Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 11 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 41: ATC

Vamos a hacer las cosas más dificiles muajaja! xD

CUARTA PREGUNTAAAAA!!!!:

En qué capítulo de "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" dijeron esta frase, quién la dijo y a quién se la dijo "no hacía falta la que se iba sino la que vendría"?
MUAJAJAJA! TIEMPO!


CAP DEDICADO A BRENDAAA!!!! que firmó de primera!! =)

HAY UNA VENEZOLANA LEYENDO MI NOVE!!! me firmó pero no me puso su nombre ni twitter ni nada =( Identificateee!!!! Al fín encontre alguien de mi paíssss!!


ABRE TU CORAZÓN
41: entrar en la rutina

      Mar abrió los ojos de par en par, comenzó a sudar y se le aceleraban los latidos del corazón. "¿Por qué le había dicho eso?" "Acaso sabía algo?" "Acaso Kika le habia dicho algo?" " o fue Agus?" Prefirió fingir demencia ante ese comentario y se dedicó a dormir.
      Peter quiso darle a entender a Mar que aún creía que ella era Lali con algo que era irrefutable, pero por lo visto ella aún no quería decirle, debía seguir teniendo paciencia.
      Cerró los ojos y para cuando los abrió eran las ocho de la mañana. Miró a su rededor y aún estaba en el cuarto de MAr, pero sin ella. No había ni una nota. Buscó su celular y tenía dos mensajes de ella:
"Amor, tuve que venir al centro de estudiantes a atender unos asusntos, nos vemos en clase! TQM"
"otra cosa, ya sé que tienes tus técnicas persuasivas pero preferí dejarte un pase para que salgas sin problemas. Te Quieroooooooooo =)"
      Peter sonrió y se vistio rapidamente para asearse antes de ver a su novia.
9:02 am Centro de estudiantes.
-ya te dije que no Peter!-
-Porfaaaa!! dejame entrar- intentaba convencer a Marisol - es solo un momento-
-eso mismo me dijist ayer y ve en la escenita que terminaste con tu "novia"- lo dijo con una displicencia que Peter ignoró, por ahora la necesitaba de su lado.
-es que tengo mucho tiempo sin verla, solo entro, la saludo y ya-
-cuanto tiempo tienes sin verla? un par de horas? me parece que deberías darle su espacio- Marisol estudiaba cuarto año, no sabía que a primera hora ellos no había tenido clase.
-yo le doy su espacio! pero en este momento tengo que decirle algo super importante, dejame pasar por favorrrrr!-

-no- dijo contundente-y de verdad piénsalo! tal vez la asfixias y no te haz dado cuenta- él la miró extrañado- claro! no lo haz pensado? estan todo él dia juntos en clase, en los recesos juntos, la buscas en la oficina para estar juntos, comen juntos, los fines de semana juntos, es decir, Tooodo el tiempo...-
-bueno pero eso no está mal.-
-no esta mal, tal vez... pero de que es rutinario lo es.. y la rutina: Aburre-
-Marisol, sera que ya... Amor!!- exclamó Mar contenta al ver a su novio allí, sentado cómodamente en el escritorio de su secretaria -qué haces aquí?- preguntó acercándose a él- no deberías estar durmiendo?-
-Buenos días- intentó no sonar preocupado, lo que le dijo Marisol lo dejo pensativo, a lo mejor por eso es que aún Lali no se ha animado a decirle nada, para no entrar en la rutina... ya estaba delirando si había algo que no tenía su relación era lo normal y rutinario.-Apenas me desperté vine a verte... me dejaste solo- dijo casi espontáneamente, no quiso reclamarle, no sabía como actuar, sentía que una palabra mal interpretada tumbaría todo el trabajo hecho.
-disculpame- llegó hasta él y se paró entre sus piernas abiertas, y acomodando el cuello de su camisa dejó un corto beso en sus labios para saludarlo- no quise despertarte. Es que como nos acostamos taaan tarde y no teniamos clase hasta las 10, para que molestarte temprano?-
-eres taaaan linda- dejó un beso corto -a que hora te levantaste?-
-4:30 am-
-que!?!?!?!?-
-si, tenía unos pendientes que no pude hacer ayer en la noche porque alguien ocupo ese tiempo- él sonrió, le había dedicado su tiempo sólo para estar haciendo tonterias con él.
-a qué hora te desocupas?- preguntó abrazando su cintura.
-vas a esperar hasta que salga?- preguntó sonriente, le encantaba ese tipo de atenciones, le encantaban los hombres caballerosos y atentos, y su novio tenia esas cualidades.
-obvio!-acercó más su cuerpo para decirle el voz baja -tengo que portarme bien, para que hoy se repita lo de anoche- era para que sólo escuchara ella, pero debido a la cercanía que tenía Marisol y a la atención que les prestó en ese momento, obviamente escuchó.
-Pitt!- lo golpeó suave y él le robo un beso al mismo tiempo. Ambos rieron ante lo opuesto de sus acciones, a veces parecían aceite y vinagre -dormiste bien anoche?-
-seh! a eso de las 4:30 am me sentí un poco sólo, pero tomé el pijama que escondiste y problema resuelto- Mar abrió sus ojos de par en par, por el asombro.
-tomaste mi Pijama!- lo regañó en voz baja. En realidad todo lo decían en voz baja, no estaba permitido que los chicos durmieran en las habitaciones de las chicas y viceversa.- eres un...- antes de que pudiera insultarlo la besó para que calmara un poco, y le dijo.
-chiste!- ella suspiró aliviada- muy malo pero chiste al fin- él rió - sentí cuando te moviste, pero pensé que ibas al baño; después me quedé dormido y me desperte hace rato-
-tienes el sueño MUY pesado-
-y tú estas MUY loca! dormiste como 2 horas nada más!-
"ja! si supieras que no dormí en toda la noche pensando que sabes la verdad" pensó Mar. Escucharon como una chica aclaraba su garganta y allí recordaron la presencia de Marisol muy cerca de ellos.
-Mar, acá tienes los reportes de los chicos que están allá dentro, para que se los lleve- tendió su mano con los papeles. Pero Peter los tomó y la abrazó de nuevo para que no se alejara.
-Gracias Mari...- le dijo a ella y Peter le daba besos en la mejilla- Pitt, tengo que terminar de...-
-trabajar- terminó la frase y ella lo separó un poco- falta mucho?-
-no, entrego esto y listo-
-entonces te espero para desayunar- le dio un beso en los labios y la liberó dádonle los papeles para que hiciera su trabajo.- así me explicas, como es eso que tienes chicos en tu oficina- ya hablaban en tono normal, de hecho Peter elevó el tono de la voz para que escucharan que su novio estaba cerca. Ella rió mientras caminaba hacia su oficina.
-no te preocupes que no con todos hago lo mismo- le guiño un ojo y cerró la puerta para terminar lo antes posible.
      Peter se quedó mirando un rato la puerta de la oficina de su novia, sentía cosas muy especiales por ella, le encantaba esa chica, sentía que no habría en el mundo alguien que la igualara. Marisol se quedó mirandolo a él, sentía envidia hacia Mar por tener a un chico tan guapo, que la tratara de esa manera de ella, por qué no podía pasarle algo así? aunque pensaba que duraría su relación más de un mes, era normal entre chicos enamorarse hoy y desencantarse mañana, además los había visto pelear muchas veces y nadie soportaria tanto.
-yo no la veo muy molesta por pasar todo el día conmigo- le dijo Peter a Marisol, pero mirando aún la puerta, ella siguió haciendo su trabajo.
-tal vez no te lo quiso decir-
-sabes lo que pasa Luna- y volteó para verla.
-Marisol- corrigió ella.
-Perdón, sabes lo que pasa Marisol: que a lo mejor aún no te haz enamorado, cuando lo hagas, te vas a dar cuenta que los días se hacen cortos para demostrarle a esa persona que tanto la amas.-
-ja! ahorita se conocen, se gustan y ya se andan diciendo te amo!-
-Tienes razón- dijo sincero, conocía amigos que decían eso sólo para conquistar chicas. Sin embargo él nunca uso esos trucos: a Lali le dijo te amo una vez, y porque de verdad lo sintió.- pero yo no soy así-
- si! como no!? cuanto tiempo tienes con tu novia?, porque es tu novia, no?-
-si, si lo es- en ese momento se abrió la puerta, era Mar quien ya había terminado y estaba saliendo.
-Vamos Pitt! tenemos sólo media hora- le dijo caminando y él se bajó del escritorio- chao Mari! nos vemos Mas tarde!-
-Chao Mar... Te dejaré los reportes encima del escritorio- anunció Marisol.
-Chao Marisol- se despidió Peter alcanzando a Mar.- y respondiendo tu pregunta, van casi dos años más lo que faltan!...porque yo espero que dure todavía mucho, muchisimo tiempo más.- Pasó un brazo por encima de su novia y dejó un beso en su cabeza, Marisol no lo podía creer: DOS años... bueno tampoco es que fuera la gran cosa, pero tal vez Peter decía la verdad y sí estaba enamorado de Mar.
      En el camino pensó que Mar se iba a poner arisca con él, pero todo lo contrario, entrelazó sus dedos a los de él por encima de su hombro, hablaron de lo que había pasado en la pelicula de anoche, ella lo jodió un rato diciéndole que roncaba, y uno que otro beso se dieron en la cantina mientras esperaban el desayuno. Se sentaron a comer y ella aún tenía la conversación de Peter y Marisol en la cabeza, no dudaba de él, pero presentía que a ella le gustaba su novio, y era linda él perfectamente se podría fijar en ella:
-Pitt-
-Dime Amor.-
-cuando estabas hablando con mi secretaria que le dijiste que llevabas 2 años... A qué te referías?-

CONTINUARÁ 
POR FA, FIRMEN  ATRÁS TAMBIEN! esa es la condicion para dos caps por día. Las quiero!! (L)
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

 

AGREGAME

 

VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

22 comentarios:

  1. muy difiicil la pregunta nose la respuesta

    Muy bueno cap

    espero ser la pricum para q me lo dediques un beso

    @Flornacolo

    ResponderEliminar
  2. la respuesta es lo dice peter y es hacia lali.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  3. Re buena,me encanta como Peter está llevando la cosa,que ella se decida de una vez y le cuente la verdad,el la quiere y es un dulce,otro ya se hubiera aprovechado de la situación,
    Escribis muy bien,la trama te va enganchando y queres más......

    ResponderEliminar
  4. le va a dar un paro a mar cuando sepa de que hablaban

    ResponderEliminar
  5. lo dice peter y es hacia lali

    me encanto el capitulo... ya lei el capitulo de ayer y de hoy hahaha

    que le dira peter a lali? no me la respondas hahaha XD... o mejor dejame asi sin entender hahaha

    me encanta su relacion de ellos dos... los amo, espero que no se peleen

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos el capi,Gracias por publicar 2 hoy a pesar de q es tarde;yo soy la chica de Venezuela q te firmo en uno de los capis,mi nombre es Aynnarah no te dejo tw porq no tengo,saludos!!muy buena nove de verdad

    ResponderEliminar
  7. se la dijo peter a lali no se si servira todavia pero aqui la tienes jaja
    buenisimo el capitulo :D
    silvia(silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  8. emmm... la frase no tengo ni ideaa!! es muy complicado asiii!!! haz preguntas mas generales por fiiiss!! el capituloo me encantoooo!!! besooosss

    faty****

    ResponderEliminar
  9. Cada vez se pone mas buena esta historia!
    me da mucha risa marisol super envidiosa tratando de confundir a peter jajaja!
    buensimo cap!

    @mili_mg =D

    ResponderEliminar
  10. Ajaaam esa Marisol trama algo lo se!
    Jajaja que le va a decir peter?
    Hayyyyy cuando le dira la verdad que peter ya sabe :)
    Los caps cada ves estan Mejores! felicitaciones Gene,
    Un beso Enorme :D
    @ConlaliyPeter

    ResponderEliminar
  11. Gene!!! hola!!
    la respuesta es fácil... se lo dijo Peter a Mar o Lali, (si la memoria no me falla..) cuando hablaban de sus conquistas nocturnas en la que él le confensó que a veces citaba a varias en el mismo lugar, para ahorrar tiempo...
    Me encanta esta nove... espero que se anime a decirle la verdad pronto!!!
    Obvio que ahora Peter, le va a meter un bolazo porque quiere que Mar, le confiese sola la verdad...
    Sigo pensando que Nicolàs, es el padre de Lali.
    Saludos
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  12. omg ahora si se vien las preguntas, lo que pasa es uqe peter lo toma muy a la ligera y asi lo va a descubir muy facil mar

    ResponderEliminar
  13. Qué intriga :O. Siento por no haber comentado mucho últimamente pero me enganché a leer la novela de te amaré por siempre que no la leí como te dije en el email, me encanto.
    Bueno ahora me costará más comentarte, empecé las clases otra vez después de un largo verano, pero intentaré poder seguir tu nove sin que se me retrase.
    Besos Judith

    ResponderEliminar
  14. porfiin un poco de tiempo para pasar a visitar la escritoraa mas genia del universo!! Holaa genee :)

    ResponderEliminar
  15. No se si llegue a tiempo para responder :
    Capítulo XLIII: Lugar especial

    Peter le dice a lali eso
    -de verdad??? Y nunca pasó algo... Bochornoso??-
    -uffff! Muchas veces pero nunca me importo, "no hacía falta la que se iba sino la que vendría" era
    uno de mis lemas-
    -¿Era?- preguntó suspicaz.
    -era- confirmó -ahora lo cambié por "amar al amor de tu vida, con locura y desenfreno hasta mas
    allá de la muerte"- se acercó y la besó.

    tiernisimo momentoo vale rescatar!

    ResponderEliminar
  16. Me estaan encantando estos momentos de ATC !! peter entonces sabe clarisima mente que ella es lali pero el muy tierno no la quiere presionar!! Ojala lali se anime pronto, y asi puedan perdonarse y empezar limpiamente su nuevo amor, y despues metale rockanroll :p jajaj que pervertidaa! es lo unicoo que puedo decir? jaja

    ResponderEliminar
  17. Deberiaa adelantar mis ejerccicios de matematica para mañana, pero no quierooooo jaja asique usare tu nove como escusa! jaja

    ResponderEliminar
  18. Se puedee saber porquee ultimamente te ha dado por terminar asi los caps??! me dejas con la intrigaa mala ! quiero saber como siguee!! mas mas maaas

    ResponderEliminar
  19. se lo dice en el cap lugar especial peter a lali llegue mega ultra ultra tarde creo q ya lo respondieron bno lo supongo xD

    pero no habia tenido tiempo de leer el cap antes :)

    Me encantan ahora lali y peter se ven tan bn el se porta ahora tan bn cn ella :D

    ya quiero el prox cap

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  20. Ey ahora estoy re feliz que por fin me hayas dedicado un capítulo jajaj Gracias!!
    Ya no hay mas chance de esquivar el tema dios! Si Peter le responde la pregunta a Mar, a ella no le va a quedar otra que aclarar todo! O eso espero yo jaja
    Besos Gene.. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  21. Peter se lo dice a lali .. uff nunca llego lpm
    masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Espero k sea sincero,así quizás ella también lo sea.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)