Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 34: ATC

JUDITH!!! GANADORAA!! APARECE!!!! sino perderas tu premio honey! =(

Empezaré la segunda RONDA que tiene un cambio jejejeje

COMO EL PREMIO ES DE TAPS 2 y prácticamente se acabaron las preguntas. AHORA el juego será así.
haré una pregunta de TAPS 1 temporada, y las tres primeras que respondan correctamente ganarán puntos

1er lugar: 3 puntos
2do lugar: 2 puntos
3er lugar: 1 punto.

La primera que llegue a 10 puntos ganaaa!! adelantos, capítulos de la segunda temporada de TAPS, o no se, uds dicen que quieren jajajajaja

LAS PREGUNTAS DE ATC DARÁN 1 PUNTO ADICIONAL.
(se me acabaron las preguntas de ATC pero cuando haya se dará el punto xD)
¿que les parece?


ABRE TU CORAZÓN

34: pero no...

       
      Mar no tenía dominio de la situación, todo el control estaba bajo el mando de Peter, quien al parecer no se quería separar. Benjamín aclaró su garganta y fue cuando poco a poco fue deteniendo la intensidad del beso en contra de su voluntad y se quedó mirándola profundamente, con sus frentes pegadas, y una sonrisa en su boca. Ella aún no caía en cuenta de lo que estaba pasando.

-te extrañé- dijo Peter y dejó un beso rápido. Rompiendo el silencio y alejándose un poco de ella sin soltarla continuó -perdón por interrumpir, es que ....-


-no, no te preocupes. Igual yo ya me iba- habló Benjamín tratando de disimular su enojo, sus celos -nos vemos después Mar- tomó su lapto y se fue del lugar, sin decir más.


-estás loco Peter? como se te ocurre entrar sin tocar y....- Peter la cayó de un beso, en este momento lo que menos quería era discutir. Había escuchado la última parte de la conversación y se sentía orgulloso de que su novia mantuvo distancia con Benjamín y creyó en la relacion que tenía, a pesar de las cosas que le decía.


-te quiero- confesó cuando terminó el beso, pero aún estaba cerca de sus labios, con ganas de más.


-estamos falta de cariño hoy?- comenzó a arreglarle el cuello de la camisa, manías de ella de siempre verlo correctamente arreglado.


-hoy y todos los días!- dio un beso corto- no nos vemos desde hace muuuucho-


-desde el sábado Peter, fue sólo un día- dijo con obviedad.


-Bueno! y no me extrañas?- preguntó con una cara tierna, que definitivamente debilitó a Mar.


-Obvio que te extraño- y ahora fue ella quien lo haló de la camisa e inició otro beso. Se escuchó que tocaban la puerta pero Peter no se quería separar, no se iba a separar.


-Permiso, se me quedó el cargador- Entró Benjamín y Mar intentó alejarse, pero Peter no la dejaba: con una mano en su cuello se aseguraba de mantener el beso y con la otra le hacía señas a él que no había problema -bueno solo lo tomaré- Peter levantó el pulgar y Benjamín tomó el cargador - ehhh, Adios y perdon por interrumpir- Peter se despidió con la mano y despues que escuchó cuando cerraban la  puerta se separó solo un poco de Mar para tomar algo de aire.


-Lo hiciste apropósito-


-así es- dijo mientras dejaba cortos besos en sus labios y acariciaba su cabello lacio mientra hablaban.


-para que...-beso- lo quieres...-beso- provocar?-


-sólo quiero...-beso- que le quede claro...-beso- que eres mi novia...-beso- y que te quiero-


-escuchaste la conversación!-


-tal vez- dijo con una sonrisa y le mordió el labio inferior - y estoy MUY orgulloso de la novia que tengo-beso.


-no crees que deberías ocuparte mejor porque me quede claro a mi que me quieres?-


-Acaso no lo sientes?- preguntó preocupado. -aunque bueno si te pones a pensar un poquito muchas oportunidades de demostrártelo, no me haz dado-


-estas insinuando que...-


-que te quiero ...-beso- que no quiero discutir ...-beso- que quiero pasar todo el día así contigo ...-beso- besandote ...-beso- diciendote que te quiero ...-beso- convenciendote de la veracidad de mis palabras ...-beso-


-peeeeeeero...-


-pero?- se detuvo.


- tengo trabajo pendiente- bajó su mirada.


-ah! eso! siempre tienes trabajo pendiente ...-beso- porque no se lo dejas a Benjamín y nos tomamos un tiempo para nosotros? ...-la besó intentando convencerla, pero no lo logró.


-No puedo Peter ...-beso- primero estoy pasando las notas, eso es muy delicado ...-beso- y segundo tu tienes que ir a clase, no debes faltar-


-y tu si?-


-estoy trabajando!-


-te ayudo!- propuso sonriente y la cara que puso Mar suponía que se iba a negar -anda, novia! por faaaa! me quiero quedar contigo un rato más ...-beso- así sea trabajando ...-beso- por faaaaa......- le dio una serie de besos que le dieron a risa a Mar y terminó aceptando.


       Duraron un rato más besandose, pero después se pusieron a trabajar. Él le dictaba las notas y Mar las pasaba a la computadora. Peter se colocó al lado de ella y le daba besos en la mejilla o en la boca según fuera el nivel de descuido de Mar. A veces las alteraba, poniedo puntos demás y Mar lo regañaba, y allí el aprovechaba para desencadenar largos y lujuriosos besos, que terminaban en risas. Kika les llevó el almuerzo, a petición de Mar y pasaron un rato bastante agradable.


      Peter era el novio que Mar quería, pero recordaba el pasado y su mundo cambiaba. ¿por qué no pudo ser así desde un principio? Todo risas, todo amor. Todo se solucionaba con un beso, o mejor dicho con muchos besos. Él se sentó en la silla, y ella en sus piernas, para terminar tan ardua y tediosa labor. Al finalizar estuvieron un rato besándose. Les encantaba hacerlo, lo disfrutaban mucho, se reían y sonrojaban ante las caricias con los labios del otro. Peter tenía las manos en sus piernas pero jamás tocó demás. Mar tenías las suyas en su cuello, quería congelar este momento, olvidarse de su venganza y quedarse allí para siempre.


      Pero no....


      Terminaron el día con total paz y tranquilidad. Durante la semana él estuvo más cariñoso, más atento. Ella intentaba disimular en clase pero a Peter se lo notaba muchisimo, y no le importaba. Mar intentaba pelearle intencionalmente para seguir con su absurdo plan, pero Peter no le correspondía: o le daba la razón, o le daba un beso, o le hacía un comentario cualquiera y cambiaba de tema. Él dejó de hacer las cosas que supuestamente le molestaban a ella, 2 veces se metió en su habitación solo porque quería pasar tiempo con ella viendo una pelicula o simplemente hablando, y ella lo corrió enojadisima.


       Se sentía culpable, pero el rencor no daba paso al arrepentimiento. Peter le regalaba detalles que dejaba en su escritorio, dejo sus celos con Benjamin por más comprometedora que resultara la escena y una vez Paula intentó acercarse demasiado y él le dijo que estaba enamorado de su novia Mar, así que por favor mantuviera distancia. Pero ella, en vez de sentirse halagada por eso, le discutió que le dijera de su relación y que fuera a desmentir todo.


      Para el viernes las peleas eran tan absurdas que ya Peter no las podía controlar. Mar ya estaba a punto de darse por vencida, él no podía ser tan perfecto y no decirle nada por comportarse como una niña! él no la podía querer tanto! él se tenía que cansar! decirle algo!... Pero todo lo contrario, lo que hacía era demostrarle, infinidades de veces que la quería como era. Eligieron a la nueva secretaria y Kika la estaba poniendo al día, era una chica muy linda, de ojos claros, estatura promedio, cabello castaño claro, y muy dulce a simple vista.


       Fue al cafetín a tomarse un café, Agustín y Kika la habían presionado para decirle la verdad a Peter y lo estaba considerando. No podía seguir tratandolo así. Y fue allí, cuando lo vio en el patio, con su secretaria colgada en la espalda de él. No pudo explicar lo que sintió. Tampoco podía simplemente ir y reclamarle. Pero no iba a quedarse de brazos cruzados! Solamente se acercó y dijo:

-Cuidado con esos juego que se pueden lástimar-

      Y siguió su camino hacia la torre de chicas. No sabe porque lo hizo, o si sabía: por celos, quería que Peter se diera cuenta que lo había visto y que estaba enojada, pero ésta vez de verdad. La hipocrecía se notó en su voz, la cara de su novio palideció. La chica no entendía que pasab así que se lo tomó de buenas maneras, pero él sabía todo lo que había detrás de eso.

CONTINUARÁ

En el PRÓXIMO posteo la pregunta del concurso!! FIRMEN MUCHO PARA QUE TENGAN DOBLE CAP! 
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21
AGREGAME
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
 
*GgMr*

24 comentarios:

  1. WUHUUUUUU llegue de primera o eso creooooo!!!! Yayyyy que te puedo decir aparte que osea quien te entiendeee dspues la que confunde mentes soy yooo!!! Hahahahahaahah me enknta me enknta me enkntaaa quiero ver que pasaaa!!...
    @gigismeraldiok

    ResponderEliminar
  2. nahhhh que genial, mas amorosos imposible, quien es la secretaria paula??? ayyy minimo ya se habia dicho quien era y yo ni cuenta re dormida soy, hablando de dormir, tengo mucho sueño ajajja pero creo que ya no dormire, asi que postea cap antes que me secuestre mi cama plischuuu...

    ojala mar no se tome las cosas tan apecho, ya suficiente con su venganza para que se enoje por cualquier cosa.

    a vos como que te gustan las noves donde las protagonistas han tenido una razon fuerte para cambiar, algo que las lastimo, me acuerdo de TAPS y siii lali de ahi era re parecida en ese sentido.

    bue espero mas cap...

    besos...isa

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE EL CONCURSO SIENDO DE ESTA MANERA LO GANO!! EL UNICO PROBLEMA PARA MI SON LOS HORARIOS, ME VA A PERGJUDICAR EN EL JUEGO...
    VENGA, VENGA, PREGUNTA QUE ESTOY YA CALENTANDO MOTORES JAJAJAJAJAAJJA!!! ASI SI ME GUSTA JEJEJEJEJEJ!!

    BUENOOO AHORA PASO A COMENTARTE SOBRE EL CAPI!!!

    LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO ME ENCANTO, Y A MEDIDA QUE IBA LEYENDO PENSABA, "SEGURO QUE ALGO PASA, TANTAS COSAS BUENAS EN UN SOLO CAPITULO ME HUELE MAL..." Y ASI FUE... TE CONOZCO MI OTRO YO VENEZOLANO, PERO BUENOO LAS COSAS MALAS ME ENCANTAN!! JEJEJE!
    YO ESPERO QUE MAR LE DIGA PRONTO DE ESA ABSURDA VENGANZA AUNQUE ME DA A MI QUE CON LO QUE HA VISTO LA VA A AVIVAR MAS!

    ESPERO EL PROXIMO Y OJALA SEA TEPRANITO, PARA SER UNA DE LAS TRES QUE RESPONDAN LA PREGUNTA!

    O... HAZ LA PREGUNTA Y LUEGO POSTEAS EL CAPI!!! PIENSA QUE YO TENGO UNA DIFERENCIA DE HORARIOS BASTANTE GRANDE Y ESO ME PERJUDICA...PORFIIS DI QUE SIII!!

    NADA MAS AMIGUILA TE RE QUIEROOO ERES LA MEJOR!!!

    FATY****

    ResponderEliminar
  4. Na xq ella ! quiere dejar al amor ¿?? vaaaa que loca que es , el esta arrepentido por lo de mar o lali ya me confundi ... ~ que absurda venanza x dios !!

    massssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  5. hay quiero leer mas noveeeee ..!!
    massssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    mas lindo peter ♥ ella le quiere peliar y no dice nada ...

    ¿¿ Quien es la chicaaa ?? ¿ Y xq peter estaba con ella ?? ~

    m
    a
    s

    n
    o
    v
    e

    ResponderEliminar
  6. aay pitt es un dulcee♥y ella k se olvide de esa venganza,aunke peter se lo merece por lo mal k se porto pero bueno el ya se arrepintio asi k ella se olvide de la venganza y le diga a pitt todo y k hace peter jugando con la nueva secretaria???la conocera??ayyy dios kiero leer el proximo capi k me voy a volver loka imaginando cosas,asi k plis siguelaa
    yai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  7. siiii, este capitulo si que me gustaa!! espero que lali/mar no sea muy mala y le diga la verdad a peter :) quiero leer otro a ver que pasa :)
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  8. Bueniisiimo el capp!!!

    Estoy releyendo TAPS pero no me alcanza el tiempo jajajaja

    Siguela pronto Saludos!!!

    @Flornacolo

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! que lindo peter que trata de no pelear!!! y la escena en frente de benjamin fue lo mas y fue lindo que peter no dijo nada y solo la beso :p y nose lo que va pasar en el proximo capitulo: seguro se pelearan y despues puede pasar de todo de que haran la paz hasta que mar le puede decir la verdad! pero creo que esta escena le ha dado mas motivos para seguir con su venganza!!! espero el proximo capitulo :D
    yo estoy por la nueva ronda, un problema puede ser el horario y mas el lunes que viene que voy a empenzar el cole :s
    espero con ansia el nuevo capi y TAPS2!!! Besos
    @giadagr

    ResponderEliminar
  10. Diooooooooooooos, me vas a matar! quiero que Mar le diga a Peter que es Lali y esten bien juntoooooooooos! Quiero otro cap ya! jajaja. Genia!

    ResponderEliminar
  11. ya está ya te agregué, lo siento es que estuve ocupada y no pude abrir el ordenador.. Ahora leo el capítulo de hoy que he venido rápidamente a cotnestar (PD: si soy Andrea por si dudas)
    besos. Judith

    ResponderEliminar
  12. lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo amelo amelo amelo amelo amelo ame!!! hahaha mar celosa! me encanto! ahota leo el otro(: beso
    ale_gutierrez

    ResponderEliminar
  13. muy bien Peter,tu marca territorio que se fastidie Benjamin,que por cierto ya me esta cayendo mal,jaja.Que bueno que hayan trabajado juntos,eso de alguna los ha unido.Aunque yo quiero que Lali haga venganza,no es por mala pero le pone mas emoción a la nove.

    besitos Gene!!

    ResponderEliminar
  14. HOLAAA!
    Jajajajaja hayy que ternura, pero mar ya se pasa de boba realmente... igual no se, peter no quiere cometer los mismos errores... pero pero, es raro igual porq mar dira, "yo siendo lali no pudo ser asi conmigo" y eso tambn le juega doble partida, es como q tambn le debe doler...
    jajaja no se♥
    ternuris
    by: ConlaliyPeter

    ResponderEliminar
  15. no puede ser que peter se este equivocando de esa manera

    ResponderEliminar
  16. Oh nose porque pero antes Lali me daba lásrtima y ahora le estoy agrarrando bronca! jaja y bueno al pobre de Benja creo que le tengo odio por la vida real jaja
    Bueno cumpli con la firma :) Besos,
    Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  17. aaahy todo iba bn !!! Hasta que entraron los celos de Mar (Lali)!!! Como que celosa la niña !!! ;) Que mal !!! Casi q le dice la vdd !!! Solo espero que Peter la descubra pronto, antes de q Lali logre su objetivo !!! Muy bueno el cap !

    ResponderEliminar
  18. Gene!!
    Jodeme, que Nicolas es el padre de Lali!!
    Quién es la rubia esa?
    Pregunta, las que tenemos 3pts ganamos algo?
    Saludos
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  19. jaja,se puso celosa Lali,que bueno que sean la misma persona porque sino vaya lio.como me rei cuando dijo "cuidado con esos juegos que se pueden lastimar"jaja parecia su mama en vez de su novia.Como peter como no frene a Lali va a ser demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  20. porfiin leoo !! jaja me encantoo la forma en la que estuvieeroon juntitos y amorosos!! eso es lo que me gusta a mi!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo miediito de leer el que se viene jaj porquee me huelee a algo malo!! no aguantoo muchoo quiero leer el otro ajaj

    ResponderEliminar
  22. Buenoo aqui va otro comentarioo mas jaja para rellenar un poco, ME ENCANTOO!! quieroo mas y ya lo tengoo asique me voy a leer el otro capii ;)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)