Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 40: ATC

TERCERA PREGUNTAAAAA!!!!:

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" porque Lali no estuvo intimamente con Gastón?
RESPUESTA: porque la primera vez creyó que la engañaba, y la segunda vez ya se había enamorado de Peter.

1er lugar @Flornacolo
2do lugar @lali_peterlove
3er lugar isabel_life09

y así va la ronda DIOSSSS:

6 @lali_peterlove
3 faty
3Noe
3 @flornacolo

2 Silvia
2 @alejitacasta
2 lalaliter

1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09

MUY REÑIDAA!!! aún todo puede suceder...

ABRE TU CORAZÓN
40: Falta Algo


-eres hermosa-

-pero no quieres estar conmigo-


-si quiero!- refutó.

-Peter, no te entiendo. y de verdad no creo que ya, a ésta hora, no te voy a comprender, mejor nos vamos a dormir y después hablamos-dijo acomodándose para arrparse, ordenando un poco el desorden de las sabanas.


      Peter no quería dormir con ella bajo esas condiciones: con su mente pensando quién sabe que, imaginándose lo que no es; pero tampoco podía mencionarle a Lali, si él es lo suficientemente maduro como para enfretar su pasado con ella, entonces ella también debería madurar lo suficiente hasta estar lista al igual que él.

      Eran un par de adoolescente: él 18 años, ella 16 por ahora. Por fortuna conocieron el amor tan jóvenes; por milagro de Dios se dieron cuenta de sus sentimientos y se atrevieron a confesarlos; y por eerores humanos no los han podido vivir ni disfrutar como es debido.

      A veces pensaban en dejar de complicarse la vida e intentar una relación con otra persona, ser libres, dedicarse al desorden total!... pero luego se miraban, se escuchaban, se respiraban, se pensaban, se sentían, se amaba... y todas esas ideas se alejaban de su mente y su corazón les decía "vale la pena luchar"

      Mar le daba la espalda, acostada en toda la orilla de la cama. Ya había apagado la luz, y el cuarto estaba iluminado por la poca luz que dejaba pasar la cortina de la ventana. Ya eran la una de la madrugada y Peter aún no podía dormir, pensaba en ella, en lo maravillosa que fue su primera vez, en las 3 semanas de relación que tenían, en los duras que habían sido, en lo bien que ahora estaban... en los casi 2 años que llevarían juntos si nunca hubiesen terminado. 

       Se acercó mucho a ella, demasiado tal vez, y comenzó a acariciarle el brazo con sus dedos, muy sutilmente, una y otra, y otra vez.

-eres hermosa... y te quiero con todo mi ser- repetía constantemente como para que llegara al más lejano de los sueños de Mar.

      Ella se volteó lentamente, no había dormido en lo absoluto, acarició el rostro de él y se atrevió a hablar.

-y entonces?-


-no te parece que llevamos muy poco tiempo?- Mar se quedó pensativa, ellos lo había hecho una vez y se conocían desde hace muchos años, pero según la historia que actualmente vivían, tenían solo 3 semanas de novios y un par de meses conociendose.

-es muy poco tiempo, verdad?- admitió sentándose -ay no! me siento como una calentona regalada- él sonrió y le templó una mano para que cayera sobre su cuerpo.

-no lo eres- seguía acariciando sus brazos, su rostro, no podía parar de hacerlo.-sabes lo que pasa? yo quiero que cuando lo hagamos sea el momento perfecto, y siento que en este instante no lo es.- ella quiso hablar pero él la interrumpio antes que lo hiciera- no lo sientes así? no sientes como que aún nos falta algo? - ella jugaba con los pocos vellos de su pecho y lo miraba atenta - porque siento que estamos listos, y que la situación se presta... pero falta algo más, algo que no se como explicarlo, algo que parece invisible a los ojos, no crees?- Mar iba a responder, pero él la interrumpió nuevamente- y no me digas que no falta nada- amenazó y la giró rapidamente quedando sobre ella - porque en este momento se me olvidan todas la pavadas que acabo de decir y te hago el amor hasta que amanezca- Mar se rió y pasó las manos por su cuello dejando un beso en sus labios.

-llegariamos agotados al examen Pitt- expresó divertida ante los juegos de su novio.

-no iriamos a clase- Le dio un beso- tengo contactos en el centro de estudiantes y puedo conseguir una constancia para presentar otro día- Mar soltó una pequeña carcajada.

-espero que ese contacto sea tu novia- amenazó y él le dio un beso tranquilizador ante la indirecta.

-por supuesto- dijo sobre sus labios, y entre besos corto Mar hablaba.

-no creo... -beso-que sea necesario -beso-abusar del poder -beso-de tu novia-beso-porque -beso- tienes razón- acarició su nariz con la de él- aún falta algo para llegar ese momento - él sonrió y la besó complacido.

-solo dejemos que pase, si?- beso corto- cuando tenga que pasar, pasará -

-gracias por cuidarme Peter-

-no tienes ganas que agradecer, lo hago porque te quiero...- la besó- y muuuuucho- le dio otro beso y decidió quitarse de encima de ella, y abrazarla por detrás adaptando su cuerpo al suyo.

-Buenas noches Pitt-

-Buenas noches, amor- dio un beso en su cabeza y se acercó a su oído para decir- te prometo que cuando llegue ese momento será mejor que la primera vez-

CONTINUARÁ 
Las quiero!! (L)
 
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)
MUCHAS FIRMAS, Y VA OTRO!

SIGUEME
Twitter: @laliter21

 

AGREGAME

 

VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

17 comentarios:

  1. No la lei pero firmo YA asi me dedicas algun capitulo!jajajajaj igual no me queda la menor duda de que debe estar buenisimo. la leo y firmo de nuevo jaja
    Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    ke lindooo!!
    para mi con lo ultimo ke le dijo peter lali va a olvidarse de su venganza
    ya voy a firmar una vez primera!!
    besps

    ResponderEliminar
  3. Me encanto !!! Especialmente el final !!! Que cara abra puesto Mar(Lali) al escuchar eso !!!! Cada vez esta mejor!!!! Espero con ansias el proximo cap !!! Besos !

    ResponderEliminar
  4. Noooooo la mató con esa última cosa que le dijo! Fue un palazo rotundo para Lali jajaja
    Te juro que me encantó el capitulo! Ahora que lo leí tenía que decirtelo jajaj Firme primera sin leerlo para que me dediques un capitulo, siempre quise que lo hagas asi que lo espero :) jajaj
    Besos Gene... Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el cap,ya quiero saber cómo le va a decir ella quien es !!Y él qué bien la esta llevando.Muy buena,subí más!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. @lunii_fabregas

    Me jode que Lali [Mar] sea así con Peter. ¿No se dá cuenta que lo lastima? Él está siendo súper sincero y ella lo único que planea es una "venganza". Muy mal por parte de Lali, muy mal .

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaa!!! me encanta tu novee!

    ResponderEliminar
  8. Ahh el ultimo comentario q le hizo peter me encanto!, supongo q con eso lali ya se habra dado cuenta q el sabe la verdad no?!, @_maroly_ (viste q si firmo?)

    ResponderEliminar
  9. Ojala subass pronto el proximo cap! Quiero saber que dice lali :). ... Soy @_maroly_ de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. aiiii me encantoo !!!!! espero maas nove !! besos genia ! ... .. ftlog: fan_decalle7 twitter : @sofy_RoOLaliter

    ResponderEliminar
  11. asi o mas enamorado esta peter? y ni hablar de ella, me gusto mucho este cap, me gusta q hablen sin reconres, de lo q sienten, de lo q piensan, y q el le tire esos palazos como el de la ultima frase, pero sin ningun reproche, simplemente con la intencion de hacerle saber a ella q el sabe q ella es lali, q el la va a esperar hasta q ella decida decirle la verdad y asi se puedan amar sin q les falte nada.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaai me encanto y mas el fiinal del caap!, quiero mas nove ♥




    @Siempreconpipu

    ResponderEliminar
  13. omg eso ultimo va a hacer muy fuerte :o

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA ME MORI LITERALMENTE!
    Como le va a decirrr esooo
    jajajajajaja hayyyyyyyyyy ya quiero el cap 41♥
    Nonononono Dios los amo!
    jajaja te amo a ti..

    ResponderEliminar
  15. Buenisimooo ya nos tenias con el alma en un hilo!!!q bueno q se esta poniendo;Lali poco a poco esta quedando en evidencia jejeje mas nove porfiss........saludos!

    ResponderEliminar
  16. aaaa buenooo la ultima frase me mato!! me encantaa voy a leer el otro

    faty***

    ResponderEliminar
  17. Si se hablaran siempre así,otro gallo les cantaría.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)