Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 8 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 37: ATC


SEGUNDA PREGUNTAAAAA!!!!:

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" que hizo Lali cuando vio a Belén por primera vez?

TIEMPO! xD
Las 3 primeras respuestas tienen su puntajeee!!!

ABRE TU CORAZÓN

37: Helado Caliente

-que somos novios- respondió Peter tomándola de la cintura y siguiendo su labor de quitar el helado de su cuerpo.

-tu no tienes que explicarle nada a ella-

-esta bien, no lo hago-

-así de fácil?-

-así de fácil-

-claro... y tu dijiste "Mar me cree", no?-

-no tienes motivos para no hacerlo- la miró a los ojos.

-ah, no tengo motivos?: las miraditas, las sonrisitas y la metedera de mano no son motivos?-

-Mar, deja de ver fantasmas dónde no los hay! mis miradas son sólo para ti, la sonrisita era para convencerla de que me dejara pasar! es la nueva secre, tengo que tenerla de mi lado para Free Pass, y nunca la he tocado-

-y el viernes?-

-ya te dije que nos estabamos jugando!-

-no me gustan esos juegos-

-Mi amor, no tienes que dudar de mi, sabes que te quiero- dejó un beso es sus labios y comenzó a caminar sin soltarla.

-si, pero estos días no han sido los mejores- poco a poco se tenía que adentrar en el tema., tal vez tocándolo de una forma casual haría las cosas más fáciles.

-pero eso puede cambiar- llegaron al sofá, y comenzó a recostarla lentamente, y a su vez seguía degustandose con su boca.

-¿qué haces?- preguntó al encontrarse acostada debajo de él.

-te quito el helado- se desvió a su cuello y llegó detrás de su oreja.

-hay otras formas de quitarlo-

-pero de todas las formas, ésta es la mejor- él se acomodó perfectamente sobre el cuerpo de ella, sin lastimarla.

-me parece que buscas algo más- confesó sincera, le daba un poco de miedo que la usara: Otra Vez.

-no vamos a hacer nada que tu no quieras.- esa era la frase que todos decían siempre.

      Peter la besó y ella le correspondió dubitativa. Su mente era un caos total: por un lado estaba este Peter que desde que entró en el colegio no ha hecho otra cosa que intentar acercarse hasta llegar a su corazón. Si no lo hubiese conocido antes, hace MUCHO que hubiese caído en sus redes. Y por otro lado estaba el Peter de antes, ese que le hizo tanto daño y que marcó su vida. Tal vez si había cambiado, pero no podía dejar de tener miedo, pero tampoco lo había dejado de querer, y ese era su mayor temor: caer una vez más. Antes había sido cruel, cual era la diferencia de serlo ahora.?

      Al cabo de unos minutos, Peter fue terminando poco a poco con el beso, separándose de ella y sentandose a su lado. Esto no se lo esperaba Mar.

-¿qué pasó?- preguntó ella sorprendida.

-nada...- contestó con naturalidad, no se veía enojado.

-por...-aclaró su garganta -por qué te detuviste?- cuestionó sentándose a la par de él, y Peter le sonrió.

-no me detuve- ella frunció el ceño - sólo te quería dar un beso-

-¿por qué?- él soltó una pequeña risa.

-porque sí, porque eres hermosa, porque me dieron ganas de besarte, porque eres mi novia, porque te quiero... básicamente por eso- ella bajó la mirada, definitivamente tenía un muy mal concepto de Peter -¿que pasa Mar?-  negó con la cabeza dándole a entender que no pasaba nada -ey!- subio su mentón con sutileza -mirame- pidió y así lo hizo -perdóname, no quise darte a entender que quería otra cosa- una lágrima se le escapó que el limpió de inmediato.-y no es que no quiera estar contigo amor, es que no estamos listos-

-tu si lo estas- replicó.

-si tu no lo estas, yo no lo estoy- ella bajó de nuevo su mirada -somo una pareja, lo que es igual a que tenemos que estar "a la par"-Mar lo miró - yo quiero transitar mis experiencias contigo- él limpió otra lágrima que quiso caer -no mas rápido o más lento que tú, así que si no quieres, si no puedes, si no tienes ganas, entonces no se hace-

-gracias Peter- le sonrió. Milagrosamente se sentía mucho mejor.

-no tienes nada que agradecer tonta! lo dije porque lo pienso, porque lo siento, porque es así y porque te quiero - dejó un beso en la nariz de ella - me jutifiqué antes de que me preguntes- Mar rió ante su comentario, y sí era verdad que su paranoia era tal que a todo le buscaba el más mínimo detalle - Bueno, ahora si! es mejor quenos quitemos este helado que ya se está tornando MUY pegostoso -

-Peter- él la miró antes de levantarse - te quiero - dijo al fin, y se acercó a él para besarlo.

      Esto significaba más para ella que para él, prácticamente estaba volviendo a confiar en Peter después de tanto tiempo. Sentía que se había quitado un gran peso de encima por haberle dicho parte de lo que sentía, parte de lo que quería matar a la fuerza, parte de los sentimientos a los que se resistía enfrentar. Ya no tenía sentido seguir resistiendo, para que? si cada parte de su cuerpo, de su corazón y de su alma estaban bajo el mando de él aunque no lo supiera.

      Lentamente se acostaron en el sillón, ella debajo de él. El beso, que comenzo delicado y cuidadoso, se estaba transformando en algo más fogoso, más pasional. Las manos de Peter bajaron hasta las piernas de Mar, para poder acomodarse mejor entre ellas, pero cuando subieron la falda, acariciando lo que había en su camino se quedaron estacandas en sus gluteos, los cuales acariaba sin pudor.

       Se intensificaba la situación. Ella dejó sus labios para recorrer su cuello, el helado le daba un sabor especial, y comenzó a desabotonar su camisa, sin calma pero sin prisa. Y allí fue cuando un escalofrío que recorrió el cuerpo de Peter hizo que tomara conciencia de lo que pasaba, se separó solo un poco de ella, solo lo suficiente, y apoyado en sus brazos con los cuales mantenía la corta distancia, preguntó jadeante.

-¿qué haces?-

-te quito el helado- respondió divertida mientra abría el resto de la camisa.

-hay otras formas de quitarlo- le siguió el juego sonriente.

-pero de todas las formas, ésta es la mejor- terminó de abrir la camisa, ella recordaba perfectamente lo que hablaron en un comienzo, y él también.

-me parece que buscas algo más- se levantó en su propio peso, para liberarse de su propia prenda. Ninguno de los dos quitaba la vista del otro, ni la sonrisa, ni el deseo.

-no vamos a hacer nada que tu no quieras.- y eso era precisamente lo que Peter quería escuchar.

      Capturó su boca nuevamente, no pensaban, sólo sentían. De inmediato emparejó el numero de prendas, quitandole también la camisa de ella y dejándola en brassier, tal vez era demasiado pronto, apenas tenían semanas de novios, pero tal vez era demasiado tarde. Llevaba meses esperando tener esta segunda oportunidad, para no irse al teminar por miedo al que dirá, si lo hace mal esta seguro que ella se lo hará saber y que entre los dos lo arreglarán.

     Después de disfrutar sus labios hasta casi dejarla sin respiración, bajó por su cuello dejando marcas en todo su recorrido, las cuales debería tapar con maquillaje sino queria delatarse, y ella desabrochaba el pantalón de él, dejandolo listo para que en cualquier movimiento él se liberara de la prenda. Peter bajó la tira del sostén cuando justo en ese instante sonó el intercomunicador de su oficina.

"Hola Mar, soy Kika. Estoy acá enseñandole a la otra Mar (Marisol) unos últimos detalles. Avisame cuando pueda entrar" dijo la voz de su amiga y ellos entendieron que su momento pasional debía terminar "así tienes que hacer, después esperas que ella te avise que pases y listo" se escuchó y después se cortó la comunicación.

      Poco a poco fueron bajándo la lujuria, con besos sensualmente largos; y lentamente concluyeron el arrebato. Se miraron a los ojos y se sonrieron felices, enamorados, e iniciaron otro beso con mas calma, mas inocencia, mas calidez. Entre besos buscaron las pocas prendas que se quitaron y se las pusieron prácticamente a ciegas. Mar ya vestida, abrochaba los botones de la camisa que hace minutos quería abrir y Peter hacía lo mismo con su pantalón, sin despegar sus bocas. Pasaron por el escritorio tomando lo que quedaba del helado y sin perder el ritmo del beso abrieron la puerta de la oficina.

-Mar?... Peter?- exclamó Kika al verlos tan amorosos después de presenciar las peleas constantes que ellos tenían. Peter saludó con su mano y después la colocó en el cuello de Mar quién tenía intenciones de separarse.

-Tengo trabajo- dijo ella como pudo, ya que la boca de su novio no la dejaba hablar claramente.

-nooooo- negó de igual modo y ambos rieron, separandose mínimamente. -te quiero- susurró sobre sus labios.

-yo te quiero maaaasss- y se enganchó en su cuello para iniciar otro beso que ella terminó con unos picos mas cortos.

-nos vemos en la tarde?- pidió con una mirada iluminada que transmitía felicidad -a la final no nos comimos el helado-

-se derritió- se lamentó con un puchero que él beso.

-bueno con tanto calor allá adentró como no se va a derretir- iniciaron un beso más corto y hubo un cruce de miradas impactadas por parte de Kika y Marisol.

-me estás invitando a comer helado caliente?- preguntó chistosa.

-tal vez, sólo si lo calentamos tu y yo- y la beso rápidamente pero con mucha intensidad- aceptas?- y ella asintió sonriente.

-Acepto, te busco cuando termine- dijo y comenzó a acomodar el cuello de su camisa, y a sacarla de su pantalón ya que había quedado mal colocada, era mas presentable que la llevara por fuera.

-Confio en ti- dio un beso corto e inició su partida. -Se derritió el helado- se excusó con Marisol, a quién le había dicho que solo le dejaba el envase a Mar y después salía "es un momentito" fueron las palabras que usó.

-Ya veo- respondió Kika quién aún no creía lo que sus ojos estaban viendo. -ya puedo pasar Mar?- quiso saber antes de entrar y ella le hizo una seña para que pasara. Antes de seguir Mar a Kika, Peter se regresó y le robó un beso y se fue corriendo cuan nene había cometido una fechoría. Él estaba felíz, y lo hacía notar. Ellla: también, era evidente ante la inmensa sonrisa imborrable que tenía en su rostro mientras veía la puerta por la que se había marchado su amor, su verdadero amor.

CONTINUARÁ 
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

21 comentarios:

  1. -Pedro tu...... Vaya, vaya! tremendo cuadro....-

    Dijo Lali cuando regreso para preguntarle a Peter la ubicación de las cosas en la hacienda, pero no se encontró con una imagen que daba mucho que pensar: él estaba abrazando a una chica desconocida para ella, que estaba montada como garrapata a su cuerpo. Evidentemente los celos salieron a flote y se notaron en su voz:

    -ya sé cuál era el asunto importante que tenías que atender aquí que no podía esperar-

    -Lali yo puedo explicarlo-

    -me parece bien! Explícaselo a ella que la tienes más cerca, y después si quieres me retransmites la información – le dijo a la chica- yo me voy- se dio vuelta y caminaba con pasos firmes que denotaban su enojo.

    -no La... Lali!! Mariana!!!!!- bufó al ver como hacía caso omiso a su llamado y apartó un poco con sus manos a la chica para darle a entender que se bajara.

    -Discúlpame Belu, lo que pasa es que mi esposa es un poco celosa-

    -tu...tu esposa?-

    -si... -suspiró- Ahora si me disculpas tengo que ir a hablar con ella-

    -no te preocupes…-






    Ella se puso celosaa jajajajaja
    que chistee

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa....me gusto, me gusto!
    la venganza se esta lleno al tacho
    ke lindo cap
    besotes

    ResponderEliminar
  3. WWWWWWWWOOOOOOOOOWWWW es lo unico que te puedo decir quede sin palabras con este cap jajajaja
    lo ame demasiado bueno, tierno, lindo,etc.

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  4. muero por ver el prox cap y saber que mas pasaaaa :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! me morii me encanta el capiiiiii , naaa uno de los mejores waaauuuu que milagroso ese helado jajajaja

    masssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  6. la respuesta a la interrogante anterior es asi

    ella le da celos xq belen le da una bienveniada mu cariñosa a peter ..!! y ella los mira
    pero belen despues se sorprende al saber que peter se caso con lali ,.. bueno asii asi me acuerdo yo :)


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AME EL CAP♥
    Ahhh siempre llego tarde para responder... emm recuerdo que bajaron del carro, y belen se le tiro algo encima... jajajaja♥ y ella se puso celocini!
    bueno hablando del cap, hermosooooo♥
    Ahora, no habra algo de lali que pueda identificar peter en mar al estar asi de juntos??
    ujum.... Bueno bueno, quiero ya que le diga q es lali :3
    jajaja chau
    mas caps!
    AH Y ERES GENIA!
    Att: @Conlaliypeter

    ResponderEliminar
  8. que bueno que lali este bajando la guardia y le de una segunda oportunidad a peter aunque me gustaría que ella le diga de una vez la verdad

    ResponderEliminar
  9. viva el amor... aunque no me cabe la menor idea de que mar esta engañando a peter, y que va a haber una charla entre kika y lali

    tengo una pregunta: mar no se acuerda de la verdad de lo que le hizo a lali que le comento peter cuando estaban en la noria? es que se me haze muy raro... soy @laliunadiosa

    ResponderEliminar
  10. Lali se puso celosa por ver a Belen colgada de Peter y se encerro en el cuarto.
    Andre(ani0808)

    ResponderEliminar
  11. que lindo capitulo amiguilla!! la verdad me encanto!! llegue un poco tarde a responder la pregunta pero te digo que ella sintio celos!!! jejej!!

    espero el proximooo genia!! te quierooooooo

    faty^****

    ResponderEliminar
  12. y si, ayer me dormi jajaja...

    muy muy bueno, muyyy muy muy bueno, jajajajaj esos muy bueno me hacen acordar a peter, ay que genial que mar esta confiando en peter, bien ahi lali(mar) son dos babosos, tiernos ayyyy ♥

    espero el capitulito de hoy...
    ay no me acuerdo que hizo ajjaja creo que le dan muchos celos, a pesar de...

    bueno, besos...isa

    ResponderEliminar
  13. me encanto el capitulo, super lindo ojala todo siga bien entre ellos

    ResponderEliminar
  14. Buenoo aquii estoy en este capituloo que es uno de los MEJORES de esta nove ajaj el mas tierno divertido y sensual!! me encantaa lo amee!!

    ResponderEliminar
  15. Lo mas lindoo es que esta volviendo a confiar en el! Y esta vez no quieroo que la defraude! porque ahi si que lo castro! y va enserio ¬¬ jajaj naah no creo que soy capaz

    ResponderEliminar
  16. Ese "te quiero" de parte de ella me derritio enterita de amor!! Es la pruebaa ! La prueba que el amor no se olvida! Y que cuando el amor vale la pena, se pueden perdonar errores estupidos! Y triunfara el amor jaja me fui en la vola hippie xd peroo se capto lo que quise decir no?

    ResponderEliminar
  17. Y despuees otra cosa que me derritio de amor fue lo que dijo peter!! Que no hara nada lo que ella no quiera!! demasiado tierno! yo quiero un peter asi!! donde lo puedo conseguir :( jajaj

    ResponderEliminar
  18. Como repitieron la escenaa pero alreves fue genial!! Amee este capitulo!! es mi preferido hasta ahora jaja lastima que no pudieron concretar. O bueno mejor, porque el todavia no sabe laa verdad! Y exigoo que lo hagan cuando se sepa todo y esten totalmente reconciliados! jaja yo con mis exigencias :p no creo que me haras mucho casoo pero bueno...

    ResponderEliminar
  19. Me encanto este cap !!! Fue muy bueno !!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)