Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 32: ATC

DIOS!!! no entiendo que les pasa! la encuesta no estaba tan dificil! xD Muchas tenían la teoría de la respuesta verdadera y después pusieron cualquier cosa! jajajajajaja

IMPORTANTE: cuando publique la respuesta ya no puedes seguir votando la pregunta anterior! bases del concurso en: http://www.fotolog.com/laliter21

RECUERDEN: el concurso es por puntos, así que si te equivocaste no te preocupes, puedes seguir participando... a la final quien llegue a 4 puntos gana =)

DEJA en el comentario tu opción, ya sea acá en el blog o en el flog: http://www.fotolog.com/laliter21 para saber quien eres, y por cual item votas! xq la encuesta que esta a un lado, es anonima.

sólo publicaré los nombres quienes hayan acertado, junto con el puntaje que tienen acumulado! =D


LA ENCUESTA QUEDÓ ASI:

¿qué fue de Lali?

* Finge ser Mar para vengarse.
* Es gemela de Mar y ambas conspiran.
* Aparecerá en el próximo capítulo con Thiago.
* Es Mar, pero perdió la memoria.


 
RESPUESTA: SE LAS DARÁ Agustin! muajajajaja

pocas acertaron =O
Acá esta la lista, lo que es decir que tienen UN (1) punto más=)

1 lore456
1 @94lauri

y van en este orden:

3 judith 
Noe 
2 @Ari_TAStaFe
2 damu
2 lalaliter
2 lore456
1 alexateenangels 

1 @ani0808
1 emma
1 @flornacolo
1 @giadagr
1 gigimeraliok
1 @lali_peterlove
1 @94lauri1 @leti2311
1 locaporlanzani
1 pipulalita
1 Vale G
1 @valeriaTA14
1 vosyasabs_laliter 

CAP dedicado a @lali_peterlove
quien fue la primera que firmó! =) 
PERO EN ESPECIAL A TODAS LAS LALITER!!!!!!! y a las que recomiendan mi nove =D
NOTA: presten atención al cap xq las conversaciones son cruzadas, para que no se confundan.

 
ABRE TU CORAZÓN

32: soberbia

       
Terminaron el día con la mayor tranquilidad posible, aunque había algo de inconformidad en Mar, Peter lo notó pero prefirió dejar que el tiempo le demostrara que lo que el sentía era sincero y verdadero. Mar le recordó que no dirían nada de su relación, Peter no estaba muy de acuerdo que en la medida que se ganara su confianza, suponía que esa idea loca se iría de su mente. 
-Paula sabe de nuestro noviazgo.- confesó Peter mientras caminaban hacia las habitaciones, ya eran más de las diez de la noche y pocos alumnos deámbulaban por allí.


-QUE!? Pero si te dije que NADIE lo podía saber!.-


-Bueno pero ella estaba un poco... intensa... y tuve que decirselo amor! no quiero que tengamos problemas por ella- Le dio un beso corto en los labios sin parar su andar.


-Bueno... y cómo reaccionó?-


-Mal... me dijo de todo, pero después mepidió disculpas y ahora las cosas van aparentemente normal.-
     
 Mar no estaba muy convencida de que lo de ellos se supiera, iba en contra de sus planes, pero no podía hacer más nada. Él la dejó en la puerta de su habitación, como siempre, y luego se fue a la suya. Su novia estaba más extraña de lo normal, pero confiaba en que el tiempo acomodaría mejor las cosas.
     
 Esa semana no fue la mejor: contra todo pronóstico, Mar actuó peor que los días anteriores. Al principio él la tomba de la mano, le compraba el desayuno, la visitaba en su oficina, le robaba besos cuando nadie los veía, entre otras cosas; pero Mar con el pasar del tiempo reaccionaba de formas inadecuadas: lo retaba cuando la besaba, lo dejaba esperando horas, rechazaba sus atenciones, y muy poco y a la vez nada de tiempo le dedicaba.
     
 Agustín se dio cuenta de la situación, pero por más que le preguntaba ella le huía al tema en su totalidad. Estaban distintos para él, extraños, definitivamente algo estaba pasando, que probablemente no era bueno y para más, ella no se lo quería decir, en pocas palabras: se estaba hundiendo solita.
    
Al finalizar la semana, ya Peter no estaba tan paciente como al comienzo, le discutía, se peleaban, se enojaban, se arreglaban y después volvían a lo mismo. Era un circulo vicioso que se estaba tornando desesperante, más para Agustín que para ellos mismos.


sábado 3:30 pm, Salón de biología


-no te estoy pidiendo nada del otro mundo! sólo quiero que vengas a la práctica!-


-no puedo Peter! tengo que ir con Benjamín a comprar unos repuestos para...-
-
con Benjamín?- interrumpió, llevaban al rededor de una hora discutiendo, y fueron a un salón donde nadie los molestara.
-si, con él, por?- respondió casi con naturalidad.


-porque te la pasas más tiempo con él que conmigo!-


-vas a comenzar???-


-obvio que la voy a comenzar! ese tipo lo que busca es separarnos!-


-claro que no!-


-Mar! date cuenta por Dios! que casualidad que cada vez que yo te busco él esta contigo y no te deja ni a sol ni a sombra!!-


-mira quién habla!-


-yo soy tu novio! aunque a veces parece que eso se te olvida-


-a ti es que se te olvida que somos novios! crees que no me doy cuenta que cuando estas mirando a lo lejos seguramente estas pensando en ella!-


-en quien?- preguntó extrañado.


-en Lali!! no te hagas el loco! yo no me trago ese cuento que ya la olvidaste!!-


-claro! ahora tu desvias el tema de Benjamín para que yo me sienta culpable!-


-Basta con lo de Benja!! con él no me pasa ni me pasará nada!-


-si, porque yo no te he dado tiempo-


-sabes lo que pasa?? que tu eres inseguro!!-


-no, tu me pones inseguro!! si al menos me dieras motivos para no pensar eso tal vez no te hiciera esta escenita todo el tiempo-


-hey que pasa?- entraron Agustín y Kika al salón ya que sus gritos se escuchaban afuera.


-pasa que esta loca va a salir con el cara de papa?-


-Benjamín- aclaró Mar al verlos fruncir el ceño a ambos. - Peter, ya te expliqué que es por cuestiones de trabajo-


-yo voy a convertirme en tu trabajo a ver si así me prestas atención-


- yo debería convertirme en Lali para ver si sientes por mi lo que te pasa por ella-


-al menos Lali no se iría con otro tipo y me dejaría SOLO como tu lo haces! date cuenta que siempre lo pones por encima de mi! y no me importara si por lo menos me sintiera querido por ti!-


-ja! por supuesto! ahora me viene con esa de que yo no te quiero cuando sabes muy bien que desde que empezaste a acercarte a mi lo hiciste unicamente porque me parecía a Lali, porque pretendes lavar tus culpas conmigo- Kika y Agus miraban atentos la discusión, confundidos, y dispuestos a intervenir en cualquier momento porque ya se estaban hiriendo demasiado, Peter intento hablar pero antes Mar continuó y no solo eso sino que quisiste tener una relacion conmigo solo para sentirte el chico más galán del colegio por estar con una de mas nenas más codiciadas!!-


-mejor nos vamos-intervino Kika halando a Peter de un brazo mientras Agus se acercaba a Mar.


-sabes que? - dijo Peter desde la puerta- tal vez yo me acerqué a ti por esas razones, tal vez aun sigo contigo por lo que tu crees, que estas equivocada pero supongamos que sea así. Al menos tienes una teoría... yo en cambio no se porque estás tu conmigo- sentenció y se fue con Kika.


      Agus se quedó mirando a Mar esperando una explicación pero ella miraba el suelo, no podía despegar la vista de allí.


-estas de novia con Peter- afirmó Agus después de un minuto de silencio en el que aprovechó para cerrar la puerta y asegurarla sin que Mar se diera cuenta para que no se escapara. Ella solo asintió- hace cuanto?-

_________________________________________


-hace 2 semanas- dijo Peter.

-2 semanas!!! pero si ni se nota que andan juntos!-

_________________________________________


-yo le pedí que fuera así-

-no entiendo porque le vas a pedir algo tan absurdo a tu novio!-


_________________________________________


-yo tampoco lo entiendo Kika!!!-

-y es verdad lo que ella dijo? estas con ella porque crees que es Lali?-

-no... aunque no te niego que á veces me entra la duda de verdad la quiero, por ser Mar-


_________________________________________


-obvio que está conmigo por eso Agus!!-

-y que es lo que te molesta! que te quiera?-


_________________________________________


-no se si eso le molesta! pero a mi si me molesta que no me dedique tiempo! me gustaría conocerla mejor, pero ella se niega totalmente!!-

-tal vez tiene miedo- él arqueó una ceja - miedo a enamorarse de ti y que aparezca Lali y se quede sola, me entiendes?-


_________________________________________


-no, no entiendo, aun no me queda claro porque estás de novia con él?-

-porque me dieron ganas-


_________________________________________


-muy linda tu teoría, pero no te haz puesto a pensar que tal vez yo me quiera enamorar de ella-

- y si viene Lali?-


_________________________________________


-ay! Marianella Espósito Rinaldi, alias Lali, o mejor dicho Mar. me vas a decir que solamente te dieron Ganas de tener un novio y casualmente tiene que ser tu ex, es  decir Peter?-


_________________________________________




-yo aún creo que Lali es Mar, o Mar es Lali, o bueno tu me entiendes... de otra forma no se justificaría su actitud...-

-y si no lo es?


_________________________________________




-sabes que Agus? cuando te pones insoportable simplemente no te soporto!!- dijo para irse, pero no pudo porque él cerró la puerta -abrela!-

-que pretendes hacer con Peter?-

-Abre la puerta!-

-me respondes y te dejo ir- ella suspiró.

- tu y solamente tu sabes el daño que me hizo él! y ahora que tengo la oportunidad de vengarme cada una de las que me hizo no la voy a desaprovechar-

-La, yo no quiero que salgas lastimada en todo esto, él vino dispuesto a que caigas y tu lo amas y eres débil, así que es mejor que no juegues con fuego y dejes el pasado atrás-


_________________________________________


-si no lo es ya lo descubriré! hasta ahora no tengo motivos para pensar que no es.-

-Peter, entiende que yo no quiero que le hagas daño a mi amiga, pero tampoco me voy a meter en su relación... solo te digo que si de verdad la quieres no le hagas daño-

-es lo que menos quiero-


_________________________________________




-claro! es lo que menos quieres hasta que te vea llorando en los rincones porque tu noviecito descubrió tu plan! Basta Lali! Madura! se una mujer hecha y derecha que aprende de sus errores! Dile la verdad a Peter! golpealo! Odialo! Reclamale lo que le tengas que reclamar! y deja esta guerra estupida por la paz!!- ella sacó sus llaves, las que tenían acceso a todas las puertas de los salones y abrió la que estaba cerrada.

-No Agustín, no me cansaré hasta hace pasar a Peter por lo mismo que me hizo pasar a mi.-

-esto no te va a devolver lo que perdiste-

-pero me devolverá mi orgullo.-

- Mar, te he bancado en todas y sabes que te amo como si fueras mi hermana! pero estás mal, sino se lo dices tu...-

-lo vas a hacer tu?-

-sabes que jamás te traicionaria, pero Peter no es tonto...-

-Despues que me sienta satisfecha le diré la verdad-

-El que se venga NUNCA se siente satisfecho- se iba, pero antes detuvo su andar para escuchar lo último que le decía Agustin- No le diré nada, pero tampoco dejaré que te hundas por tu soberbia-


_________________________________________




-entonces pon en orden tus ideas Peter! Hablale con la verdad! porque un amor construido a base de mentiras y engaños no es amor- aconsejó Kika para pararse y dejarlo meditando sobre la situación, para que tomará la decision correcta.


CONTINUARÁ


DIOSSS!!! COMENTEN!!!! QUIERO SABER SU IMPRESIÓN AL RESPECTO!


SEXTA PREGUNTA:
¿qué pasará entre Lali (Mar) & Peter?


1* Se pelean.
2* Se reconcilian.
3* Se dicen la verdad.
4* Terminan.

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEMETwitter: @laliter21

SEAN PRECISOS CON LA RESPUESTA =) y si lo justifican como han hecho, no me enojo! =)

AGREGAME
Msn: laliter21@hotmail.com
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

35 comentarios:

  1. yo creo que se van a reconciliar y lali va a seguir vengándose, eso no me gusta nada...jaja

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios !!! Lali es mar !!! Se reconcilian y lali sigue con su venganza pero con dudas tras lo que habla con Peter en la reconciliación !!! Cada vez estoy mas perdida !!!! jajaja !!! No c hacia donde va la nove !! pero es bueno asi !
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA TE VOY A MATAR!
    Siempre supe que era lali y en ultimo momento Me confundi TODO!... Jajajaja dame almenos un puntico por ser asi de chevere!
    Haayyyaaa que lali mas mala, ajajaja pero me gusta peter fue terrible, igual quiero q el lo sepa rapido, que peleen que haya drama y una reconciliación de las que SABES HACER! JAJAJAJA♥
    NONONO Amo tus noves!
    by: ConlaliyPeter .... osea Melissa♥

    ResponderEliminar
  4. Creo que se Reconcilian, tomando en cuenta que lali quiere vengarse entonces mejorara las cosas y seguira con su plan macabro MUAJAJAJAJA♥
    (Ahora entiendo lo de los castigos absurdos jaja)
    by @ConlaliyPeter ♥

    ResponderEliminar
  5. TE VOY A MATAR... DIOOS ME COMPLICO YO SOLA SIEMPRE FALLO EN LAS PREGUNTAS JAJAAJAJ!! ME ENCANTA QUE QUIERA VENGARSE PERO QUE NO SEA MUY MALA... POBREEEEE

    BUENO LA SIGUIENTE PREGUNTA YO RESPONDO QUE SE RECONCILIARAN... PORQUE ELLA QUIERE VENGANZA, ASI QUE SE RECONCILIARAN PARA PODER VENGARSE!! BESITOOOSSS AMIGUILLA

    FATY***

    ResponderEliminar
  6. Para mi va a seguir con la venganza..

    Lo que hace Lali/Mar es de una inmadurez importante

    Besos

    ResponderEliminar
  7. se reconcilian para ella poder seguir con su plan ridiculo, e inmaduro y el cede para poder saber si verdaderamente es lali.
    solo espero q peter descubra lo q trama ella antes de tiempo.
    la mina es una pendeja inmadura aparte de rencorosa, por su estupida venganza va a perder a una persona q la ama y q da la vida por ella.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  8. la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena


    By:Me(sandra)
    For: Lali

    ResponderEliminar
  9. se reconciliaran.Esta claro ahora que quiere vengarse,pero yo me voy a volver loca!!me hiziste confundir.Yo no tenia dudas de que eran la misma,pero en el capitulo 31 me hiziste dudar
    jaja.bueno espero acertar esta vez.

    se reconcilian.

    ResponderEliminar
  10. Se reconcilian para que ella se siga vengando

    Bueniiisiimoo el cap me encantooo!!!!

    @Flornacolo

    ResponderEliminar
  11. Re buen capitulo me encanto yo sabia que era lali
    Para mi se dicen la verdad ella se tiene que dar cuenta que esta arrepentido...
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  12. Se van a reconciliar, & Peter va a caer. No me parece jussto que Lali [Mar] haga lo que le está haciendo a Peter. La lastimó, si; pero fué un error, de eéstos se aprende, la verdad que no me parece justo; pobre Peter . Espero que se entere antes de lo que está haciendo & que no sea demasiado tarde cuando lo haga.

    http://www.facebook.com/amtto.luna
    @lunii_fabregas

    ResponderEliminar
  13. no te juro que me quede haci de no puedo creerlo jeje me quede con la boca abierta de la impresion te juro no lo puedo creer jeje y bueno creo que se reconcilian y lali sigue con su venganza

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si escucharas mis gritos quedarias sorda, lo se...
    yo lo sabia, pero como vos nos histeriqueabas dudaba, porque soy insegura, viste, peroooo yo lo sabia, YO LO SABIA, ayyyyyyy muero, YO LO SABIA, pero pensaba que habia perdido la memoria, pero no, es lali queriendose vengar de peter, wow, que fuerte y feo, pero la entiendo y no la entiendo, esto es too much jaja, osea para mi tiene que pasar algo mucho mas fuerte y sincero entre ellos para que ella lo perdone, con estooo, se tienen que perdonar ambos, pobre peter, lali el odio la cego...
    espero que peter se enferme jajajajaj re cruel yo, pero que algo pase asi re grave para que ella reaccione, por favor, hacela sufrir mas jajajaja, quiero que vuelva, esto es algo que va en contra de mi, pero no tenes a alguien que le de un golpesito en la cabeza para que caiga a tierra el dolor la mando a la luna...
    viste peter esta como yo, aveces dice es lali, y a veces dice, no no es lali, es mar, jajajajaja pobre devolvele la vida, devolvenos la vida eh...
    quiero saber que pasa y quiero saberlo ya, esta nove es adiccion pura...

    besos...isa

    esperaaaa, ya habia dicho que AMO a agustin, no, ok, lo AMOOOOOOO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. cuando leia el capi me quede 0_0, Gritaba por toda micasa MAR ES LALI, MAR ES LALI!!!! y mi mama se miraba con cara de WTF!! JAJAJA
    Me encanto el capii sos una GENIA!!!
    Y con la pregunta para mi se pelean, por que se que te gusta hacenos furir!!
    @Marilovelaliter

    ResponderEliminar
  16. hay no puedo creer lo qeu hace lali el todo sufriendo le conto toda la historia y ella ni movio un pelo por dios
    yo dijoq ue termina
    44abril_mtz

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOU, jajaja en realidad nose de que me sorprendo porque en el fondo siempre lo supe, pero no sabía que iba a salir la Lali despechada, no justo ella que era re sumisa!Nose hasta donde va a llegar con su plan, porque Peter está realmente arrepentido (o por lo menos eso se deja ver ahora) y para mi que Lali no es tan fuerte como para resistir al amor de él! En realidad mejor no analizo más ni hago más supociones porque siempre me sorprendes, creo que de las 3 preguntas que respondi no acerte NI UNA!jajaj
    Bueno, no me voy a dar por vencida asi que voy a dar mi respuesta, SE RECONCILIAN (creo que esa es la correcta, ya que así Lali/Mar puede seguir con su plan de mina despechada! jaja)
    Me encanta leer tu nove Gene, amo como escribis, las sorpresas y la trama que llevas.. te felicito!
    Besos.. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  18. Geneeeeeeeeeeeeeee!!!
    no lo puedo creer tenía razón, desde el principio!! jajajaja... me muero muerta y encima me gané 1 punto más!! buenísimo!! Igual, sigo pensando que sos retorcida jajaja, obvio que para acertar hay q ser tan retorcida como vos, sino no se podría jejeje.
    Ahora, yo creo que SE RECONCILIAN, pero sólo para que ella pueda seguir con su venganza; que de verdad espero que le dure poco... Me sorprendiste mucho con lo de Agus, él sabía todo desde el principio, por eso siempre se comportó condenscendiente con Peter, ahora me cierra, le daba pena los planes de Lali!.
    Me encanta la nove!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  19. jajajaja me da risa siempre me quedo sorprendidaaaaa ........ tu novela es lo mas rara q hay pero me encanta
    ahora si yo creo q se RECONCILIAN xq lali/mar quiere vengarse de todo lo q hizo petter y no creo q tu pongas q digan la verdad asi de facil ni q terminen xq es novela y siempre se van a lo peor asi q eso yo creo q se reconcilian
    soy MICA

    ResponderEliminar
  20. me siento un poco fracasada ya que no he podido ni con una sola pregunta a ver si con esta si puedo
    R/ se reconcilian.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  21. me quede en shock cuando dijo agus eso, yo... no sabia que era lali, yo la mato todo el tiempo estuvo jugando, pero quien es ese tal thiago?

    bueno de acuerdo con tu pregunta: se pelearan, si mar (lali) y peter se reconsiliaran, pero con esa idea de la loca de mar de hacer venganza, se volveran a pelear

    atte: laliunadiosa

    ResponderEliminar
  22. Que bueno el capítulo. Me encantó.
    Bueno yo creo que se reconciliaran, y mar seguirá con la mentira.
    Lo siento no tengo mucho tiempo y no puedo hacer un comentario largo. Besos Judith

    ResponderEliminar
  23. noooooooooo...habia desistido de la idea ke eran la misma persona y habia sido ke era verdad, tengo una suerte jajaja
    para mi se reconcilian, no va a parar hasta hacerle lo mismo, humillarlo delante de todos
    besos

    ResponderEliminar
  24. Creo que se reconciliaran y Lali/Mar seguiras con su plan inmaduro, pero que en el proceso, se dara cuenta que realmente esta arrependido, y sera demasiado tarde... Muy Drastico?
    /ojosdelcorazon4

    ResponderEliminar
  25. Para mi que lali se queda pensando en lo que le dijo agus y decide terminar con peter.
    ahora me dejaste en chock con el capitulo, si mar es lali y mar tiene dinero, como fue lo consiguio?
    puede ser que en la casa donde trabajaba le hayan adoptado?
    @ValeriaTA14

    ResponderEliminar
  26. porfiiin!!! pude leer el bendito capitulo!! y me dejastee :O bueno aunque yo ya sabia que Mar era Lali ajja pero verlo confirmado por Agus es un shock!!

    ResponderEliminar
  27. Yo concuerdoo con agus! la venganza nunca es buena!! siempre se sale perdiendoo! No terminan bien! Peroo la venganza enceguece a las personas y no creo que Lali(ahora le puedo decir asi ajaj) deje su venganza a un lado

    ResponderEliminar
  28. Por esa razon voto por que se reconcilian...
    creo que es la opcion mas logica si es que ella decide seguir con la venganza, tambien puede ser que peter termine con ella porque no quiere seguir una relacion de esa forma hmm nosee!! ahora entre en duda jaja pero igualmente mi respuesta es: SE RECONCILIAN

    ResponderEliminar
  29. Porfiin llego el tan deseado capitulo ajaj !! yo queria sabeeer como era la historia! y me gustoo como resulto ser! Mar es lali que se esta vengando muajajaj Laliteer estuvo todo el tiempo sin darme cuentaa :) por eso me empezaron a gustar mariter jaaj

    ResponderEliminar
  30. hola!!! ok este es el capitulo que esperaba por confirmar mis dudas (aunqe si me equivoquè en la pregunta) :P yo creo que SE RECONCILIAN aunque si despues, seguramente, se pelearan porque siempre pasa eso por la venganza de lali! y creo que cuando peter va a saber la verdad sobre lali/mar los dos sufriran mucho porque siempre termina asi en las venganzas!!!
    bueno me voy, besos
    @giadagr

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJA YO LO SABIA YA ME INMAGINO COMO SEGUIRA JAJAJAJAJ ESPERO HACERTAR CON LO QUE ME INMAGINO QUE PASARA AHORA JA



    GENIA TOTAL:)



    TE QUIERO AMIGUILLA :)




    BESOS HERMOSA


    @94lauri

    ResponderEliminar
  32. se reconcilian....


    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  33. se reconcilian :P
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  34. Jajaja sabi que (lali) es Mar sabes Que Amo esta Novela..Genial

    ResponderEliminar
  35. yo SABIA, SABIA, yo sabia que era lali, yo lo dije, yo sabia que era lali, yo sabia que era lali, yo lo dije, ahy por dios, no puedo creer que mi teoria fuera cierta, yo sabia que mar era lali y lali era mar, yo lo dije

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)