Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 16 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 46: ATC

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" cuando Peter secuestro a Lali y estaban en el río: con qué la engañó para besarla?


RESPUESTA: ella huía saltando las piedras, bromeó para que mirara para otro lado y cuando lo hizo, la agarró de sorpresa. (cap 98) 


se que la pregunta estaba más confusa que las de mis examenes de Cirugía (y es mucho decir) , pero aún así


ACERTARON:

1er lugar faty
2do lugar @alejitacasta
3er lugar silvia


ASí VA EL PUNTAJE:

8 faty (si acierta de primera o de segunda esta pregunta GANA!)

7 @lali_peterlove (si acierta de primera esta pregunta GANA!)


7 Silvia (si acierta de primera esta pregunta GANA!)


6 Noe

5 @alejitacasta

@flornacolo

2 lalaliter
2 Lore456

1 laliunadiosa
1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09



NOTICIAS: SE SUSPENDEN LAS NOVES el motivo: comienzo clases y no tengo lapto ni tiempo para ir a un ciber, escribir y publicar.


Lo haré cuando pueda, puedo desaparecer unos dias, una semana o hasta un mes!


Mi twitter personal: @gema_rojas y mi facebook http://es-la.facebook.com/people/Genesys-Malave/1013486856 a quien pueda interesar =)


Igual espero que no se olviden, ni de la nove ni de mi! SI CONTINUARÁ, pero por ahora mis estudios son prioridad! prometo que en cuanto tenga mi lapto les daré recompensa de super MARATONES! =)


en mi ausencia se pueden distraer con la nove de GIGI!  http://www.fotolog.com/elespejolalite


EL CAPÍTULO 46 LO PUBLICARÉ CUANDO TENGA TIEMPO! POR AHORA PASEN POR MI FOTOLOG QUE ESTA EL CAP 2 DE LA NUEVA NOVE! =) 
http://www.fotolog.com/laliter21
       
SEPTIMA PREGUNTAAAA!!!!!!!

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" -No quiero ninguna otra mujer en mi vida que no seas tú. Mis ojos son para ti, mis manos para tu cuerpo, mi boca para la tuya, y mi pene para tu… en que condiciones Peter dijo esa frase y por qué la dijo?


TIEMPO!!! dificil, lo sé! pero vamos a ver que tal! =)

10 comentarios:

  1. E un momento el la besaba ella le pedia que no pero el segui y le decia te mao te amo y ahi depsues le dijo eso y lo que sentia ella le tapo la boca y le pregunto sobre belen ya q estab acelosa


    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  2. wooooww suerte con tus estudios ojala que te vaya mega bien :D

    cuando vuelvas con la nove avisa y ojala hagas maratones como antes :D
    te agregare tbn a mi tw personal @andregonf
    saludos

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. En un momento en que estaban jugando a verdad consecuencia creo!!

    Muy buen cap saludos

    @Flornacolo

    ResponderEliminar
  4. Capítulo LXXXII: Hacer lo que sientes, es cuando estan en la hacienda y lali le pregunta sobre la cara de alien, si quiere que ella sea su mujer, y el se imagina toda una secuencia de un beso mientras le asegura que solamente existe ella para el etc...
    esperoo que haya acertadoo :p
    COndicion: en pensamientos?
    Por que: para asegurarle que la ama a ella

    ResponderEliminar
  5. Nosotras ya hablamos de estoo y sabes lo que pienso de tu descanso de las noves ;)
    Muuchisima suertee con todo y esperoo estar en contactoo!
    tequieroo besooos

    ResponderEliminar
  6. se lo dice cuando llegan a la hacienda y ella se pone super celosa de belen, entonces el se imagina que le dice todo eso, pero pufff, es un sueño porque lalii lo devuelve a la realidad!

    yo te voy a bancar siempre amiguilla!!! te quiero muchisimo y por supuesto q los estudios son proridad!!! te queiiieeerooo!!!!

    pronto nos tenemos que juntar nuestra generacion para hacer esa salida prometida jajaaj!!!

    faty***

    ResponderEliminar
  7. CAPÍTULO LXXXII: HACER LO QUE SIENTES En una pelea en una la que lali le estaba haciendo reclamo el se imagina besándola y diciéndole esta frase y muchas cosas mas hasta que lali lo saca de sus pensamientos formulándole la misma pregunta de nuevo en un grito.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nove! porfa escribe mas!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)