Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 31 de agosto de 2011

CAPÍTULO 28: ATC

HOLAAAA!!!! he vuelto!!!! me permito decirles que muchas acertaron y otras no pero me encantaron sus teorias!!!!


IMPORTANTE: cuando publique la respuesta ya no puedes seguir votando la pregunta anterior! bases del concurso en: http://www.fotolog.com/laliter21




RECUERDEN: el concurso es por puntos, así que si te equivocaste no te preocupes, puedes seguir participando... a la final quien tenga mas puntos gana =)




DEJA en el comentario tu opción, ya sea acá en el blog o en el flog: http://www.fotolog.com/laliter21 para saber quien eres, y por cual item votas!


las concursantes sigan participando, incluso si no respondiste las anteriores, aquí gana quien tenga mas puntos, anímate a concursar!!!! lo repito para que quede claro jejejejeje
sólo publicaré los nombres quienes hayan acertado, junto con el puntaje que tienen acumulado! =D


 LA ENCUESTA QUEDÓ ASI:
¿con quién se topó Peter en el cap 27 de ATC?
Lali
Mar
Mar y Benjamin
Lali y Mar


RESPUESTA: MAR

Acá esta la lista de quienes acertaron, lo que es decir que tienen UN (1) punto =)


1 pipulalita
1 @valeriaTA14
1 locaporlanzani17
1 judith (NUEVA LECTORAAAA!!! BIENVENIDA)
1 @Ari_TAStaFe
1 lalaliter
1 @giadagr
1 @ani0808
1 Vale G


hubieron quienes respondieron, pero no se identificaron, así que es como si no hubiesen respondido xq no se quien eres....




al final del cap, está la segunda pregunta =D


CAP dedicado a Vale G quien fue la primera que firmó! =) y a mi secre Noe que al fin apareció!!



ABRE TU CORAZÓN

28: Parque de Atracciones



-Mar......-susurró Peter.

-si... eh... vas... es decir vienes.... no... ibas a hacer algo?- preguntó nerviosa mientras él la miraba de arriba a abajo, estaba vestida extremadamente hermosa según la percepción de Peter: vestido veraniego, cabello suelto, poco maquillaje y un montón de nervios que intentaba disimular, pero que se notaban a leguas.

-si- respondió Peter y el brillo de los ojos de Mar se ensombreció.

-ah... bueno.... ve tranquilo... no te preocupes..., yo solo pasaba y...-

-voy a salir contigo- le interrumpió tomándole una de sus manos a la vez que admiraba como se le iluminaban a ella sus ojos, poco a poco. -no habiamos quedado en eso?- 

-si...- dijo con voz suave pero luego reaccionó- pero si tienes algo más importante que hacer, yo no...-

-tu eres lo más importante- alzó su mando dejándole un beso en el dorso- estas muy linda- la guió para girarle y así poder darle un vistazo completo - te estaba esperando, pero como no llegabas pensé que no vendrías-

-si, perdón, es que tarde más de lo que pensé, discúlpame...por eso insisto, si estás enojado, o vas a hacer otra cosa...-

-vamos?- ignoraba lo que le decía Mar producto de su nerviosismo.

-a...-aclaró su garganta- a donde?-

-sorpresa- hizo una sonrisa de costado que le dio a ella un poco de confianza, y se dejo llevar.

      Saludaron a Nico en la puerta, quién le hizo señas a Peter que Mar no entendió y partieron en taxi a un lugar "desconocido". Ella se había tardado por su indecisión, nada le parecía adecuado para "gustarle a Peter". Su celular? estaba en silencio para no interrumpirla mientras se alistaba, pero de algún modo terminó oculto entre los montones de ropa que le tiro encima sin darse cuenta, durante su proceso de elección.

      Para cuando se dio cuenta, miles de llamadas perdidas, miles de mnsajes de Peter y miles de minutos de tardanza. Corrió lo más rápido que pudo, para ver si por casualidad él aún se encontraba allí y fue cuando chocó con su anatomía.

      En el auto, hablaban de cualquier cantidad de banalidades existentes, y a su vez, el teléfono de Mar interrumpía a cada minuto, hasta que casi por arte de magia no sonó más. 
     
      Llegaron al lugar: un parque de atracciones. Mar estaba sorprendida, se imaginaba cualquier cosa menos esto. Apenas entraron compraron pase libre para todos los juegos.

-Peter, yo traje dinero!!-

-pero yo te lo quiero pagar!- refutó mientras les colocaban el brazalete.

-y con esta pulcerita podemos montarnos en lo que sea?-

-eh... si- respondió mirándola con extrañeza- no habías venido nunca a un parque de atracciones?-

-jamás- dijo sincera y él sonrió -ah, bueno! tampoco te agrandes por ser el primero-

-digamos que me gustaría ser el primero en muchísimas cosas más- expresó con todo el doble sentido que se pudiese interpretar lo que dijo, siendo entendido por Mar y sonrojándose de forma instantánea. 

      Ella apeló por su arte de cambiar de tema y corrió al primer juego que encontró, montándose en el. Peter pasó por alto el hecho de que Lali tampoco había ido nunca a un Parque de Atracciones.

FlashBack: Lali & Peter Meses y medio de noviazgo.

-anda Pitt!!-

-No Lali!! deja de insistir!!- respondió enojado.

-Por qué no? yo nunca he ido a un parque de atracciones! acompáñame a cumplir ese sueño!-

-entiendelo! es para niños! si tanto quieres ir, vete tu sola!!! a mi déjame en paz!- gritó y la dejó sola.

Fin de Flash Back. 

      Sacudió su cabeza para deshacer el pensamiento. No supo valorar a Lali, no supo apoyarla en algo que para muchos será tonto, pero para ella era importante y por lo tanto también debía ser importante para él; pero eso no le pasaría con Mar, o en tal caso, no le pasaría de nuevo.


      Se divirtió junto a ella muchísimo más de lo que habría pensado: descubrió  que odiaba los payasos, por lo que cada vez que los veía tomaba otro camino; amaba el algodón de azúcar, apenas se le terminaba uno, buscaba otro; le encantaban los peluches grandes, se dio cuenta cuando se iluminaron sus ojos al regalarle un oso gigante; se perdía en los laberintos y se enojaba con Peter por adelantarse demasiado y dejarla sola; le divertían los espejos, hacía caras extrañas y le tomaba fotos; y por último le daba miedo la oscuridad, al entrar en la casa de los fantasmas entrelazó sus dedos a los de él, estremeciéndose y aprentando con fuerza su mano cada vez que se iba la luz.


      Fueron horas y horas de diversión donde Mar se montó en todos los aparatos que su vestido le permitió.


-yo quería montarme en todos los juegos!! pero esta ropa no me dejó- se quejó Mar mientras abrazaba su super oso y caminaba junto a Peter con la mano de él tomándole la cintura- para la próxima me avisas que tipo de ropa ponerme-


-ah, es que habrá una próxima vez?- preguntó en tono de juego.


-bueno, si no quieres...- él se colocó al frente de ella sin quitar sus manos de su cintura.


-obvio que quiero- afirmó con sus rostros relativamente cercanos.


-dijimos que no habrían besos-


-dijimos que no me iba a zarpar que es distinto, y no te estoy besando... aún-


-como te gusta el peligro, Lanzani-


-si se llama Marianella Rinaldi me encanta- él se acercaba más y más, pero ella interpuso el peluche.


-mejor nos vamos, no? ya esta oscureciendo-


-que excusa más básica!- dijo sonriendo y comenzó a caminar, seguido por ella.


      Peter vio la rueda de la fortuna (noria) y le insistió para montarse, ella aceptó, aprovecharía esos minutos para descansar un rato ya que tenían mucho tiempo de pie.


      Se montaron y a medida que iban subiendo, se iba deteniendo en cada uno de las cabinas para subir al resto de la gente. A la vez que la noria los ascendía un poco más, la música se escuchaba más lejana, como si fuera un eco retumbando en sus oídos.


      La brisa soplaba levemente moviendo el cabello de ella con suavidad, el multicolor de las luces de la feria iluminaban sus cuerpos, mientras Mar miraba al infinito, abrazando con fuerza su oso. La veía tan perfecta, tan linda, tan sublime, tan... para él. 


      Se pegó más a su cuerpo, colocando un brazo por encima de sus hombros, y levantó la otra para apartar el cabello de su rostro y girarlo leta y delicadamente, para que lo viera a él.


      El rededor parecía desaparecer, solo estaban concentrados el uno en el otro, reflejados en sus ojos.


-¿cómo la pasaste hoy?- preguntó Peter deseando perderse en su boca.


-Muy bien- respondió sonriente- me encantó la cita-


-y a mi me encantas tú- confesó, para él era el momento perfecto.


-Peter yo...-


-Por ti me pasan cosas que de verdad no quiero controlar, y no puedo seguir así-


-¿que... qué quieres decir?-


-¿quieres ser mi novia?-


-¿qué?-


-no escuchaste?-


-si, pero es que no se Peter- intentó alejarse pero él la retuvo, la noria casi llegaba a su punto máximo.


-Dame una oportunidad, Mar.- pidió- déjame demostrarte que lo que siento es sincero, de que puedo lograr que sientas lo mismo que yo, yo sé que podemos construir una gran historia de amor, por favor: acepta ser mi novia, si?-



CONTINUARÁ


SEGUNDA PREGUNTA DEL CONCURSO!!!

qué va a responder Mar???

*Déjame pensarlo
*estas loco!?!?!?
*Si
*No

SEAN PRECISOS CON LA RESPUESTA =)

QUIEN ACIERTE MAS PREGUNTAS, GANARÁ MAS PUNTOS!!!!!!!! CADA UNA VALE UN (1) PUNTO. 
si no respondiste la anterior no te preocupes, aun tienes chance de participar, es por puntaje, así quien al final tenga más puntos sera el ganador... animate! así hacemos la espera mas divertida y menos ansiosa! =)

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)


Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 
Paz & Amor
*GgMr*




     

44 comentarios:

  1. me encanto :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  2. con lo vueltera que es mar yo creo que le dice un dejame pensarlo jajajajaja

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. Holaa, hay pense que era lali
    ajajaja cuando va a apareser?
    ahaha te lo pidooo!
    emm yo creo que le dira dejame pensarlo!
    Gracias por publicar♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Dejame pensarlo...

    Estuvo bueniisimo el cap saludos

    Mi twitter es @Flornacolo

    Flor

    ResponderEliminar
  5. ERES MUY MALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDES CORTARLO HAY...Y ENCIMA NO SE SI PODRE LEER EL DE MAÑANA... MI VOTO ES QUE....DEJAME PENSARLO...AUN NO ESTA SEGURA DE EL ENTONCES CREO QUE ES LA MAS ADECUADA...JEJEJE! AUNQUE SI LE DICE QUE SI SERIA UNA BOMBA!! UN BESITO AMIGUILLA HASTA MAÑANA QUE SOLO ESPERABA EL CAPI PARA IRME A DORMIR!

    FATY***

    ResponderEliminar
  6. que lindo y que tierno *-*
    uno de mis capis favoritos!!! y te juro que estoy confundida entre el si y el dejame pensarlo pero creo que es un dejame pensarlo con la indecisa que es mar!!!
    @giadagr

    ResponderEliminar
  7. Si fuersa lali le diria q si, pero como es mar le va a decir q NO, simplemente para no hacersela tan facil, para q el vea dificultades y mar se de cuenta si lo q de verdad siente peter por ella tiene aguante o no. para comprobar q no es simple calentura o porq ve en ella a lali.
    y como peter esta cambiando y la quiere de verdad, se la va a re jugar por ella, hasta q se de cuenta q lo q el siente y le dice es de verdad.
    Mar no se va dejar enredar 2 veces de peter, esta vez se la va a poner dificil, como el dicho q dicen por ahi, el q quiere celeste q le cueste.
    Ademas no necesitan ser novios, para q el le demuestre todo eso q le dijo. aguanta mas q no sean nada y el le demuestre todo.

    Me encanto la salida al parq de diversiones, es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  8. Estuvo muy bueno !!!! Me encanto!!!
    Mar le responde: Déjame pensarlo !

    ResponderEliminar
  9. Creo que mar le va decir dejame pensarlo!!!!!

    me encanta la nove un beso desde Uruguay .

    Soy leti2311.

    ResponderEliminar
  10. Hay que le diaga que siiiiiiiiiiiiiiii
    me muero si le dice que noo xp
    m
    a
    s

    n
    o
    v
    e

    quiero mas noveeee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ya quiero leer el proximo capiii
    masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ella va a responder :
    ~ SI ...


    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que ella le dice que si xq es obvio que ella se muere por peter .. bueno ojala no me equivoque ..! (:




    @_damu__Jplovely

    ResponderEliminar
  14. maas novee.cada vez mas interesante.jaja.

    besitos diosa!!

    ResponderEliminar
  15. confirmado.Lali/Mar son la misma persona,ya van muchas casualidades no creen?jaja.

    besichus y espero mas novee.

    ResponderEliminar
  16. yo creo que mar le va a decir que no o dejame pensarlo,no creo que quiera repetir la historia otra vez,jeje.

    Maas noveee please!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaría que dijera SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
    Pero le responde "dejame pensarlo"
    me encantan esta historia Gene!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. le responde dejame pensarlo,

    me encanta la novela gracias por avisarme que habia

    y que bueno que volviste

    @laliunadiosa

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu nove ya t lo dije varias veces jejeje... estoy un poco confundida sobre la respuesta asique t aviso por twitter mñn antes del capitulo.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  20. yo creo que le dice "dejame pensarlo" jeje bueno que decirte me encanta tu nove (@divinosyunicos)

    ResponderEliminar
  21. Yo digo q un Dejame pensarlo, pero luego le planta un tremendo chape y le dice q SI jaja OK NO!

    Mi respuesta: DEJAME PENSARLO

    Miriam: TW-miriam_fanlali

    ResponderEliminar
  22. Primerooo mi respuesta:
    dude muchooo te juro jaja no se cual elegir, mi primer instinto es "dejame pensarlo" peroo despues pienso que no :/ me arriesgare a votar por SI. Asique anotame como SI, jaja si esta mal no importa no? tengo muchos capitulos para ganar puntos xd

    ResponderEliminar
  23. Me encantoo este capituloo!! demasiado tierno, me esta gustando cada vez mas MAriter

    ResponderEliminar
  24. Ahora me tengo que ir al gimnasio xd comento mas ratitoo

    ResponderEliminar
  25. buen capitulo, ya te dije ayer, me gusta!! ajaj
    y en respuesta a mi me gustaria que fuera un si rotundo, pero creo que nos vas hacer esperar por eso digo que la respuesta es un "dejame pensarlo" :D
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  26. Ya volvii del gimnasio :p
    lo que queriia decirte antes pero no tuve tiempo, es que me encanta que subas la primera tempo de TAPS!! sabes lo que me gusta esa novee jaja yo aveces releo la nove, en forma de librito y voy leyendo los caps que mas me gustan! pero me parece genial que la subas por aqui ;)

    ResponderEliminar
  27. Ah y volviendoo al tema importante, Abre tu corazon xd es verdad que siempre termino hablando de Taps xd jaja bueno lo que estaba diciendo antes, me esta empezando a gustar cada vez mas la idea Mariter! pero no estoy del todo convencida jaja

    ResponderEliminar
  28. Y como digo siempre, el peter de los flashbacks me cae muuuy mal!! esta recontra confirmado que ese tipo es un idiota! peroo bueno, igual quiero que este con Lali, su gran amor!!

    ResponderEliminar
  29. Ah! quiero aclarar el porque de mi voto! jajaj mi teoria loca es que ella se arriesgara por primera vez a hacer lo que realmente siente (?) y por eso le dira que si, seran felices un rato hasta que aparezca Lali! chan chaaaan, o hasta que el se da cuenta que ella no es lali y que en verdad todavia la ama a ella y que ama a Mar (jaja valga la redundancia xd) `porque le hace acordar a lali? bueh algo asi pienso jaja lo que mas deseo es que este con lali! aunque me gusta tambien como es con mar, estoy confundida!!!!

    ResponderEliminar
  30. Por un lado pienso que seria mejor que Lali siga con su vida sin peter, que encuentre un amor que no la haga sufrir etc y que peter tenga el perdon de lali, para estar con la conciencia tranquila, y que sea feliz con mar y que nunca jamas vuelva a cometer los mismos errores. Pero despues pienso totalmente distinto, porque quiero que peter haga lo imposible por demostrarle a lali que cambio, que la ama y que nunca la hara sufrir asi otra vez. Mmm entiendes mi confusion gene?!

    ResponderEliminar
  31. Ahoraa me voy a comer algoo jaja tengo hambree! ni te imaginas :p esperoo mas nove!! y ojala mi respuesta sea cierta aunque no creo xd algo en mi interior dice que es "dejame pensarlo" pero no cambiare mi voto! quiero que diga si jaja por eso voto por "SI" !!!

    ResponderEliminar
  32. Aah! y perdon por ser tan mala secretaria jaja cuandoo necesites de mis servicios mandame un tweet, que me llegan directo a mi celu ;)
    besooos para Genee la escritora mas genia del universoo!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué intriga. Que mala cortando ahí el capítulo xd
    mm.. buf la pregunta es complicada, yo diría que al final dice que sí. No tiene mucha escapatoria ademas yo diría que se muere de ganas Mar. Pero claro está que antes de decirle que sí Mar se hará de roer. Besos. Me encanta la nove. Judith

    ResponderEliminar
  34. Para mi que mar le va a decir "dejame pensarlo"
    Me ha encantado el capitulo, ha sido todo tan tierno, todo lo que peter no hizo con lali lo esta recuperando con mar
    @ValeriaTA14

    ResponderEliminar
  35. DEJAME PENSARLO esa es mi respuesta

    soy MICA!!

    ResponderEliminar
  36. creo que esta

    la respuesta sera estas loco!?!?!?

    lindo cap :)


    @94lauri

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que la respuesta es dejame pensarlo es creo que lo mas normalito que puede decir Mar! :)
    Me encanto el capitulo!
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  38. ella le va a responder que se lo deje pensar es tan indecisa que asusta
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  39. pobre peter que creyó que mar lo había dejado plantado y una vez mas nos dan pistas que nos lleva a que mar es lali

    ResponderEliminar
  40. Que linda que esta la nove! Cada vez estoy más segura de que Mar es Lali, pero también esto seguro que cuando llegue la hora de la respuesta nos vas a sorprender!
    Nose si participar del concurso porque soy malisima para acertar y nunca gano nada jajaj
    Besos... Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  41. Bueno aca estoy para dar mi respuesta jaja .. Creo que si dice NO es muy cortante y no creo que lo haga remar tanto! jaja Si dice SI de una tampoco tiene mucho suspenso.. Y bueno las otras dos opciones me parecen las posibles, si le dice un estas loco??! lo esperaria de Mar pero no se si le cortaria esas palabras tan lindas a Peter con esa respuesta (obvio que despues Peter la convencería, o al menos eso quiero yo! jaja)Así que bueno despues de un largo análisis la respuesta correcta para mí sería DÉJAME PENSARLO :) Espero que almenos haya acertado esta, asi me doy animos para seguir! jajaj
    Bren (BrendaObulgen)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)