Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 11 de agosto de 2011

CAPÍTULO 23: ATC

jajajajajajajaja me da mucha risa cuando me comentan algo de la nove y terminan hablando de Te Amaré Por Siempre xD

gracias a @chiica_alegre y a @damuhaydee por alegrarme con su charla que tiene como fin que haga una maraton xD

CAPÍTULO DEDICADO A: @lali_peterlove quién fue la que la firmó primera otra vez!!!! Noe te ha salido otra competencia jajajajajaja 


Se que el blog estuvo chimbo y no dejaba firmar a nadie pero aún así dejaron sus firmas en twitter!!!! GRACIASSS!!!!


Si vuelve a ocurrir aquí estan los puntos de contacto para saber que opinan de los caps =) 
twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 


Agregame =) y enterate de lo que pasará en los proximos capítulos antes que los demás jeje





ABRE TU CORAZÓN

23: Gritar


-Señorito Sierra, yo no se que le pasa hoy pero me causa confusión su actitud...- dijo la directora Justina entrando a su oficina -Lanzani! Mar! qué hacen ustedes aquí?- preguntó extrañada de verlos ahí dentro.

      Agustín en un intento por lograr la paz, una vez que fue dejado a la enfermería se dispuso a buscar a la directora tomando atajos, antes de que llegarán Peter y Mar, todo para dejarlos a solas la mayor cantidad de tiempo: o se arreglaban; o se cansaban de esperar; o en el peor de los casos se mataban.

      Por este motivo se escuchó varias veces el amague para abrir la puerta, porque él con excusas tontas trataba de evitar que pasara Justina. Astutamente abrió primero: 

"A la máxima autoridad del liceo hay que cuidarla, por eso déjeme pasar a ver si todo está bien"

      Fue lo que dijo antes de pasar  advirtiendo con señas a Peter y Mar que su momento romántico había terminado. Ellos se separaron abismalmente, posicionándose cada uno en una esquina de la oficina disimulando totalmente lo que hace segundos estaba pasando. ninguno sabía que decir:

-será que alguno puede hablar?- pidió la directora y todos se miraron las caras.

-yo puedo explicarlo- habló al fin Peter- yo tengo toda la culpa-

-ja! no me extraña Lanzani! desde que entraste a esta institución haz sido un problema-

-el problema es señora directora- intervino Mar- que agus y Peter se hicieron muy buenos amigos y quieren compartir habitación, yo les dije que no se podía, pero que hablaría con usted a ver que se podía hacer y aquí estamos -inventó ella y los chicos no dijeron nada.

-y porque Lanzani dijo que tenía la culpa? que me va a explicar?-

-que ellos son novios- soltó Agustín y Mar casi lo mata con la mirada a la vez que Peter lo miraba sorprendido.

-¿cómo?- preguntó la directora impactada-

-Asi es!!! entonces Peter vnía a decirle que su noviazgo no va a interferir con las obligaciones de Mar ni con los castigos-

-eso es cierto Mar?!-

-Si!- Respondió Peter por ella- no quiero que se confundan las cosas y bueno lo vinimos a aclarar, no amor?- le preguntó a su "novia" tomándole la mano y ella moría de nervios internamente.

-si bueno, la manito está demás-  dijo la directora pero él no la soltó, Mar estaba muda, su mente en blanco, casi ni entendía lo que ocurría -la verdad no me interesa mucho su relación, años de experiencia me han enseñado que duran poco...- se sentó tranquila en el sillón de su escritorio- con tal de que no decaigas en tu trabajo-

-yo mismo me aseguraré de que así sea- dijo Peter dejando un beso en el dorso de la mano de Mar-

-y yo los vigilaré a los dos! vamos.- anunció Agus halando a ambos, era mejor huir antes de ser descubiertos.

-Mar!! quédate un minuto más - pidió la directora-ustedes vayan a sus actividades, esto es tema entre directora y presidenta- ellos obedecieron. Una vez afuera los dos se quedaron de pie como esperando a ver si Mar salía rápidamente, pero hablar del tema se hacía inevitable:

-Gracias por ayudar allí dentro- Peter rompió el silencio incomodo que se había formado.

-digamos que te la debía- respondió que naturalidad. Peter no comprendía, pensó que apenas quedaran solos se caerian a golpes, le estaba quitando a la novia!

-De verdad no entiendo que tipo de relación tienen tu y Mar- dijo sin poder contenerse más -no solo nos ves besandonos y lo tomas con total calma sino que además creas un noviazgo entre nosotros inexistente! que es parte de su relación liberal o que?-

-yo quiero a Mar como una hermana-

-eso no justifica tu pacifismo.- se hizo otro silencio corto, Agus no quería delatar a Mar pero Peter tenía derecho a saber sus verdades.

-yo estoy enamorado de Cande.-confesó Agustín.

-Cande esta con Luca!- Peter había pasado el suficiente tiempo con Paula como para saber que tipo de relación existía a su rededor. Cande era su mejor amiga y se la pasaba a los besos con Luca.

-por eso Mar me cubre...-

-fingen ser novios?-

-exageramos el cariño que nos tenemos que es distinto-

-pero ese día...pero... yo los vi en el baño!-Peter no entendía o no quería entender que Agustin no era el malo de la historia -no puede ser, estas jugando a dos puntas! tiene que ser eso!-

-no Peter... Mar no quiere que te diga que pasó, pero no es lo que piensas... yo a Mar la amo con todo mi corazón pero jamás la vería como algo más que una amiga, y si no me quieres creer pregúntaselo a ella, y por una vez escúchala!- le aconsejó y le dio una palmada en la espalda para irse.

      Peter no podía creer lo ciego que había sido, después de esperar a Mar un rato prefirió dar una vuelta por allí a ver si encontraba respuesta y al tropezarse con Kika le confirmó que Agus y Mar nunca serían algo, de hecho sus amigas se rieron extrañadas ante semejante pregunta, les parecía una "estupidez".

      En la dirección, al salir los chicos, justina pidió a Mar que se sentara y comenzó a hablar.

-no entiendo como pudiste fijarte en semejante vago! tanto futuro que tienes por delante una vida de oportunidades!!!-

-si, bueno. Así es el amor- dijo intentando sonar convincente.

-pero habiendo otros chicos mejores! Benjamín, por ejemplo-

-Benjamín?-

-Si! mi sobrino regresó y lo contrate para que trabaje acá! viene 2 veces por semana.- ésta noticia no le extraño ya que Justina como tía de él siempre había querido verlo trabajar en ese liceo como profesor para que siguiera sus pasos, pero él l huía a este tipo de actividades, no le gustaba enseñar.

-me parece excelente, pero él es mi amigo, y no lo veo como algo más-

-entiendo que por ahora estes deslumbrada con este chico, Lanzani. Pero no te niegues a la posibilidad de nuevas experiencias- Mar no comprendía su interés. sin embargo desde que llegó al colegio ella se habia portado muy bien, por ello le guardaba un respeto infinito y un cariño especial.

-esta bien Justina, lo tomaré en cuenta- jamás había pensado en Benjamín como algo mas que su amigo, pero tampoco era tema para discutirlo con la tía de él. 

      Hablaron de otros temas de trabajo y al fin le permitió partir, tenía demasiadas cosas en que pensar y apenas era martes al mediodía.

1:12 pm TORRE B: comedor.

-Mar! al fin te encuentro!!- dijo Agustín llegando a la mesa donde estaba comiendo sola.

-Agus, déjanos solos- pidió Peter.

-chau chicos, necesito ronda de amigas ya!!!- anunció Kika llegando a la mesa con Mery y Euge, todos querian hablar con ella, hasta su celular comenzó a sonar con descontrol.

     A Mar no le dio tiempo expresar su opinión porque enseguida se armó una disputa entre los presentes para ver quien hablaba con ella primero, discutían tan concentradamente que ni siquiera prestaron atención cuando ella se escapó de allí.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó en cuanto llegó a su oficina para drenar todo lo que sentía en su interior, para calmar la revolución de ideas que habían se su cabeza.

-juro que si no te conociera ese grito me habría dado miedo-

-Benja...- dijo en cuanto lo vio-que haces aquí?-

-vine a arreglar el problema con el aire-

-seria justicia!!!-

-Discúlpame es que estaba ocupado con...-

-no te preocupes, no tiene que darme explicaciones- interrumpió y se sentó colocando las manos en su cabeza, y cerrando sus ojos. Quería que su mente parara de pensar.

-se puede saber que te pasa?-

-me duele la cabeza-

-por algún motivo?-

-trabajo-

-Mar por favor tienes que relajarte- dijo bajandose del banco donde estaba parado para alcanzar el aparato y se acercó a ella por detrás.

-no puedo! la gente espera de mí mi mejor esfuerzo y tengo que darlo- Benjamín posó sus manos en sus hombros y comenzó a darle masajes para que se relajara.

-pero no a costa de tu salud-

-tu no me entiendes- movió sus hombros en rechazo a lo que él estaba haciendo y se recostó en el sillón buscando comodidad. Benjamín se agachó a su altura y acercó su mano para acariciarle el rostro.

-tal vez si me explicas...-

-no... ehm...- acla´ro su garganta y con disimulo alejó su mano.

-Mar, tu sabes que me importa todo lo que te suceda-

-si, pero ahorita tengo mucho trabajo. Me dejas sola? no me lo tomes a mal es que si no lo termino...-

-no te preocupes....- se levantó y tomó sus herramientas -nos vemos el viernes en la tarde.- anunció y se fue.

      Después de tantos comentarios respecto a las intenciones de Benjamín para con ella, quería mantener un poco de distancia mientras organizaba su mente. Sonó el timbre anunciando la entrada a clases pero ella decidió no ir, hacía grupo con Kika y Peter así que dejaría que ellos se hicieran cargo de la actividad mientras ella se ponía al día con su trabajo del liceo.

      Al cabo de media hora, se escuchó como tocaban la puerta, Kika no estaba así que evidentemente no avisó quien era.

-estoy ocupada, venga más tarde-

-se que dije que como novio no iba a interferir en tus obligaciones; pero tu como novia no te haz molestado siquiera en responder un mensaje, así que vine a ver como estabas- apenas vio a Peter entrar un escalofrío recorrió su cuerpo, su corazón comenzó a latir con mayor velocidad, sus manos sudadas temblaban de nervios: este chico la descontrolaba cada vez más.

-Peter, qué haces aquí?-

-no me escuchaste¿-

-si, pero no entiendo porque no estas en clase- dijo mientras él entraba y se paraba al frente de ella quien lo atendía desde su escritorio.

-y por qué tu no estas en clase?-

-porque estoy trabajando! o no ves!?!?-

-ah, bueno! que humor!! sabes lo que te hace falta?-ella levantó su ceja suspicaz-un poco de cariño-

-Peter, no se si te diste cuenta pero lo que pasó en la dirección fue para salir del paso! o sea, no es real. Así que vuelve a clase!- él se acercó a ella flexionando su torso por encima del escritorio.

-y el beso?-

-que beso?- preguntó fingiendo demencia.

-Antes de que entrara la directora nos besamos Mar!-

-tú me besaste!-

-y tu me correspondiste!- aproximó más su cara apartándole el cabello con una mano a la vez que acariciaba su mejilla confesó- y quedé con ganas de más, mucho más-

-Peter por favor vete, estoy ocupada- pidió en voz baja, si él la besaba quién los detendría?.

-no sin antes darte un beso- comenzó a seducirla pasando la punta de su lengua por sus labios y cuando iba a proceder a atraparlos ella rogó.

-por favor no me beses- él se detuvo meditando la petición un segundo -prometiste que no me ibas a obligar- él suspiró.

-tienes razón- dejó un corto beso en su boca que apenas rosó sus labios -y soy un hombre de palabra así que voy a cumplir- dejó otro beso, solo un poquito más marcado y se distanció levemente.


-me encanta como cumples!- ironizó y Peter rodeó el escritorio con velocidad llegándole muy cerca.


-es que esa promesa no incluye los besos robados- Peter tomó otro beso pero esta vez más largo, como atrapando su labio inferior, como dejándola con ganas de más. Al separarse le sonrió y se alejó esta vez dirigiéndose a la puerta.- ah! antes de que se me olvide, este viernes en la tarde vas a salir: CONMIGO-


-ah si? quien te dijo?-


-tu! hace dos semanas cuando me lo prometiste-


-no puedo el viernes-


-no me importa! cancela lo que tengas; lo prometiste y tienes que cumplir- ella bufó- a las 3 en el portón del colegio con 2 pases de salida para nosotros-


-estas abusando de mi poder-


-lo sé... y lo estoy disfrutando!- ella bufó y el corrió nuevamente hasta juntar su frente con la de ella - y si no llegas, no responderé de mis actos- la besó cortamente a modo de despedida y salió de su oficina. Definitivamente estaba perdiendo el control y no sabía si lo quería recuperar.



CONTINUARÁ

MUCHAS FIRMAS= MAS NOVE 

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)


Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Paz & Amor
*GgMr*












64 comentarios:

  1. Jajaja perdii la practica vistee?

    ResponderEliminar
  2. Te juro cada vez esta mejor quiero mas me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay menos mal que el momento ese fue mariter y no benjanella! sinoo no se que hubiera hechoo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj como despachoo a benja fue genial xd me encanta que no le de bola! sigue asii gene! esta genial jaja

    ResponderEliminar
  5. Buenísima!Escribis tan bien que es como que los estoy viendo.Que afloje de una vez Mar,Peter es un divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y bien ahí Agus!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y si me disculpaas voy a volver a mi nove xd no tengoo mucho escrito y tengo que publicar hoy jaja asiique despues vuelvo a opinar ;)

    ResponderEliminar
  7. me encantó!!! jajaj lo va a dejar plantado a BEnjamín cara de galleta!!! Wiiiiiiiii!! buenísimo!!!
    más nove!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. jajajajja si terminamos hablando de TAPS es porque nos dejaste traumadas con el final gene

    ResponderEliminar
  9. buenooo hasta la secre tiene noveeeee jajajaja

    y esta buenisimaaa !!! vamos NOE !!

    ResponderEliminar
  10. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!! la unica competencia de Noe soy yooooooooooo..!!! (: jajajajjaja
    firme primera lalalalaalalalalla

    ResponderEliminar
  11. No, te juro que con un solo capitulo no me alcanza, siempre me dejas deseando mas!! jajaj Espero que Banjamin no interrumpa en esto que les esta pasando! Segui escribiendo que me encanta, y mirá que todavia estoy esperando la segunda parte de la otra nove!jaja
    Besos.. Bren (@brendaobulgen)

    ResponderEliminar
  12. Gene no solo el duo de las firmas quiere
    M
    A
    R
    A
    T
    O
    N

    si no que todas tus lectoras ..!! pero tranqui me alegraste la tardee y ah esperar el findeee wiiiiiiiiiiiiiiiii que felicidad

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capii, empezando !! porque agus es un genio !! eh .. y como quedo benjaaa ..!! peor bola no le pudo a ver dado!! jummmmmmmmmmm que igualado pero ella va ir con peter el viernes verdad gene ??? y sabes que .. Yo creo que le da la rosa benja a mar .. No se como que tengo ese presentimiento !!

    eso siiii te lo vuelvo a repeter linda la noveee y todo me encanta no sabes // pero que esta no muera el protaginista jajajajaja // - que jodo con eso verdad ??? --- hay pero solo de pensar que hay segunda temporada de TAPS hay DIOS me muero de la felicidad !! xq vos no sabes como llore con el final de la primera temporada mala ..!! me hiciste llorar..

    ResponderEliminar
  14. 15 firmaaaaa!!!
    massssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Pobre mujer no tiene tiempo para ella, así no va a poder pensar y sentir realmente lo que quiere, demasiada bulla para poder detenerse a escuchar su corazón, eso la hace propensa a equivocarse.
    Mas porfa quiero mucha mas nove

    ResponderEliminar
  16. ------ ATENCION A LAS LECTORAS -----------

    FIRMEN MUCHOOOO CHIC@S ..!!! SI NO VA A COSTAR QUE PUBLIQUE OTRO CAPIII Y NOS CONVIENEN PORQUE GENE HACE MARATON ..!!! ASI QUE FIRMEN MUCHOOOO

    ATT:
    DAMUUU ♥
    SI ME SIGUEN EN TW NO ME ENOJO JAAJAJA -- @Damuhaydee

    ResponderEliminar
  17. gene subiiiiiiiiiiiiiiii massss noveeeee

    ya quiero leer el proximo capiii

    ResponderEliminar
  18. HAYAYAYAYAYA
    Jajajaj estan a full esos dos,
    pero y lali, ya se que soy una intensa pero
    jajaja el hecho de que se llame mar, hace que sea menos magico jajaja!
    Buebno igual que lindos, (ojala que mar sea lali) si no es asi, que aparezca!
    o vas hacer peliar a lali y a mar?
    :o eso seria LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!
    AJAJA :S
    @lalicol_meli

    ResponderEliminar
  19. Jajaja y otra cosa, benjamin benjamin..
    hay ya no entiendo, porfa quiero a lali .. :S ..
    jajja enserio... :/
    traela, creo que peter ya no la quiere, entonces ella volvera estara con benjamin y el se dara cuenta de lo q hizo, y despues luchara por ella y llega thiago y se queda con mar?
    okey matame estoy peor que stiven spielberg
    jajajaja
    MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  20. Al fin puedo comentar el otro dia no podia no se porque .Me encanta la nove pero tengo unas ganas de que Mar deje de hacerse la dificil jajaja.
    Asi que porfa sube mas nove que estoy de bajon y tu nove me pone feliz jaja.
    Dejo mi twitter @marina_distinto

    ResponderEliminar
  21. oolaaaaaa hace arto no comentaba recien hoy , me puse al dia con la nove el colegio me tiene agotada no tengo tiempo de respirar amo tu nove me encanta la relacion de lali y peter ... peter es un tierno mal y me encanta como insiste ... amo como se van dando las cosas... no quiero que se meta benja .. me gusta benjali pero ahora justo que por fin se van dando las cosas llega benja no no no que mal........ soy @stephy_0423

    ResponderEliminar
  22. mas nove please esta muy buena,, escribis excelente hace arto no veia una nove tan interesanta y atrapante ... NO SE SI SE DIGA ASI jejeje chau que estes bien

    ResponderEliminar
  23. odio k este benjamin en la novee puajjj pero buee pasando eso el capi me gusto kiero k la sigas para ver si sale cn peter o no y k haran ayyy muero de la ansiedad siguela plischuu!!!!!
    besitos
    yai (@yai_89)

    ResponderEliminar
  24. es obvio q no lo quiere recuperar,jajaj si asi se siente chocha,muy confundida si obviamente porq es como si volviera atras, como si su pasado la fuera a vencer nuevamente, pero con el tiempo se dará cuenta q es mejor dejar fluir las cosas, sin resistirse mucho.

    benjamin q me lo empaquen con moño rosado, no lo tolero y se ve q a lo unico q ha venido es a traer problemas y con su mayor aliada la directora el q mas pierde ahi es peter, pobre.

    Me gusta q agustin y peter ya se lleven un poco mejor y q la mentira de ese noviazgo se haya aclarado. y kika se la haya confirmado, asi q esta en tus manos peter volverte a ganar a mar cosa q no es nada facil y menos en tu posicion

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  25. hay no dios mio como me encanta uqe ella bien que se deja y lo desea pero se hace del rogar y el que no la deja y que la hace estallar dios mio como me gustaria estar en el lugar de lali y ser yo la acosada por ese bonbon y poder besar esos labios tocar ese lunar que me agarre y que me haga esas sonrisas compradoras uqeno se las resiste no la madre superiora jajaja
    44abril_mtz
    ya me puse al corriente

    ResponderEliminar
  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥
    Defenitivamente hermosa la nove!!!
    hoy me lei toda tu nove en el flog...
    me atrapoo de sobremanera!!!
    excelente!!! te felicito!!!
    /ojosdelcorazon4
    Besos♥

    ResponderEliminar
  27. sin mayor duda me encanto el capitulo, por fin cada vez mas cerca, las esperanza de que esten juntos va creciendo cada vez mas :D
    solo espero que benjamin no se interponga en la relacion

    ResponderEliminar
  28. Holaa holaa! estoy aqui otra vez ;)
    dejame decirte que "chiica_alegre" no esta tan alegre...estoy un poco mal humorada pero firmandote seguro me pondre de mejor humor...lo digo por si firmo cosas antipaticas jaja sabras que es por eso

    ResponderEliminar
  29. Y si, siempre terminamos hablando de TAPS jaja es porque son geniales tus noves, esa teniaa su brillo lo que mas me encanta de esa eran los casi encuentros de laliter, y las miles de interrupciones, siempre estabamos intrigada por si lo hacian o no, y de esta nove me intriga mucho el rollo de Mar/Lali ! En resumen eres una genia y tus noves son frescas y originales ;) no se repite la historia para nada y eso se debe al talentoo que tienes :)

    ResponderEliminar
  30. Ahora, veo que Mar y Peter estan empezando algo. Se nota, van a salir etc y en menos de lo que canta un gallo van a ser novios o algo asi. Peroo yo nose que pensar de esoo?! Tengo una sospecha de que vas a volverlos a todos felices para despues CACHAPUM! pasa algo terrible o aparece Lali o se entera de que ella es lali o algo por el estilo...quee debo pensar?? contigo nunca se sabee gene! solo dime caliente o frio con lo que piensoo? jaja seguro que ni eso me diras, para mantenerme intrigada no?

    ResponderEliminar
  31. Hasta ahora no he sido antipatica con mis comentarios, creo. Aqui viene algoo que alomejor suene antipatico....NO quiero a Mariter :/ buena onda con ellos por separado, pero juntos no me van, quiero que Peter la remee por Lali! Peroo como todavia no sabemos bien el lio este que armaste de Mar/Lali mejor me quedo callada noo? Y espero pacientemente hasta que se sepa de una vez por todas quien es quién en esta historia

    ResponderEliminar
  32. Ya te dije esto por msn pero te juro que amoo a Agus!! Aunque se manda sus mocos es un divino! Y esta enamorado de candee que tiernoo!! Me caee demasiado bien! Y no tengo miedo a decir que aveces lo prefiero mas a el que a peter! porque esque peter a veces (en los flashbacks SIEMPRE)es un idiota taradisimoo! y me dan ganas de mandarlo a la..punta del cerro como dicen en chile :p

    ResponderEliminar
  33. Lo encontre absurdo lo que dijo Justina! Por favor! es la directora!! Que onda que se mete asi en la vida de sus estudiantes? Cuestionando sus decisiones amorosas y mas encima haciendole gancho al sobrino, pff que irrespetuosa! Okey, entiendo que quiere a sus alumnos y mas a mar, que tiene mas relacion con ella, pero no es quien para andar diciendo esas cosas! Me hace acordar de mi antigua directora! Era igual, se metia en todo lo que hacias, cosas que ya no tenian ninguna relacion con lo escolar ¬¬ Bueeh me sacó de quicio todo ese dialogo...

    ResponderEliminar
  34. Ahora que releo mis firmas me sorprendo xd normalmente firmo 2 o 3 frases, pero parece que hoy estoy inspirada? Okey, tampoco es que escribi un testamento o algo asi, pero si tienen mas contenido de lo normal jaja

    ResponderEliminar
  35. Por favor no me beses...que no se haga la tonta porque se le reeee nota que quiere besarlo!! Yo creo que no lo quiere besar porque con solo un simple beso la tendra postrada a su pies xd y como ella es una mujer poderosa e independiente tiene miedo a entregarse al amor? O sera que es lali y no quiere volver a caer en los jueguitos de seducción de peter? por miedo a que la lastimen otra vez?!! Gene, me tienes pensando demasiado! dime de una buenaa vez cual de todas las opciones es correcta xd estoy desesperada necesito saberloo YAA!!

    ResponderEliminar
  36. Okey ya creo que terminee! Son poquitas firmas peroo no doy mas xd necesito tener un momento de relajacion total jaja en mi cabeza escucho el sonido que hace la caja cuando escaneo un producto..BLip BLIP pff estoy trastornada jaja voy a ver cuando me sonreís a ver si me sacan una sonrisa :p esperoo mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  37. masssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  38. Ya quiero leer el capii 24 xfasss que el otro capii sea laliter gene

    ResponderEliminar
  39. a mi se me hace que lali y peter terminan en algo jajajajajaja..!!! xq ya que ahora ni le dice nada cuando le roba besos .. jajaja mar esta aflojando ...
    subiii el proximo capiii

    ResponderEliminar
  40. D
    O
    B
    L
    E


    C
    A
    P
    I
    T
    U
    L
    O

    .... HACE DOBLE CAPII GENE DALE ..!!

    ResponderEliminar
  41. masssssssssssssssssssssssssssssss
    novelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me encanto este capiii ♥

    ResponderEliminar
  42. me voy un ratito al tw a ver si te encuentro gene..

    ResponderEliminar
  43. bueno paso a comentarte :)
    ayy mar ahora se hace la histerica
    no vaaale! jajaja

    ResponderEliminar
  44. masssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. porfavor no quiero a benjamin
    no habia otro nombre que se yo xD

    ResponderEliminar
  46. y mar que siga perdiendo el control :)

    ResponderEliminar
  47. subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    el proximoooo
    capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    besos

    ResponderEliminar
  48. por lo menos Agus le conto a Peter que Mar es como su hermanita,menos mal,pero por favor aclaranos ya si Lali y Mar son la misma persona porque yo ya no se donde meter mi cabeza.

    SUBE MAS CAPI HOY PORFAVOR.

    Besitos GENE!!

    ResponderEliminar
  49. que sepas que estoy esperando ansiosa esa maraton eh?jaja.Y para cuando vas a subir la segunda temporada de tu otra nove?avisame porfis,ojala que Peter no haya muerto.

    besos.

    ResponderEliminar
  50. hay me encanto el cap.. sos la mejor"
    menos mal que mar no quiere a benjamin..
    espero el proximo cap! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  51. muy bueno el capitulo.

    me encanta tu nove de verdad,yo tambien espero Maraton,la hecho mucho de menos,jaja.

    me encanta la confianza que tiene Peter con Mar.

    ya me entere de que va a haber 2 temporada de te amare por siempre.Te aseguro que no me la perdo.

    besitos

    ResponderEliminar
  52. porfa,haz una maraton hoy,que hoy tengo que comer con mi familia(digo hoy porque aqui en Benidorm, ya es la 1:52 de la madrugada,jaja)y me aburro muchisimo,asi me puedo ir contenta.

    besitos. Y MARATON!!QUIERO MARATON!!

    jeje.

    ResponderEliminar
  53. ke cancele todo y se vaya con peter
    kiero mas!!
    extraño las maratones

    ResponderEliminar
  54. kiero mas nove, y firmo un par de veces mas
    ojala se pueda hacer eso jaja

    ResponderEliminar
  55. bueno...te dejo me voy a estudiar
    sino, no me salva nadie
    beso

    ResponderEliminar
  56. DDDAAAAAAAAALLLLLLLLLLEEEEEEEE!!!!!!!!!! ponenos el capitulo o la maraton!!!!!
    ya no doy mas de la intriga!!!
    /ojosdelcorazon4
    Besos♥

    ResponderEliminar
  57. Uffaaa para cuando el otro capi?
    por cierto muii bueno estee ehep!...

    ResponderEliminar
  58. esta super.... cuando el otro capitulo esta muy buena y tengo muchas ganas de seguir leyendola

    ResponderEliminar
  59. ESTAMOS ESPERANDO A QUE VUELVAS AMIGUILLA!! QUEREMOS LEER MAS DE ESTA NOVE Y LA DE TAPS BESITOOOOOSSS

    FATY***

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)