Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 10 de agosto de 2011

CAPÍTULO 22: ATC


MENCION ESPECIAL A: @damuheydee editora de ésta imagen super acorde con el cap =)

Wijuuuuuuuuuu: hay un chico leyendo mi nove!!!!
CAPÍTULO DEDICADO A: @lali_peterlove quién fue la que la firmó primera!
a @ quien cumple años: FELIZ CUMPLEEEAAAAÑÑÑÑOOOOSSSS!!!!!!!!
y a todas las que firmaron en el cap anterior para que se publicara éste!
también porque se portaron muy bien con las firmas!!! mil graxias de verdad!! uds SON GRANDES!!

En especial a @ FATY kien pidió un acercamiento, veamos si queda satisfecha con el acercamiento de este cap! =)
ABRE TU CORAZÓN

22: Adicto a tus labios

-JUAN PEDRO LANZANI!!!! ERES UN IDIOTA! IMBECIL! TARADO! INCONSCIENTE! MEDIOCRE! POCO HOMBRE!- gritaba Mar acercándose con pasos enojados, captando a su vez la atención de todos los presentes.
 
 
-Ay pero callate loca!!! que te pasa!?!?!-
 
 
-¿cómo se te ocurre golpear a Agustín!?!?!?-
 
 
-Le iba a quitar el balón, fue un accidente!-

-Es cierto Mar eso es parte del juego- interrumpió Paula quien estaba al lado de Peter.
 
 
-PARTE del juego?? a él le voy a PARTIR  la cara- intentó abalanzarse sobre él pero Agus se lo impidió tratando de sostenerla abrazandola por la cintura.
 
 
-calmate Mar!! esto no tiene sentido!- Dijo Agustín para calmarla. Ella estaba sumamente enojada.
 
 
-La actitud de este petulante no tiene sentido!!!- quería soltarse pero no lo lograba, por lo que se calmó solo un poco.
 
 
-yo no lo golpee- se defendía Peter.
 
 
-y pretendes que te crea!?-
 
 
-no me importa! por qué mejor no le haces caso a este monigote y te vas!-
 
 
-cínico, cara dura, sinvergüenza, insolente...-
 
 
-Me vas a seguir insultando? porque si es así no voy a seguir aquí perdiendo mi tiempo, pásamelo en una carta con el castigo que me imagino que me vas a poner y listo- Peter hablaba casi naturalmente, con una aparente calma que aunado a Paula, que tomaba del brazo a Peter como si fuera su "algo" exaltó nuevamente a Mar.
 
 
-es cierto Mar! calmate un poco! esto es cosa de hombres, deja que ellos lo resuelvan- opinó Paula.
 
 
-Mejor vamos- dijo Agustín.
 
 
-Ah, no! claro! él comete el error y yo quedo como la loca! Sueltame Agustín- ordenó seria sin moverse y éste obedeció sin perder la guardia-Peter a la dirección!!-  sentenció y todos se impactaron, allí iban solo los asuntos GRAVES-


-me vas a llevar a la dirección por esta estupidez?-

-ya dije: a la dirección- repitió- Ahora!!!-se sentía el despotismo en su voz

-obligame- la retó.

-te voy a llevar así sea de las orejas!!!!- de nuevo quiso agredirle pero Agustín la atajó a tiempo.

-BUENO BASTA!!! me cansé de oirlos!!!! Rinaldi: a la dirección!!!!- ordenó el profesor imponiendo su voluntad en la situacion, Peter sonrió triunfante- qute esta cara Lanzani porque usted se va con ella!!-

-no, porque!-quiso defenderlo Paula.

--Recca se calla!! o si no la expulso de mi materia! alguien más quiere hablar??- dijo con caracter mirando a todos los que estaban presentes, haciendo silencio absoluto-eso pensé! al juego o todos tienen cero!- cda uno se fue a su actividad -Sierra, a la enfermería y uds 2 a la dirección dije!!-

      Los tres partieron obedeciendo la orden. En el camino Mar intentó ayudar a Agustín, pero éste se negaba; sabía que otoda la actitud de Peter se basaba en un ataque de celos crónico basdos en que ella no le aclaraba las cosas.

      La casa de pocos amigos de Peter no era normal, en silencio total aceptó acompañar a Agus a la enfermería a petición de él:

"si me pasa algo, Mar no va a poder con mi peso"

      Fue la excusa. Peter no se negó porque hasta cierto punto se sentía culpable por lo que le causó a él, pero no lo admitiría, ahora ir a la dirección si era un verdadero problema. Después de dejarlo allí se fueron los dos solos a su destino, ni se hablaron, ni se miraron; o a menos eso creían porque de reojo se aseguraban que el otro estuviera a su lado.

      Entraron a la oficina de la directora inmediatamente ya que la secretaria no estaba y Mar tenía cierta confianza. Ella estaba tranquila, es esta ocasión tenía todas las de genar, a lo sumo la castigarían por su vocabulario. Pero Peter entró nervioso, ya que saldría de allí mínimo con una suspensión de una semana.

      Mar se peinó un poco su cabello y se sentó con rectitud y educación en una de las sillas mientras Peter observaba todo su rededor jugando con cuanto podia, para distraer su mente.

-Puedes dejar de tocarlo todo!? vas a terminar rompiendo algo!!!-

-en tal caso es mi problema- respondió seco y hasta podría decirse que preocupado.

-ah bueno! adem´s que te ayudp me agredes verbalmente!?!?-

-haste la santa!! eso no es nada en comparación a lo que me dijiste tu!!!-Mar se paró para confrontarlo, ya se sentía como su enojo empezaba a tomar sus sentidos.

-si claro!! pero eso no es nada en comparación a lo que tú le hiciste a Agustín!!-

-ya te dije que fue un accidente- comenzó a deletrear-A-C-C-I-D-E-N-T-E-

-por supuesto! ahora no podrá jugar un tiempo por tu culpa!-

-siempre lo tienes que sacar a él en nuestras conversaciones!?!?!?-  preguntó enojado -además lo tendrás maás tiempo en las gradas! solo para ti!-

-Eres un cretino!-

-y tu una loca histérica!-

-y tu un descarado que te me vienes a hacer el inocente!-

-Soy inocente, paranoica!-

-yo paranoica? tu eres el esquizofrénico que empezó viendo fantasmas y no se da cuenta de la realidad-

-si es por lo de Lali, ya lo supere-

-si! ya veo! PAULA te ayudo a superarlo-

-estas celosa?-

-yo???? cero!-

-ah, bueno! porque si esto no es una escena de celos, que es!?!?-

-cuando llegue la directora te voya hundir!- dijo cambiando de tema

-esta bien! pero tu te vienes conmigo!-

-ja! claro! tu palabra contra la mia ¿quién ganara?- preguntó con ironía, burlándose de él, ambos ya se les notaba toda el enojo que querían sacar.

-si? quién ganará? cuándo diga que me aplicaste castigos injustos por CELOSA!-

-celosa? CELOSA? ah! yo soy celosa! tu eres el psicótico celoso que casi mata a Agustín sólo porque me dedicó un GOL!!-

-accidente SORDA ACCIDENTE!!! eso fue un accidente!!!-

-no te creo mentiroso! falso! difamador!-  en ese momento se escuchó afuera la voz de la directora hablando con alguien, a Peter le cambió la cara, se puso nervioso, y ahora ¿qué iba a hacer? definitivamente Mar lo iba a hundir, lo veía en sus ojos -ja, ja, ja Lanzani- rió malvadamente-y ahora qué vas a hacer?- preguntó con una dulce ironía, parecía que le hubiese leído la mente- porque te aviso que de aquí no sales vivo- ella disfrutaba de su aparente victoria, parándose al frente de él -porque mínimo propondré que te suspendan... 3 semanas!-

-eres muy cruel Mar-

-lo sé- y jugando con fuego subía sensualmente sus dedos por su pecho- y lo estoy disfrutando mucho!- en ese momento se oyó como intentaban abrir la manija de la puerta, Mar se alejó solo un poco de Peter -ya me imagino la cantidad de cosas que se van a decir en esta oficina!- miró la puerta como esperando que entraran y Peter no lo pensó más, no resistió más a ese impulso que le marcaba un camino que temía transitar desde hace tanto tiempo.
       No había mejor oportunidad, nunca el deseo fue tan fuerte, jamás su mente estuvo tan nublada y en un segundo, en un movimiento la tomó por la fuerza y la besó. Por fin tuvo el contacto con sus labios que tanto ha querido. Por fin venció esa barrera que ellos mismos construyeron y la besó.
       Con una mano sostenía su cabeza y on la otra su cintura para mantenerla pegada a su cuerpo, movía sus labios intentando marcar el control, pero era un acto fallido, ya que Mar se negaba completamente al beso, intentaba alejarñp, lo golpeaba pero él se resistía casi tanto como ella.
        Hasta que Mar optó por moderle fuertemente el labio inferior
-agh!!!- se qujó Peter en voz alta, soltandola. Ella intentando imponer su autoridad y queriendo mantener el abismo que los separa marcó sus dedos en la mejilla de él, en un golpe seco, fuerte y certero.
 
 
-tu a mi me respetas!!!!!- gritó fuertemente, enojada y limpiandose su boca; quiso irse pero Peter la tomó de nuevo con brusquedad y la pegó de la pared más cercana que vio, apoyandola en ella, resistiendose al esfuerzo en vano y cada vez más debil que hacía para soltarse.
       Sus respiraciones eran agitadas, por tener al otro tan cerca y por la euforia del momento, sus rostros estaban extremadamente cerca, sus miradas eran profundas y el rose de sus labios era inevitable.
-la proxima vez que me des una cachetada prometo hacerte el amor con total irrespeto!-
-ja! por favor!- quiso hacerse la desinteresada e intento irse pero Peter la contuvo acercándose más, si es que era posible.
 
 
-Me gustas Mar, y tenerte así hace que pasen tantas cosas por mi mente!!-

-alejate Pitt........por favor- susurró mientras él acariciaba cada parte de su rostro con sus labios-
 
 
-ya no puedo... desde hoy me declaro adicto a tus labios- y se detuvo en su boca, atrapándola suavemente y sin apuro.
 
 
       Ésta vez correspondió entregada, subió sus manos para abrazarlo a nivel del cuello a la vez que enredaba sus dedos en su corto cabello. Él bajó las suyas a la cintura de Mar, apretándola con delicadeza su cuerpo.
 
 
       Abrían sus bocas coordinadamente como dos jóvenes enamorados que querían demostrase sus sentimientos, pronto sus lenguas hicieron gala de su presencia, causando escalofrios en ambos que recorrían sus cuerpos una o tra vez.
 
 
        No querían que este momento se terminara jamás, lo estaban disfrutando a pleno, pero hubo un instante en que se separaron y miraron fijamente a los ojos, en silencio, nerviosos.
 
 
       Peter apartó sus manos de lla y las colocó en los bolsillos de su pantalón, intentando desviar la mirada, alejándose solo un poco, no demasiado. Mar intentaba enocntrar algo que decir, pero su mente estaba en blanco.
 
 
-ehm... Peter... yo...- balbuceaba y no lograba formar una oración coherente.
 
 
-Mar disculpame, no quise irrespetarte- dijo sincero, moría por su boca, pero no obligada -prometo no volver a besarte en contra de tu voluntad- afirmó y ella le dedicó una sonrisa que él imitó.
 
 
       Ambos rieron con una mezcla entre nerviosismo e incredulidad ante lo último dicho por Peter e inmediatamente detuvieron la risa y despues de un cruce de miradas complices acercaron sus labios para iniciar otro beso con mas intensidad y seguridad en sí mismos y en lo que sentían-


CONTINUARÁ
MUCHAS FIRMAS= MAS NOVE Espero que les haya gustado!
mencion a: @ a quien casi obligue a trasnocharse para que leyera este cap!
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor
*GgMr*



60 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pense que era la primera en firmar! nunca llego jajaja
    estuvo genial el capitulo, al fin ese acercamiento :) quiero maaas
    Besos.. Bren (@brendaobulgen)

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaaaaaaaa me re mueroooooo no la puedo creer es la mejor que lei hasta ahora te juro me mato, escribes pero duper que uno logra crear la ecena grosa!! mas noveee daleee!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. nooooooo ame pero esq ae el cap jajajaja
    demasiado bueo como nos dejas asiii xfavor ya quiero el otro capp

    me gusto todo del cap hasta la parte dnde aparecia paula pero lo que mas me gusto es la ultima parte xD

    xfi se besaron jajajajja

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  5. me dejaste con la boca abierta totalmente, muyyyyy bueno el cap. geniall, me encanto ame cada parte, las peleas aunque me queje todo el tiempo las amo jajaj, todo lo amo. pasa que de algo hay que quejarse no, quiero mas laliter o lo que esto sea, para mi ella es lali ehh. y aqui viene mi punto:

    BESANDOSE COMO DOS JOVENES ENAMORADOS enserio mar tiene que ser lali, si no esto va a hacer un despelote total, pobre lali si aparece y ve a su amor con otra. y pobre mar con peter todo confundido ayyy por favor aclara esto.
    bue mar es lali, es obvio no? jajaja
    siempre lo mismo, soy lenta asi que no he captado nada de eso aun.
    quiero mas nove...
    besos y gracias por la mencion a mi cumple, isa...

    ResponderEliminar
  6. jajajja tremendooo capitulooo, osea no lo podes dejar ahii, para mi si o si tenes que subir otroooo

    jaja
    besoss
    mechi

    ResponderEliminar
  7. me encantó... digo no? yo sigo pensando que Peter se la confunde con Lali, porque se enamoró de ella también y le traslada en Mar la culpa que siente por el maltrato que le hizo a Lali... quizás no la supo amar... pero nada justificaba eso... ahora que aprendió con sus errores proyecta en Mar su frustración por su fracaso anterior (si, hoy decidí psicoanalizar al personaje.. jaja).
    Cambiando un poco de tema, Agustín, que tan mal trecho está, se dijo que tiene un amor imposible o no correspondido, pero no se sabe todavía quién... no será que está enamorado de Mar? .. nahhh, seria mucho ya; tengo otra teoría además con respecto a este muchacho, al cual le pusieron droga en un trago y no quiere delatar a quién lo hizo, haciendo un poco de memoria recuerdo que hace ya bastante tiempo que no consumía y casualmente vuelve a consumir con el "regreso" de Benjamín, cara de galleta, Amadeo... digo, será que este tipejo es el que le proveía y ahora que regresó quiere recuperar su clientela completa?... (si, no lo quiero, no lo soporto y por mi mente sólo cruzan ideas horribles hacia ese tipo... soy mal ya sé, y me gusta serlo jaja).
    Bue.. Gene, no te podés quejar hoy me divague bastante, capaz que algo de esta teoría rebuscada te sirve no? jaja
    Seguiremos hablando por Twitter.
    Saludos
    Lore456 (@loreleh1)

    PD: yo también soy retorcida eh... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Xfin..!! hay me encanto el capiii subii el proximo gene hace maraton ..!! me re encanto el capii no sabes .. esta parete me encanto ( ya no puedo... desde hoy me declaro adicto a tus labios ) simplemente morii x dios estaba esperando este tipo de capii hay no sabes como quiero leer el proximo capiii ... tambien estoy ansiosa por leer la segunda temporada de "te amrare por siempre " hay no sabes como ame esa nove .. no sabes como me dolio el final .. a mas de una hiciste llorar .. pero bueno aqui estoy se que estuve ausente pero ya sabes como es la universidad pero ahora estoy de vacaciones ,, y super lista para leer la novee ..!! xfas que esta novee no muera el protagonista jajajajaja ... jajaja---.... (^^) si queres te firmooo un monton pero hace maraton de la novee dale gene no seas malitaa daleeee

    ResponderEliminar
  9. Veo que ahora tenes mas lectoras !! eh .. que bien hay no sabes te tengo mas ediciones que ya te las mando pero espero que te gusten ..!!

    ResponderEliminar
  10. que bueno que se besaron, pero como todo el ellos primero casi se agarran de los pelos, hay que agradecer a agus y a paula que fueron los que los contuvieron.

    Mas nove porfa me encanta.

    ResponderEliminar
  11. hi .. Sandra y Noe se perdieron no les veo las firmas ♥" la secre creo que hoy no fiemo primero /chiica_alegre_ca que me encanta la novee ..!! jejeje me tendre que poner al dia y /xsandrau mi amiga linda creo va firmas mas tarde porque no le miro la firma que ella te deja gene .. buenooo hay no sabes extraño que publiques en flog ..!! ahi se mas rapido que posteaste ..!! vos sabes que me encanta firmar primero .. que siempre me gusta hacerle la competencia a Noe ejejejee..!! bueno si a vos te parece mejor publicarla aquiii ta bueno jaajaj..!! nove de infarto esta.. eh

    ResponderEliminar
  12. Me voy hacer mas fotis para la novee hay es que me encanta editar eh ... ahi me dices si quieres mas jajaja .. cuidate gene .. besos

    ResponderEliminar
  13. hay dios mioo!! ALFIN!!!!!! ya era hora del gran chapeeee

    ResponderEliminar
  14. me dejaste a si mirá :O!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. la mina es una histerica importante, ojala le quitaran ese puesto de coordinadora a ver si deja de usar su poder en contra de peter, ojala pongan a peter o a otra personala minita esta abusa de su poder y no es justo.

    iba a bien hasta q vi el nombre de benjamin, la verdad hubieras puesto otro nombre asi se me hacia mas pasable.

    solo falta q despues de este beso, benjamin se le tire a mariana y peter la vea, ahi si se vuelve todo un quilombo otra vez.

    pobre peter se mantiene castigado y no me parece justo.

    peter ignorala y deja de pararle tanta bola a ver si deja de ser tan tarada y tan insoportable, ella esta re convencida de q moris por ella y por eso te tiene como un perrito falder.
    Me habia perdido muchossssssssssssssssssssssssssssss cap, no me parece justo, ni siquiera vi si avisate por tw.

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  16. Este capitulo sin duda alguna M-E-E-N-C-A-N-T-O POR FIN!!!!
    :D :D :D

    MorenazaMari

    ResponderEliminar
  17. me encannnta la noveee me acabo de leer todos los capitulos es...WUAU!! te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  18. aiiii me encanto el acercamiento!!!! sin duda unicoooo!!!! gracias por nombrarme!!! me encanto el capitulo todo todo!!! 1 beso gigante!!

    faty***

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me muero por leer el proximo capiii .. ♥

    ResponderEliminar
  20. pero que castigo les vana aponer !! ???? xq estan esperando a la directora .. sera que mar intercede por peter ???
    massssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. hay yo quiero capii laliter !!

    que lagartona la paula uff que mal me cae jejejeje
    subii mas novee

    ResponderEliminar
  22. tu nove cada vez esta mas interesante,por fin se besaron,jaja fue muy bueno lo de Lali no le quedo ningun insulto por decirle a Peter.Me encanta la actitud de Agus,no se enfada con Peter porque sabe que esta celoso.

    ESPERO TU PROXIMO CAPI,ESPERO QUE SEA HOY.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  23. ayyyyyyyyyy me encanto el capii!!!porfin un buen beso entre los dos,kiero saber cm sigue ahora y si los castigaran o no ayyy siguela por favorrr
    besitos
    yai (@yai_89)

    ResponderEliminar
  24. vamos se besaron, se besaron..ja ja
    que buen cap!
    pobre agus igual, ahora se viene el castigo? que pasara?
    espero el proximo cap!
    besos!
    @Pau_lux

    ResponderEliminar
  25. Okey, aqui esta la ignoradora ¬¬
    jJja bromaa :p estoy ya con piyama y la chocolatada la cambie por una manzana jaja se puso fria y no la quise mas, ademas es mas sanoo no? :p bueeh a lo que vine! a opinar!!

    ResponderEliminar
  26. porfa publica los capítulos de hoy me muero por saber mas de la historia, a medida que pasa el tiempo se pone mejor

    ResponderEliminar
  27. OOOOH!! Tremendo besoo(s)!! Me encantaa! Fue genial! Lleno de deseo y de enojoo! y despues la cachetada, demasiado bueno! tu a mi me respetas! bien dicho, pero que bien que te gustoo eeh jajaja

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cuando se pelean asii se nota que se RE tienen ganas jaja

    ResponderEliminar
  29. Ahoraa arruinare toda la buena onda diciendo esto xd peroo no queria que se besaran :O
    quiero laliteer!! jajaj lo siento por mar, me cae re bien peroo no es Lali...o si lo es?

    ResponderEliminar
  30. Jajaj acabo de votar en la encuesta por Benjamin xd pero no vale porque ya se que era el jaja

    ResponderEliminar
  31. Mar quedo loquita despues de semejante besazoo!! Y ella negando que sentia algo por peter buaah jaja si se le notaba desde el principio!

    ResponderEliminar
  32. El chicoo que lee la nove es el mismo que leia TAPS?? me encanta como suena la abreviacion ajaj o se sumoo otro mas?! es genial que se sumen chicos, porque son poquitos jaj Bienvenido seaa :)

    ResponderEliminar
  33. Ahora me da mucha intriga saber que castigo le pondran a estos dos! Y si entra y los encuentra asii? no hace falta que los obligue a hacer las pases porque ya las hicieron de una forma bastante entretenida noo?

    ResponderEliminar
  34. poooooooorfin ya era hora que
    mar aflojara wujuuu!:)

    ResponderEliminar
  35. Y como siguen ellos ahora? Van a tener citas juntos? Se ponen de novios? Amigovios? Porquee tienen una relacion bastante complicada para estar en el colegio jaja mas daria yo por una relacion asii :p porke los amores "comunes" son asi, comunes y aburridos jaja si los observas desde mi punto de vista son empalagosos y te dan ganas de matarlos jaja que amargada yo!

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajaja Hay **NOE**jajajaja le hizo falta tus firmas a Gene !! jejeje

    ResponderEliminar
  37. Miiil perdones por estar tan abandonadora ultimamente! no es porque no me guste la nove eeh! no vayas a pensar eso, es quee ya sabes aveces me da la tonteria y me atraso con todoo!

    ResponderEliminar
  38. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la

    M
    A
    R
    A
    T
    O
    N




    dale Gene ..!!! vamos por la maraton !!
    :)

    ResponderEliminar
  39. Jajaj sii Damu!! creo que gene me extrañaba ya noo? por un ladoo me alegra jaja me siento queriida xd aay que mala que soy!!

    ResponderEliminar
  40. Damuu leii bien?! MARATON? Sientoo como se prendee una llama en mi interioor jajaja me acuerdo de viejoos tiempos

    ResponderEliminar
  41. masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. jajajajjaa..!!! si Noe ** pero por ahora ni soñando !! ): gene no hace maratones !! x lo de la pc .. Y si que viejos tiempos ..!! no dormiamos por leer capiss jajajaja

    ResponderEliminar
  43. massssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. Jajaj bueno tampoco tan viejos tiempos xd hacee un mes? o dos? ya ni see pero no fue hace muchoo !!
    yo quieroo segunda temporadaa de TAPS!! ajaj esa nove me tiene trastornadaa

    ResponderEliminar
  45. Genee espero que te alegres con las firmitas jaja volvioo el duo dinamicoo xd Damu y Noe ;)

    ResponderEliminar
  46. Esperoo pronto la maratoon y me alegra saber que si no estoy yoo no la haraas jaaj porqueee tu sabes que me encanta maratonear y si me pierdo unaa me suicidoo xd reeee exagerada :p

    ResponderEliminar
  47. Yoo tendria que estar escribiendoo mi cap jajaja peroo mee gusta firmarte :p

    ResponderEliminar
  48. Mira! Llegamos a las 50! peroo eso no es nadaa pff anteeees llegabamos en menos de 15 min jajaj no entiendo bien porquee no hay muchas firmas?! yo creo que a todas nos pasa lo mismo, uy a todos perdon, se me olvida que esta el sujeto masculino :p bueno a lo que iba, nos pasa que se nos olvida pasar por akii o no vemos en twitter...

    ResponderEliminar
  49. Me llegan muchas notificaciones al celuu por culpa del twitter jaja y me ree confundi con lo de las rosas?!

    ResponderEliminar
  50. Okeey, me tengo que ir a escribir novee xd

    ResponderEliminar
  51. Esperoo que tu tambien te pongas a escribir novee eeh! ajaja quieroo la continuacion ;)

    ResponderEliminar
  52. Buenooooooo!!!! desde ahora me comprometo a firmar como antes ..!! ahoar que estoy libre de todo estudio .. al full con las novess

    ResponderEliminar
  53. Asi que Noe y Gene ya saben escriban capiss seguras firmas con migo..!! jajajajaja


    Si Noe regreso el duo de las firmas jajajajaja ♥

    ResponderEliminar
  54. Ni modo Noe a competir de nuevo a ver quien firma primero ( sos una bala ) jajajaja .. siempre ganas :( pero bueno lo seguire intentando jajaja

    ResponderEliminar
  55. por fin, e estado esperando el chape hace mucho, aunque todavia tengo bronca lo que le hizo pitt a lali, todo lo que le hizo, pero yo soy laliter a pesar de todo, asi que, chape, chape, chape, chape, chape 88

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)