Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 2 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 30: ATC

ME VAN A MATAR CUANDO SEPAN LA RESPUESTA, SOBRE TODO PORQUE SE VIENE OTRA PREGUNTA MÁS ADELANTE EN BASE A ÉSTA! JEJEJE 


jajajaja soy cruel, lo sé! el concurso aparentemente no está taaan fácil!!! Por eso!! pensando en uds les digo, la primera que llegue a 4 aciertos gana! y reinicio el concurso para que otra, o la misma, tenga NUEVA OPORTUNIDAD!!!!




ya escribi la nove completa, lo que me falta es pasarla a la compu. y hacer ajustes de diálogos jejejeje

IMPORTANTE: cuando publique la respuesta ya no puedes seguir votando la pregunta anterior! bases del concurso en: http://www.fotolog.com/laliter21

RECUERDEN: el concurso es por puntos, así que si te equivocaste no te preocupes, puedes seguir participando... a la final quien llegue a 4 puntos gana =)

DEJA en el comentario tu opción, ya sea acá en el blog o en el flog: http://www.fotolog.com/laliter21 para saber quien eres, y por cual item votas! xq la encuesta que esta a un lado, es anonima.

sólo publicaré los nombres quienes hayan acertado, junto con el puntaje que tienen acumulado! =D

 LA ENCUESTA QUEDÓ ASI:

quién le manda las flores a Mar???

*Benjamín
*Thiago
*Peter
*Agustín

RESPUESTA: THIAGO 
=O

así es, aunque usted no lo crea... sólo 1 persona acertó en el porque es Thiago, e irónicamente fue alguien que NO respondió bien jajajajajaja pero tranquis, más adelante tu teoría te servira!

Acá esta la lista de quienes acertaron, lo que es decir que tienen UN (1) punto más=)

1 judith
1 Noe 
1 alexateenangels 

y van en este orden:

3 judith (Nueva lectora que va arrazando! a ponerse las pilas las demas)
Noe
1 alexateenangels 
1 @ani0808
1 @Ari_TAStaFe
1 damu
1 @giadagr
1 gigimeraliok
1 lalaliter
1 locaporlanzani17
1 pipulalita
1 Vale G
1 @valeriaTA14
1 vosyasabs_laliter 

CAP dedicado a NOE
 quien fue la primera que firmó! =) 



ABRE TU CORAZÓN

30: Thiago?

       Al día siguiente Mar se levantó temprano para trabajar en el Centro de Estudiantes, no tenía señal alguna de Peter, era de esperarse: la mayoría de los alumnos se despiertan el fin de semana después de las 10 am y eran apenas las 7 am. llegó a su oficina y se encontró con una rosa posada en su escritorio

" Tan cerca y Tan lejos... Feliz Día, Thiago"

-Thiago??? quien es Thiago??- se preguntó en voz alta, no conocía a ningún chico que se llamara así. 

      Esta idea estuvo rondando si mente durante toda la mañana, le pasó un mensaje a Benjamín para almorzar juntos y él aceptó. 

12:37 Comedor

       Apenas lo vio le pidió disculpas por lo de la cita del día anterior y luego de un rato comiendo y hablando, comenzó a indagar de donde había sacado ese nombre.

-entonces no sabes quien es Thiago?- preguntó Mar.

-no, no tengo idea... por que preguntas?- dijo Benjamín.

- porque en la nota de la flor que me mandaste tiene ese nombre.

-que flor?-

- ay Benja! de esas que me envías todos los días!-

-no sé de que hablas Mar, te sientes bien?- preguntó tocándole la frente.

-tu eres quien no se siente bien! si me dijiste que mandabas las rosas que yo recibía!-

-¿cuándo?-

-el día que me entregaste el ramo!!!- ella se estaba desesperando un poco, cada vez entendía menos esta situación.

-de verdad no lo recuerdo- él intetba hacer memoria pero no ubicaba lo que Mar le decía.

-ash! si yo te pregunte si eras él de las flores y me dijiste que SI! 

-Pero es que claro que era yo el de las flores!! el del ramo que te estaba dando en ese momento!!!- en ese momento Mar obtuvo prácticamente la respuesta que estaba buscando.

-ah, ok.- dijo mas calmada.

-todo bien?-

-si..- él la miró poco convencido- es que un tal Thiago, que no conozco, me está mandando flores y quería saber quien es-

-no será con quién estabas hablando anoche?-

-Peter?- él asintió- nah, no lo creo. no es muy romantico que se diga y dudo que su mente, paciencia y perseverancia den para tanto como para crearse un personaje incógnito, mandarme flores todos los días, y con mensajes distintos. No, él no es...-

-bueh! romántico no será pero de que le gustas, le gustas-

-si?- expresó interesada, hasta cierto punto creía que era una ilusión de ella los sentimientos de Peter.

-Bueno: te besa, salen juntos... no es muy difícil darse cuenta de lo que pasa.

-somos novios- aclaró la poca duda que le podía quedar.

-y tu lo quieres?-

-mucho- respondió sin dudar.

-entonces no me queda más que desearte que seas felíz con él-

-gracias- dijo Mar poco convencida de la veracidad de las palabras de Benjamín, la verdad es que a él le dolió su situación sentimental pero no podía hacer más que esperar, seguro era un noviazgo de jóvenes inmaduros.

      Terminaron su reunión tranquilamente y después de almorzar dieron un paseo por el campus del liceo como dos buenos amigos.

      En la tarde, tenía ensayo de la obra y antes de entrar al auditorio se dio cuenta que tenía un mensaje de texto de Peter.

"quieres almorzar conmigo? prometo controlar mis celos"

      Se sintió mal por no haberlo leído antes y pasó al auditorio y cuando miró el escenario el se encontraba allí sentado, sólo. Apenas la vio no pudo disimular su cara de enojo, pero antes de poder hablar comenzó el ensayo que se trataba, más que todo  de la distribución de horarios, por lo que duró poco tiempo.

-Mar, podemos hablar?- le pidió Peter a la salida, su orgullo no lo llevaría a ningún lado así que era mejor solucionar las cosas y no hacerlas mas grandes de lo que son.

-Mar!! vamos a tener práctica de porristas?- preguntó Paula interviniendo en la conversación sin siquiera prestarle atención a Peter.

-Obvio que vamos a tener práctica- respondió ella, desde hace días llegó a sus oídos el comentario de que Paula quería destituirla de capitana por su falta de tiempo.

-esta bien pero a que hora porque veo que estas ocupada- miró a Peter despectivamente.

-no, nada que ver, Peter ya se iba- él la miró sorprendido- por favor, dile a Kika que las junte ya yo voy- extrañamente Paula obedeció sin reclamo.

-yo no me voy sin hablar contigo- habló Peter, le molestaba la actitud de Mar.

-Pitt, en este momento tengo que ir! y disculpame por lo del almuerzo, me entretuve con Benja y olvide el celular...-

-¿cómo que estuviste con Benjamín?-

-si almorcé con él!- dijo con naturalidad.

-listo Mar, nos vamos?- llegó Paula otra vez.

-eh... si, ya voy-

-claro! como siempre nos vas a dejar mal, verdad?-

-no, ya te dije que voy!- Paula resopló y se alejó solo unos metros.

Peter suspiró profundamente y le dijo.

-yo no me opongo con que salgas con tus amigos, pero me podrías haber avisado!-

-no tuve tiempo- Mar le respondía sin enojo pero con algo de desesperación, se sentía presionada, lo estaba.

-pero si tuviste tiempo de ponerte de acuerdo con él para comer?-

-me estas haciendo una escena de celos?-

-no! te estoy pidiendo explicaciones!-

-yo no tengo porque...-

-Mar! vas  a tardar mucho más!?!?! porque de verdad me estoy cansando de esperar- dijo Paula nuevamente, parecía más estar interesada en interrumpir la charla de Mar y Peter, que asistir a su práctica de porristas.

-no, vamos- respondió resignada. Miró a Peter quién estaba enojado, a pesar que quería controlarse no podía disimular su cara. -no hice nada malo- le aclaró cuando Paula se alejó y emprendía camino con las chicas.

-no hagas cosas buenas que parecen malas.- sentenció él y se fue.

CONTINUARÁ

Si fallaste puedes seguir concursando, y si aún no haz respondido que esperas!!! recuerda que es acumulando 4 puntos, y ya vamos por la:

CUARTA PREGUNTA DEL CONCURSO!!!

que hará Mar con Peter???

*Le pedirá disculpas.
*Terminará con él.
*Buscará más peleas.
* Nada.

SEAN PRECISOS CON LA RESPUESTA =)


RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
Msn: laliter21@hotmail.com
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

24 comentarios:

  1. disculpas sin duda
    leti2311

    ResponderEliminar
  2. ella piensa q no hizo nada malo, por ende no va hacer NADA.
    paula podes pintar un bosque y desaparecer porfavor.

    uhhhh mar q equivocada estas con peter, me parece q no conoces tanto a peter, el pibe tiene tanto aguante y resistencia q hasta esta creando a un thiago, y si lo est acreando es para q dejar atras su pasado y empezar de cero con vos, asi como vos lo hiciste cuando deciste ser mar.
    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  3. Tengo un quilombo de personajes, Peter,Mar,Lali,Benjamin y ahora se le suma Thiago ajajja.
    Emm la pregunta supongo que le pedira disculpas, aunque nosé no me gusta la actitud de Mar

    ResponderEliminar
  4. creo que le pedira disculpas pero no estoy segura :)

    esto de leer tanto para la univrsidad ya no e deja pensar en nada mas jajajajajaj

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  5. buuf nose que hará Mar. Yo creo que a la que se vuelvan a cruzar Peter y Mar se volverán a pelear así que yo opto por que buscará más pelea.
    Bueno como siempre me encanta la nove
    besos. Judith

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmm ..!! que metiche esa paubla ...
    ufff ¬¬ masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ella de pide perdon

    "LE PEDIRA DISCULPAS "

    creoo que esoooo !!




    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaj GENE, Ya me da miedo responder..!
    tratare de ser clara!
    emm bueno APARECIO THIAGO :|
    OMG
    Sera realmente Thiago o... peter jugara con la misma moneda que ella? haciendo cuenta de que Mar es lali, jajaja ves me dicen loca!
    Porque lali tan indiferente con el??
    emm bueno respondere Y QUIERO CAPS♥
    Buscara mas peleas? No porque ella no las esta buscando... terminar con el? aun no hay motivo...
    Pedirle disculpas? Ella no se ve culpable de nada (segun mar)
    jajaja Okey creo entonces que NO HARA NADA
    Crycrycry
    Chauuu
    MAS NOVE!
    PD: Extraño las maratones :)

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmm ..!!! y ese thiago ??? hay nooo yo no entiendo nada ... este es un solo rollo mmmmmm que lali qe thiagoo nanananannanana entiendo menosss ahoraaaaa

    m
    a
    s

    n
    o
    v
    e




    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  10. Odioooo a paulaaaa ..!!!!
    meticheeeeeeee


    massssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  11. Le pedira disculpas

    Muy bueno el cap saludos

    @Flornacolo Flor

    ResponderEliminar
  12. Hola Gene!!
    le pedirá disculpas...
    Pobre Peter, a pesar de todo lo que le hizo a Lali, me da pena q Mar le haga estas cosas...
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Juramee que acerte !! Jajajaj soy feliz!! Esos dos puntos que tengo los obtuve por seguir mi corazon jajajaj yo pensaba que no iba a ser correcta fijate! aay que emocion ^^
    sabes que me desperte mas temprano para venir a leer la novee? jaja me tiene ya tan desquiciada como la otra :p

    ResponderEliminar
  14. hay no pobrecito de peter el se quiere esforzar para no hacer lo mismo de con lali y no lo dejan lo ponene contra la espada y la pared

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que empezar a vestir en cualquier momento asique empiezo votando:
    Yo creo que terminará con el! Porque ella aunque lo quiera y se da cuenta que el tambien a ella, no tiene tiempo de estar de novia y esta muy acostumbrada a estar sola? nose por eso creo que terminara con el, y peter despues ya la convencera de que van a poder estar juntos etc... asique voto por:
    TERMINARÁ CON ÉL
    :/

    ResponderEliminar
  16. Las preguntas son cada vez mas dificiles eeh!! tengoo que ponerme las pilas si es que quiero ganar xd pero creo que judith ganara porquee acierta todoo!! es una geniaa como tu! yo simplemente ya soy feliz sabiendo que acerte dos jaja ese es un gran logro para mi ;)

    ResponderEliminar
  17. Yaa me tengoo que ir!! A vestirme y todo eso pff cero ganaaaaas jaja despuees paso a dejartee mis opiniones del cap y eso jaaj pero te prometo que no desaparecere mas asique me veras mucho por aquii ;)

    ResponderEliminar
  18. seguro le pide disculpas

    espero pegarle jajaja
    me encanta la nove, me hice adicta
    besos

    ResponderEliminar
  19. yo creo que buscara mas peleas.Porque me parece que como Mar es Lali,Lali quiere vengarse de Peter,y va a hacerle lo mismo que Peter le hizo a ella:dejarla de lado,no presentarla como su novia,asi que supongo que ella hara lo mismo.

    besos y mi respuesta es:

    buscara mas peleas.

    ResponderEliminar
  20. HOLAAA AMIGUILLA DE NUEVO YO! YA ME PUSE AL DIA CON ESTA NOVE, CON LA DE TAPS1 NO ME DA TIEMPO A LEER TENGO QUE ESTUDIAR :-(

    YO VOTO PORQUE "BUSCARA MAS PELEA" PERO TENDRAN UNA BUENA RECONCILIACION JAJAJA!! CONFIO EN VOS Y SE QUE NO HARAS ALGO QUE PUEDA PERJUDICAR EL ESTRES Y LA INTRIGA DE TUS LECTORAS JAJA! BESOOSSS

    TE QUIEROOO

    FATY***

    ResponderEliminar
  21. Apareció un "Thiago"???
    Cada vez me dejas mas perdida para responder cualquiera de las preguntas ! jajaja
    Estuvo bueno el cap !
    Respuesta 100% con duda(jajaja): No hace NADA !!!

    ResponderEliminar
  22. ok mar es un poco ingenua y no entiende que es natural que peter se ponga celoso y se enoje con ella porque estuvo con benjamin sin decirle nada, es el novio!!! y en la pregunta soy indecisa entre nada y le pedira disculpas y excludo las otras 2 porque no creo que terminara con el porque ella lo quiere mucho y siente cosas por el y lo dijo tambien a benjamin y no buscaras mas peleas porque ella no las busca y creo que tampoco las quiere!!! asi que creo nada porque ella no piensa que ha hecho nada malo y le pedirà disculpas solo si ella piensa sobre lo que paso pero pienso que no lo hara asi que digo NADA
    besos @giadagr

    ResponderEliminar
  23. mi respuesta es NADA
    estoy muy confundida y noc q pensar cada vez me vuelvo mas lok y ai q decir q eres muy buena xq la intriga q tengo es grande como nunk respondo bn y siempre es lo contrario a lo q pienso voy a poner lo q primero se me ocurre........ segun yo es nada xq mar dice q ella no a hecho nada malo asi q es nada jajajaj
    soy MICA!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)