Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 43: ATC

QUINTA PREGUNTAAAAA!!!!:

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" por qué Peter no abusó de Lali la noche de bodas?

TIEMPO!!!!!!!!!!!!!


es corto, lo sé! pero estoy casi comenzando clases y mi tiempo esta reducido =(

ABRE TU CORAZÓN

43: te doy asco?

      Era jueves y tocaba el último ensayo de la obra, la presentarian el sábado en la noche. Hasta ahora no habían practicado la primera escena juntos Peter y Mar: él lo había hecho con Paula, ella con Benjamín.

Supuestamente Mar estaría en una reunión del Centro de estudiantes, pero cuando Peter la vio entrar en el auditorio, su cara cambio por completo.

-AMORRR!!!! ¿que haces aquí?- se bajó del escenario de un salto y corrió hacia ella para saludarla con un beso.

-¿como que, qué hago? no hay ensayo?-

-si, pero pensé que no vendrías-

-bueno, pensaste mal- ella pasó sus brazos por su cuello- porque aquí estoy- dejaba cortos besos en sus labios a la vez que hablaban.

-y tu reunión?-

-Kika me suplantó-

-Me encanta el amor que se tienen, pero más me encantaría que empezaran a ensayar- interrumpió Jimena el cuadro amoroso - si lo hacen bien, nos iremos temprano-

Ellos obedecieron e hicieron el ensayo entre risas y besos, los cuales eran motivo de regaño de Jimena porque estaban fueran del libreto. Se esforzaron un poco y terminaron temprano, y fueron a cenar entre caricias, chistes malos y mucho amor.

Al día siguiente, Peter tenía práctica con el equipo de Rugby y le dijo a Mar que fuera a verlo. Ella, por pendientes que tuvo, llegó casi finalizando la práctica, se colocó donde no la pudieran ver pero en cuanto su novio la divisó, le gritó para que se sentara de primera en las gradas, y en un break de 5 minutos se acercó a ella.

-hola novia!-

-hola novio!- dijo sentanda, pasandole un envase con agua.

-no te da frio con esa camisa?- quiso saber intentando no sonar celoso, ya que Mar tenía una camiseta blanca que daba buena vista a sus atributos.

-no...- respondió sonriente- es una noche fresca asi que, esta camisa es perfecta.-él no quiso indagar más en el tema, por ahora prefería saber otra cosa.

-porque te ibas a poner tan lejos?- preguntó tomandose el agua que le dio su novia.

-no se... pensé que te incomodaría- Peter recordó los viejos tiempos cuando le decía que mientras más lejos estuviese, mejor.

-ya veo... y a ti te incomodaría que te diera un beso?- ella lo miró extrañada, penso que le sacaría el tema de Lali, otra vez.- porque me muero de ganas por dartelo- se mojó con la poca cantidad de agua que quedaba en el envase- pero estando así, todo mojado, sudado, sucio, no se si te provoque- Mar se reía por el sentido sensual que le quería dar a sus palabras.

-pero me vas a ensuciar- dijo dulcemente, y se levantó para apartar de la frente de Peter los pocos cabellos que quedaron allí después de echarse el agua, tenía tiempo sin cortárselos y etaban relativamente largos.

-y...?- apartó hacia atrás el cabello que caía en el hombro de ella- acaso te doy asco?-

Mar lo miró con seriedad y en un solo movimiento lo tomó del cuello y lo besó sin pudor y con vigor. Como siempre se olvidaron de su entorno y hasta cierto punto, esta reaccion sorprendio a Peter.

Ella se aferró a su cuello, abrazándolo con fuerza y él la envolvió entre sus brazos.

-Lanzani, al campo!!!!- se escucho la voz del entrenador y poco a poco detuvieron el beso.

-espero que eso responda tu pregunta- Dijo Mar y él dejo un beso rápido en sus labios.

-me quedó muy clara la respuesta- dio otro beso y la libero del abrazo- me vas a esperar?- preguntó y vio como la camiseta blanca de su novia estaba mojada debido al contacto que tuvo con él.

-obvio- respondió sonriente y limpió un poco de labial que había quedado en el rostro de Peter.

Él corrió al banco de descanso y volvio con su chaqueta y se la dio.

-ten, supongo que ahora si te va a dar frio- ella la tomó- y no preocupes que está limpia- sonrió y se la coloco.

Peter volvió al campo y despues de ser regañado por tardarse, tuvo que darle 10 vueltas a la cancha como castigo.


**Viernes 10:15 pm Torre de Chicas.

-no me parece!-

-Amor, así es el juego-

-pero si eres el lider, no tienes porque exponerte de ese modo!!-

-precisamente por ser lider, tengo que dar el ejemplo... Además. tu te pones a dar vueltas peligrosas en el aire y yo no me quejo- refutó Peter quien como siempre, acompañaba a Mar a su habitación.

-bueno, esta bien! igual no iré a otra practica-

-Por qué?- dijo desilusionado, mientras esperaban el ascensor.

-Te castigaron por mi culpa Pitt!!-

-en realidad fue mi culpa, porque yo prolongue mi tiempo de descanso-

-de todos modos, fue porque yo estaba allí-

-eso lo hablamos después- se abrió el ascensor y entraron - ahora prefiero que me des un beso como el de hace rato- se acercó para besarla y así lo hizo, correspondido por ella.

Peter después de la práctica se duchó, y Mar lo acompañó a comer algo ya que salió hambriento, y después de una charla sobre la vestimenta de Mar se fueron a la torre de chicas.

Entre besos salieron del ascensor, corrían poco riesgo de ser descubiertos porque los viernes la mayoria de los alumnos se iban a sus casas.

Un beso que comenzó tranquilo, se tornó apasionado con el andar del camino que los llevaba al cuarto de Mar. Abrían más sus bocas, jugaban con sus lenguas como unos expertos, sus manos tocaban cuanto podían, sus respiraciones eran jadeantes, sus cuerpos aumentaban la temperatura.

Llegaron a la puerta de la habitación y había una decisión que tomar: si pasaban nada los dentendría, si se quedaban afuera todo moriría allí. ¿que decidirán?

CONTINUARÁ

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

 
AGREGAME


VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21

Paz & Amor
*GgMr*

23 comentarios:

  1. Yo diría "ENTREN!!!!!!!!!!",pero eso arruinaría la estrategia de Peter,creo que ella está a punto de caramelo para contarle la verdad,que se la haga un poquito difícil haciéndola pensar que se va a ver si ella afloja y después sí que entren y no paren...

    ResponderEliminar
  2. porque se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y que la habia lastimado :P
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  3. no abuso de ella, porque entro en razon cuando le dijo que tuviera cuidado con ella porque era virgen... entonces reacciono... sin duda para mi los mejores capitulos lejos!!!!!

    soy faty

    ahora te comento sobre el capi

    ResponderEliminar
  4. No abuso de ella xq se dio cuenta que le estaba haciendo dano cuando ella le dijo que la cuide que tenga cuidado se dio cuenta

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  5. espero que decidan la segunda!!! amiga no te puedo comentar mas largo porque tengo q repasar mañana tambien tengo examen!!! 1 besitooo me encanto y ojala mañana subas mas!! tequierooo

    faty****

    ResponderEliminar
  6. No voy a contestar !! xq ya contestaron las primeras 3 asi que ni modo U.u bue sigo con la propuesta de que publiques en flog !! aqui no me gusta muchoooooo masssssssssssssssss noveeeee
    ya quiero leer el proximoo capii ya me voy xq tengo que estudiar besos gene

    ResponderEliminar
  7. aaaayyyy viste viste viste, me dejas asi toda, aaaaaa jajajaj quiero mas, no respondo porque ya ganaron jajajaj

    igual me hiciste acordar lo triste que fueron esos cap, lo que odie a peter y lo que sufri :(

    ayyyyy yo digo que entren, ya que, pero que lali le cuente a peter la verdad no se para que todo sea perfecto...
    ya dije que quiero mas, pues quiero mas, chica envenenadora(?
    aaahhh y yo digo que postees tambien en ficsdeca para qe no dejes la novelita empezada ahi :)

    besosa...isa

    ResponderEliminar
  8. siiiii q entren pero me muero por saber q pasa cuando mar se decida a decirle la verdad a peter..
    seguila esta muy buena

    ResponderEliminar
  9. PUES JAJAJA QUIERO QUE ENTREN..
    Pero quiero que lo hagan el sabiendo que ella es lali, bueno ya lo sabe, mas bn que ella sea sincera con el... Pero eso puede pasar durante el momento o despues.. jajajaa Nose..
    Ojala... pero yoo yooo conociendote creo q lo dejaras ahí, o seguiran? Ahs ya no se..
    Me abstengo de responder..
    MAS NOVE GENE♥
    @ConlaliYpeter

    ResponderEliminar
  10. hay dios mio lali no entiende que peter quiere hacer todo lo contrario

    ResponderEliminar
  11. que se digan ya la verdad porfavor!!
    los dos la saben y ninguno dice nada.

    MAAS NOVEEE!!SUBE OTRO CAPI PLISCHUS!!

    BESITOS GENE ERES LA MEJOR!!JAJA.

    ResponderEliminar
  12. espero que no se detengan así mar lo haya dicho la verdad a su novio creo que el ya le demostró que la amo por lo que es

    ResponderEliminar
  13. primero a tu respuesta: creo... que si abuso de ella por que vio como gaston estaba con ella en la fiesta, asi que la trato mal

    y respecto al capitulo: yo diria que se metieran al cuarto y que descrubrieran el amor (eso que?)

    que feo que ya volviste a la escuela, ojala te agendes y puedas postear

    ResponderEliminar
  14. buenisima la nove jeje que entren y para cuando mar le va a decir que es lali? jeje besos

    ResponderEliminar
  15. Corto pero muy bueno !!!
    Gene Mucha suerte en tus estudios !!!
    Me encanto el cap y como siempre que de con ganas de mas !!! :D
    Me encanta que esten tan bien Peter y Mar (Lali)!!! Pero aun estoy esperando que Mar le confirme a Peter que es Lali !!!
    Besos !!!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  16. Hola Gene!!!!! aunque moriria por un rock laliter quiero que primero Lali le diga la verdad a Peter, asi pueden empezar una relacion sin enganos!!!! Espero mas!!! Besos!!! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  17. Hayyyy! Seguro peter, hace lo mismo que la otra vez, porq todabia esta esperando a que lali le diga toodo. @_maroly_

    ResponderEliminar
  18. O quizas no....ya nose que pensar, estos chicos son tan bipolares! @_maroly_

    ResponderEliminar
  19. Yo espero que entren, pero antes me gustaria que Lali le dijera la verdad...y que por fin se amen sin impedimentos...
    Muchos dia sin pasar y me tenido que leer un monton de capis...esta muy buena la nove...y estos capis me ponen a milllll.
    Soy mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  20. Gene!! estás pero hiper conectada eh!! sos una chica cibernética full!! jeje
    Me encantó el capitulo, yo particularmente quisiera que ingresaran, pero Peter no va a hacer nada hasta que ella no se confiese con él... que le diga que es Lali... así que se despedirá en la puerta!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  21. Me asustas con los títulos que pones Gene jajaja igual despues nada que ver, porque siempre pienso que es motivo de una pelea o algo pero no.
    Me encanto el capitulo. Es como que a la vez me gusta y a la vez no esto de que Peter sabe que ella es Lali y que ella sepa que él sabe; me gusta porque es como que Lali se siente protegida diciendo que es Mar a pesar de que se sepa todo y a la vez no me gusta porque como que no se pueden expresar absolutamente todo.
    Besos Gene.. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  22. Peter pagó gustoso ,las 10 vueltas al campo.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)