Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 6 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 33: ATC

TENEMOS GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Judith!!! agregame para que reclames tu premio mujer!! jajajajajaja xq sino se las doy a las que estan en segundo lugar!!!!

QUIEREN OTRA RONDA?? supongo que sí porque la segunda temporada de TAPS se viene CON TODOOO!!!!

igual publicaré los nombres quienes acertaron, junto con el puntaje que tienen acumulado! =D

LA ENCUESTA QUEDÓ ASI:

¿qué pasará entre Lali (Mar) & Peter?
1* Se pelean.
2* Se reconcilian.
3* Se dicen la verdad.
4* Terminan.

 
RESPUESTA: Se reconcilian
Acá esta lista de quienes acertaron

1 judith
1 Noe
1 pipulalita
1 Faty
1 locaporlanzani17
1 @Ari_TAStaFe
1 Melissa
1 Lalaliter
1 @giadagr
1 @ani0808
1 Vale G
1 @flornacolo
1 lore456
1 alexateenangels
1 Mica
1 @_maroly_
1 @alejitacasta
1 @Brenda
1 lunii_fabregas
1 ojosdelcorazon4
1 @YanisJPLTAMO

1 silvia


y quedaron en este orden:

4 judith 

Noe 
3 @Ari_TAStaFe
3 lalaliter
3 lore456
 

2 alexateenangels 
2 @ani0808



2 damu
2 @flornacolo
2 @giadagr
2 locaporlanzani17
2 pipulalita
2 Vale G


1 @alejitacasta
1 Brenda 1 gigimeraliok
1 emma
1 @lali_peterlove
1 @94lauri
1 leti2311
1 lunii_fabregas
1 Mica
1 ojosdelcorazón4
1 silvia
1 @valeriaTA14
1 vosyasabs_laliter 
1 @YanisJPLTAMO

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EMPIEZA DESDE CERO, LA PRIMERA QUE LLEGUE A TRES (3) ACIERTOS GANA ADELANTOS Y/O CAPS DE LA SEGUNTA TEMPORADA DE TAPS: A UN PASO DE LA FELICIDAD. CAP dedicado a lalaliter quien fue la primera que firmó OTRA VEZ!
 
ABRE TU CORAZÓN

33: Voto de Confianza

       
-Mar, tenemos que hablar- entro a su oficina sin siquiera tocar la puerta.

-Felicitaciones Vice-presidenta, me parece excelente que te hayan ascendido asi...-

-No Mar, no quiero hablar de eso... quiero hablar de Peter-

-Kika, yo se por donde vienen las cosas y es mejor...-

-Hablé con Agus...-

-y qué te dijo?-

-hasta cuando vas a seguir con esto, Lali-

-tu no sabes porque las cosas son así-

-explicamelo entonces-  dijo y Mar no le quedó otra opción que aceptar resignada.
-cierra la puerta y sientate- ella hizo lo que Mar le pidió y se sentó esperando una explicación.

-habla Mar.- ella no decía nada, estaba muy nerviosa y no sabía por donde empezar- dale! no entiendo porque le mientes a Peter? y que onda con ese nombre! HABLA!- no le quería hablar fuerte pero tanto misterio la estaba desesperando.

-Peter me hizo mucho daño en el pasado-

-si eso ya lo sé! y esta bien, entiendo, aunque no acepto, que te quieras vengar! pero que onda con tu nombre? es falso?-

-no-

-entonces?-

-yo soy huerfana...- ella la miró sorprendida.- crecí en un horfanato hasta los 9 años, y allí me adoptaron para ser la sirvienta de mis padres adoptivos- mientras lo contaba miraba hacia abajo, se sentía avergonzada por lo que había sido su vida- lo único que me dieron fue la legalizacion de mi nombre, que estaba escrito en una caja con una llave que me dijeron en el horfanáto que llegue con ella, Marianella Espósito Rinaldi decía y alrededor de la cerradura había un corazón que decía "Lali".... jamás pude abrir la caja porque era de dos llaves y yo solo tenía una!-

-por qué lo la forzaste?-

-por miedo... y por querer conservarla como un buen recuerdo-

-tus padres, murieron?-

-no lo sé... desde que tengo uso de razón no se nada de ellos-

-no los buscaste?-

-en mi mundo nunca hubo tiempo para algo mas que soñar... Si estan vivos, porque no me buscaron ellos? inutilmente quise averiguar unas cosas que no me llevaron a ningún lado asi que preferí vivir de los sueños-lágrimas de Mar corrían por su rostro, que ella quitaba antes de que cayeran- entré en el colegio donde estaba Peter antes, por una beca estudio... Desde que lo vi la primera vez me enamoré, pero como se fijaría él en una becada como yo? cuando estaba en tercer año mi sueño se hizo realidad: el chico más popular del colegio se fijó en mi como algo más que un bulto para rellenar salones, o al menos eso creí. Peter y yo nos hicimos novios, tristemente pensé que él se podía enamorar de mi. Yo, "por amor" hacía todo lo que él me pedía, pero me usó para que le hiciera las tareas, me usó para tener sexo, me uso para tener a una sirvienta 24 horas y ya...-

-no creo que sea tan así Mar, se ve arrepentido!-

-claro!- Mar se alteró un poco y ya no controlaba la caía de sus lágrimas- me dejo sola en su casa! con toda su familia despues que.....- respiró profundo para calmarse, Kika no tenía la culpa de su pasado- el día que pasó "eso", en la mañana  yo fui a cortar con él porque ya la relación no daba para más, pero su papá estaba furioso, casi lo golpea en una discusión y como yo me metí el golpe me lo dio a mi. Peter furioso me defendio fue horrible ver a padre e hijo en esa guerra. Su mama y su abuela los separaron y nosotros nos fuimos a su casa del árbol mientras se calmaban los ánimos. Allí después de una pequeña charla pasó todo y cuando desperté él no estaba. Morí de vergüenza, lo llamé pero no contestó, se hizo de noche y yo allí SOLA! sabes!? si hubiese sido cualquier noche de placer entiendo, pero era mi primera vez y yo sí me entregué por amor!- aún se sentía la frustración en su voz Kika le tomó una de las manos que estaba sobre el escritorio para darle fuerza -salí de allí sin que nadie me viera por una cerca que estaba atrás del arbol, casi me mato saltandola fue horrible esa sensación de estar solo e indefenso y sin un hombro en el cual simplemente te puedas recostar a llorar sin condiciones.- limpió sus lágrimas y tomó un gran respiro para seguir con la historia. -descuide mis estudios, y para cuarto año ya no tenía derecho a la beca, la directora se apiado de mi y me hizo presentar acá y en menos de 1 semana ya tenía el cupo...-

-y Peter?-

-ÉL no apareció en todo ese tiempo-

-no se veían en el colegio?-

-si pero me ignoraba... como si fuera tan dificil para él hacerlo...- rió ante la ironía- yo le pasé mensajes los días siguientes, lo busqué infinidades de veces hasta que un fin de semana hubo una fiesta en su casa, yo no quería ir pero Rama me vio tan deprimida que casi me obligó a asistir con él y su novia, cuando lo busqué lo encontré besandose con la chica más popular del colegio, me sentí muy mal y me iba cuando choqué con Nacho, un amigo de él y me dijo que dejara en paz a Peter, que él me tenía lástima, que no sabía como decirme para terminar y que sólo me queria para tener sexo pero que se consiguió a alguien mejor que yo en la cama- para este momento las lágrimas se habían vuelto a apoderar de ella y su voz trémula intentaba hablar- yo estaba destruida por completo, mi autoestima? no tenía, me sentía usada, un trapo viejo, tan poca cosa, me fui del lugar a lo que era mi casa y luego de un rato llegó Peter... - secó su rostro y se reconfortó un poco -me quise hacer la fuerte así que con la poca dignidad que aun tenía le dije que no quería seguir con esa relación, él se puso furioso me trato de regalada para abajo, pero no le respondí nada, ya no me importaba, con tal? que más me podía quitar si todo se lo dí: mi amor, mi vida, mi cuerpo.... el primer lunes después de eso, yo fui a retirar mis papeles y a despedirme de Rama. Peter aun se hacía el enojado, ja! cara dura. Sin embargo me fui a despedir de él-

FLASH BACK
-permiso, Peter: podemos hablar?-

-ja! para que?-

-solo quería despedirme-

-pues vete! o que necesitas mi permiso?-

-no...-bajó su cabeza, nada había cambiado, si él se lo pedía en ese instante ella se quedaba pero eso era volar demasiado alto -te quiero mucho- a pesar de todo necesitaba decirselo, ya que lo más seguro es que no se vieran nunca más.

-anda a decirserlo a Rama, a ver si te cree! a mi dejame en paz, no me busques mas!- sentenció.

FIN DE FLASHBACK

-a no, pero Peter era un idiota!-

-Es, Kika.-

-Él cambió-

-yo no le creo!-

-Ay bueno equis! que pasó cuando llegaste acá?-

-yo estaba muy deprimida, por el suelo. Quería empezar desde cero, entonces Agus me apoyó, él me daba el dinero para mis gastos adicionales. Justina me tomó mucho cariño y siempre me llamó Mar y todos acá me confundieron con alguno de los Rinaldi, así que a él se le ocurrió que todos me llamaran Mar Rinaldi, al principio dudé pero como fui aceptada así, me acostumbre a no ser rechazada sólo por mi apellido. Luego la directora me dijo que si quedaba como presidenta del centro de estudiantes me darían una bonificación por mi esfuerzo, por eso Agus y yo le hicimos tanta guerra a Paula, y el resto de la historia es mi vida acá en el colegio, que no quería que fueran para nada parecida a la que dejé atrás-

- y como entra Peter en todo esto?-

-ÉL es un accidente... volvió y bueno se reavivó todo el pasado! yo lo único que quería era alejarlo y que cada quien hiciera su vida como si nada, pero me la puso fácil para vengarme y es lo que voy a hacer-

-no estoy de acuerdo!-

-no me importa! tu crees que él se fijó en mi por mi buenos sentimientos? no!!! él me quiere en su cama! él solo quiere sentirse grande por estar con la lider de las porristas y del colegio!-

-no me parece Mar, yo hablé con  él y...-

-yo le creí por seis meses! yo más que nadie sé lo persuasivo que puede llegar a ser cuando se lo propone!-

-y hasta donde piensas llegar con esto?-

-no creo que dure mucho, tarde o temprano él se cansará y ahí se lo diré!-

- y que quieres lograr?-

-no lo sé Kika!! sólo quiero darle una cucharada de su propia medicina! que se sienta como me sentí yo cuando viví todo eso! que aprenda que las mujeres no son un objeto! son personas!!-

-Ok Mar, está bien... No estoy de acuerdo, de verdad date cuenta que Peter cambió aunque sea un poco cambió, y no me parece que la venganza sea el camino para que tu te sientas mejor con que él te hizo, pero cada quién decide el camino que quiere tomar y hasta donde quiere llegar, y tu vas por un MUY mal camino que te lleva a ninguna parte- Mar la miró muy poco convencida y con desconfianza- No diré nada, si es lo que te preocupa, pero no hagas más daño del que ya está hecho- ella solo miraba a Kika, pensando en lo que le estaba diciendo, hablar con ella disminuyó aunque sea un poco toda esa carga que tenía dentro de sí misma -Bueno a trabajar presidenta! Basta de drama que tenemos mucho que hacer!-

-Cuando eligen a la nueva secretaria?-

-No lo sé, igual no te preocupes que yo la prepararé para que todo este en orden!- dijo sonriente, ya la tensión se había bajado. Se levanto de su silla y se dirijió a la puerta mientras Mar se disponía para seguir en su rutina - Mar- ella levantó la vista para prestarle atención y Kika estaba lista para salir con al puerta abierta - Agus no me dijo nada- ella abrió sus ojos impactada -sólo le dí un voto de confianza a Peter y tu deberías hacer lo mismo- se fue antes de Mar reaccionara y la matara literalmente hablando.

      Mar no lo podía creer, la había engañado pero hasta cierto punto se sentía mejor contandole esto a alguien. En ese momento recibió un mensaje de Peter "creo que necesitamos hablar" era lo que decía y ella no pudo evitar sentirse nerviosa "ahora?" fue lo que le respondió, sentía que si escribía más se delataría, estaba paranoica "cuando puedas, no hay prisa =)" leyó y se sintió más aliviada, al menos no estaba enojado, o aparentaba no estarlo "estaré ocupada hoy y mañana =S" escribió, necesitaba tiempo para pensar, ¿en qué? no lo sabe; "será el lunes =( te quieroooooooooo" no pudo evitar sonreir, sería tan fácil solamente dejarse llevar "hasta el lunes" fue lo que contestó, quería responderle un "yo también te quiero" pero no era el momento, ¿cuándo sería? no lo sabe.

Lunes 9:30 am Centro de estudiante: Oficina de Mar.

-ya quiero terminar esto! llevamos todo el fin de semana clavados acá!-

-Bueno Mar! no te quejes! tampoco ha sido tan malo, o por lo menos la compañía no lo ha sido- refutó Benjamin con doble sentido, había pasado todo el fin de semana lanzandole indirectas a ella, quién le extrañó que Peter no rondara su oficina en tanto tiempo, desde la discusión no se veían ¿acaso no la extrañaba?.

-si, pero tanto trabajo me tiene mal! esto de pasar notas es lo peoooorrrr!!!!!!!- se siguió quejando y y Benjamín se paró de su asiento, para colocarse detrás de ella y darle unos masajes en los hombros.

      Mar le incomodó un poco y se paró con disimulo para buscar un libro en la biblioteca que tenía a un lado de su oficina.

-ehh, mejor seguimos porque entonces jamás terminaremos- ¿dónde estaba Peter cuando lo necesitaba? sabía que su sola presencia haría controlar, automáticamente los impulsos de Benja.

-por que mejor, no nos tomamos un descanso?- dijo él quitándole el libro de las manos y colocandolo a un lado. En el mismo movimiento casi la acorraló contra la biblioteca.

-Benja...-

-shhh! Mar... Me gustas, y mucho.-

-yo tengo...-

-yo se lo que tienes! pero desde hace mucho que me pasa esto contigo y no lo puedo controlar-

-no es correcto-

-ya no se que es lo correcto. Para que quererte en silencio cuando la verdad es que me vuelves loco? - se acercaba mas y más; al parecer ella no tendría escapatoria -para que fingir que te quiero como amiga cuando la verdad es que me muero por comerte la boca de un beso-

-Que estas diciendo Benjamín?-

-Que te quiero Mar! que quiero que seas para mí! que no me gusta que estes con un tipo que no te valora!-

-Peter si me valora!- se alejó de él como pudo pero Benjamín la seguía, no la quería demasiado lejos.

-ah, si? por eso pelean todo el día?-

-ehmmm... no es tan así, o sea...-

-no te ciegues Mar!! yo te puedo dar el amor y la felicidad que necesitas! yo puedo lograr que te enamores de mi, así como yo de ti!- intentó besarla pero él lo detuvo.

-Basta Benja!!- exclamó alejandose de su cuerpo y manteniendo compostura y distancia- yo no se como vinieron todas ideas a tu mente pero te recomiendo que las vayas olvidando- intento hablar pero ella se lo impidió - yo quiero a Peter! creí que te quedo claro la vez que te dije que él y yo eramos novios!-

-pero él no te quiere! pelearse todo el día no es amor!-

-Benjamín, los problemas entre Peter y yo, no son de tu incumbencia! Disculpa que te lo diga asi pero yo si estoy enamorada de él, que te quede claro! y en tal caso lo que yo siento por ti es un profundo cariño de amigos-

-y si él te esta usando? no se! a lo mejor le sirves como palanca para escalar status acá en el liceo-

-tan poca cosa soy, que no crees que Peter se enamoré de mi?-

-no es eso!-

-es mejor que te vayas?-

-me estas echando?-

-esta conversacion no tiene sentido!-

-yo no me voy hasta que...-

      En ese momento se escuchó como abrían la puerta. Al pasar la figura de Peter, Mar se sentía morir, ésta era una pelea segura entre ellos dos, y si escuchó la declaración de Benjamín, temía lo peor. Sin embargo, Peter se acercó a ella, la tomo de la cintura y del cuello, y pegandola lo más posible a su cuerpo le dio un beso, intenso, profundo y apasionado. Mar estaba impactada, sorprendida. No sabía que hacer, sus brazos quedaron colgando a los lados de su cuerpo, sus ojos se cerraron automáticamente y sus labios seguían el ritmo de los de él, casi de forma instintiva.

       Con un beso así, era fácil olvidarse que otra persona estaba en ese lugar, no recordaba la última vez que Peter la había tomado de ese modo, con tanto sentido de pertenencia. Apoyó sus manos en su pecho, pero sin ganas de alejarlo, mientras él se degustaba con orgullo la boca de su novia, cualquier duda que haya sido sembrada, con ese beso la quería disipar.
CONTINUARÁ

La próxima pregunta, va cuando la tenga xD!! es que  se me acabaron =(
TENEMOS GANADORA!! judith!!! agregame y reclama tu premiooo jajajajaja
 

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)


SIGUEME
Twitter: @laliter21
SEAN PRECISOS CON LA RESPUESTA =) y si lo justifican como han hecho, no me enojo! =)

AGREGAME
VISITAME
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*

24 comentarios:

  1. Yo creo que la respuesta es »
    Se reconcilian ..

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm .. Que resbaloso ese benja
    me encanto el capii y mas el final te juro quiero leer el proximo capiiii ♥

    massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  3. aiii, me encantó!!! espero otro cap para a ver si llego a los 4 puntos y tener adelantooos!!!!

    ResponderEliminar
  4. RECONCILIACIÓN
    reconciliacion
    RECONCILIACION
    r e c o n c i l i a c i o n ~
    R E C O N C I L I A C I O N ~

    M
    A
    S

    N
    O
    V
    E

    Me quiero ganar los adelantos de TAPS ♥


    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



    @_damu_Jplovely ♥

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ya quiero leer el proximo capii dale gene hace maraton de la ATC daleeeeee ..!! me encanta la noveee ahora ya estoy menos enredada con la historia jaaaaaaaaaaaaaaaa ..! ya decia yo .. que raro que fueran iguales ...

    hay pleace subiii massssssssssss


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  6. :O me a encantadooo, al ver tus adelantos en twitter me e asutado pero as sido buena :)
    quiero el siguiente capitulo yaaaa jaja besitos
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  7. ayyy se me borro todo lo que habia escrito, como no tengo mucho tiempo, te digo que ame el cap, espero mas, esta geniall...
    creo que thiago es peter, si lali es marianella todo cuenta, asi que me guio por eso...

    besos...isa (sin mucho tiempo)

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA!!! me encantoooo te juro que todo el capitulo me encanto!!! la explicacion, la declaracion de benjamin (que aunque no me guste mucho usaste unas palabras hermosas) el final... por dios que final!!! ole los huevos de Peter!!! ajajajaja!!!

    por ultimo amiguilla!! acerteeeeeeeeeeeeeee unaa acerteee!! no lo puedo creer estoy saltando a una pata jajaj! por ffiiiin acerte unaa!! jajjaaj!!! besitooos te quierooo amiguilla!!

    faty***

    ResponderEliminar
  9. Hola Gene!!
    uu, ese Benjamín, es más pesado que collar de melones, in so por ta ble!!
    Se la da de langa, "yo me las sé todas", jajaja es un idiota, no lo quiero para nada!
    Obvio que Peter reaccionó así porque seguro escuchó todo lo que le dijo!!
    Quiero más novela!!!... me encanta!
    Estoy acumulando buen puntaje, qué bueno!!
    Saludos
    Lore456 (loreleh1)

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja ADIVINA? I'M VERY HAPPY!
    Por fun acerte una! jajajaja, emm AME EL CAP
    REALMENTE LO AME♥
    y el asi como un Macho ♥ entro la beso... nono!
    Pero igual quiero q sepa q es lali, osea si mar supiera porq peter hizo todo eso, que en realidad ya se lo conto, y pues lo asumiera... Noshe♥
    Pero igual ya quiero que le diga Lali, que la ame como es... :D
    MAS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. aaah yo no te lo puedo creer!!!! esque es imposible desbribirte lo que me causan estos ultimos capitulos!!
    pero ojala q ya sepa peter que mar es lali.. aunque me a un poco de miedo el saber como lo va a tomar...
    necesito masss!!
    @alu:gutierrez

    ResponderEliminar
  12. aaah YA PUDEEE!! alfin jajaja bueno almenos ya sabes que siempre siempre te publico! un beso
    @ale_gutierrez

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos emboque una respuesta, TARDE PERO SEGURO!Me da más esperanzas para la próxima jaja
    No me alcanza un capítulo por dia, quiero más! esto se convirtió en una adicción jajaj
    Besos ... Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  14. le pegue a la respuesta jajajaja
    ke lindoooooo...se desinflo la boca de un beso
    besotes

    ResponderEliminar
  15. o por dios de verdad que peter sabe que hacer en todas las situaciones ajjaja

    ResponderEliminar
  16. que chamuyero es benja, que tonta es lali por no saber la verdad pero no se acuerda de lo que le dijo este peter en la rueda de fortuna?, ay como amo a peter que me chape asi

    @laliunadiosa

    ResponderEliminar
  17. yo creo que la venganza esta bien yo si lo haría encerio y creo que esta bien que se vengue de peter y con benja que deje de acosarla jeje amo tu nove

    ResponderEliminar
  18. espero la próxima pregunta y si me encanta que lali se vengue mas no que no pueda creer en las palabras de peter

    ResponderEliminar
  19. Hola holaa ! estoy aqui muerta de sueñoo pero cumpliendoo como buena fan dejando mi opinion :)

    ResponderEliminar
  20. Mee falto un puntitoo para ganar!! Peroo bueeh a la otraa trataree de ganar jaja me gusta lo del concurso, y no es por el premio sino porque me gusta saber si acierto la pregunta jaja ahi todas nos damos cuenta lo impredecible que puedes llegar a ser ;)

    ResponderEliminar
  21. Ese beso al final me matoo!!! Mee gusto muchisimoo y mas al saber quee es laliter jaja igual ahora pienso que alomejor peter sabe qe es lali y por eso la beso de esa forma? de cualquier manera el beso fue genial!!! yo quiero un beso asii

    ResponderEliminar
  22. Mee pusee muy triste cuando leii lahistoria de lali!! la pobre ha tenido que pasar por muchas cosaas! y viene este idiota y la trata asii pfff me caee pesimo el peter de los flashback

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)