Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 44: ATC

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" por qué Peter no abusó de Lali la noche de bodas?

RESPUESTA: se dio cuenta que lo que hacía faltaba a su promesa de cuidarla.

ACERTARON:

1er lugar silvia
2do lugar faty
3er lugar @lali_peterlove

ESTO PASA DE CASTAÑO CLARO, A CASTAÑO OSCURO! TODAS TIENEN OPORTUNIDADES! PERO SOLO UNA LO LOGRARÁ jajajaja

ASí VA EL PUNTAJE:

7 @lali_peterlove

6 Noe
6 Silvia

5 faty

3 @flornacolo
3 @alejitacasta

2 lalaliter
2 Lore456

1 laliunadiosa
1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09

ABRE TU CORAZÓN

44: lo importante
      Peter la acorraló en la puerta y después de una extensa clase de besos se separaron, sin disminuir el furor del momento, se miraban intensamente, se respiraban el uno al otro, todo se daba para que las cosas llegaran a más, pero no podían, no ahora.


-gracias por acompañarme a mi habitación-


-si me sigues pagando con estos besos, siempre te acompañaré- sonrió y se besaron un poco más- me puedo quedar a dormir?- pregunto dándole besos para convencerla.


-Pitt...-


-¿qué?- cuestionó con inocencia.


-no me parece- las manos de Mar en su cuello hacían que no se despegara demasiado al hablar.


-¿por qué?-


-porque si te quedas, ya sabemos lo que va a pasar-


-y no quieres que pase?- se despegó de sus labios para admirar mejor sus ojos.


-no lo sé...-


-tienes dudas?- ella sabía que esa respuesta era el desencadenante de la verdad.


-no...- dijo dubitativa y él en su rostro expresó su incredulidad- no exactamente-


-¿qué pasa amor?-


-no quiero hablar ahora, sí?- él revoleó los ojos- no te enojes Pitt, es que estoy cansada de toda la semana, anoche no dormí bien repasando la obra en mi mente, y en este momento lo único que quiero es dormir.-


-si te prometo que solo dormiremos, me dejas quedarme?-


-Pitt...-


-anda amor...-


-no se... no creo-


-A cambio me olvido que me desviaste el tema-


-ok- dijo de inmediato y abrio el cuarto, quiso pasar pero Peter la detuvo, y la besó apasionadamente, como sacando de su ser todas las ganas que tenía en ese momento, un beso donde era evidente que el control, el total dominio lo tenía él.


-Ahora si, a dormir- anunció después de congelar sus ganas, ella sonrió y pasaron juntos.


Ella se fue a dar un baño nocturno, y Peter acomodó la cama tal y como ella lo hizo el martes en la noche, se le ocurrió la idea de entrar al baño, pero supuso que ya habría tiempo para eso, no podía darse el lujo de no cumplir sus promesas, por más mínimas que fuesen. Se acomodó entre las sábanas hasta que Mar salió.


-vaya, vaya! aprendes rápido!- exclamó ella cuando vio la cama acomodada, luz apagada, el cuarto estaba iluminado solo por la lamparita y Peter estaba en boxer.


-dos preguntas: donde está la pijama y que hacemos con el oso?- ella tomó el peluche y lo colocó en la silla de su escritorio de estudio, y se metió debajo de las sábanas.


-dos respuestas: la escondí porque supuse que vendrías por ella y lo dejamos en la silla- se recostó sobre su pecho- hoy te tengo a tí para abrazarte-


-abrazas al ojo cuando duermes?- dijo sonriente casi en tono de burla.


-si! que tiene?-


-nada... Para que lo abrazas?-


-que se yo!- dejó un beso en su pecho- es muy cómodo para dormir- él acarició su rostro y solamente la miraba fijo- ¿qué?-


-¿que de qué?-


-no me digas que te pusiste celoso de un peluche que TU mismo me regalaste!-


-no...- ella lo miró con desconfianza- bueno esta bien! pero solo un poquito! es que ponte a ver: esta contigo todas las noches, abrazandolo, y con el seguro que si te pones esa pijama tan- ella arqueó una ceja de forma amenazante - tan tuya- dijo titubeante, pero la fogosidad de una mirada apasionada lo delataba- tan tuya! no dije nada que se pudiera mal interpretar -se excusó y ella revoleó los ojos- continúo, velando tus sueños, que espero que sean conmigo -advirtió y ella sonrió intentando contenerse - dime quién no se va a poner celoso!-


-si eres tonto!-


-un tonto que te quiere muchiiiiiiisimo- dijo sonriente abrazandola con fuerza sin apretarla demasiado.

-yo tambien te quiero muchiiisimo Pitt.- se acercó y le dio un beso tierno, para luego recostarse en su pecho y dormirse casi de inmediato, mientras que Peter pensaba en que tal vez estaba equivocado, que tal vez ella sí era Mar, es imposible que una persona mienta tanto tiempo: MESES! lleva en este engaño!

Se quedó dormido en algún momento de la noche y se despertó obnubilante cuando sintiño que su novia se movía acomodandose al otro lado de la cama. Se acercó a ella y después de cubrir con las sábanas sus cuerpos la abrazó por detrás y se durmió.

**10:08 am Habitacion de Mar.

Poco a poco ella se despertaba cuando su vista choca con un par de ojos que la estaban mirando. Al verlos sonríe enamoradamente y comienza a estirar su cuerpo.

-buenos días- díjo entre bostezos.

-buenos días-
-epa! tan temprano y ya estás vestido?- dijo al verlo con la ropa de la noche anterior y no en boxer.

-quería tenerte el desayuno aquí para cuando te despertaras- Mar miró a un lado y estaba la bandeja.

-ay que lindo novio tengo!!! voy al baño y después comemos -

Hizo lo dicho y cuando regresó vio la gran claridad que iluminaba su cuarto, ya que Peter abrió las cortinas.

-Amor, sabes que día es hoy?- preguntó Peter mientras ella acomodaba un poco su cabello.

-Sábado, apróposito que hora es? este día esta muy soleado!- Peter miró su reloj y respondió con naturalidad.

-10:20 am-

-¡¿QUÉ?!-

-son las...-

-Por Diossss!!!! tenía que esta a las 8:30 en el centro de estudiantes!!!-

-Porque tan temprano?-

-Reuniones y unos pendientes que Benjamín dijo que teníamos que discutir!-
tomó su celular y lo vio sin la batería colocada- TU!!!- lo señaló en sentido acusador y ya su cara de enojo era muy notoria.

-yo que!?- preguntó sin saber el porque de tanto drama.

-MI CELULAR!!-

-Que tiene
?-

-LE SACASTE LA BATERIA!!-

-claro! cuando sonó como a las 5 de la mañana!-

-POR QUÉ LO HICISTE PETER!!! PERDÍ 2 REUNIONES IMPORTANTES! DIOSSS!!-
tiró el celular en la cama y comenzó a buscar con rapidez ropa para vestirse-

-Por Dios Mar, necesitabas dormir!! llevabas prácticamente dos noches en vela! y es sábado, mereces un descanso- ella seguía hurgando en su closet, buscando cada prenda iracunda- tienes que ver lo que pasa! Justina te esta explotando!! eres una estudiante, apenas tienes 16 años y no tienes porqué hacer tanto!!-

-yo elegí tener estas responsabilidades!!! y estoy eligiendo mantenerlas y tu no eres quién para tomar ese tipo de decisiones sin consultarme!-
se metió en el baño para cambiarse en el menor tiempo posible.

Salió y se encontro con un Peter, cuyo ánimo oscilaba entre enojado y apenado. No se arrepentía de lo que hizo, pero tampoco quería causarle problemas.

-Mar, escúchame-

-Me tengo que ir
- tomó su cartera y se hizo un rodete improvisado en el cabello.

-Solo dejame decirte algo importante!-

-tu no sabes de cosas importantes!!! para mi es importante mi cargo en el centro de estudiantes y lo desempeño con mi mejor esfuerzo, y sin embargo ve lo que haces! si anoche me hubiese negado a que te quedaras esto no habría pasado-

-me estas diciendo que no quieres que me quede más aquí por este incidente!-

-este incidente puede cambiar mi vida Lanzani! no todos son como tu que lo que quieres lo pides y ya lo tienes, hay gente que tiene que trabajar para poder ganarse la vida-

-que me quieres decir!!se directa!-
-que mientras vivamos en nuestra nube montados lejos de la realidad puede que seamos felices! pero hay que ver lo que es obvio y lo que es obvio es que ni tu ni yo somos compatibles, Chao!- se marchó de su cuarto.

No entendía exactamente a lo que ella se refería, estaba tan confundido como al principio y en vez de evolucionar, sentia que estaba involucionando.

     El día transcurrió entre ocupaciones, la obra y otras cosas. Mar pensaba en Peter, en que lo que le había dicho era producto del cúmulo de secretos y de rencores que tiene dentro de su ser, que a fin de cuentas llegar tarde no fue un error tan grave si tomas en cuenta que durmió bien, gracias a su novio que se preocupa por ella. Iba a enloquecer.

      Peter ya no hallaba que hacer para saber la verdad, para saber el porque! por un lado si no era Lali, Mar lo estaba volviendo loco, definitivamente por más que le gustara así no se podía sostener una relación, por otra parte si era Lali, su paciencia estaba llegando al límite de la locura, en este momento tenía una relación con una maestra de la actuación.
     
      y por último estaba todos esos lindos momentos que vivió junto a ella, los de un pasado remoto que él arruinó, los de un pasado reciente que ella arruinó, y los de un presente que fueron casi perfecto en muchas ocasiones, que opacaban cualquier disyuntiva del momento. Prefirió apostarle una vez más, algo le decía que este intento le traería provecho.

      La presentación de la obra era a las 7 de la noche, pero los actores tenían que estar a las 4:30 en el teatro para afinar los últimos detalles. Mar llegó tarde pero se puso a la par de los demás rápidamente y después fueron todos a prepararse. En el escenario y aún fuera de él ellos dos no se hablaban. Vergüenza por parte de Mar ya que su gran mentira al parecer le había llegado fecha de culminación, miedo por parte de Peter a desatar con su acercamientootra discusión.

      Peinado elaborado, maquillaje ligero, cosert ajustado  y una falda muy aparatosa era el traje de ella. Traje de hombre de época colonial, cabello muy bien peinado, con suficiente gel para que aguantara toda la obra era la vestimenta de Peter.

      Mar terminaba de repasar sus líneas cuando escucha el sonido de la puerta.

-Amor, soy yo. Puedo pasar?-

CONTINUARÁ


SEXTA PREGUNTAAAAA!!!!:

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" cuando Peter secuestro a Lali y estaban en el río: con qué la engañó para besarla?
TIEMPO!!!!!!!!!!!!!


sólo diré: FIRMEN! muajaja

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME, hay NUEVA NOVE!


Paz & Amor

*GgMr*

21 comentarios:

  1. esta buenisimi ya quiero saber si mar (lali) se anima a decir la verdad XD te felicito

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Gen*ia :)

    Por aca te "habla" la desaparecida numero uno
    primera vez que te firmo en el blog y segunda o tercera vez que te digo que tus novelas me fascinan.

    Ahora te digo que me pongas una tercera en discordia para Lali, la mina ya me tiene cansada, en toda la nove se la paso tratando mal a Peter...aunque razones tiene, pero igual me choca que siempre me lo trate mal a Peter.

    Y no se porque pero tengo la leve sospecha de que ellos cumplen 1 mes y ella ni se acordo :(

    Peroooo bueno solo espero que Lali ya no me lo grite mas al pobre hombre.

    Yo ahora quiero MAS NOVEEEE

    Besotes
    Gigii*

    NOTA: soy Gigi la del flog no la otra gigi que vi por ahi)

    ;D

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo de ese pedacito de TAPS1 !!! Que mal !!!
    En cuanto el cap de ATC, estuvo muy bueno !!! Sigo esperando a que Mar le diga la verdad a Peter, pero ya tengo miedo que al decírsela Peter se enoje mucho con ella por que lleva mintiéndole por meses, como el dijo es una maestra de la actuación y estoy segura que eso le molesta mucho !!!
    Estoy segura que se van a reconciliar pero tengo miedito que se acabe la relación de los dos cuando se sepa la verdad !!! :S
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove !!! Espero los proximos caps con ansias para saber si mi teoría se hara realidad !! Realmente espero que Gene no me haga eso !!! jajaja !!! Besos !!! Eres una escritora brillante !!!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. ke culebron!
    cuando le va a decir la verdad lali???
    beso

    ResponderEliminar
  6. Cuando el la secuestro y estaban n el riocreo que te reieres ya de los caps final cuando el la rapta para estar con ella y en ese tiempo lucha por su perdon.

    me acuerdo q el primer dia se robaban besos siempre o eso intentaba el y que al otro dia en la cabana el la empezo a besar y le tenia el desayuno y todo listo y el intenta convensarla de besarlo xq estaban todavia casados xq el la queria y queria aprovechar el tiempo antes que ella lo deje.



    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  7. ay otra vez con las peleas que feo... espera ahorita leo tu novela (digo la otra) me encanto el capitulo... ya quiero que se digan la verdad y creo que cumplen su arniversario primero

    ResponderEliminar
  8. Gene!!!
    Me encanta la nove ATC... yo te pregunto algo, hasta cuándo va a seguir mientiéndole?.
    Sigo creyendo que Nicolás es el padre de Lali/Mar...

    La respuesta... si mal no recuerdo,llevaban máscaras,él dijo que se llamaba Thiago y ella Mar, pero no me acuerdo qué le dijo exactamente... ambos habían soñado el uno con el otro, pero creo q no lo mencionaron!!!
    Saludos
    Lore456(@loreleh1)

    ResponderEliminar
  9. Jajjajaja Presiento presiento que se viene la verdad... Ojala y si, porque sabes q pasa donde ella le diga la verdad? puessssss va a ver algo mas sincero, es decir... el podra realmente arrepentirse de lo que hizo..
    jaja bueno :D
    ME ENCANTO EL CAP. Lastima que mar sea tan obsesiva ¬¬
    @Conlaliypeter ♥
    MAS NOVE

    ResponderEliminar
  10. me parece q mar ya se pasa de verdad, asi como peter arruino la relacion pasada ella esta arruinando esta, y la verdad creo q cuando peter se entere de q ella es lali, va a estar dolido porq no sabrá si todo lo q vivio con ella fue una actuacion.

    es mejor q peter se aguante sus ganas y no tenga relaciones con ella, asi se evita mas problemas. mar esta demasiado loca y todo eso lo logró gracias a tanto rencor y mentiras q guarda.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  11. La unica aprte del rio que me acuerdo es cuando peter no queria besarla ni estar cerca que se hace el que lavaba su pantalon bue espero que esas sea

    Muy bueno el cap saludos

    @Flornacolo

    ResponderEliminar
  12. seguro que lo que tenia para decirle es de que celebran algun aniversario...
    Que Lali le cuente la verdad ya...esta destruyendo la relación, es cierto que al principio Peter se merecia esto pero le ha demostrado lo arrepentido que se sentia, estaba influenciado por toda la gente de su alrededor pero tambien le dijo que la amaba desde que la vio(a la anterior Lali), ahora esta enamorado de esta Lali, aunque dude si es Mar, el sabe quien es , pero si sigue asi no la va a creer y pensara que es una venganza... LALI REACCIONA LO VAS A PERDER ( HE leido por ahi lo de una tercera, y opino que no estaria mal asi le ayuda a reaccionar y contar la verdad)

    ResponderEliminar
  13. se viene pelea de nuevo?? noooo porfaaa!!!

    te contesto a la pregunta, hacen una guerra de lodo, entonces el le pide un beso pero ella se niega porque esta sucio, entonces es cuando van al rio y ahi ella subida a una roca peter le hace una broma de manera que ella mira para otro lado y el la ataja entonces le da ese besooo!! me encantaan esos capitulos son lo mas!!
    no quiero que peter haya muerto porfiiisss!!!! besooss

    faty***

    ResponderEliminar
  14. se besan en el rió cuando se están lavando después de la pelea de lodo.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  15. lali tiene ya que decir le verdad y que después de tanto tiempo ocultandosela a peter, el no deje que pase tan fácilmente todo el engaño.
    Ahora lali esta cometiendo errores imperdonables iguales a los de peter.

    ResponderEliminar
  16. no se si servira ya la respuesta, pero creo que eso cuando estan en el rio, peter la despista y luego la besa por sorpresa :P
    no quiero que se peleen otra vez,que le diga la verdad ya :) jajaja
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  17. hola volvi!!!! pardon si no estuve pero el cole me lleva mucho tiempo!!! tu nove me gusta cada vez mas y creo que sea llegado el momento que lali le diga la verdad a peter!!!
    y por la pregunta creo que es cuando ella le hizo tomar una fruta a el de un arbol, creo que era avocado o algo asì, y se ensuciaron con la fruta y el aprovecho para besarla
    besos
    @giadagr

    ResponderEliminar
  18. ahora si tengo tiempo para escribir xfin :D

    como que con tu pregunta colapso xq en todas parte de cuando la rapto siempre ella queria besarlo cdo estaban en el rio limpandose del lodo tbn antes de eso con el mando eso si q no estaban en el rio y tbn cdo estaban en el rio y ella intenta seducirlo y ahora es el quien no quiere pero siempre en todo ese tiempo ella siempre queria los besos solo se hacia rogar :S



    y noooo xfavor no los separe que mar no arruiene esta relasion y le cuente luego la verda y que peter se lo tome bn no nos hagas sufrir tanto porfavor :)


    ya quiero otro cap


    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  19. hay no capas que es un mes o algo por el estilo y ella toda cruel con el :(

    ResponderEliminar
  20. Los dos están hechos un lío ,tanto si hablan como si no .

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)