Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 15 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 45: ATC

LOS RESULTADOS DE LA PREGUNTA ANTERIOR LOS PUBLICO DESPUÉS!



ABRE TU CORAZÓN

45: El peor lugar y el peor momento




Mar se miró en el espejo para armarse de valor... La hora había llegado, tal vez no era el mejor momento, pero si no lo hacía en este instante, no sabía cuando volvería a tener valor de hacerlo.

-Mar!?!?- 
tocó nuevamente - estas??-

-si estoy! pasa- 
anunció y tomó un profundo suspiro para tomar coraje.

      Se levantó de su silla y lo vio entrar, era un cuarto pequeño así que muchos movimientos no podían hacer.

-hola- rompió el silencio Peter.

-hola...- respondió cabizbaja Mar, y otro silencio incomodo se formó -Peter, yo...-

-Mar, yo...- lo dijeron al mismo tiempo, y después callaron. Se miraba fijamente, pero Peter fue quien dio el primer paso. - Escúchame, de verdad lamento lo que pasó esta mañana, no quería causarte problemas, solo...-

-lo sé Pitt, y no tienes porque disculparte entiendo que lo hiciste por mi bien... mejor yo me disculpo porque reaccioné de la peor manera...-

-Porque mejor no nos olvidamos de eso?-

-me parece bien!- dijo con una media sonrisa, ahora tenía que entrar en el otro tema. -pero tengo que decirte otra cosa-

-yo también-

-yo empiezo-

-no- se opuso- déjame a mí que llevo desde la mañana tratando de decírtelo- aclaró su garganta y sacó una cajita de su elegante saco de estilo colonial y se la entregó -Feliz cumple mes- ella la tomó con ojos cristalizados, era la primera vez que recibía un regalo por parte de él, hasta se le había olvidado el día en que estaban - ábrelo, si no te gusta lo podemos cambiar- él estaba nervioso, ella estaba muda, a punto de controlar sus lágrimas. Abrió la cajita y vio una pulcera muy linda, con un dije en forma de corazón - Es algo simbólico, tiene un sólo corazón porque es el primer mes, un poco me complique con esto del tiempo, pero ese no es el punto.- Ella lo miró y salió una lágrima. Él la limpio y tomó la caja para sacar el objeto y mientras se la colocaba le decía- yo se que no he sido el mejor novio, que hemos discutido hasta el cansancio, que nos hemos enojado muchas veces y que tal vez seamos los seres más opuestos del mundo...- terminó de ponérsela y se acercó más a ella, subió su cabeza para que lo mirara a los ojos- pero te amo - a Mar se sorprendió aún más- te amo, te amo y este sentimiento no lo puedo evitar- más lágrimas salían de los ojos de ella y él las quitaba -te amo, y por eso te prometo mejorar -

-Pitt, nosotros no podemos...-

-si podemos Mar,- interrumpió -si queremos podemos y yo quiero, y yo sé que tu también- en ese momento tocaron la puerta y se escuchó cuando Jimena anunciaba que el 10 minutos tenían que estar en escena. -sólo quería que supieras eso y que siempre lo tengas presente.- le dio un beso muy dócil, que le hizo olvidarse por un segundo de su entorno, que correspondió entregada porque estaba consciente de que sería el último, él no le iba a perdonar el engaño y de lo único que se arrepiente es de no haberlo disfrutado mientras duró.

Poco a poco se separaron luego de escuchar que los únicos que faltaban en el escenario eran ellos dos, se llegaron hasta allá y comenzó la obra. Mientras actuaban ella pensaba en porque no le hizo caso a Agustín o a Kika cuando le repitieron millones de veces que le dijera la verdad a Peter antes de que se enamorara aún más.

Él la notaba extraña, pero el show debe continuar:

-No te creo, Vale! tu no pudiste dejarme de amar- le dijo al personaje de Mar. -Nuestro amor es verdadero! es eterno!!!-

-Es así Santiago! ya no quiero estar más contigo!!- le respondió al personaje de Peter.

-Por qué!?!?!?-

-porque no te quiero!!!-

Él se acercó rapidamente y la tomó de los hombros, mirandola fijamente a los ojos.

-no te quiero creer!- dijo casi desesperado, el amor de su vida se le escapaba de sus manos. -dimelo aquí! cerca de mi que no me quieres! y me iré al amanecer aceptando mi derrota!- ella asustada, no le respondía- DIMELO VALENTINA!!!-

-no puedo!- soltó una lágrima que parecía real!

-por qué me mientes!?- preguntó bajando la guardia, sin embargo no la soltaba.

-yo no te quiero mentir!-

-entonces dime la verdad!-

-no puedo!!!-

-DIMELO!!!!- ella empezó a llorar mas fuertemente! Peter estaba sorprendido, en los ensayos no lo hizo tan bien -Me amas?-

-Con toda mi alma!- respondió sin dudar.

-entonces.?- pregunto dulcemente, para ganarse su confianza de nuevo- que pasa mi vida? por que me quieres dejar? por que quieres terminar este amor tan grande que nos une a los dos?-

Y este era el climax de toda la obra, el momento mas crucial e importante. Aquí era donde valentina le decía a Santiago que tenía una enfermedad aparentemente terminal y que no lo quería condenar el resto de su vida a una moribunda. Pero Mar no pudo más.

-Soy Lali- susurró mirando al suelo, y sin poder controlarse. 

-¿qué?- preguntó incredulo Peter.

-Soy Lali- pronunció mejor y estaba privada del llanto. Él la soltó de repente y se alejó un poco.

-Repitelo- le dijo con enojo-REPITELO!!!! REPITELOOO!!!- gritaba enojado, la obra había tomado otro rumbo, donde solamente Agus y Kika entendían lo que pasaba.

-soy LALI!! SOY LALI! TE MENTI! SOY LALI!!!!- gritó  y Peter se quedó estático, su mente se puso en blanco. Eso que tanto quería oír, ahora condenaba su presente.

      Le mintió, por meses. Lo engaño. No tuvo piedad de él. De quién se había enamorado? de la mentira que ahora es? de la verdad que nunca fue? de la nada? de todo?

Ella no soportó más la tensión del momento, la expectativa del público se hacía notar ante el hecho de no entender lo que estaba ocurriendo. Se fue corriendo del escenario, a donde? no lo sabía, solo huía del rechazo visible que tendría después de decir la verdad.

CONTINUARÁ

sólo diré: FIRMEN! muajaja

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME, hay NUEVA NOVE!

22 comentarios:

  1. por finn!!jaja ya era hora!!

    ResponderEliminar
  2. aaahyy Dios !!! Confirmada mi teoria ! jaja o al menos hasta ahora, espero que mas adelante no se confirme !! Me encanto el cap !!! Casi lloro y con tu despedida... !!! nooo !!! Realmente un excelente cap y me muero por ver como continua la nove !!! Muchos éxitos en tus estudios !
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. NPS :OOOOOOOOO no te creo !! waaaaaaaaaaaauuu que capiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..!! - mejor manera no encontraste para decirle la verdad ?? jajajaja no puede ser .. me encanto el capiiii

    m
    a
    s

    n
    o
    v
    e



    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  4. nooo, con ke necesidad de decirselo en el escenario
    peter antes era un guacho, pero ahora cambio x ella, hay me meti tanto en la nove jajaja
    gracias x escribirme en mi tw
    besos

    ResponderEliminar
  5. se van a separar no no no no no y que buen momento escogio eee jeje te juro que llore y no se por que amo tu nove :)

    ResponderEliminar
  6. HAYYYYYYYYYYYYYYYYY SE ME SALIO EL CORAZON GENE
    LITERALMENTE!
    HAYAYAYAYA NONONO
    SUFRI...
    Y Ahoraa?? jajaja nos dejaste en el MEJOR O PEOR MOMENTO!
    Geneeee no te puedes ir :(
    jajaja Nononononono LO AME AME EL CAP
    LO SEN VERDADERAMENTE
    LO SENTI
    @conlaliypeter

    ResponderEliminar
  7. justo en ese momento se lo tenia q decir? la mina esta tuvo MIL oportunidades y se lo viene a soltar asi en el peor momento.

    es obvio q peter esta dolido y mas q eso confundido, porq por mas q el supiera q ella era lali, en el fondo tenia una minima duda o guardaba la esperanza de q no fuera asi,pero el tiene toda la razon, ahora el no sabe si todo lo q vivieron fue mentira.
    La cagaste lali peor de lo q el te hizo a vos.de verdad lo hirio y le dio donde mas le dolia a el.

    será q peter vuelve a tomar la misma actitud turra de cuando era novio de ella al inicio? ojala q no, q simplemente la ignore y ya.

    te voy a extrañar muchoooooooooooo, no me olvides ni me abandones por mucho tiempo :(
    Pipulalita

    ResponderEliminar
  8. ayyyy no lo puedo creer,enscerio te digo que me eche a llorar, no nos puedes dejar asi, mas noveee!*

    ResponderEliminar
  9. Justo ahí se lo tiene qué decir??... pero, más bólida no puede ser eh!!
    Obvio, que la va a entender después de que se calme un poco...
    Me encanta la novela!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Yo sabia que por algo era el desayuno algo respecto a su relacion, pero no entiendo a peter el queria que ya le dijera la verdad que era lali y ahora se enoja y se queda estatico por dios

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! dioooosss por fin se lo dijo!!! se viene una muy fea no??? te conozco y se que va a ser asi!!! jooopppp y encima ahora no sabemos cuando vuelves a publicar :-( espero que sea prontito amiga!!! te quieroooo

    faty***

    ResponderEliminar
  12. Haaaaaaaaay porfavor!, no me podes dejar asii akaokfffghnx, necesito esta novela yaaaaa. Sos una ídola escribiendo. Éxitoooos.

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOO! Porque se lo tenía que decir justo en ese momento? igual quedo GENIAL. Esta bueno porque si bien Peter sabía la verdad, es como que no queria aceptarlo y ahora que Lali se lo dijo fue como re shokeante para él.
    Me encanto, espero maaaas!
    Besos Gene... Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  14. Nooo no lo puedes dejar ahí me muero de intriga.
    Lo siento por no pasar por aquí desde hace una semana... pero con los estudios y las clases de baile apenas tengo tiempo. Aunque siempre que tengo unos minutitos libres paso por tu blog sin dudarlo. Un beso enorme. Judith

    ResponderEliminar
  15. =O! me desjaste con la boca abierta!
    Noooooooo! de la peor manera le dijo qe era lali! yo pense qe se lo iba a decir en el camarin luego de terminar la obra pero noo! =O
    Me dejas con la ENORME intriga de qe va a pasar ahoraaa! se van a peliar feo no??
    Quiero mas! ajaja
    Saludos

    @mili_mg

    ResponderEliminar
  16. yo sabia yo sabia, que no le iba a gustar jajaja, es como cuando uno dice. te cuento algo pero no te enojes y la otra persona: no, contame no me enojo y uno le cuenta y se enojan, jajjaja que falta de respeto, estoy en recesito de la radio de agus....

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso seria un grito quiero otro cap ehhh, quiero cap yaaaa, plischuuu

    y luego te cuento, que agus me volvio a hacer RT en twitter asi que como siempre este chico me mando a la luna...
    revivime con un cappp plischuu

    besos...isa

    ResponderEliminar
  17. Noooooooooooooo ! Ya veo el porqué del título: EL PEOR LUGAR Y EL PEOR MOMENTO. Ahora Peter va a estar súper, pero réquete enojado.

    ResponderEliminar
  18. ¿Como se le ocurre decirlo asi?... pobre Peter, de verdad que me da pena, solo espero que élrecapacite ya que en el fondo sabia que era Lali...espero que no los separes...
    Me has dejado muerta, y ademas que hasta que vuelva porque voy a estar dias sin internet...y sin saber lo que va a pasar...me voy a morir...
    Soy mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  19. Perdon por firmar tan tarde es que no tuve mucho tiempo en estos dias!
    Este capitulo fue increible! Bueno a ver como sigue la historia y no te preocupes que anque si va a pasar un ano yo te voy a esperar para ver si Peter la va a perdonar a Lali o no! =D
    Besos, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  20. Punto crucial para los dos.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)