Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 8 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 36: ATC

En que Capítulo de "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" Lali se entera de que Peter es su guardaespaldas?
RESPUESTA: el 11

este es un juego de velocidad mis amores!!! jejejeje y las más rápidas fueron:

1er lugar Faty
2do lugar Silvia
3er lugar Giada

y así va la ronda jejeje:

3 faty

2 Silvia

1 Giada

ABRE TU CORAZÓN

36: Marisol
      Básicamente  Mar el fin de semana había tomado la decisión de decirle la verdad, y aún no se sentía preparada, no sabía como hacerlo. Él como siempre se quiso acercar pero ella, como siempre, le huía, decía que estaba ocupada o se inventaba cualquier excusa para no hablar. Ya era martes, y Peter y Mar no habían podido comunicarse. Pero él era astuto y testarudo.


-Marisol, sera que por favor me puedes...- se quedó muda unos segundo cuando vio a Peter hablando muy entretenidamente con ella.


-Puedo que?- preguntó prestándole atención.


-los papeles!...-dijo cuando pudo hablar- cuando los tengas listos me los traes, por favor- pidió y se metió en su oficina, esto era insólito. ¿no se supone que él debe estar en educación física?.estaba con ropa normal: camisa de botones y un jean, como si no hubiese ido a clase.


-Mar hablemos- Peter entró a su oficina y ella se giró para verlo.
- Será posible que puedes aprender a tocar la puerta?-


-ash!- se quejó Peter: salió , cerró la puerta, tocó y volvió a entrar- Mar, puedo pasar para hablar?-


-estoy ocupada!-


-tienes días ocupada! descansa un poco!- ella se pusó a ojear unos papeles que estaban sobre el escritorio - traje desayuno!


-ya comi-

- bueno pero tambien traje helado-

-y porque no le das el helado a "la secre", tal vez a ella le guste!-

-mmm-
Peter capto el desdén de celos en las palabras de Mar -no se, es buena idea- ella lo fulminó con la mirada. Él abrio el helado y en un movimiento rápido le pasó un poco de este por la cara- pero creo que te gusta más a tí- dijo riendose al ver como empeoró su rostro.



-te pasaste!-

-vamos Mar, afloja un poco! no crees que tal vez exageres un poquitiito?
- hizo la mueca con los dedos.



-siempre soy yo la que exagero, no será que tu eres demasiado regalado!-

-tal vez sea porque mi dueña me tiene un poco descuidado-.
pasó helado por la punta de su nariz.



-basta Peter! y yo creo que ya tu estas lo suficientemente grandecito como para que te esten cuidando!?, además que estás diciendo que le pediste a ella que te cuidará solo porque yo estoy ocupada?-

-vas a seguir mucho más con tu escena de celos?- tomó más helado y seguía manchándola, ella se limpiaba enojada pero aún así dejaba cierto pegoste en el cuerpo.


-te dije que BASTA!! y no estoy celosa! sólo digo lo que veo, y veo que te gusta Marisol!- él la volvió a manchar.


-quien es Marisol?-


-haste el loco-


-en serio, no se quien es- decía la verdad, y le divertía ver como cada vez que la llenaba de helado se lo quitaba con desespero, como si le quemara la piel.


-Peter DEJA DE ENSUCIARME CON EL HELADO! y te estoy hablando de Marisol!! la que tenías colgada como mono el viernes!!- la miró extrañado - la nueva secretaria!-

-ah- exclamó con muy poca importancia, tomándo más helado y pasandoselo por el cuello.

-Por Dios Peter!!!! Pareces un niño!!! y no te hagas el inocente que esa cara de "yo no se de quien me hablas" yo no me la creo!-

-no sabía que se llamaba así!-

-seh claro!-

-lo juro! no presté atención cuando dijo su nombre- la seguía llenando de helado.-me la presentó Agus la semana pasada mientras te esperaba para ir a clase-

-y tan linda amistad tienen sin ni siquiera saber quién es y sin tener una semana de saber que existe!?-
-que se yo! es muy tratable-

-pues deberían dejar de "tratarse" con tanta confiaza- 

-esta bien- tomó más helado y le pasó por casi todo el cuello, dejaándo cada vez un rastro más amplio en su piel.

-Como que está bien!?!?! está MAL!- él la manchó en el pecho- TU ESTAS MAL! y si me sigues llenando de helado te voy a CASTIGAR!- él se detuvo, la miró, le sonrió, tomó GRAN cantidad de helado y se lo colocó en el escote que dejaba a la vista el uniforme de porrista que tenía ella colocado.

      Mar por lo que él estaba haciendo, mientras Peter intentaba lograr que entrara todo el helado en ese espacio. Ella lo miró furiosa y solo dijo: -¡¡CORRE!!-

      Él se rió y comenzó a correr por toda la oficina, que no era tan grande, pero si era espaciosa. Saltó el mueble que estaba al frente del escritorio de ella, desvió una mesa que estaba cerca de la puerta y fue cuando cruzó por la biblioteca cuando hizo un mal giró y Mar se trepó sobre él manchandole la cara de todo el helado que estuvo sacando de su pecho durante toda la persecusión.

      Peter se llegó hasta el escritorio, donde estaba el envase de helado, y después de quitarsela de la espalda comenzó a pasarle las mano sucias por el cuello y la cara. Se reían mientras seguían en su lucha que no tenía final, se quejó Mar cuando él paso sus manos por el cabello y también se lo ensució, lo pegó mientras se desvio la mano a una que otra parte que no debía tocar, y la besaba justo cuando entraron sin tocar la puerta.

-Mar te traje...- y se quedó muda ante la imagen que vio, había conocido a Peter hace días y le pareció un chico encantador, por un momento pensó que tal vez a él le pasaba lo mismo con ella.

-Marisol!!- exclamó Mar y apartó a Peter. si algo era cierto es que ella tenía una imagen que mantener, y a su nueva secretaria no le tnía tanta confianza como para que fuera espectante de tales escenas.

-yo solo vine a traerte esto- se refería a los papeles que pidió, pero auún no se movia de la puerta. Peter abrazó a Mar por detrás, pasando sus manos por debajo de su camisa y dándole sensuales besos en su cuello, quitándole el helado que había allí.

-No és lo que parece- se excusó Mar, queriendo sacar con disimulo las manos de Peter.

-Si es- la corrigió él y ella casi lo mata con la mirada -pero no digas nada- continuó y quiso darle un beso a Mar pero ella desvió la cara, cayendo en su mejilla y siguiendo en su faena de saborear el helado.

-no, claro que no- Marisol y dejó los papeles sobre la mesita que estaba cerca- mi boca es una tumba-

-después te explico- dijo Peter y ella le dio una sonrisa apenada, tímida y con algo de desilusión y se fue.

-¿cómo es eso que después le explicas?- preguntó Mar evidentemente celosa, separandose de él - ¿que le vas a explicar?-

CONTINUARÁ

En el PRÓXIMO posteo la pregunta del concurso!! FIRMEN MUCHO PARA QUE TENGAN DOBLE CAP! 
 
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
 
 *GgMr*

30 comentarios:

  1. YO YA ESTABA PREPARADA PARA LA PREGUNTA! PERO ME TEMO QUE HOY NO TE LA PODRE CONTESTAR LA PRIMERA!! :-( ME VOY A DORMIR EN BREVE! :-(((
    ME ENCANTO EL JUEGUITO DE ESTOS DOS PERNOS!! JEJE!
    MAÑANA LEO EL NUEVOO!! 1 BESITO AMIGUILLA!!

    TE QUIEROOOO

    FATY***

    ResponderEliminar
  2. Me encanto !!! Pero Mar si es celosa !!! Jajaja!!! Solo espero que pronto le diga la vdd a Peter !!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA VER A MAR CELOSA :)



    BESOS HERMOSA

    @94lauri

    ResponderEliminar
  4. ayy me encantoo mar celosa y el llenandola de helado ajajaj y despues peleando cm dos chikilines jaja y pitt ni sabia el nombre de la secretaria jajajj siguela plis
    yai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  5. sabes q me encanta tu nove, ya lo dije varias veces creo jejeje. Me gusta mucho q Peter no se encabrone x la actitud de Mar y siempre quiera arreglar las cosas. Nada peor q peleas x malos entendidos jejeje... Espero el prox y ya quiero q Mar le diga la verdad!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez se pone mejor la nove!!!No puedo esperar para que Mar le diga toda le verdad sobre quien es a Peter...y me sigo preguntando quien será Thiago???
    Haces que me genere mucha intriga!!!Me mata el suspensoooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
    Jajajajajajaj SEMANA DE PARCIALES :|
    Bueno, haber PETER UN TIERNO QUE ♥
    Como cambio este chico por FAVOR!
    jajajajaja, porq darle explicaciones a Marisol?
    otra cosa, Quiero que sepa que ella es Lali :(
    Amm y quiero señales de thiago... pero creo que no se sabra de lali, hasta que no haya "benjanella" no?
    Beshooo
    att: @COnlaliyPeter

    ResponderEliminar
  8. jajaja bien que peter lo tenia todo planeado jaja :P

    ResponderEliminar
  9. ajajjaja AMO este peter q trata de evadir peleas y siempre pero siempre le busca el lado a ella, para hacerla divertir. y cuando mar se deja llevar por esa locura es demasiado bueno.

    para q lo cela, si ella no lo quiere? si ella lo unico q quiere es venganza?
    el con ese acto de seguir frente a marisol le estaba demostrando q la otra le importaba un reverendo pepino y q solo quiere estar con ella.
    y me imagino q le va a explicar como son las cosas con mar para q ella les haga la segunda y no se escandalice cuando vea escenas asi.

    pipulalita

    ResponderEliminar
  10. jaja que celosa Mar.Que bueno fue lo del helado
    me rei mucho jaja.

    sube pronto capi.

    besitos Gene!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj me encanta que marque territorio este hombre!! naaaah lo amo que a mi me hicieran eso y me lo como a besos sin importar quien nos interrumpa! JAA! espero poder ganar la proxima pregunta porque quiero acomular puntos para TAPS 2 y lo sabes(:!! un beso
    alu_gutierrez

    ResponderEliminar
  12. hoy tambien sin tiempo, ayer me acoste a las 2 am, haciendo un trabajo y creo que hoy repito la diversion, pase para leer, me encanto, amo los celos!!! bue no todos, soy celosa y me parece muy respetable los celos de mar...
    espero mas, cap, perdon no firmar el de ayer y no participar, pero es que no me acuerdo de los numeros de los cap, jajaja me acuerdo quizas lo que dijeron, lo que hicieron, algo asi, pero numeros no me mates chica...

    bueno... besos...isa

    ResponderEliminar
  13. Así que está celosa??... y él está explotando eso a propósito para hacerla reaccionar no?...
    Cuándo le va a decir la verdad?
    Sigo pensando que Thiago y Peter son la misma persona!!
    Saludos Gene!
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  14. ya que mar le diga que es lali jeje mas nove

    ResponderEliminar
  15. como me rei con peter y el helado jajaja
    me parece ke el plan de mar se le esta yendo de las manos jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    que celosa mar eh jejejejje

    ResponderEliminar
  17. m
    a
    s

    n
    o
    v
    e

    masssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. m
    a
    s

    n
    o
    v
    e

    me encanto el capii subii masssss ..!!!

    ResponderEliminar
  19. xfin puedo postiar rapiditooo eso sii tengo prueba mnn jjajjjjaja


    me encanto el cappp :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  20. ya quiero otro capp y sber que pasa despues :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  21. quiero ver la reaccion de peter cuando mar le diga que es lali :D
    ojala que sigan juntos ahora si me estan justando juntos no sea mala y los separes jajajajja

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  22. Holaaa genee :D
    aquii estoy!! findesemana asi que tengo mas tiempoo para firmar etc!!

    ResponderEliminar
  23. Dejame decirte que se me dibujó una sonrisiita cuando lei lo de "la secre" jaja hubiera dadoo lo que sea por ser la secre de lali/mar y que peter hable conmiigo y que lali/mar se ponga celosa de mi xd peroo soy tu secre jaja

    ResponderEliminar
  24. Y ahoraa te dio por subir dos capitulos en mi ausencia noo?!! Por un ladoo me alegra jaja porque los puedo leer de corrido, peroo me gustaa estar despiertaa y firmarte altiroo cuando subas, pero ya ves no todo se puede en la vida jaja todoo por la diferenciia de horarioos! Vivimos en mundos completamente distintos pareciera, pero LALITER nos unee :D

    ResponderEliminar
  25. Me encantoo la pelea/persecucion con el heladoo!! un momento divertidoo y muy tierno! me encantoo!!

    ResponderEliminar
  26. mas me encantaa lo que viene despues de estoo pero eso lo dejoo para firmarte en el otro capi ajaj

    ResponderEliminar
  27. Yaa me voy a ir a firmartee el otro capii!! Me encanta el rumboo que esta tomandoo la historiaa!! ojala no nos hagas sufriir tanto Gene!! Y que el final de esta sea feliz jaja aunque tenga una temporada xd tiene que ser happy :)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)