Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 29: ATC

MENCION ESPECIAL A:   QUIEN CUMPLIÓ AÑOS Y ME ENTERÉ MUCHO DESPUES!! TARDE PERO SEGURO!! TQ! =)

MUAJAJA! me di cuenta que el concurso esta mas reñido de lo que yo pensaba! jejejeje
IMPORTANTE: cuando publique la respuesta ya no puedes seguir votando la pregunta anterior! bases del concurso en: http://www.fotolog.com/laliter21


RECUERDEN: el concurso es por puntos, así que si te equivocaste no te preocupes, puedes seguir participando... a la final quien tenga mas puntos gana =)



DEJA en el comentario tu opción, ya sea acá en el blog o en el flog: http://www.fotolog.com/laliter21 para saber quien eres, y por cual item votas! xq la encuesta que esta a un lado, es anonima.

las concursantes sigan participando, incluso si no respondiste las anteriores, aquí gana quien tenga mas puntos, anímate a concursar!!!! lo repito para que quede claro jejejejeje
sólo publicaré los nombres quienes hayan acertado, junto con el puntaje que tienen acumulado! =D


 LA ENCUESTA QUEDÓ ASI:
¿Cual será la respuesta de Mar en el cap 28 de ATC?
*dejame pensarlo*Estas loco!?!?!?
*si
*No
RESPUESTA: SI
era obvio, por algo estan en la noria, Peter no iba a dejar que se escapara. Si se hubiese negado o dudado, él la habría convencido, recuerden que quiere revindicar todo lo malo que hizo con Lali... D todos modos, muchas de las que no acertaron tienen teorías MUY ciertas que les servirá para responder las próximas preguntas =)

Acá esta la lista de quienes acertaron, lo que es decir que tienen UN (1) punto más=)


1 damu
1 judith
1 gigimeraliok
 
1 Noe 
1 vosyasabs_laliter (votó por fotolog)


y van en este orden:



2 judith (Nueva lectora que viene con TODO)
1 @ani0808
1 @Ari_TAStaFe
1 damu1 @giadagr

1 gigimeraliok (tuvieras 2 si hubieses entendido la pregunta anterior xD)
1 lalaliter
1 locaporlanzani17
Noe (la secre re apareció)
1 pipulalita1 Vale G
1 @valeriaTA14
1 vosyasabs_laliter 

hubieron quienes respondieron, pero no se identificaron, así que es como si no hubiesen respondido xq no se quien eres....

al final del cap, está la tercera pregunta =D

CAP dedicado a Andre (
@lali_peterlove) quien fue la primera que firmó! =) y a Faty, para desearle suerte en su examencitoo!!




ABRE TU CORAZÓN



29: Se me olvido

-si!- aceptó Mar sonriente y en ese momento la noria llegó a su punto máximo- Si quiero ser tu novia!-


       El corazón de Peter se le iba a salir del pecho de la felicidad, tomó su rostro entre sus manos para darle un beso, su primer beso de novios. Por primera vez desde que su labios tenían contacto, se sentía plenamente correspondido, había inocencia, había cariño, había esperanza de un mundo nuevo, de empezar desde cero, de no cometer los mismos errores.


      Se separaron un momento, él la miró con ojos que gritaban de alegría y ella tenía un brillo especial, distinto, juraría que era amor: jamás se olvidaría de este instante catalogado desde ahora como uno de los mejores de su vida:


-eres hermosa- dijo Peter - y una de las mejores besadoras del mundo- y las mejillas de Mar se enrojecieron un poco - A ver señorita Rinaldi, que se siente tener 5 minutos de novia con el chico más apuesto de esta rueda?- ella no pudo evitar reir, estaba deslumbrada con la personalidad de Peter.


-mmmmm, se siente... distinto- respondió y esta vez fue ella quien inicio otro beso, disfrutaron de sus labios hasta que se les acabó el tiempo en el juego y ésta vez, tomados de la mano partieron al liceo.


High School Venezuela: Torre de chicas.


-ya te dije que no es necesario que me acompañes hasta mi cuarto- dijo Mar


-y yo te dije que si lo es!! todo caballero debe acompañar a su damisela a la puerta de su morada- respondió Peter.


      Estaban subiendo en el ascensor rumbo a la habitacion de Mar, el resto de la noche la habían pasado bastante bien, no se podía quejar; le encantaría que Lali fuera la que ocupara el lugar de Mar, pero igual intentaría hacerla feliz y no cometería el mismo error. 


      Caminaban hacia la puerta del cuarto, mientras Peter le reclamaba celoso los besos y abrazos que le daba al peluche y no a él, ella solo reía hasta que se consiguieron con


-Benja!?- exclamó Mar. -¿qué haces acá?-


      Para llegar al cuarto de los miembros femeninos del centro de estudiantes existe un pasillo largo, que incluso tiene bancos y en la pared están colgadas fotos de cada una de ellas con su respectivo cargo. Después este pasillo se divide en varios pasadizos donde cada uno se dirige a un número distinto de habitaciones, en el caso de Mar existen dos (2): presidencia y vice-presidencia, éste último estaba desocupado ya que Paula desertó el cargo después de una fuerte discusión con Mar.


      Benjamín estaba parado en la puerta de la habitación de la presidenta.


-eh.... nada, vine a verte-


-es como tarde, no?- intervino Peter y Mar le lanzó una mirada seria para que controlara sus comentarios.


-si, Benjamín te presento a Peter, Peter él es Benjamín- ambos estrecharon sus manos diciendo sus nombres- pasó algo Benja?-


-no...- respondía algo nervioso: verla llegar con él no estaba en sus planes- es que como no contestabas el celular me preocupé y vine a ver si te pasó algo-. 


      Ella lo miró extrañada y le dio un vistazo a su telefono, efectivamente estaba apagado. Nuevamente miró a Peter, quién desvió los ojos hacia arriba y comenzó a silbar.


-me quedé sin batería- dijo para disimular el hecho de que su "novio" le había apagado el celular sin que ella se diera cuenta.


-si bueno, no importa. Estas bien así que mejor me voy- se despidió con un beso en la mejilla de ella y una palmada a la espalda de Peter, pero cuando iba a salir de su vista lo llamó.


-Benja!- el giró su cabeza para prestarle atención- para que me estabas llamando?-


-nada importante, es que como habíamos quedado en vernos hoy- le recordó y siguió su camino.


-ay no.....  no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no...-repetía Mar dando vueltas en circulo- se me olvido!-


-nah, no importa!-


-si importa Peter! como se me va a olvidar mi cita con él-


-si bueno hay prioridades- la tomó de la cintura para tenerla más cerca. 


-no! nada lo justifica!! ahora qué voy a hacer!?!?!?!-


-darme un beso!-


-Peter!! te estoy hablando en serio!-


- yo tambien!- ella le clavó una mirada de enojo- porque te importa tanto ese tipo?- preguntó ya dándole paso a los celos.


-porque es mi amigo-


-un amigo que te manda flores?-


-si bueno! que tiene?? me encantan las flores y él lo sabe-


-claro! por ahí te enamora!-


- esto es un escena de celos!?-


-tal vez... estoy en mi derecho: NOVIA- comenzó a dejar besos en Sus labios para aliviar la situación, tal y como le hacía Lali a él.


-si, bueno... igual no te pases!- lo separó con su mano. Él se extraño, fue casi como él le hacía a Lali, se repitió la escena pero a la inversa.


-¿qué pasa Mar?, en el camino hice planes para el fin de semana y apenas me respindiste; no quieres que te bese y para más me presentas a "Benja"- dijo haciendo comillas con los dedos e imitando el tono de voz de ella -y no le dices que soy tu novio!-


-llevamos apenas unas horas-


-ah! es que existe un límite de tiempo?-


-no, pero no quiero que se sepa aún-


-por? - preguntó alejándose, ésta situación no le estaba gustando.


-porque no! entiende mi posición!! no puedo andar publicitando un novio distinto cada día!-


-ah! es que ya diste por hecho que lo nuestro no va a durar?- se alejó más ya enojándose por sus excusas absurdas.


-no peter! estas confundiendo todo!-


-si, al parecer vivo confundido-se giró para irse. -buenas noches- dijo de espaldas y siguió su camino.


      Mar no intentó detenerlo, hasta cierto punto él se estaba comportando como un nene, cuando madurara y se le pasara lo que tenía ya vendría a ella.



CONTINUARÁ
Si fallaste puedes seguir concursando, y si aún no haz respondido que esperas!!! recuerda que es acumulando puntos, y ya vamos por la:

TERCERA PREGUNTA DEL CONCURSO!!!

quién le manda las flores a Mar???

*Benjamín
*Thiago
*Peter
*Agustín

SEAN PRECISOS CON LA RESPUESTA =)
me encantaron los razonamientos que le sacaron a su respuesta aunque se hayan quivocado! =)

QUIEN ACIERTE MAS PREGUNTAS, GANARÁ MAS PUNTOS!!!!!!!! CADA UNA VALE UN (1) PUNTO. 
si no respondiste la anterior no te preocupes, aun tienes chance de participar, es por puntaje, así quien al final tenga más puntos sera el ganador... animate! así hacemos la espera mas divertida y menos ansiosa! =)

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)


Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 
Paz & Amor
*GgMr*




32 comentarios:

  1. Acertee!!! Diooos tengo un punto ajja soy feliz

    ResponderEliminar
  2. para mi el de las flores es peter .
    hay algo que no entiendo mar es lali ?
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  3. para mi el de las flores es peter, y por eso un poco tambien el enfado, porque ella piensa que es el otro, pero no estoy segura jajajaja besitos
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja deberias haberme visto cuando lei la primera parte! Mis brazos estaban haciendo un bailecito de alegria xd "le dijo que si whooo!!" jaja y eso que no soy Mariter!!

    ResponderEliminar
  5. Ahoraa con lo de la preguntita! esa es dificil porque en una pensamos todas que era benjamin, pero tu nos confundes siempre diciendo que capaz no sea el. Y peter le reclama lo de las flores, asique dudo que sea el! Thiago? Hay un thiago en la nove? jjaja si lo he leido no me acuerdo, y agustin no creo que le mande flores con piropos xd porque el esta enamorado de cande...dejame pensarlo un poco mas porque no se cual es la respuesta xd una corazonada me dice que es thiago jaja pero nose si me decido por esa respuesta ajaj

    ResponderEliminar
  6. peter le manda las flores yocreo :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  7. peter siempre las embarra con su actitud =/

    @lali_peterlov

    ResponderEliminar
  8. Esa escena cuando Peter la besa para aliviar la situacion y despues se convierte en algo que vivio con lali pero al reves me hace crear una nueva teoria en mi cabeza! Alomejor Mar es LALI y se esta vengando? Puede ser? todo es posible no? genee me tienes trastornada con esta nove!!! no me gusta lo incierto y lo misterioso no me quedan uñas de lo nerviosa que me pone la nove!!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente miró a Peter, quién desvió los ojos hacia arriba y comenzó a silbar.

    jjajaja me encanto esta parte!! se hace el inocente :p mas tiernooo! Cuando actua asii me cae muy bien y lo amoo!! jaja espero que siga asi y que no se convierta nunca mas en el tipo de los flashbacks uuf cada veo que pienso en ese sujeto tengo ganas de pegarle a alguien xd

    ResponderEliminar
  10. mmmmm yo digo q Agus como buen amigo! (puede ser o no?)

    Miriam
    miriam_fanlali

    ResponderEliminar
  11. Ya volvii jaja estaba terminando de escribir cap y subir y ahora ya estoy completamente dispuesta a firmar :D

    ResponderEliminar
  12. Ahora que se pusieron de novios estos dos quiero ver cuanto duran!! Y si mi teoria es cierta, Mar debera aparecer en cualquier momento para confundir totalmente a Peter jaja espero por mar que no sea asi porque seria muy triste para ella, pero por otro lado quirooo que aparezca porque yo soy LALITER!! aunque me mata de amor esta pareja Mariter, todavia no juego para su equipo xd y dale con usar esa metafora, me tare mal con esa jaj

    ResponderEliminar
  13. Okey, creo que estoy lista para votar jaja algo en mi dice que esta repsuesta no es la correcta, pero igual quiero responder con esta:
    THIAGO

    nose, por ahi es un pretendiente anonimo no?quien sabe?!! yo sigoo a mi corazon aunque mi mente dice que no tiene mucha logica esa opcion, asique anotame como que vote por thiago ;)

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmmmmmm esta es dificil eh !
    bueno para mi es Peter ! xq despues se va a dar cuenta que se enojo de puro gusto y le va mandar flores xq ella muy bien dijo " le encanta las flores "

    Es * PETER EL QUE LE DA LAS FLORES **


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el capiii mujajajajaja se le olvido la cita con Benja .. vale mas ssss

    hay quiero leer el proximo capiii
    daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta secretaria se va a retirar a su camita jaja antes trabajaba jornada completa xd toda la madrugada, pero mañana voy al gimnasio en la mañana y si no despues no me levanto ajaj

    ResponderEliminar
  17. Quierooo mas novee!! Y quiero saber la respuesta jajaj no me la puedes decir por privadoo?! total, ya vote!! jaja quieroo saber quien es el que le manda las flores! vamoos gene!! dime dimeeee jajaja
    besooos Gene geniaa tqm ;)

    ResponderEliminar
  18. Me gusto el cap ! Estuvo muy bueno !! Que pregunta !!! No se ! En los caps anteriores Mar le agradecio a Benja por las flores y el quedo como que no sabia de que hablaba y Peter se pone celosos cada vez que ve una ! Agustin dudo muchísimo que sea el !!! Me dejaste en Blanco No tengo ni idea cual !!! Y Thiago no ha aparecido !!! No se que contestar !!! :S

    ResponderEliminar
  19. creo que le manda las flores thiago (@divinosyunicos)
    bueno me voy muy buena la nove y con lo que paso osea lo de la escena en donde el la besa y ella lo aleja me dio a pensar que ella es lali y esta haciendo como tipo lo que el le hacia a ella para que sienta lo que ella sintio osea se esta vengando

    ResponderEliminar
  20. Me re encanto pero muchos mas caps!!
    Al fin novios y se pelean ¬¬ jajaj pero bno maaass!!!

    ResponderEliminar
  21. el cap anterior no pude comentar
    pero me encanta que sean novios wiiiiiiiiiiiiiii.... :)
    el ke le manda flores es benjamin
    besos

    ResponderEliminar
  22. blanco es gallino lo pone frito se come, con razon acepto tan facil, mar le va hacer la misma q el le hizo a ella, tiene las mismas actitudes q el usaba, por eso no le importa q se enoje, teniendo el la razon, porq como sabe q esta muerto por ella, el volverá como perrito arrepentido, y por eso lo trató como un cero a la izquierda cuando estaba benjuamin.
    pero no estoy de acuerdo con esa actitud, se hubiera vengado de otra forma, al final ella tambien se va a terminar haciendo daño. es q los dos tiene una actitud q si no la superan NUNCA podrán ser felices. ella una rencoroso q no ha perdonado a peter y busca venganza, y el q no ha podido olvidar a lali y lo hace todo por ella. solitos se estan encargando de matar ese amor q sienten el uno por el otro.
    las flores se las manda peter, y ya lo veo llegar al otro dia con una cantidad de flores o le decora la oficina con flores para q ella lo perdone de algo q no hizo.
    pero me gustaria q el pibe no le diera ni la hora, la boluda q tuvo la culpa fue ella, pero ya sabemos q como peter esta hecho un tarado por ella el cederá primero

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  23. Holas Gene!.. yo creo que quien le manda las flores es Peter... xq cuando lo habló con Kika no tuvo mucha reacción, al igual que ahora cuando se lo menciona... si fuera otra persona estaría doblemente celoso!!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  24. jAJAJAJAJAJAJ NO ENTIENDO!
    Gene, cuando se sabra quien o donde esta lali? en el ultimo cap?
    jajajaja ESTO ESTA MUY INTERESANTE♥
    Amo a peter todo celosito, todo nene!
    Ahh y se me re complica, viste que me meto muchoo en las cosas, si se me hace raro PETER con MAR!
    Jajaja pero ahi voy tratando
    mas nove, y respecto a las flores, en unos caps ya habia quedado claro que era benjamin, pero despues que un admirador secreto...
    EntonceS?
    Okey dire dire dire... que es... Thiago :s
    no mentirasjajaja Benjamin :|
    No he acertado ni una, mira a ver, dejo de hacer publicidad si no me das puntitos jajajaja :D
    beso!

    ResponderEliminar
  25. Hahhaha tengo dos puntos :)
    M.. esta pregunta diré que es..mm..Thiago, es el único que falta en esta historia. Hay una Mar y una Lali, sería bastante obvio que hubiera un Peter y un Thiago. Bueno al menos eso creo :P
    Bueno como siempre , me encanta la nove y cada capítulo pone la historia mas emocionante.
    Besos, Judith.

    ResponderEliminar
  26. cada vez me gusta mas ti nove!!! y la discusion que paso entre mar y peter me hace pensar que en realidad ella es lali porque hace exactamente lo que peter hacia con lali!!! y la pregunta esta vez es dificil! lo que me engaña es thiago y o se quien decir y excludo tambien benjamin porque se sabe que el le manda flores y si fuese solo el no harias la pregunta asi que digo peter!
    @giadagr

    ResponderEliminar
  27. Mi respuesta es al azar, por que no tengo ni idea quien !!! Benja

    ResponderEliminar
  28. uhhhh definitivamente
    todo en la vida da vueltas u.u

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMIGUILLA!! GRACIAS POR NOMBRARME Y DESEARME SUERTE AUNQUE EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO :-(

    ME ENCANTAAAAAA!! AHORA PETER ME DA PENA! PERO BUENO TIENE QUE SUFRIR UN POQUITO JWEJEJEEJEE!!!

    OTRA COSA... NO PIENSO VOTAR MAS!! YO CONTESTO PENSANDO QUE VAS A HACER LAS COSAS MAS COMPLICADAS Y ES LA RESPUESTA MAS OBVIA JAJAAJA!!! YA NO CONTESTO QUE NUNCA GANO JAJAJJAJA!! NAA MENTIRa!! ME VOY A LEER EL PROXIMOO


    MUAK

    FATY****

    ResponderEliminar
  30. Hola jajaja este uff re buena esta tu novela vi de casualidad y ahora no me puedo despegar como puedes notar estoy en el principio todavía pero me fascina, escribes cosas increíbles me muero de la intriga sobre mar y/o lali. genia total eres cuando llegue a lo actual si q me voy a sorprender jajaja bueno sigo leyendo estaré posteando de ves en cuando

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)