Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 3 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 31: ATC

jajajaja soy cruel, lo sé! el concurso aparentemente no está taaan fácil!!! Por eso!! pensando en uds les digo, la primera que llegue a 4 aciertos gana! y reinicio el concurso para que otra, o la misma, tenga NUEVA OPORTUNIDAD!!!!




ya escribi la nove completa, lo que me falta es pasarla a la compu. y hacer ajustes de diálogos jejejeje

IMPORTANTE: cuando publique la respuesta ya no puedes seguir votando la pregunta anterior! bases del concurso en: http://www.fotolog.com/laliter21

RECUERDEN: el concurso es por puntos, así que si te equivocaste no te preocupes, puedes seguir participando... a la final quien llegue a 4 puntos gana =)

DEJA en el comentario tu opción, ya sea acá en el blog o en el flog: http://www.fotolog.com/laliter21 para saber quien eres, y por cual item votas! xq la encuesta que esta a un lado, es anonima.

sólo publicaré los nombres quienes hayan acertado, junto con el puntaje que tienen acumulado! =D



LA ENCUESTA QUEDÓ ASI:




que hará Mar con Peter???


*Le pedirá disculpas.
*Terminará con él.
*Buscará más peleas.
* Nada.

RESPUESTA: LE PEDIRÁ DISCULPAS
Muchas acertaron =)



Acá esta la lista, lo que es decir que tienen UN (1) punto más=)


1 @Ari_TAStaFe
1 lalaliter
1 @lali_peterlove
1 @flornacolo
1 @leti2311
1 damu
1 lore4561 _maroly_
1 emma


y van en este orden:


3 judith 
Noe 
2 @Ari_TAStaFe
2 damu
2 lalaliter

1 alexateenangels 

1 @ani0808

1 emma
1 @flornacolo
1 @giadagr
1 gigimeraliok
1 @lali_peterlove
1 @leti2311
1 locaporlanzani17
1 lore456
1 pipulalita
1 Vale G

1 @valeriaTA14
1 vosyasabs_laliter 

CAP dedicado a lalaliter
 quien fue la primera que firmó! =) 


ABRE TU CORAZÓN

31: Pasado


       Al día siguiente Mar quiso hablar con Peter, pero la directora le impuso una actividad con Benjamín que no sólo ocupó todo su día y parte de su noche, sino que además redujo su tiempo a nada. La semana pasó como alma que se lleva el diablo; para hoy era domingo y ya tenía una semana y dos días con un novio que veía solamente en las horas de clase.

     Quiso acercarse, quiso hablar con él, quiso dedicarle tiempo, pero entre el centro de estudiantes, el equipo de porristas y la obra, la cual tuvo que practicar con Benjamín porque sus horarios no se ajustaban con los de Peter; no pudo.


       Había visto a Paula primero enojada con él, pero después la notó demasiado cerca, parecía más novio de ella que de Mar, después se entero que Paula era su suplente en la obra. Existía muy poca comunicación, casi nula.


      Este día después de mucho pensarlo, se animó a escribirle, pero no obtuvo respuesta. Era de esperarse, las veces que la buscó ella simplemente "estaba ocupada". En cierto punto se sentía culpable por no prestarle atención a su chico así que dejó todo lo que estaba haciendo compró algo de comer y se dispuso a encontrarlo.

1: 10 pm Casa del Árbol

 -Al fin te encuentro Peter! te he buscado por todo el liceo!-  le dijo Mar cuando lo vio sentado en una esquina del lado interno de la casa. Él solo la miró muy poco sorprendido, y siguió con la mirada fija en el suelo -Peter?-él no respondió- Peter!!- lo llamaba pero era como ella no estuviese allí -te pasa algo?- preguntó extrañada, físicamente se veía bien así que no lo entendía. Él sólo se giró dándole la espalda sentado -traje comida...- dijo para convencerlo aunque sea de que le respondiera pero no le funcionó. -Perdón- pidió resignada.-vamos Pitt!!!- se arrodillo acercándose a él- hablame! me equivoque pero no es para tanto!- lo abrazó por la espalda.

-no es para tanto Mar?- habló al fin.-me haz ignorado toda la semana y no es para tanto???-  

-pero no fue intencional-

-nos hablábamos más cuando no eramos nada-

-en realidad nos peleábamos-

-pero por lo menos esas peleas terminaban en un beso!-

-ah! entonces tu problemas es que te hacen falta mis besos?- preguntó pícara.

-no, mi problema es que me falta mi novia- sentenció para quitarle los brazos y sentarse como estaba en un principio, cuando ella lo encontró.

-perdóname Peter- dijo sincera.

-no pidas perdón! ni siquiera sabes porque lo estas haciendo.-

-no crees que estas exagerando un poquito??- él revoleó los ojos y ella se sentó a su lado, y le dio un beso en la mejilla- vamos Pitt!, cede un poco- le dio otro beso- Perdóname, si he estado muy ocupada pero mira aquí estoy! solo disponible para mi novio-

-seguro que es porque ya hiciste tu trabajo-

-nop, en realidad lo dejé por la mitad porque cierto señorito no me respondió un mensaje y me preocupe-

-sabes que pasa Mar?- ella lo miró atenta esperando que continuara- que tu no tienes tiempo para mi- él giró su vista para mirarla, una mala semana no era suficiente tiempo para terminar con ella y menos con lo mucho que la quería - y yo tampoco quiero interferir con tus actividades -


-no lo haces- él la miró con obviedad -hasta ahora no lo haz hecho Peter!-


-Porque no me haz dando chance-


-si bueno... admito que te aislado de mi mundo- Peter se sorprendió, en este momento se estaba portando muy condescendiente.

-eso quiere decir que...?-

-y tu? que quisiste decir?-

-que tal vez, y solo si quieres, deberíamos pensar más en el otro. A lo mejor así comprendamos nuestros mundo y pasemos mas tiempo juntos- ella sonrió y él la imitó, que fáciles se resolvían las cosas entre ellos con solo hablar y estar dispuesto a escuchar.

       Mar se animó a besarlo y él correspondió en su totalidad. A simple vista era notorio lo mucho que ellos se querían. Peter disfrutaba de los labios de ella. Mar disfrutaba de los labios de él. Debían admitir que se extrañaban y que si querían que esto funcionara debían poner más de su parte. Se separaron lentamente, sin quitar la sonrisa de sus labios, y la mirada de uno de los ojos del otro.


-me perdonas?- dijo Mar con una voz dulce que seducía a Peter.


-te perdono- aceptó él sobre sus labios para seguir hablando entre besos- sabes que me hicieron capitán del equipo de Rugby-


-De verdad?- él asintió- genial!!! ahora haré los ensayos de las porras los días de tus prácticas- Peter sonrió y dejo un beso de agradecimiento en su boca, se había tomado en serio la conversación que acababan de tener.


       Después de juguetear un rato con sus labios, almorzaron entre escenas de celos por parte de ambos acerca de sus nuevas parejas de ensayo de la obra, pero cualquier reclamo lo resolvían con un beso, con una sonrisa o simplemente aclarando la duda. Al cabo de un rato Peter posaba su cabeza sobre las piernas de Mar mientras ella acariciaba su cabello.


-Pitt, te puedo preguntar algo sobre tu pasado?- dijo Mar después de estar un momento en silencio.


-sobre Lali?-


-no... bueno, no exactamente... no se-


-te da miedo preguntar- se sentó acariciándole la mejilla y ella negó con la cabeza.


-me da miedo lo que respondas.-se acercó más a ella y la besó con dulzura, con cariño, con sentimientos que hasta ahora no se había animado a dejar fluir. Con esto quería reconfortarla, no le mentiría, pero tampoco le haría daño con la verdad.

-te quiero- dijo Peter con ojos brillosos de verdad lo sentía, y creía que era el momento perfecto para que ella lo supiera. Mar sonrió y bajó la mirada animándose a preguntar.


-por qué repetiste quinto año?-  A Peter le sorprendió ésta pregunta, como lo sabía?- estuve revisando tus papeles y leí que habías repetido-


-de allí fue donde sacaste la fecha de mi cumpleaños!- ella asintió y él supiró para animarse a hablar. - Bueno, haz acertado, para explicarte eso, tengo que hablarte de Lali- Mar solamente lo miraba atenta, no pasó desapercibido el hecho de que él sólo pronunciar su nombre, "Lali", los ojos se le iluminaban de un modo especial, de un modo que no podía disimular.


"-Lali fue mi novia hace ya más de un año: yo estaba en quinto año y ella en cuarto, apenas un año menos.-"


       Mar lo miraba atenta, cualquier detalle era vital.


"-Ella era una chica "normal" en el colegio, yo era el capitán del equipo de Rugby, era codiciado por todas, en especial por las porristas, más precisamente Jazmín Romero. Nacho, era mi mejor amigo, y estaba en el equipo también, pero eramos unos pendejos, aún lo soy pero antes lo era mucho más.-"


- y como te fijaste en ella?-


"-siempre me gusto. desde que la vi entrar al colegio el año anterior me quede deslumbrado con ella. Era muy genuina, tímida, pero inmensamente hermosa. Pero yo no podía tener algo con ella. Mi "status" no me lo permitía. Mis papas siempre me decía que si no buscaba a una chica con el mejor cuerpo, la mejor cara y la mejor chequera, que no la llevara a la casa porque iban a limpiar el piso con ella y conmigo también, en pocas palabras dejaba de ser su hijo, todo el tiempo me recordaban lo inútil e impreciso que era para escoger novias y decían que jamás nadie iba a querer a un tipejo como yo-"

       Mar se impactó, como la gente podía ser tan adicta a lo superficial. Colocó una mano sobre su hombro para confortarlo, aún se notaba afectado por esos comentarios: con razón desde que estaba en el liceo nunca había ido a visitar, ni recibía visita de sus padres.


"-Todos los del equipo estaban en esa onda de tener sexo con cualquier chica, pero yo me había "enamorado en sercreto" de Lali, no quería estar en eso, pero tampoco quería desajustar en el grupo, así que me inventaba historias. Hasta que Jazmín le dio a entender a todo el mundo que quería conmigo, si yo me negaba iba a ser la burla. Le conté mi problema a Nacho y en ese mismo instante me tropecé con Lali y la tumbé sin querer. La defendí de los que se burlaban en el momento y Nacho me dio la idea de que me quitara la "virginidad" con ella y así estaba más experto cuando estuviera con Jazmín-"




-ah bueno! un loco depravado sin sentimientos tu amigo!- él se rió.


-si, estaba tan ciego y equivocado como yo. Pero ahí vi la oportunidad de acercarme a Lali, de siquiera hablarle y tal vez de llegar a ser novios. y así fue. La cortejé y en una semana ya teníamos una relación-


-rapidita la mina-


-jajajajaja, no. Resulta que yo también le gustaba y bueno, las cosas se dieron así. Pero después yo vivía en una constante lucha entre que nadie se enterara, la invalidación de mis padres, el acoso de Jazmín... pero a la vez tenía miedo de decirle a Lali lo que sentía. Ella todo el tiempo me demostraba su amor y yo la rechazaba, por idiota, por miedo a que jugara conmigo.-


-pero tu jugaste con ella-


-no lo hice!-


-te hiciste novio de ella para llevarla a la cama!-


-me hice novio de ella porque estaba enamorado-


-pero te la llevaste a la cama...-


-si, no! ay Mar! no es tan así! yo no quería "acostarme" con ella. tenía miedo-


-ja! seh claro.-


-mi papá me decía que si eso pasaba la chica se iba a burlar de mi porque yo era muy poca cosa. Bueno eso y otras cosas más-


-pero aún así la engañaste para tener sexo-


-me vas a dejar hablar o vas a seguir sacando tus propias conclusiones-


-solo respondeme algo: porque terminaron?-


-porque vio cuando Jazmín me besó en una fiesta que hice en mi casa, a la que no la invité-


-Por qué no la invitaste?-


-porque ya habiamos hecho el amor y tenia miedo de que se burlara de mi por no haber sido suficiente para ella- Mar lo miró poco convencida- Yo le dije a Nacho que no terminaba con Lali por lástima, porque ella me perseguía. Cosas que eran mentiras pero que me hacían zafar en los momentos que me preguntaba por qué no la dejaba?...-


-eras una máquina de la mentira! nunca te enseñaron que las mentiras son como las bolas de nieve?? que crecen, crecen y crecen hasta que te aplastan!?-


-después fue que aprendí eso...Lali fue de sorpresa y allí Nacho le dijo que me dejara en paz que yo era feliz sin ella y que yo solo la quería para tener sexo, pero que ya me aburrido de ella, Lali se fue de inmediato del lugar. Luego yo le dije a Jaz que no quería nada con ella, que se controlara y al rato Nacho me dijo que había ido Lali y que le había dejado los puntos claros. En seguida fui a su casa que quedaba a una cuadra de la mía y allí me terminó... solamente me dijo que no quería estar mas conmigo... yo me fui furioso no lo aceptaba y a la semana Lali desapareció.-


-Diosss... que ganas de complicarte la vida.-


-Rama era un amigo de ella, que estudiaba conmigo. Se conocieron cuando ella iba a mis practicas pero no se acercaba demasiado para que no se supiera que eramos novios, a petición mía, entonces se quedaba hablando con él. Todos empezaron a decir que andaban juntos y yo me puse celoso y la juzgué mal por eso. Después que ella se fue, acudí a él, primero para descargarme porque pensé que me había cortado porque andaba con él, pero luego me contó todo lo que sabía de ella: era huérfana desde los 2 años, vivió en casa de unos tipos que la adoptaron a los 9 y la tenían como una sirvienta hasta que entró al colegio donde yo estaba por una beca, cuando nos hicimos novios se mudó para la casa ésta que te dije que quedaba a una cuadra de la mía, sólo para estar cerca de mí, trabajando como servicio también, pero según Rama la trataban mejor...-


      Para éste momento Peter no pudo controlar sus lágrimas, las quitaba pero éstas reaparecían nuevamente sin previo aviso, Mar lo acompañaba. Estaban los dos muy sensibilizados.


- yo no sabía nada de esto. La tuve como novia 6 meses y no me tomé ni un día para conocerla.... fue la única persona por la que me sentí verdaderamente amado y jamás se lo agradecí, jamás le demostré que yo también la amaba y que podía convertirme en ese hombre que ella deseaba para apoyarla en lo dura que había sido su vida.... Después de esto decidí cambiar, para ella, por ella. y me convertí en esto que soy hoy, que no es perfecto, pero es mejor... Me dediqué a buscarla meses! pero no aparecía, descuide los estudios, dejé el equipo, cambié de amigos y sólo hablaba con Rama. Él me decía que estudiara y eso, pero yo solo quería ver a Lali, una vez! un día más, un minuto y te juro que la convencía de que se quedara a mi lado-


Mar no pudo evitar tener esa sensación en su cuerpo, hablaba de ella tan... Enamorado que dudaba...


-al final del año, me quedaron todas las materias, vergüenza total para mis padres, y después de días y días enteros de discusión me metieron acá... yo no me quería venir por si algún día regresaba Lali, pero siendo menor de edad hasta hace días me obligaron, iba a lograr que me expulsaran, por eso mi mala conducta la primera semana, pero luego apareciste tú y todo cambio-


-Todo menos tus sentimientos por Lali-


-Hasta eso estas logrando, Mar....- ella bajó su mirada- no te voy a negar que me pasan cosas por ella, pero mi presente en este momento eres tu, te quiero y ahora esa es mi única verdad-


-y si ella aparece?-


-no creo que lo haga-


-por que estas tan seguro?-


-por todo lo que le hice... sólo espero algún día volver a verla para pedirle perdón-


-y si ella te perdona y te pide que vuelvan?-


-hey! no dudes de mí, en serio! te quiero Mar, y de verdad no te haré daño ni aunque vuelvan mil Lalis-


      Le dio un beso para sellar el momento, un beso para darle seguridad, confianza, un beso para darle su corazón. Se había decidido a jugarsela por ella y ahora que sabia la verdad nada lo detendría.

CONTINUARÁ

muajajaja

LALI! esa es la pregunta de hoy:


¿qué fue de Lali?


* Finge ser Mar para vengarse.
* Es gemela de Mar y ambas conspiran.
* Aparecerá en el próximo capítulo con Thiago.
* Es Mar, pero perdió la memoria.


Como verán no murió! xDDD asesinas!! jajajajajajajaja


SEAN PRECISOS CON LA RESPUESTA =) y si lo justifican como han hecho, no me enojo! =)


RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

AGREGAME
Msn: laliter21@hotmail.com

VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*




31 comentarios:

  1. yo creo que es mar pero perdio la memoria :)

    ojala sea asi jajajjaa

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  2. y ai que buen capitulo xdiosss
    mnn posteo mas como que no ha sido un muy buen dia =/
    besooss

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. es mar pero perdio la memoria me parece correcta, xq si me pongo a pensar en lo ke le conto peter a mar, lali era huerfana, asi ke gemelas no son
    me juego xq perdio la memoria, quizas esa vez ke se fue muy enojada x lo ke le hizo peter tuvo un accidente y x eso no la encontro
    bueno, me gusto
    beso

    ResponderEliminar
  4. aparece en el proximo cap con thiago.
    hoy no estoy muy inspirada y mi animo no me da asi q voy al grano.jajaj

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  5. yo digo que aparecera en el proximo cap con thiago pero no se jeje besos amo tu nove

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que aparece en el próximo con Thiago, porque si mar y lali fuesen la misma persona entonces Peter y Thiago también tendrían que ser el mismo, para que no haya un tercero en discordia...
    Mmmm vamos a ver que pasa...
    Soy Olivia

    ResponderEliminar
  7. Con este capitulo me dejaste llorando! Te juro que ahora entiendo mucho mejor al tipo de los flashbacks, no lo justifico, pero lo comprendo. Cuando empezo a decir todo lo que habia pasado con Lali empeze a llorar como niña chica cuando le sacan el juguetito!

    ResponderEliminar
  8. Que pregunta mas dificil!! DIooos no tengo ni idea cual podria ser xd pero como tengo que votar por una dire que APARECERÁ CON THIAGO, eligo esta porque es la que quiero que pase jaaj yo quiero que haya Laliter! creo que quiero eso, porque ahora me esta empezandoa gustsar la pareja de Mariter! Un nuevo amor, sin pasado oscuro una nueva oportunidad de amar, sin meter las patas sin mentiras ni inseguridades...mmm dificil decision!

    ResponderEliminar
  9. Anochee tu tweet me desperto xd estaba apunto de dormirme y me llego el sonidito del telefono :p increiblemente no lei el capitulo ayer!! estaba muerta por el dia de trabajo que tuve y despues me fui a una fiesta entonces enserio no daba mas jaja

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLA AMIGUILLA!!!! VAYA ME ENCANTA QUE SE VAYAN ACLARANDO LAS COSAS JAJAJAJA!

    TE DIJE QUE NO IBA A VOTAR Y NO VOY A VOTAR...NUNCA GANO.... xD DEFINITIVAMENTE LOS TIPO TEST NO SON LO MIO JAJAJAJAJAJA!!

    TE DIGO IGUAL QUE NOE, TE VOY A VOTAR LO QUE QUIERO QUE PASE Y LO QUE QUIERO QUE PASE ES QUE

    "ES MAR PERO PERDIO LA MEMORIA"

    Y YO CREO QUE THIAGO Y PETER SON LOS MISMOS JAJAJA! ESO ES LO QUE QUIERO QUE PASE...

    SABES QUE ME ESTA GUSTANDO LA PAREJA MARITER... DE ECHO LA NOVELA QUE EMPECE A ESCRBIR HACE UN PAR DE MESES ES MARITER...JIJIJI! AUNQUE QUIZAS CAMBIEN Y SEA LALITER... NO SE...

    1 BESITOO AMIGUILLA TE QUIEROOO Y TE ESPERO EN MI FLOG QUE TENGO NUEVO CAPIII MUAAAKKK

    FATY***

    ResponderEliminar
  11. para mi perdio la memoria esto para mi seria lo ideal asi no tiene que elejir entre las dos

    besos leti2311

    ResponderEliminar
  12. hola!!! me hiciste emocionar con ese capi con peter que hablaba de lali y sus sentimientos por ella! ahora entiendo mas el porque el la trataba asi aunque no lo justifico!
    por la pregunta digo que es MAR PERO PERDIO LA MEMORIA porque no creo que aparecera con thiago porque si es el el que le manda las flores no puede ser que aparezca con lali (tal vez me equivoco) pero estoy sugura que en uno de los proximos capitulos aparecera thiago!!! :D
    @giadagr

    ResponderEliminar
  13. VALLA CAPITULO JAJJA

    YO CREO QUE ES Finge ser Mar para vengarse.
    ESPERO ACERTAR AJAJJA

    BESOS HERMOSA

    @94lauri

    ResponderEliminar
  14. para mi que mar perdio la memoria.
    el capitulo fue genial me emociono muchisimo, en este capitulo por fin han salido las verdaderos sentimientos de peter y como se ha sentido durante todo este tiempo y como el vivia la relacion con lali.
    @ValeriaTA14

    ResponderEliminar
  15. Es mar pero perdio la memoria ja

    Muy bueno el cap...

    @Flornacolo

    ResponderEliminar
  16. yo creo que lali aparecera en el próximo capitulo con thiago

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nove, y aunque me encantaría que lali y mar fueran la misma, con lo de la respuesta del posteo anterior creo que la anterior es la mejor respuesta.

    ResponderEliminar
  18. Huyyy a ver ... jajajaja la verdad ya me resingo. No soy buena con esto de las encuestas ..
    Haber, PETER me encanto me re emocione el hablando de Lali, pero el hecho de que Mar se sintiera algo insegura me da a pensar Que no son gemelas.
    No creo que haya perdido la memoria, a no ser que le hayan Inventado otra vida... La verdad no se jaja dudo..
    Con lo de Finge ser Mar, Tampoco porque es lo mismo no sentiría Inseguridad de que peter hablara de ella.
    Asi que voto porque aparezca en el Prx capitulo, no se si con thiago.. pero igual esta rta es rar, porque de donde va a parecer? se supone que ella si se graduo? o tambn perdio 5to grado?
    Jajaja :| No se, ahh me acuerdo que habia un chico hace unos caps, en una pileta de apellido Esposito.. :|
    jajaa ya ya voto porque aparezca con Thiago, no se si de hermanos, amigos novios, no se :3
    Chau mas nove!

    ResponderEliminar
  19. No me re colgue y al no poder firmar el otro capitulo no participe! Bueno ya un punto menos jaja Sinceramente no tengo idea que paso con Lali, espero que me sorprendas.. yo digo que es Mar pero perdió la memoria, aunque bueno algo me dice que aparecerá con Thiago en el proximo capítulo. Da igual, nunca acierto jaja me quedo con que es Mar pero perdió la memoria
    Al fi en el próxima capítulo se va a develar el misterio :)
    Besos.. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  20. yo voto por ES MAR PERO PERDIO LA MEMORIA....
    xq simple xq esa es la q me gustaria q pase jajaja xq enserio asi peter no tendria q escoger una y no se vuelve tan complicado .........!!!
    soy MICA

    ResponderEliminar
  21. hay dios mio yo dijo que si es lali y perdio al memoria la deveria de recuperar o algo asi pero luego yo creo que agus diria la verdad no lo guardaria
    pero bueno es hermoso peter como le dice todo

    ResponderEliminar
  22. Madre mia esta es complicada ajja, tengo dudas entre dos;es lali pero se esta haciendo pasar por mar para vengarse y es lali pero perdio la memoria, en este caso me voy a decantar por la segunda aunque no estoy muy segura ajajja
    pd: me a gustado mucho este capitulo :)
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  23. es mar pero perdió la memoria!!creo que es esa!!más novee

    ResponderEliminar
  24. perdon queria decir, es mar pero perdio la memoria :) silvia_fnt

    ResponderEliminar
  25. yo ya no se que pensar,asi que supongo que aparecera con thiago,porque ninguna de las otras me cierra,primero pense que se hacia pasar por mar para vengarse,pero si fuera eso no le hubiera perdido disculpas.Gemelas no son porque se supone que Lali no tenia hermanos,y no creo que haya perdido la memoria,si fuera eso ya le hubiera venido algun recuerdo.

    y mi voto es...APARECERA EN EL PROXIMO CAPITULO CON THIAGO.

    besitos gene!!

    ResponderEliminar
  26. buuuf que difícil la pregunta. La de la memoria lo descarto ya que como dijo kika tenía familia el dueño no? Así que sería difícil perder la memoria y encontrar tu familia de la vida que no te acuerdas o al menos eso creo :p Las demás me podrían ser un poco más razonables. Asi que me voy a dejar guiar. Me voy a jugar por que vuelve con Thiago. Ya que la respuesta de que Thiago era el de las flores me hizo ganar un puntito:P y porque Lali es muy buena para vengarse de Peter. Bueno Aunque podría a ver cambiado :S Buff que mal esta pregunta. Bueno pero definitivamente me voy a dejar guiar por que "APARECERÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON THIAGO" como dije antes.
    Me encanta la nove y la de TAPS también sin duda escribes genial! Besos JUDITH

    ResponderEliminar
  27. Hola Gene!!
    ves que sos retorcida? jajaja
    Me dio pena Peter con su historia, más allá del maltrato que recibió por parte de su familia, es entendible que él haya sido así con ella, no lo justifico pero lo entiendo...
    Yo creo que Lali y Mar son la misma persona... FINGE SER MAR, y creo que su intención fue vengarse pero ahora que sabe esta parte de la historia, va a cambiar de planes!.
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  28. me acabo de crear una cuenta para poder comentarte... y no se que posteare, dame alguna ideas soy: lali_peter_gas/flog

    como yo me guio por lo que dice mi intuision, creo que me ire por: "aparecera en el prox capitulo con thiago" estaria bueno

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mnnnnnnnnnnnnnn
    yo eligo que
    mar perdio la memoria
    me encanta tu nove escribes muy bien
    estoy ahora en mi cole en computacion y metome unos minutos para firmar el blog por que en mi celu no se puede no se por que pero bueeee

    att: dioselyn la que siempre te manda tweet jajaj

    @esponzani_lopez

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaahhhhhhhh, que genialll todos los capis que me lei, increibles...

    para mi: aparece en el proximo capitulo con thiago.

    ayy aunque no se, pero me voy por eso, capas estoy mas equivocada, y ojala lo este, por que no entiendo un poroto eh, yo sigo sin entender mucho..
    solo que peter la quiere a mar, se esta medio olvidando de lali, pero lo que tuvo con lali parece ser muy fuerte, asi que no se. yo tambien insisto que lali es mar, pero con un thiago rondando, no se, porque ya habria thiaguella♥...

    me encanto conocer bien todo lo que paso, que malo que fue nacho al decirle todo a lali, yo no entendia como se habia ido lali asi de facil, pero con lo de que era huerfana, me aclaro muchas muchas dudas, ahora solo espero que regrese que aparezca, algo, quiero saber que pasa con lali y muero de intrigaaaaaa,dos semanas sin internet es too much...
    oye enserio me parecen re tiernos estos dos, con sus peleas, todo lo que les pasa, pero quiero laliter, no mariter o lo que sea, algo concreto no quiero que mar sufra jajaj, ay que triste.
    ay esta chica da a entender que es lali a veces o pero a veces me confunde, osea yo estoy igual que peter, re loquita.

    bue luego paso a comentar mas... cuando postees jaja...

    besos...isa

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)