manos de ahorcarla.

-hey! Dile ¡No! A la violencia-


-nah, incapaz de ponerle una mano encima- recapacitó lo que dijo y después con un toque de picardía se auto-corrigió- al menos no con intenciones de dañarla- ambos rieron pero luego volvieron a caer en el tema.

-¿no será que está jugando a dos puntas?- lanzó la pregunta a ver si por allí iba la cosa.


-Lali no es ese tipo de chicas…-respondió con segura naturalidad.


-¿cómo?- la extrañeza se notó en su cara


-que Lali no es ese tipo de chicas, y si llegase a serlo el cabrón sería el otro, no yo-


-¿Tu novia no se llamaba Mar?- quiso saber interesadamente.


-Mar, Lali, son la misma, aunque a veces pienso que no es ninguna de las dos-


-¿cómo que son la misma? Se llama Mar o se llama Lali- se exaltaba poco a poco.


-ya ni se cómo se llama-


-¡tienes que saberlo Peter!-enfatizó de tal modo que alertó a Peter.


-¡hey, cálmate!-


-Perdón..-bajó la guardia- es tu novia, debes saberlo-dijo más calmado, necesitaba saber.


- es complicado, el punto es que nos conocemos de hace un tiempo y antes se hacía llamar Lali, ahora se hace llamar Mar, yo no entiendo muy bien tampoco, el punto es que…-


-¡al fin te encuentro! Tenemos que hablar.- interrumpió a sus espaldas una voz que reconocería en cualquier rincón del mundo.

 CONTINUARÁ

Pónganle amor al numero de firmas y yo le pongo amor al numero de publicaciones! =)

PRONTO: doble novela = doble maratón

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

AGREGAME

35 comentarios:

  1. Siii al fin soy la primera,creo q valio la pena el desvelo jeje tus expresiones son super conocidas por mi ya q soy Venezolana pero en fin lindo capitulo,lo q si nunca termine de comprender son las verdades q mencionaste,no se si es q soy muy lenta,ah y a proposito ya reconcilia a este par nosotras somos las q sufrimos jeje mas q los personajes.Amo como escribes y soy adicta a tu novela asi q espero prontito el proximo.

    Tu paisana AYNNARAH,saludos

    ResponderEliminar
  2. hola!! paso rapidisimo!! me encanto! creo que nico tiene algo que ver ahi! en fin! espero el proximooo!! besotess y buenis dias!!!!

    faty****

    ResponderEliminar
  3. No se por que se altera tanto Nico...no se cuales son las cosas que lali queria ocultar a peter...pero este par de idiotas no tienen los co...bien puestos para enfrentarse a lo que verdaderamente sienten el uno por el otro y cada vez sienten mas dudas y se alejan mas... AMO COMO ESCRIBES.
    soy mueroxksiangeles... y otra vez no puedo ser primera porque ya es otro dia en mi pais...

    ResponderEliminar
  4. hola! muy lindo el capi :) lali que no entendia el sentido de lo que le decia benjamin y espero que lali y peter arreglen sus problemas y vuelven pronto :D tambien APOSTANDO AL AMOR me encanto aunque si tengo que entender aun algunas cosas pero estoy segura que con el tiempo las voy a entender :D y de nada por la foto :D
    besos @giadagr

    ResponderEliminar
  5. Haaaaaaaaaay me encantó el capituloo :) Me re enganche con la noveela y ahora mee encanta, cada vez que me conecto entro para ver si no subiste el proximo capituloo! ME ENCANTA como escribis, no dejes de haceerlo :) Y espero el proximo capitulo proontito :) La foto esta buenisima tambien :)

    Besoos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capii, quiero más :), me cae mal Benjamin :@ jaja, Un beso, espero ansiosa el proximo capp :)

    ResponderEliminar
  7. Pasoo rapido porque me tengo que ir a dar un exameen, me encanto :) espero el proximoo!! Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY @LALITTER08
    ME ENCANTO EL CAP
    ESPERO PRONTO EL MARATON!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. cuandoo va a ser el maraton?? mee encantaa tu no nove y qiero leer mas en el dia !! podriias subir mas capitulos? besiitos

    ResponderEliminar
  10. Hola si?
    Como que verdades?
    jajaja lo leí 3 veces y no encontre ninguna verdad!
    MUAJAJAJAJA!
    Eres mala Genesis María de los angeles!

    ResponderEliminar
  11. Ahh Lali esta preoucpada por la secretaria Marisol, yyy, un momento, creo que la verdad recae en que Mar/Lali no sabe quien es, pero sabe que es ella, pero..
    Ya me confundi...
    Necesito MAS CAPITULOS u.u

    ResponderEliminar
  12. Porfa publica mas me encanta la nove y llevamos mucho tiempo sin leer

    ResponderEliminar
  13. jaja me mata como lali no le da importancia a lo ke doce benjamin jaja
    ke lindo ke volvio la nove
    extrañaba leerla
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ok, Benjamin o "perejil" como nos gusta llamarlo ajajaj, cada vez me cae peor!
    No se si Nico tiene mas o menos la misma edad que los chicos, pero si es bastante mas grande, creo que es el padre de Lali, no se tengo esta sensacion, porque ella ya no tiene mas sus padres y puede llagar a serlo, digo por la reaccion que tuvo......
    En cuanto a Lali y Peter tienen que darse un beso pronto porque no puedo ver mas peleas y a Benjamin y Marisol en el medio......
    Bueno voy a estudiar que manana tendo una prueba en el colegio, hasta el proximo,besos Gene!
    Soy @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  15. Lali no va a superar nunca a Peter, el pobre Benja tratando de declararsele y ella solo hablaba de Peter... jajaja
    Peter si se mando una con sus celos.. eeah
    Cuando sera que van hablar? Ya es hora que lo hagan!
    Besos Gene!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj me dio risa la charla de lali con benja re perdida lali.....
    y naaa siempre lo dire quiero q ya esten juntos pero ya
    felicitaciones bonito cap
    @miklaliCAfan

    ResponderEliminar
  17. quien era ???
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    yo te pongo todo el amor a mi firma pero tu siempre dejas todo en lo mejor del capiiiii
    ME MUERO POR LEER EL PROXIMO CAPII !!!

    ResponderEliminar
  18. No habra al personal en :

    '' ¡que le va a estar gustando el cara de papa mal cocida ese! ''

    jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. la verdad de todo que los protagonistas de esta historia necesitan una buena charla para aclarar las cosas !! porfavor gene reconciliacion !! dale te lo pidooo sisisisisisisisisisisiii :3

    ResponderEliminar
  20. Reconciliación, reconciliación... jaja y quiero una maratón pronto, peor aguantame hasta el viernes rinda el final je! besos

    ResponderEliminar
  21. Pobre Peter penso cualquiera,Lali tenia que haber dejado que Peter le diera una paliza a Benja por metido.jaja.Yo tambien quiero maratón.

    espero el próximo capi!! maas noveee!!

    besitos Gene!!!

    ResponderEliminar
  22. no pero sino hablan como se van a entender por Dios
    Sube más nove por fa

    ResponderEliminar
  23. lali es una pendeja inmadura, si ella no reconoce q el error es de punta y punta NUNCA van a poder solucionar las cosas.
    entre mas se guarde sus sentimientos, mas mal se van hacer se deberian de decir TODO, bueno y malo para poder desahogarse sin miedo al q dirán o al q pensarán.
    Y lali o mar debe decidir como se llama porq asi sean la misma persona, las personalidades de las 2 son diferentes, y peter deberia saber con quien esta hablando y con quien se esta metiendo.
    el tratando de arreglar las cosas y ella como una pendeja inmadura buscando mas problemas.

    Me parecio RE linda la primera vez de ellos, aunq el un patan completo dejandola sola.

    Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Pipulalita

    ResponderEliminar
  24. Jajaja Gema, me estás dando la razón respecto a mi teoría de Nicolás con respecto a Lali=Mar? jajaja
    Me encanta que el rubio cara de galleta sea como un ficus plantado y que ella no le de cabida!! jajaja
    Quiero más!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  25. espero hablen y solucionen sus problemas

    ResponderEliminar
  26. espero subas pronto besos

    ResponderEliminar
  27. Gene q pasa q no subis? nos tenes a todas desveladas jejeje anda no seas mala che subi mas!

    ResponderEliminar
  28. Genesis 1 am en Venezuela y nada q nos subes el capi,naguara q mala eres chica,ayer te firme de primera pero ya hoy muero de sueño y no quiero dormir sin antes leer tu nove,a lo q he llegado Dios;porfa queremos mas nove!!jejeje
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  29. Tarde pero presente! mejor tarde que nunca dicen no? A ver que digo de este capi...te cuento la verdad? me encanto que no le hizo caso a las declaraciones estupidas de benja xd ese tipo esta fallado de verdad te lo digo. ¿Como, pero esque como le va a declarar sus sentimientos en esa situacion?? No ve que ella todavia esta ENAMORADISIMA de su ex?? Habla de el todo el rato, y a el se le ocurre abrir su corazon xd (ironico con el titulo de la nove jaja) no digo que lo haga en otro momento porque tampoco tendra exito pero es algo que me llamo la atencion jaaj

    ResponderEliminar
  30. Lo que tambien me causo muuuucha risa es cuando ella derrpente penso en Marisol ajaj se ree nota que todavia esta enganchada con el!!

    y de repente se quedó callada como si se acordara de algo que le preocupara realmente- Marisol- dijo casi en susurro, y su rostro tomó una expresión aterrada, la sola idea de que Peter se encontrara con ella y comenzara con su seducción barata a la que iba a corresponder totalmente le hacía hervir la sangre de celos.

    mejor parte del capi jaaj me encantoo

    ResponderEliminar
  31. Yoo quiero saber que pinta Nico en toda esta historia! Algoo sabe, porque esta muy interesado en Mar/Lali !! Que secretos tiene este hombree ??!

    ResponderEliminar
  32. Y bueh ahora me voy a leer el siguiente cap porqu me muero de ganas jaja

    ResponderEliminar
  33. K Nico le haga recapacitar.Peter necesita k le echen una mano ,pero debería contar a alguien su historia.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)