Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 42: ATC

CUARTA PREGUNTAAAAA!!!!:

En qué capítulo de "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" dijeron esta frase, quién la dijo y a quién se la dijo "no hacía falta la que se iba sino la que vendría"?

RESPUESTA: Capítulo 43: lugar especial// se lo dice Peter a Lali.

Acertó la respuesta completa solamente NOE! por lo que tiene 3 puntos.
 Lore456 acerto parte de la respuesta por lo que tiene 2 puntos
y @alejitacasta, laliunadiosa y silvia acertaron media respuesta por lo que tienen 1 punto.

son muchas las ganadoras porque evalué bien como comentaron y el orden que lo hicieron.
ASí VA EL PUNTAJE:

6 @lali_peterlove
6 Noe

3 faty
3 @flornacolo
3 Silvia
3 @alejitacasta
2 lalaliter
2 Lore456

1 laliunadiosa
1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09

Traten de responder por sus propios medios, sin ver las respuestas de las demás, así hicieron Noe y Lore quienes respondieron muy bien, por lo tanto se ganaron los dos primeros lugares. PD: no tienen que pegar l diálogo jajaja. (es contigo Noe)

Mensaje para la Venezolana: AGREGAME AL MSN!
en realidad es para todas jajajajaja

CAP DEDICADO A LA PRIMERA QUE FIRMO: @flornacolo =)

ABRE TU CORAZÓN
42: celopata, posesivo

-Yo sabía!- exclamó Peter terminando de tomarse su jugo - ya me parecía extraño que aún no me habías reclamado lo de tu secre-

-no es por celos si es lo que piensas-

-no!- expresó con ironía - por que preguntas entonces?-

-curiosidad-

-la curiosidad mató al gato-

-o sea que no me vas a decir?- terminaba de darle el último mordizco a su pastelito, Mar comía muy lento, o como decía ella: Peter come muy rápido.

-admite que estas celosa y respondo-

-es que no estoy celosa!- Peter arqueó una ceja - es en serio!- ella le lanzó una servilleta que había arrugado como una bola- lo que pasa es que...- en este momento sonó el timbre anunciando que ya debía ir a sus aulas. Siempre sonaba 5 minutos antes de la hora oficial de entrada para dar oportunidad que cada uno llegara a su salón.

-es que?- preguntó Peter. Ya estaba encaminados a su destino: un examen de ciencias de la tierra.

-es que... ella es tan linda, tan alta, tan rubia - Peter frunció el ceño, acaso Lali se sentía inferior?- y yo... bueno tu y yo peleamos mucho, discutimos casi todos los días, somos tan opuesto que... no se...-

-te da miedo que te deje por ella?- preguntó directo y ya estaban en la puerta del salón, se pararon a un lado uno al frente del otro, dejando el paso libre para los demás mientras ellos terminaban su pequeña charla.

-Bueno, no taaan así.. pero algo hay de eso-

-Amor, yo no te voy a decir que vamos a estar juntos para toda la vida, ni a prometerte el cielo y la luna, cuando no sé si lo voy a poder a cumplir- Peter tomó su rostro entre sus manos para acercarse y mirarla a los ojos, él le daba la espalda a la puerta y a pesar del alboroto del pasillo, ellos se sentían solos.- pero si te aseguro que la chica que me gusta la tengo frente a mis ojos, que te adoro y te quiero con todo mi corazón, que para mi el amor es un trabajo de todos los días y yo lucho cada momento para que estes a mi lado, para que estes orgullosa de mi. Y si! muchas veces se nos vuelan los tapones y decimos y hacemos cosas que ni al caso vienen, pero de eso se trata, de aprender, de conocernos, de querernos, de vivir!- dejó un corto beso en sus labios y Mar no podía creer que Peter hubiese cambiado tanto, hasta parecía otro- se trata de sentir, de confiar poco a poco, de pelear, de reconciliarnos- ambos sonrieron por el doble sentido con que él dijo esto último - entonces no pienses cosas que no son, porque si algo cambia entre nosotros, tu serías la primera en saberlo, porque confio en ti... te quiero A TI- beso sus labios y Mar casi instintivamente abrazó su cuello y él bajó sus manos a su cintura.

- yo tambien te quiero Pitt- dijo sobre su boca.

- y la respuesta a tu pregunta, tu la sabes, incluso mejor que yo- Mar se separó un poco y en ese momento la profesora les llamó la atención por no haber entrado aún. Pidieron disculpas y los dos procedieron a seguir en su clase con normalidad.

12: 45 pm Comedor

      Estaban Peter y Mar almorzando juntos y sólos como pocas veces. Mar tenía rato pasando mensajes de texto, cosa que le causaba curiosidad a Peter, intentaba ver con quien hablaba, pero ella ocultaba el celular o se salía del buzón de mensajes y habilidosamente cambiaba el tema de conversación, pero en un momento se atrevió a preguntar.

-con quién hablas?-

-contigo!- respondió con tono de voz evidente.

-hazte la loca! con quién hablas por mensaje de texto!- intentó ver y ella oculto el celular nuevamente.

-con un amigo-

-ah! mira tu... un amigo... ¿qué amigo?- intentaba no sonar celoso, pero le era inevitable.

-uno que yo tengo- Mar jugaba con su mente, por lo general ella era la paranoica, cambiar de papeles por un momento no estaba mal.

-y ese amigo no tiene nombre?-

-si- él se la quedó mirando fijamente esperando una respuesta pero ella no decía nada. -¿que me ves?-

-ay, Dios! como se llama?-

-para que quieres saber?-

-curiosidad-

- la curiosidad mató al gato- metió un pedacito de pan en la boca de él de forma divertida.

-y los secretos matan una relación- respondió tan pronto tragó. Mar bajó la mirada y siguió comiendo, sentía que Peter le estaba dando todas las señales para que fuera sincera con él, pero su miedo la superaba, si se lo decía vendrían las preguntas, y tendría que decirle cosas que ya no quería recordar.

-tu confías en mi?-

-si!- respondió él con naturalidad y sin dudar- y tu?-

-claro! yo tambien confio en mi- Respondió chistosa y él le robó un beso y terminaron de comer sin tocar mas el tema.

      Iban caminando al Centro de Estudiantes a buscar unos papeles y en el camino Mar seguía mandando mensajes, Peter se asomaba para ver si lograba ver algo pero no podía.

-Chismoso!-

-solo por querer saber quien le manda mensajes a MI NOVIA?-

-ya te dije que un amigo!-

-pero no me dijiste el nombre de ese "amigo"-

-para que?-

-para saber- le abrió la puerta de su oficina y ella pasó.

-ja! tu tambien andabas con el telefonito en la mano pasando mensajes y yo no te estoy haciendo un interrogatorio por eso!-

-tu desviando el tema es que haz hecho de esto un interrogatorio! me dices quien es ese amigo y se cierra el tema-

-claro que no!- comenzo a buscar entre los archiveros lo que necesitaba- porque todo comienza preguntando quien es, y despues viene un analisis de su vida y termina con una escenita del porque se tanto sobre él, sin mencionar que después viene la guardia y custodia para conocerlo, ver como lo trato y pare usted de contar-

-y que tiene eso de malo-

-ja! lo que me faltaba celoso y posesivo!- hablaban en un tono de voz normal, con exageraciones por parte de ambos para al final reirse de lo tonta de la discusión.

-claro, me dices así por cuidar lo que me pertenece.-

-ah, yo te pertenezco?- se giró para verlo con una mano en la cintura.

-si, no sabias?-

-ja! no, donde dice?-

-acá- Peter tomó un marcador del escritorio de su novia y apartando el flequillo le escribió en la frente rapidamente PETER- ves?-

-no me cansaré de decirlo! ERES UN INFANTIL!- busco un espejo y despues de ver la gracia de su novio pasaba su mano intentando quitarse lo que hizo.

-a veces- admitió- así te gusto, no?-

- a veces- él se recostó del escritorio, mientras Mar seguía intentando borrarse el nombre de Peter. Se hizo un minuto de silencio y después él preguntó serio.

-quien te escribió al mediodia?- ella revoleó los ojos - Benjamín?-

      Mar lo miró y Peter desvió la mirada, notó lo inseguro que se sentía al respecto, en parte por culpa de ella, por más que hubiese puesto a su amigo en su lugar y él lo escuchó, Mar había pasado mucho tiempo junto a él, tal vez alimentando las esperanzas de Benjamin y los celos e inseguridad de Peter.

-si- afirmó Mar y a Peter se le ensombreció su mirada- y con Thiago- levantó la vista de inmediato.

-Thiago?-

-si, ese era el amigo que te mencioné- se acercó hacia él rodeando abrazandolo a nivel de la cintura.-y era quien me ha estado mandando las flores-

-ah! genial! re tranquilo estoy, despues me dices que no quieres que pregunte nada sobre él!-

-en realidad no lo conozco en persona- él arqueó una ceja.

-más tranquilo me dejas: tienes un chico que te manda flores, que no conoces pero que consideras tu amigo!?!?!-

-si bueno! se ve buen chico!-

-sera que se lee buen chico, y me imagino que lo quieres conocer.- ella rió, la única vez que lo vio celoso fue con lo de Rama y eran discusiones, esto era mejor que antes- no, no te rías, de una vez te advierto que el día que..-Mar lo calló de un beso, no se pudo resistir.

- me da igual si lo conozco o no-dijo separandose un poco.

-no te da curiosidad?-

-no- le dio otro beso. -sabes por qué?- Peter negó con la cabeza y ella lo besó de nuevo y ya las manos de él estaban posadas en la cintura de Mar -porque en mi mente está - subió su flequillo y Peter sonrió al leer su nombre con tinta algo corrida por los esfuerzos de su novia por borrarlo. Él la besó intensamente pero lo interrumpìó repentinamente al recordar.

-y Benjamin?-

-me escribió para preguntarme una tonteria, pero le dije que estaba almorzando contigo y no respondió más-

-no debiste decirme, no quiero ser un novio celopata y posesivo-

-tienes razón... pero tal vez quieras ser el dueño de mi corazón -

      Mar le dio un marcador y apartó un poco su camisa del lado izquierdo para darle a entender a Peter que escribiera su nombre en su corazón y así lo hizo. Después continuó el beso intenso que había interrumpido que debieron detener al cabo de un rato cuando escucharon que sonaba el timbre que daba anuncio al inicio de las clases de la tarde.


CONTINUARÁ 
HOY NO HAY PREGUNTA! es que se viene el Miss universo, aún faltan tres horas pero tengo que hacer todo para quedar libre en ese tiempo! =)
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

 

AGREGAME

 

VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

22 comentarios:

  1. Vuelvoo a mis rumbos locos de ser primera??

    ResponderEliminar
  2. Parece que si jajaj leo el capii y me duermoo :p y mañanaa te firmo y todaa la onda !

    ResponderEliminar
  3. Aaay que ternura de capitulo con lo del nombre marcado en la frente y en el corazon!! jaja y a la proxima no escribire todo el dialogo xd con cuantos puntos gano algo?! buenoo se me hizoo re tardee y me voy a dormir! hasta mañanaa!!

    ResponderEliminar
  4. no pueden ser mas tiernos no??? diooss que bonito este capitulo!! yo creo que thiago y peter son los mismos...nuseeee como has puesto que peter tambien estaba con su celu.... mmuchas gracias por publicar tan prontito amiguilla!!! un beso hiper gigante! y gracias por tus consejos!!

    te quierooo

    faty****

    ResponderEliminar
  5. y que paso con el punto o algo asi que dijiste el otro dia??:S

    me encanto el cap se ven tan lindo juntos ahora, me encanta que peter haya cambiado por lali y que esta ahora le este dando una nueva oportunidad oala que nose separen ahora y ya quiero que mar le diga que es lali :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  6. me husta mucho la actitud q estan teniendo, asi se nota q estan superando su pasado y viviendo a full su presente, a marisol le unto vaselina y ya sabes por donde me la meto, no puede ser mas metida y envidiosa la mina esa.

    mar, peter te la esta poniendo en bandeja para q le digas la verdad, no lo desaproveches porq despues es peor.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  7. Hayyy los amo, jajaja mar ya esta mas que descubierta tiene que decirle YA mismo la verdad..
    Y el señor thiago me deja pensando... que papel entraria hacer ese chiquito ahí si sabemos que mar es lali???
    :| Bueh MAS NOVEEE♥
    @ConlaliyPeter

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !!!! pero todavía sigo esperando a que Mar le diga que es Lali, se lo confirme !!! Sera que nos puedes dar ese gusto ??
    Me encanta que estén tan felices y juntos, sin tantas peleas, espero que dure !!!
    En cuanto a Thiago ruego por que no se meta entre los dos !!!
    Mas caps !!!!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. ke ternura!!
    me super encanto el cap
    espero masssss...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nooooo como se sigue esquivando el tema! Pero me encanta que Peter sepa que ella es Lali y que espere a que este segura y se lo pueda decir ella misma!
    Quiero más, eso tambien te lo tenia que decir jaja
    Besos Genes.. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  11. creo que no me fije muy bien en la pregunta de ayer y por eso conteste a medias

    ResponderEliminar
  12. mar es muy insegura y los miedos la carcomen así va a ser muy difícil que hable con peter sobre la verdad

    ResponderEliminar
  13. Bueno Gene creo que asi como voy nunca me voy a ganar los adelantos ! :'( pero bue ! me encanto el capiiiy xfas publica TAPS en flog ahi me gusta masssss daleeee ♥

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaa... otra vez yo me ponia a pensar que yo lei tu flog cuando nadie te conocia, cuando dejaste tu flog por meses y ahora ve, con la nove que viene ya van a hacer 3 novelas, y me encantan tus novelas como te dije en el flog eres una de mis escritoras favoritas, y mis firmas no son aplausos son chiflidos que duran dias y gritos escandalosos de esos que avientan en el rex cuando cantan los teens, no enserio sigue escribiendo asi

    y respecto al capitulo, antes de que mar dijera esa a mi me olio de que hablaba con rama, no hay comonunicacion con el?

    y quien es ese tal thiago? no me vengas que es el de casi angeles

    ay que tierno lo del corazon, son un dulce de leche, los amo y me encanta que ya no esten peleando

    hasta aqui fue todo... me despido diciendote de que tienes un gran talento y espero que sigas años con tu flog y blog

    ResponderEliminar
  15. Gene, ahora sí, me despistaste... creía que Peter se había inventado a Thiago para acercarse a Lali y así persuadirla a que confiese, pero es imposible que Peter pueda estar en 2 ñugares al mismo tiempo... la pregunta del millón sería quién es Thiago? no? jejeje
    me encanta la nove!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. lo unico es que le puso mar no lali es diferente por que tiene que versi esta enamorad de como es ahora o como era antes y asi

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Soy @Rala14_03.....bueno, prometi y cumpli, aca estoy para dejar mi primera firma *___* como ya te dije esta novela se hace cada dia mas interesante! Ya se quien es Mar pero ahora quiero saber quien es este Thiago!! =D y la parte donde Peter escribe su nombre en la frente de Mar y despues el nombre de Mar en su corazon fue muy tierna! Espero con ansia los proximos capitulos, besos!

    ResponderEliminar
  18. AMIGACHA!! NO ME DIJISTE QUE IBAS A PUBLICAR UNA NUEVA NOVE EN FOTOLOG MALAAA!!! ME DEJASTE AFUERA :-( PERO IGUAL ME ENCANTOOOO xD TE QUIEROOOOOOOOOOOO

    FATY***

    ResponderEliminar
  19. como es que yo no me entero que habias posteado 3 caps, osea fueron 3 capitulos y yo apenas me doy cuenta, los ame. pero que lali le diga ya que es lali, porque si no estos se van a quedar mintiendose toda la vida, ella por miedosa y el por querer que ella le cuente, na na na, me matas, matas!!!

    te re queda la cancion ME ENVENENA, ojito jajaja no de la forma amorosa que ahi se habla, si esta forma

    "sabe que la quiero y si la pierdo yo me muero le divierte mi ansiedad
    Baila con el viento yo me quedo sin aliento esa niña me va a matar" jajja pero no amorosamente, sabes que nos dejas con aaaaaaa la duda y te encanta y luego volves y nos dejas con la duda y luego mata al protagonista al final y nos matas viste que si queda ;) jajajaj yo necesito 2 temporada de TAPS jajajaja.
    hoy nos matas de ternura ♥, PETER en la cabeza con marcador jajajajjaja se pasa, luego duermen juntos, se dicen AMOR, nahh enserio vos nos matas, pero con que nos saldras mañana eh...

    amo tu novela, se sabe no?

    bue...
    besos...isa

    ResponderEliminar
  20. aayyy me faltooo, no me fije si habias posteado antes por que esta leyendo un novela DIVINA, que se tienen que leer y la estoy recomendando por cielo y tierra, no es laliter es nada una novela jajaja

    "Mil soles espléndidos" es deKhaled Hosseini.

    ahora si besos...isa

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu nove enserio esta buenisima y me muero por ya leer la nueva nove..... seguila y te felicito.... XD

    ResponderEliminar
  22. Menos mal ,d momento nada pasa a mayores,en pelea jajaja.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)