Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 4 de agosto de 2011

CAPÍTULO 16: ATC



MENCIÓN ESPECIAL A: ROCHIII!!! quien es la editora de ésta imagen!! =D

CAPÍTULO DEDICADO A:  @ quien firmó de primera!!! y también a todas las que se toman el tiempo de firmar para leer más!!

BIENVENIDA A: @mundodepeter nueva lectora firmante!! wijuuuuuu!!!

Muchas firmas= mucha Más nove =D

ojo: Algunos flashback son simples recuerdos con un principio y un fin, pero los últimos que he colocado son como una secuencia, de hecho si los leen seguidos tienen sentido =) por si acaso no se habían dado cuenta.


 ABRE TU CORAZÓN

16: Llegando a la locura
-Amor!!!!- gritó Agustín entrando con una bandeja de comida.
-Vida!- respondió nerviosa a la vez que le hacía señas a Peter para que se ocultara.
-Vine a traerte esto, pero veo que se me adelantó el nuevo!- dijo mirando el desayuno que estaba sobre su mesita de noche.
-no.. si eso me lo trajeron las chicas que se acaban de ir!-
-que raro!.. no pueden vivir sin ti- exclamó sentandose en su silla giratoria, dando vueltas en ella- y el nuevo?-
-¿qué pasó con él?-
-no te ha venido a ver?-
-si, anoche vino pero se fue en seguida!-aclaró como si Agus le estuviese preguntando.
-bien.... y?-
-y?-
-ay por Dios Mar!! que te pasa!?-
-a mi? nada por?-
-No me haz contado nada del famoso Lanzani en los últimos 5 minutos! me preocupa- bromeó un poco pero era cierto, mar le hablaba muchisimo de Peter.
-Prefiero no hablar de él ahora-
-Estas grave! tienes fiebre?- tocó su frente y ella rió un poco- tan fuerte fue la pelea esta vez que no quieres hablar "ahora"?-
-jajaja! no, no es eso!- negó riéndose, y es que cada discusión que pasaba entre ella y Peter corría con Agus para contarle cada detalle y descargarse con él como si fuera Peter.- es que prefiero descansar un poco del temita-
-ok! entonces hablemos de cosas importantes! de ti, de mi y de lo mucho que te voy a extrañar en educación física- ya la conversación se estaba tornando no agradable para Peter.
-ay pero que exagerado! igual mucha bola no me das...-
-exagerada tu! juro que mi próximo Gol te lo dedicaré!-
-jaja, de todos modos tienes a las chicas-
-las chicas son las chicas, y tu eres mi pequeña!-
-bueno pero algo es algo- en ese momento sonó el timbre anunciando que Agustín iba tarde te tienes que ir- dijo Mar levantandose del sitio donde se había sentado al igual que Agus.
-no! no me quiero despedir!-
-ay ya Agus!-
-ah, bueh! dame un beso y te dejo en paz-
      Ella se rió, Agustín era un chico muy tierno y lleno de amor para dar, detrás de esa fachada de conquistador había un corazón que necesitaba cariño, y eso lo tenía de sobra con Mar. Lástima que los sentimientos de ambos estuviesen centrados en la persona equivocada.
      Mar se acercó a él para espedirse pero Peter pensó que se ibana chapar, por lo que la tomó de un pie no permitiéndole que avanzara.
-ehmmmm. Agus! es mejor que vayas corriendo! es tarde! y además no quiero que se te pegue lo que tengo.-
-es contagioso- preguntó preocupado.
-MUY!- mintió.
-ok! convencido! mejor vengo después! te AMO Pequeña!!-
-yo tambien!- y lo vio salir.
      Agustín no habñia cruzado la puerta cuando ya Peter salió de su escondite con una cara de enojo que no se molestaba en disimular. No le dijo una sola palabra a Mar, solo se dirigió al baño y se encerró allí, cerrando la puerta de un golpe. Al mirarse en el espejo imagenes vinieron a su mente.

FLASHBACK

      Y no se resistió más, dejó a un lado su mente, sus pensamientos y se dedicó a sentir, se esmeró como nunca en demostrarle que la amaba, que eso era lo único en que realemente era sincero. Quería curar con su cariño todas las heridas que hizo gracias a su estupidez.

Se olvidó de sus padres y sus constantes intentos por hacerlo sentir como la peor basura del mundo. Se olvidó de sus amigos y de lo vanidosos y egoístas que son.
Se olvidó de su status que lo único que le traía era distanciamiento con lo que de verdad quería.
Se olvidó de todo y de todos, menos de ella.

      Y sin pensarlo más la besó. Ella se resistía con todas sus fuerzas pero él ya no podía, no quería perder el contacto con sus labios. Lali lo golpeaba en el pecho para alejarlo, pero él sostuvo su cabeza y parte de su cuerpo. A ella le dolía, sentía que sus labios le quemaban, quería colocar una barrera entre ambos, pero al final Peter ganó la batalla.

      Lentamente Lali fue cediendo, y poco a poco le correspondió a ese beso. Él redijo la fuerza que aplicó para contenerla par tratarla con más delicadeza, con más amor. Al cabo de un rato se levantaron del suelo y Peter la pegó a una de las paredes, cayendo sobre su espalda el agua de la ducha aún abierta.

     Fue un impulso subirle la camisa que estaba adosada a su figura, y Lali no pudo evitar sentir incomodidad e inconscientemente detuvo el beso. Aún así el terminó de quitar la prenda y le dedicó una sonrisa que le devolvió la confianza a Lali para besarlo nuevamente. Peter cerró la llave de la ducha y sin perder el contacto con sus labios y tropezando con todo lo que estaba a su paso llegaron a la cama.

      Él mismo se deshizo de su pantalón en el camino y se dejo caer en el colchón quedando ella sobre su cuerpo. Sus respiraciones se agitaban con cada minuto que pasaba, los nervios se disipaban con cada beso que se daban. Las manos de Peter encontraron el paraiso en el trasero de su amada quien tenía una falda, se hicieron camino por su espalda causando un escalofrio en el cuerpo de ella que erizaron todos los vellos de su piel, y con el temblor de sus dedos llegaron al brassier, desprendiendo el broche con cierta torpeza.

      La giró y con una serie de besos que comenzaron en su boca y terminaban en el infinito, pasó por su cuello y bajó por el lugar que antes cubría la tela de su prenda. Lali se ruborizó cuando Peter comenzó con su faena y al principio se intimido, y sostenía su cabeza deteniéndolo un poco con manos trémulas, pero después comenzó a disfrutar las multiples sensanciones que esto le provocaba en su interior.

      Él se dejó llevar por lo que sentia con ésta nueva experiencia y con su boca atrapó el pezón del bien dotado pecho de su novia, mientras con su lengua lo acariciaba. Ella implosionó de placer y le provocaba expresarlo a viva voz, pero su vergüenza la inhibía, la transpiración se hacía notar, su cuerpo se llenaba de excitación, su mente estaba llegando a la locura.

FIN DE FLASHBACK

      Peter sacudió su cabeza, ese recuerdo no podía venir en peor momento. Lavó su rostro y salió de allí casí tan celoso como entró.

-estas enojado?-preguntó con timidez algo que era evidente.

-no- respondió en seco para luego formarse un silencio incomodo.

-Pitt, yo no quería esconderte! lo que pasa es que si nos ven en estas condiciones  se van a armar chismes, y en mi estado de dirigente estudiantil hay ciertos excesos que no me puedo permitir y...-

-¿cómo es que Agus entra a tu habitación sin mayor problema y yo tuve que esperar que todos se durmieran para escabullirme entre las sombras?- se cansó de rodeos y fue directo.

-lo que pasa es...-

-no!... no me digas... es que es obvio!! como es tu novio tiene free pass, no??-

-no, no... nadie excepto yo tiene free pass. estas confundido...-

-confundido no.. CELOSO estoy!... te hace feliz?-

-Peter escucha...-

-es buen novio??-

-Dejame hablar...-le insistía con calma pero él estaba sumergido en sus creencias

-es mejor que yo, seguramente-

-ah no! claro!!- dijo en voz alta- todo esto es porque crees que soy Lali, no!?!?-

-no lo creo! lo se! lo que no entiendo es porque quieres seguir con todo este show!-

-es que era obvio!  esa idea delirante paranoide tuya me va a llevar a la locura!-

-TU nos estas llevando a la locura!-

-sabes que!? ni tu ni esta conversación tienen sentido!-

-claro! lo único que tiene sentido en tu vida es el cachetón y esta mediocridad de persona en la que te convertiste!-

-Pero de que hablas tarado! si no tienes moral para reclamar nada!!- cada vez elevaban más el tono de la voz, cada vez buscaban ser más hirientes, cada vez sus corazones estaban más lejos- finges confundirme con un tal Lali para que caiga a tus pies! crees que me creo ese cuento??? seguro le dices lo mismo a Paula y sabrá Dios a cuantas más!!!-

-sabes que!?!? sólo en una cosa tienes razón: no se como puedo confundir a un ángel tan perfecto como Lali con una ligerita como tu!!??-

-ligerita?- preguntó con voz que mezclaba el dolor con la sorpresa.

-si! o en tu diccionario de superficialidad como se les dice a las chicas que con novio aceptan a un tipo a solas en su cuarto, se acuestan en su cama con él a medio vestir y además se fingen dormidas para besarlo!-

      No iba a permitir que Peter se siguiera pasando con lo que decía, estaba completamente fuera de sí, hablaba sin pensar, dañaba sin ver, estaba hecho una fiera, una fiera que Mar debía domar. Sin pensarlo dos veces le dejó sus dedos marcados en el rostro con una fuerte cachetada que le volteó la cara.

      Peter no dijo nada, el aire estaba tan espeso que se cortaba con un cuchillo y respiración se empezaba a tornar un trabajo consciente. Tomó sus cosas con rapidez y enojo y se fue de alli sin mencionar palabra alguna, y sin siquiera mirarla con odio, dolor, arrepentimiento o vergüenza. Llegó a su habitación y lanzó con furia todo lo que tenía en la mano. Como anduvo a medio vestir por todo el camino, obtuvo cierto comentarios fuera de lugar por parte de algunas estudiantes de años inferiores pero hizo caso omito ante el hecho.

      Se quitó la poca ropa que le quedaba y se metió en la ducha, con la esperanza de que el agua se llevara su enojo:

"Te extraño demasiado Lali, y tu ausencia me está volviendo loco" pensába mientras enjabonaba su anatomía. "y tu Mar.... ¿qué voy a hacer contigo?"

CONTINUARÁ
Y???? qué creen ustedes que Peter hará con Mar??? que hará con Lali?? firmen MUCHO y lo sabrán... Muajaja!


RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)



Paz & Amor


*GgMr*

35 comentarios:

  1. Sii :p justo iba a twitter para subir un adelanto de mi nove y vii que posteaste jajaj

    Noe

    ResponderEliminar
  2. me parece q esto se veia venir en algun momento iban a explotar, cualquiera se cansa de la histerica de mar, esta bien q lo trate mal, q le ponga castigos, q lo ignore, q lo cele, pero de verdad se paso y todo tiene un limite, si tan lejos lo quiere tener para q hacia todo eso?, ella solita se busco q el le gritara de todo, ella fue la unica q lo llevo al limite de todo.

    ojala peter la empiece a ignorar.para q veamos ella como responde a esto. peter lo mas importante es q no te dejes confundir y sepas q ella es tu lali, simplemente con un cambio q estas descubriendo, finalmente cuando logres juntar la personalidades de las 2 y logres sacar a una de eso con sus pros y sus contras es cuando se va acabar su lio de si mar es lali, y para ella cuando perdone u pasado y lo supere y lo pueda mirar sin rencor, ahi va apoder estar con peter.

    Pero de que hablas tarado! si no tienes moral para reclamar nada!! DELATATE SOLITA MAR.jajajajja frase importante q me da pie para seguir pensando q mar es lali.

    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  3. DEFINITIVAMENTE ME RINDO!! NO DOY MAS TEORIAS!! ESTOY MUY CONFUNDIDA ASI QUE SIMPLEMENTE ME LIMITARE A LEER Y SABER, NO ME ESTRUJO MAS LA CABEZA PORQUE CREO QUE EMPECE A ECHAR HUMO YA!! JAJA!! ME ENCANTO COMOO SIEMPRE, PERO CREO QUE TU NOVELA NO SOLO VUELVE LOCO A LOS PROTAGONISTAS SINO A TODAS TUS LECTORAS JAJAJAJ!! 1 BESOOO Y ESPERO EL PROXIIMOO AMIGUILLA!!!

    FATY****

    ResponderEliminar
  4. Gene, me estás volviendo loca... realmente ya no sé (sos muy retorcida para escribir, te diste cuenta? jejeje)...
    Bue... creo que Mar y Lali son diferentes personas... tal vez sean hermanas separadas al nacer o simplemente parecidas... pero cabe también la posibilidad que sean la misma, que no lo recuerde o bien haya creado otra personalidad para subsadar todo el dolor que le ocasionó Peter en el pasado.
    También tengo la reoría que sólo sean parecidas y que la culpa haga que Peter ve a Lali reflejada en ella, porque se volvió a enamorar e inconscientemente se está volviendo loco...
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. y lali? y mar? y candela? y la moto? mira las boludec4es que escribo ya..ja ja
    tealmente no se que pensar pero los recuerdos de peter son muy triste siempre pobre lali, que para mi es Mar, xq si no la nove no es laliter y seria? no tengo ganas de pensar el nombre de la pareja de peter y marianella, mi teoria es que es lali, que perdio la memoria y ahora es mar, o bien es lali haciendose pasar x otra persona, y es lo opuesto alla para no volver a sufrir como cuando era "buena" que se yo, espero como continua esto!
    y como te conte el otro dia empeze a leer ahora tus noves y ya estoy x terminar te amare x siempre, no sabes lo que me hiciste llorar con lali,
    buena espero el proximo capitulo1

    ResponderEliminar
  6. quien es lali y quien es mar
    q se devele q paso con lali!!!
    espero q peter recapacit lo q hizo con mar :(
    masss noveee
    soy del flog /vsyasabs_laliter jaha

    ResponderEliminar
  7. no, como es que aun no nos digas si mar y lali son la misma persona yo me muero de la curiosidad

    ResponderEliminar
  8. peter es un hombre muy explosivo y no creo que así valla a tener una historia diferente a la que ya vivió, no con esa actitud.

    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  9. ya no se que decirte, se me agotaron las ideas de quien es lali y quien mar
    para mi son la misma persona, pero es evidente ke no
    asi ke no se, me quee seca de ideas jajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  10. quiero saber donde esta lali YA!!
    jajajaj en serio no solo peter
    me se esta volviendo loco xD
    mas nove :)

    @mundodepeter

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    hay yo no entiendo ya esta historia ..!! O_o mar es lali o lali es mar o queee hay no entiendo gene

    ResponderEliminar
  12. exacto como dicen por arriba ya no se me confunde por que luego dice qeu como la confunde y luego en otras sale de que le reclama entonces ya no entiendo no nos podrias decir cual de las opciones decidiste jajajjaa y pobre de peter loselotes no lo dejan pensar bien

    ResponderEliminar
  13. osea que mar no es lali creo jeje igual espero se solucione ese asuntito de quien es quien jeje amo tu nove y peter si se re zarpo con lo que le dijo a mar es como para que mar no le hable nunca mas en la vida jeje besos (@divinosyunicos)

    ResponderEliminar
  14. quiero mas...tu nove me vuelve loca...por que quiero ler mas y mas y mas y mas...espero que subas rapido mas nove!

    besitos
    del flog/laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  15. para mi mar es lali pero perdio la memoria o algo asi por que no creo que lali fuesse finjir eso todo!

    ResponderEliminar
  16. Aiaaaa.. Jajaja no puedo creer lali y peter estuvieron..
    Pero ya no se que pensar, osea si Mar tiene un hermano q es Agus, pero lali no tuvo un hermano entonces quiere decir que no son las mismas?
    Ya no se... Me joderia q peter se enamore de Mar y no de Lali, aunq puede pasar..
    Solo quiero que aparezca lali y un thiaguito :D jaja♥
    beos y mas nove!

    ResponderEliminar
  17. naaaaa me tenes loca con tu nove ya no se que creer si realmente mar es lali o son personas distintas.....colapsare jajajajja

    y ya tenia que salir el antiguo peter me tienen chata los flashback y ahora hay que sumarle que peter volvio a ser como era antes jajajajajajjaj

    que estupido peter xdios despues cuando se de cuenta que agus no es el novio de mar se va a querer matar por como la trato jajajajja

    ojala que mar ahora no le hable mas despues de todo lo que dijo y que peter tenga que remarla mucho :)

    aparte xq peter no se quedo con lo que escucho de la conversación de las chicas con mar en vez de pasarse royos entre mar y agus jajajaja

    igual por un lado me da lata peter xq que se te vengan todo esos recuerdos y darte cuenta como fuiste y que por tu culpa perdiste al amor de tu vida y que te atormente siempre eso debe ser una lata =/

    ya quiero ver el prox capitulo y ver que pasa :)

    saludos

    /gonzalez_andy92
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  18. Te juro que me estas volviendo loca, leo un capitulo y digo...es Lali pero oculta su identidad para hacerlo sufrir, al dia siguiente leo otro y creo que es Lali que ha perdido la memoria...te juro que no puedo mas...y los recuerdos me matan porque no se ¿Por qué? Peter la trataba asi a Lali si esque la amaba tanto, por que la ocultaba, la trataba mal...este es otro dilema, se avergonzaba de ella?...tantas dudas me matan... Ah otra cosita, como soy de otro pais y otro continente es muy dificil que te pueda firmar la primera...y eso no vale porque siempre nombras a la primera que te firma...yo siempre lo hago al dia siguiente....
    mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  19. No te juro que no puedo hacer una suposición sobre lo que va a pasar,porque seguramente despues saltas con algo mejor que ni me imaginaba. Pero por favor devela el misterio de una vez, porque me estoy volviendo locaaaa! jajaj
    Encima que con un capitulo solo no me alcanza, es como que no puedo saciar mi sed completamente jaja
    Bren @brendaobulgen

    ResponderEliminar
  20. me encanta la nove pero necesito aclaracion urgente!! cada vez me confundes mas con lali/mar!! subi mas nove!!


    @beazam29
    oneprincess_pink (es mi flog personal y solo lo uso para firmar noves)

    ResponderEliminar
  21. Aaay dios!! como todavia no le aclara que no son noviios! peter se tenia bien merecida esa cachetada!! yo le hubiera dado mas, jaja pero ese es otro asunto que tiene con Lali, no con Mar..Si es que no son la misma jajaj

    ResponderEliminar
  22. Como vos dijiste que esa fue una de las partes que más te gustó escribir para mí fue una de las que más me gustó leer. Yo era como Peter, él al sentir su indiferencia seguro tenía algo que le oprimía el pecho, no entendía su mal carácter para con él, sus castigos absurdos, sus histeriqueos, y aunque todavía continúa sin entenderlo pro lo menos se lo pudo decir en la cara para que reflexione la mina o para descargarse como última opción.

    Bueno, hoy no estoy muy graciosa u.u
    “obtuvo cierto comentarios fuera de lugar por parte de algunas estudiantes de años inferiores” yo más que comentarios lo parto ahi mismo jajaja
    no sé como mar se las aguantó toda una noche con el tipo ahí en cuero, casi en bolas, y todo transpirado! Mamma mia! ahora entiendo su mal carácter, la pobre ya no sabia que hacer para no descontrolarse cuando veia a quien tenia al lado! jajaja
    Igual Peter tiene razón, si de verdd tuviese novio, acostarse con él, histeriquearlo, y demás es de trola! pero él no sabe la verdd y es por SU culpa, así que que dsp se banque las palabras de él.
    Vamos Lali!
    Cagate Mar!
    PETER NO TE SUICIDES!!!

    Besos!
    Ro!

    ResponderEliminar
  23. Cada vez entiendo menos :( jajajaja igual me encantaa tu novelaa!
    sube mas nove :D
    besos
    @CamiTiii

    ResponderEliminar
  24. Me tienee enredada la cabeza esta novee!! no se quien es quien a esta altura jaja

    ResponderEliminar
  25. yo creo que peter primero tiene que olvidarse de lali para empezar algo con mar, el problema es que si aparece lali, se le complica eh xD
    Ah y ojala en el flashback peter se alla comportado bien (no se si me entiende) ;)
    maas novee! :)
    @mundodepeter

    ResponderEliminar
  26. Tengo que decir que aunque peter se haya comportado como un tremendo canalla, me gustaria que estuviese con Lali, no con Mar, sino con Lali...nadie me saca lo laliter a mii jaja peroo tienes que aclararme la mente prontoo!! siento que la informacion no se esta archivando bien en mi cabeza jaja me confundo demasiado !

    ResponderEliminar
  27. Me encantoo ese momento laliter! entendi un poco mas a peter, es un idiota porque se fija mucho en lo que piensan los demas y eso...Pero cuando se deja llevar por sus sentimientos en perfectoo!!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, ahora que la mierd de mi pc me borró el comentario estoy triste ya no tengo quien me alegre, me deprimí, quien me podrá regalar una sonrisa?
    Podrá ser una chica que conozco que escribe muy bien pero que siempre me pone muy mal? Será tan amable esa chica en escribir capi lindo para olvidarme de la mierd que tengo como pc?
    Bueno, ahoira no estoy muy animada y tampoco muy graciosa, intentaré recordar que puse en el camentario anterior.
    Mientras Peter no le haga nada a Lali y no mate a Mar todo bien =) No sé porqué siemrpe que leo tu novela se me ocurre la palabra MUERTE! Mmm será porque en la primera temporada de te amare por siempre MATASTE A MI PETER?

    Me traumaste con eso Genesys!! Me pusiste tan mal que ahora estoy yendo al psicologo por tu culpa (?
    El psicólogo me dijo que para olvidar mistraumas y seguir a adelante tengo que ir hasta Venezuela y matarte a palos! (¿
    O que esta novela sea linda así no sigo con el complejo NTG (Novelas traumantes de Genesys)

    VOS ELEGIS! Muerte o final feliz =D

    Bueno, te sigo contando sobre mi psicólogo (? Es simpático, gracioso, profesional, aunque creo que tiene un problema con las bananas (?
    Jajaja es que estoy escribiendo y tengo al lado a la canasta de frutas y hay una banana que me observa con una mirada muy asesina (?
    Creo que deberé comerla para que ella no me mate primero muajuajuajaujua!!!
    Al parecer la computadora sufrió un cortocircuito, por eso no pude firmar y por eso estoy así, porque creo que me cayó mal jajaja Estoy muy blda, chiflada mejor dicho ajajja
    Menos mal que estoy sola en la cocina porque sino ya me echaban de la casa jajaja

    Espero haberte robado un par de sonrisas con mi comentario, si no fue así, será la próxima...
    Te aclaro que lo del psicólogo fue un chiste, no voy a él, aunque creo que si seguís así con la nvoe no falta mucho ajjaja mejor voy pidiendo turno =P
    Ya sé que no expide tuirno para ir al psicologo pero es lo que me salió en el momento XD
    Lo del psicólogo no fue cierto pero lo de la banana SIIIII!
    Ayudame Genee!! Auxilio!!! Lamen a la policia!! a los bomberos!! (? Boeh si ya esto así de loca y todavía no subiste capítulo preparata para cuando termine de leerlo jajaja Mejor no estés conectada para cuando llegue la hoira Gnee, nio te lo recomiendo ajaja Un poco fantasiosa la última parte, pero soy así y orgullosa de serlo, y feliz por tener ya un lugar guardado para Romero (Lugar donde van los locos acá en la Argentina)

    Besos!
    Rooooooo!

    ResponderEliminar
  29. Aaaaishh! Quee ansias! quieroo otro capi!! jajaj volvioo la maniatica desesperada por mas xd

    ResponderEliminar
  30. yo tambien quiero otro cap! :)


    @mundodepeter

    ResponderEliminar
  31. Peter celoso no se da cuenta k Agus es solo un gran amigo para Mar no son novios ellso se kieren mucho coom hermanos.
    Mar es Lali yo creo k si x sus actitudes pero otra veces parece k no.
    Espeor k poco a poco esto se aclare.
    Peter esta sufirendo x todo el daño k le hizo a Lali.

    ME ENCANTO EL CAP Y TMB LOS CAPS ANTERIORES
    SIGUE ADELANTE.

    ESPERO MAS NOVELITAAAA
    CDT ♥

    ResponderEliminar
  32. para mi Mar es Lali yo creo k si x sus actitudes pero otra veces parece k no.


    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  33. quiero mas nove!!!!!!!
    QUIERO MARATON!!!!!!!!
    quiero ya saber se mar es lali o no!!!


    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  34. yo creo que lali es mar, pero ella quiere olvidar su nombre, su personalidad, hasta se quiere olvidar de pitt (el antiguo, que por cierto era un turro),yo creo que pitt debe pagar CADA COSA que le hizo a lali, todo lo mal que la trato

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)