Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 35: ATC

FIRMEN EL CAP 34!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezaré la segunda RONDA que tiene un cambio jejejeje

COMO EL PREMIO ES DE TAPS 2 y prácticamente se acabaron las preguntas. AHORA el juego será así.
haré una pregunta de TAPS 1 temporada, y las tres primeras que respondan correctamente ganarán puntos

1er lugar: 3 puntos
2do lugar: 2 puntos
3er lugar: 1 punto.

La primera que llegue a 10 puntos ganaaa!! adelantos, capítulos de la segunda temporada de TAPS, o no se, uds dicen que quieren jajajajaja

LAS PREGUNTAS DE ATC DARÁN 1 PUNTO ADICIONAL.
(se me acabaron las preguntas de ATC pero cuando haya se dará el punto xD)

PRIMERA PREGUNTAAAAA!!!!:

En que Capítulo de "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" Lali se entera de que Peter es su guardaespaldas?

TIEMPO! xD
Las 3 primeras respuestas tienen su puntajeee!!!

ABRE TU CORAZÓN

35: Estoy harta
-Mar espera...- tomó su brazo para que se detuviera.

-sueltame Peter-se sacudió pero no lograba liberarse.

-que te pasa?-

-a ti que te pasa! que andas con ella montada sobre tu espalda como si fuera una mona!-

-estabamos jugando!-

-vaya me encantan tu jueguitos! a ver si algún dia me lo enseñas- se soltó y se quiso ir pero Peter la detuvo nuevamente.

-estas celosa?-

-harta estoy! tu no te cansas de siempre lo mismo!? siempre pelear por todo: que si paula! que la escoba con pelos con instinto de simio! ya no quiero seguir así!- y Mar se estaba quebrando lentamente, ya esta venganza no tenía sentido.

-que me quieres decir?- preguntó temeroso, con voz trémula.

-nada te quiero decir! no quiero decirte nada! no quiero verte! no quiero que me toques! quiero que me expliques! no quiero que me sigas! no quiero nada!!!!- se soltó pero ésta vez Peter no la tomó. Las palabras de Mar le cayeron como piedras sobre su cabeza: ¿que le pasaba? está bien que estuviera enojada, pero parecía dolida más que celosa, parecía que se hubiese hartado de verdad de él.

      Se fue de allí y de la rabia, furia e impotencia le dio una patada a la pared antes de llegar a su habitación. Alguien lo estaba viendo, el vigilante de turno: Nicolás. Un hombre alto, bien parecido, de buen trato cuya edad aparente era alrededor de los 30 años. Él era muy confiable.

-epaa! que nos pasa? mal de amores?- preguntó al verlo tan iracundo.

-tanto se me nota?-

-cuál sería otra razón por la que atacarías con tanta furia las instalaciones del colegio?- Peter se calmó unos segundo y despues le dio un golpe a la pared -mejor nos sentamos y me cuentas que t pasa antes que te fractures todos los huesos?- le hizo caso y se sentó junto a él en un banco que había cerca - me cuentas que te pasa?-

-mi novia... se hartó de mi...- dijo cabizbajo y dolido.

-por...?-

-no lo sé... o bueno si! nos la pasamos discutiendo estupideces y dice que esta cansada de eso-

-y por qué simplemente, buscas no discutir?-

-lo intenté! pero hay cosas que a mí también me molestan! no me puedo simplemente tragar todo!-
-comprendo.... intentaron hablar?-

-cada conversación es una nueva pelea! ya no sé que hacer! a veces ni entiendo que es lo que de verdad le molesta! ahorita estaba celosa porque me estaba jugando con una chica y cuando le quise explicar me sacó que estaba harta de mi! no se que le pasa...-suspiró - no sé que nos pasa.-

-no crees que es mejor terminar- él levantó la vista - digo ella no esta clara, tu tampoco! antes de que se hayan más daño... y no hablo de las marcas que tienes en las manos, hablo de acá- y le dio par de palmadas en el pecho.

-no quiero terminar...- confesó con una lágrima cayendo sin su permiso.

-uuuuuy! ¿estas enamorado?- él asintió.

-es que me parece tonto que estemos así por algo que no tiene ni pies ni cabeza! ni siquiera sabemos el ¿por qué? de las peleas y cuando estamos bien... todo es perfecto-

-Bueno muchacho, solo te puedo decir que si es amor lo que sientes por ella, vale la pena! te lo digo por experiencia propia. Pero para mantener el amor, es un poquito de ambos. Cada día los dos tienen que poner de su parte y a lo mejor tu tienes que guiarla hasta que ella reaccione-

-gracias!- y abrazó a Nico, eran justo las palabras que quería escuchar, el apoyo que necesitaba tener.

-ay! estos adolescentes! tan complicados! como si de por sí el amor no tuviera sus propios enredos!- Peter se rió -a todas estas, cual es el nombre de la afortunada?-

-Marianella Rinaldi, Mar como le dicen de cariño, es la presidenta del centro de estudiantes-

-Rinaldi?- preguntó sorprendido.

-si, por qué?-

-es nieta de los Rinaldi dueños de una inmesa fortuna?-

-no... bueno no lo se, yo creo que no! aunque hay quienes creen que si.-

-como que crees que no Peter! acaso no sabes con quien estas de novio!-

-es complicado! pero según mis cuentas no tiene nada que ver con esa gente-

-lo podrías averiguar?-

-para?-

-curiosidad- resolvió rápidamente.

-la curiosidad mató al gato!-

-aprendes rápido! tu averigua y después me dices, yo voy a seguir con mi jornada!-
     
      Peter se extraó por este repentino interés de Nico, pero por ahora tenía MUCHO que pensar, como para complicarse la vida con eso. Esa tarde Mar no hizo otra cosa mas que llorar y pensar en su cuarto, Kika y Agus tenían razón, quién se haría más daño en este juego sería ella, y así era. Casi al caer la noche escuchó el sonar de su teléfono no quería contestar pero ante la insistencia y el número desconocido, atendió.

-Mar?-


-Si quien habla?- no reconocía la voz, era un poco ronca, como de persona enferma.

-soy Thiago-


-¿quién?- preguntó sorprendida y sentandose en la cama.

-Thiago- Repitió- no sabes quién soy?-


-no... bueno si! El de las flores, pero no sé nada más de ti!-


-por ahora es lo único que necesitas saber-


-como conseguiste mi numero?-


-es fácil cuando eres una chica popular!-


-que quieres?-


-hablar-


-de qué?-


-de nosotros!- a Mar le impactó lo directo que era ese chico, pero estaba avanzando muy rápido y por lo visto, tomando las cosas por el camino incorrecto.

- escucha, Thiago... yo te agradezco las flores, y la atención... Me gustaron muchísimo pero no puedo corresponderte-


-por qué?-


-tengo novio-

-si?- preguntó desilucionado.

-si...- respondió dejando morir la silaba. La verdad después de hoy no estaba segura de si realmente tenía novio.

-y quién es?-

- Juan Lanzani... Peter, de quinto año "A"... no sé si lo conoces-

-ah, si! lo he visto un par de veces juntos... Pero uds se la pasan discutiendo!-

-ese no es tu problema. nene!-

-lo se, lo se! solo digo lo que veo!-

-y que ves?-

-que no lo quieres?-

-ja! y tu porque crees eso?-

-no lo creo! es lo que veo! se la pasan discutiendo por Dios! que clase de pareja son! además hoy lo vi muy divertido con...-

-Thiago!- lo cayó antes de que siguiera hablando.- gracias por las flores de verdad, pero mi relación con Lanzani no es algo de tu incumbencia, yo sí lo quiero! y mis problemas con Peter los resuelvo con él! te quedó claro? adios!-

      Cortó "vaya que metiche" pensó. Él volvió a llamar, pero ella rechazó la llamada todas las veces que lo hizo. Peter tambien la llamó pero no le quiso responder tampoco. Ese fin de semana estuvieron ocupados, ella con el equipo de porristas, él con el de rugby. Cada uno en su mundo, cada uno en su vida. no se atrevian a hablarse por miedo a lo que el otro dijera. Ella recibió una rosa de Thiago pidiéndole disculpas, que le robó la primera sonrisa de la mañana. En la noche la llamó y estuvo un rato hablando con él, después de todo no era un chico tan pesado, pero por mas que inistió jamás logró sacarle el año o la sección en que estudiaba, o al menos si era del liceo.

CONTINUARÁ 
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

22 comentarios:

  1. CAPITULO 11: UN GUARDAESPALDAS

    BESOSS AMIGUILLA AHORA TE COMENTO SOBRE EL CAPI

    FATY***

    ResponderEliminar
  2. capitulo 6
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  3. me e equivocado ajaj
    XI jajajaj silvia

    ResponderEliminar
  4. tengo poco tiempo asi que respondo solamente :)
    lali se entera que peter es su nuevo guardaespaldas en el capitulo 11 :)
    besos
    @giadagr

    ResponderEliminar
  5. ESTOY ACA CON MI COMENTARIO SOBRE LA NOVE...

    SERA THIAGO Y PETER LA MISMA PERSONA???? YO CREO QUE SI... Y QUE PETER HA DESCUBIERTO EL JUEGUITO DE MAR....JEJE!!!

    BUENO AMIGUILLA QUE BUENO QUE HAYA GANADO JEJEJE!! ES MUY DIVERTIDO ESO DEL JUEGO!!

    UN BESITOOO MAÑANA NOS LEEMOS QUE ME CAIGO DEL SUEÑO!!

    FATY***

    ResponderEliminar
  6. DEMASIADO culebrón y miesterio para mi gusto

    ResponderEliminar
  7. aaayy pobre mar ,pero cm le va a decir a peter k estaba harta de el?ayyy espero k no terminen o alomejor lo mejor es k se digan todas las verdades de una buena vez pk esta historia cada vez se lia mas,ahora k hace nico interesandose por si mar es rica o no??ayy dios k peter va a descubrir todo sin k ella se lo cuente,bien dicen k las mentiras tienen patas cortas y ahora mar se esta interesando en thiago??espero por mi bn k thiago sea peter sino me da algo jajaj bueno mejor siguela pk sino voy a seguir diciendo boberias jajaj
    yai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  8. creo que en el capitulo 11.

    pobre Lali se esta lastimando ella sola.Yo ya me estoy mareando ahora que se resuelve que Lali/Mar son la misma persona,y ahora otra vez con los problemas de identidad pero con
    Peter/Thiago.

    muchos besitos Gene.

    ResponderEliminar
  9. aaah la verdad siempre sale a la luz no?
    para mi thiago es peter.. digo mar fingio ser lali porque peter no? igual el algo sabe sobre sus mentiras y nose es como un juego.. creo yo!
    aaah no se.. igual me encanta!
    alu_gutierrez

    ResponderEliminar
  10. como puede lali estar arta de el si ella es la que se la pasa buscando peleas absurdas donde no existe problema

    ResponderEliminar
  11. la respuesta es no, lali se entera en el capitulo siguiente después de su encuentro en la piscina.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  12. Naaaaaaaaaaaaaaaaa salgo de un enredo para meterme en otroooo !! ¿ Y ese thiago que hondaa ???

    masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  13. se entera en el cap 11, me gustaria que mar y peter estuvieran pero ya sin peleas jeje besos

    ResponderEliminar
  14. De este concurso no participo porque aunque leí la otra nove, para responder tengo que ponerme a buscar cada cosa, y se me complica un toque :|
    Y ahora Thiago que onda? ajaja quiero saber quien es y de donde salio! Un poco confiada Mar como para ponerse a hablar asi de la nada.. espero que eso no le juegue en contra!
    Besos Gene.. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  15. en "te amare por siempre" descubre quien es su guardaespaldas

    hay pobre mar, al final se esta haciendo mal ella
    besiss

    ResponderEliminar
  16. Gene!! Hola!
    yo creo que Thiago es Peter, se lo inventó para acercarse a ella y creo que le dio resultado, mirá si le termina confesando a él, su verdadera identidad y su intención de vengarse de Peter!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  17. quien es Nico?y porque le interesa tanto saber de Lali?se que tiene que ver con Lali por el apellido Esposito,es su papa?se Peter y Thiago no son la misma persona que Peter se vaya poniendo las pilas porque aun termina cornudo jaja.

    besos y espero mas nove!!

    ResponderEliminar
  18. En el cap 11 se entere

    Bueniisiimo el cap ja

    besos

    @Flornacolo

    ResponderEliminar
  19. Capitulo 11...
    Muy bueno el capitulo... no entendi mucho lo de Thiago... otra incognota...
    /ojosdelcorazon4
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Capitulo XI: Un guardaespaldas!
    ese es el cap en el que se entera porque se lo encuentra en la piscinaa! y le va a reclamar a su padrino Camilo ;) jaja ya me se toda la novee xd

    ResponderEliminar
  21. Hasta que aparecioo Thiago!! Vaya y se hace el misterioso y toda la onda!! No es peter que se hace pasar por el noo? jaja muy trillado mi pensamiento?

    ResponderEliminar
  22. Me dio intrigaa lo de nicoo!un interes repentino por el apellido de lali! no sera el papa? jaja todo puede ser noo¿?

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)