Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 9 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 38: ATC

SEGUNDA PREGUNTAAAAA!!!!:

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" que hizo Lali cuando vio a Belén por primera vez?

RESPUESTA: se puso celosa

1er lugar @lali_peterlove
2do lugar @alejitacasta
3er lugar Damu

Y EN EL COMODÍN DEL TWITTER:
"Me dices que me dejas por tierno y te hago el amor ya mismo para que veas que puedo cambiar, ser mas atrevido, interesante, erótico"

RESPUESTA: CAPÍTULO XLVII: TERMINAMOS PARTE I
1er lugar Noe
2do lugar @lalaliter
3er lugar @lali_peterlove

y así va la ronda jejeje:
4 @lali_peterlove
3 faty
3Noe
2 Silvia
2 @alejitacasta
2 lalaliter

1 Giada
1 Damu

ABRE TU CORAZÓN

38: Confundida


      Tan pronto Mar cerró la puerta Kika se animó a pregutar:

-le dijiste la verdad?- a Mar se le borró la sonrisa, esa pregunta la trajo a la tierra: Peter quería a Mar, no a Lali... Pero ahora ella era Mar, o no? "¡Que confusión!"

-no- respondió cabizbaja.

- y que esperas?- hablaba con tranquilidad, entendía perfectamente su posición.

-estoy enamorada de Peter- le confesó y Kika arqueó una ceja -nunca se portó tan bien conmigo, nunca sentí tanto cariño de su parte...- se hizo un silencio corto- dejame disfrutarlo aunque sea unos días-

-él te va a entender-

-por favor- pidió con ojos cristalizados.

-Lali, mientras más tiempo pase más daño te harás... Peter aún cree que eres Lali-

-cuando sepa que le mentí me va a odiar-

-claro que no... te quiere de verdad- soltó un sollozo y se acercó para abrazarla. -no le crees?- ella negó con la cabeza

-quiero, pero no puedo-

-Mar... no se que más decirte... tú sabrás lo que haces, solo: no te hagas más daño- Mar se animó a llorar en el hombro de su amiga, no sabía que le pasaba. Todo empezó con miedo, le quiso huir lo quiso alejar; después quiso jugar con él, que sintiera lo mismo que ella; ahora? ahora no sabía que hacer. Decirle la verdad era igual a terminar. Seguirle mintiendo era igual a nunca sentirse completamente feliz.

      El resto del día transcurrió en su casi total normalidad, en la clase de la tarde, las miradas complices y sonrisas delatadoras por parte de Peter y Lali no faltaron, pero cuando ella veía a Kika o a Agustín se recordaba que tenía que ser sincera con su amor. Antes de terminar las clases, Mar se tuvo que ir a resolver unos problemas que habían respecto a revisiones de última hora y cambio de notas, desocupandose a las 9 pm.

9:08 pm Habitación de Mar.

      El telefono de ella se le había acabado la bateria, y no tuvo tiempo en toda la tarde para ir a su habitación, buscar el cargador y volver. Peter le preocupaba, ésta vez de verdad quería tener una linda tarde de novios pero el destino estuvo en su contra. Planeaba darse un baño, para luego ir a disculparse con él cuando escuchó que tocaban la puerta.

-Pase-

-Soy yo Mar-

-Pasa!-

-Soy Peter- abrió la puerta y asomó la cabeza.

-Lo se! pasa- seguía buscando su cargador y no lo encontraba.

-No te quería molestar, sólo vine a ver que estabas haciendo, como no me contestas los mensajes-

-lo encontré!!!- exclamó sacando su cabeza de debajo de la cama -Disculpame amor lo que pasa es que se me acabó la bateria, la reunión se prolongo, estoy cansada y me iba a dar un baño- mientras se quejaba enchufaba el cargador al tomacorriente y al celular.

-eso quiere decir que no hay cita?- preguntó con timidez, ya esto había sido motivo de discusion antes, y no quería caer de nuevo.

-no, esto quiere decir que después que me bañe tenemos cita- y se escuchó el sonido del celular con todos los mensajes y llamadas perdidas.

-ah! entonces te espero en el Home Theater- y la cara de Mar lo dijo todo: no le gusto la idea -que pasa? no quieres?-

-estoy muerta!- expresó agotada. tomando una toalla para irse a bañar.

-entonces descansa y lo dejamos para mañana, no hay problema- se acercó un poco a Mar, mientras ella se quitaba zarcillos, reloj, pulcera y demás accesorios.

-querías ver una peli?-

-en realidad quería estar un rato contigo, pero ya estuvimos temprano, no?- tomó se quedó mirando como el oso que le había regalado estaba en todo el centro de su cama "¿dormirá con el?" se preguntó.

-y porque mejor...- tomó la toalla y la paso por el cuello de él - no te quedas acá...- lo acercó a ella halando la toalla- esperas que me bañe ...-rosó su nariz y muy ligeramente sus labios -y vemos la peli aquí?- le dio un beso corto en sus labios para convencerlo del todo.

-me encanta tener una novia tan inteligente, con tan buenas ideas!- ambos sonrieron y se dieron un beso tierno pero que no duró mucho tiempo.

-Esperame entonces- se soltó y se dirigió al baño que estaba en su habitación.

-ya vuelvo- abrió la puerta del cuarto.

-a donde vas?-

-a buscar lo que tenía en el Home Theater y así traigo algo de comer, porque supongo que ni tiempo de eso haz tenido o me equivoco?- 

-vas a traer helado?- preguntó con una mirada picara y una sonrisa seductora.

-no se, quieres traiga?- respondió con la misma cara que ella.

-no se, quieres traer?- él se rió y se comenzó quiso dar unos pasos hacía ella, pero a Mar enseguida le invadió un nerviosismo que anunció su huida.- mejor me voy a bañar- dijo rápido y cerró la puerta del baño -No tardes!!!- gritó para ahora sí, con una inmensa sonrisa, meterse en la ducha.

      Peter no podía creer lo mucho que habían mejorado desde el viernes, no sabe exactamente lo que pasó: tal vez ella reflexionó, tal vez la charla con Nico de que tuviese mucho más paciencia, tal vez era la fase lunar. No sabe, lo que si sabe es que ahora nada lo detendría en su plan de enamorarla por completo.

CONTINUARÁ 
 
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)
CORTO! pero estoy escribiendo el otro!! a firmar se ha dicho!!! =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
 
*GgMr*

16 comentarios:

  1. te perdono por haber subido ayer el capitulo tan tarde solo por que estos 2 ultimos capitulos me han gustado un monton ajajajja sige asi ajajajaj
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  2. espero que lali le diga ya la verdad a peter!!!más nove

    twitter: @lalaliter1

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes, las novelas son super.
    Ya lei toda la nove de "custodiando al amor" y muy linda felicidades.

    ResponderEliminar
  4. acabo de llegar y altiro me meti a leer ti novee :D
    xdioss que bueno el cap

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  5. ahora que me empezo a gustar el nuevo peter y la pareja que hace con lali no quiero que los separes dejalos que se queden juntos :)
    ojala ue peter nose enoje cuando le cuente la verdad lali y ojala se lo cuente luego.

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  6. ya quiero ver el prox cap ojala lo subas luegoo :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Esta muy linda la noveeeeee quiero maaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  9. ya que le cuente a peter que es lali por que si no el se va a enojar mas bueno yo digo jeje muy buena la nove besoss

    ResponderEliminar
  10. Tu nove es lo mas,soy nueva por aca!Soy de Venezuela asi q somos paisanas jejejeje,suerte!

    ResponderEliminar
  11. mas tierno!
    este peter si me gusta
    beso

    ResponderEliminar
  12. hay dios uqe hermosos que son y no entiendo pro que el nerviososmo de lali de que se metio al bano pero bueno que lind como estan

    ResponderEliminar
  13. Hubo varios capítulos que no te firme, asi que aca estoy cumpliendo! Me encanta que esten bien pero a la vez quiero que pase algo que lo haga como más intrigantes, nose jajaja
    Espero que cuando Lali le diga la verdad, Peter la comprenda y no se enoje.
    Besos..Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  14. perdona amiguilla por no firmarte hasta ahora, pero no tengo tiempo para nada!!! ademas esta semana la voy a tener complicada para leer contestarte la pregunta y firmarte, pero estaremos en contacto por twitter. me encantoooo el capiii voy a leer el otro!! por cierto la pregunta te la conteste o en el otro post o por twitter no recuerdo! un besitooo

    faty***

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)