Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 26 de agosto de 2011

CAPÍTULO 25: ATC

POCAS FIRMAS, lo acusaré a mi larga ausencia! de todos modos firmen atrás cuando lean =)



CAPÍTULO DEDICADO A: lalaliter  quién fue la pirmera que firmó!!


 puntos de contacto =) 
twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: 
www.fotolog.com/laliter21 Agregame =) y enterate de lo que pasará en los proximos capítulos antes que los demás jeje

ESTOY PUBLICANDO DE NUEVO LA NOVE DE: TE AMARÉ POR SIEMPRE EN UN FORO. espero que la releean, publiciten y recomienden =)

http://ficsdeca.foroactivo.com/





ABRE TU CORAZÓN

25: Egoísta

-PETER!!!!! POR ÚLTIMA VEZ TE DIGO: BAJA DE ALLÍ O MANDO A TUMBAR ESA CASA CONTIGO ADENTRO!!!!!-

       Mar llevaba rato intentando comunicarse con él, pero como las demás veces no obtuvo respuesta. Después que Kika le avisó donde estaba fue inmediatamente a ver que le sucedía al rebelde. 

      Subió las escaleras colgantes con dificultad, y llegó a un espacio amplio, relativamente cómodo y vacío. Caminó a través de ese espacio y llegó a una especie de porche angosto, cercado, que rodeaba la casa. En una de las esquinas estaba él sentado con la mirada fija en un objeto que tenía en sus manos.

-acaso no escuchas cuando te hablo!?!?- gritó déspota, pero él seguía sin prestarle atención- que!? además de loco, falta de respeto, abusador, mala conducta, estas sordo!?!?!?-

-basta Mar!! déjame en paz!!!- dijo al fin Peter.

-que te deje en paz?!?!? Tú déjame en paz a mi!! como se te ocurre construir esto sin mi permiso!?!?!?!-

-ahora no, déjame solo... después hablamos.- limpiaba su rostro, pero ella parecía no compadecerse.

-no! hablamos ahora! es que eres un inconsciente! tu no maduras, verdad?!?!? Esto te puede costar como castigo una suspensión!!! y a mi!? a mi me puede costar el cargo!!!-

-YA BASTA MAR!!!!!- interrumpió a gritos y levantándose del suelo repentinamente -eres una Egoísta!!! Acaso no puedes ver mi dolor!?!? acaso no ves que estoy mal!?!- sus lágrimas salían sin permiso ni contención- claro! si estas tan ciega que no ves mas allá de la punta de tu nariz!!!- Mar no decía nada, sólo lo miraba con ojos cristalizados -sabes que es esto!?!?! mejor dicho, lo recuerdas!?!??!-

FLASHBACK

Mansión Lanzani: casa del árbol

      Estaban cumpliendo Lali y Peter un mes de novios, Lali lo fue a visitar en honor a ese día, él se extrañó y le dijo que "para que celebrar un día de novios, si eran novios todos los días", pero ella lo convenció para ir a un sitio a solas, lejos de sus padres, a los que ella se dio cuenta que no les caía muy bien. 

-debo confesar que no venía aquí desde hace mucho- dijo Peter viendo lo empolvada que estaba su casa.

-no importa, el lugar es perfecto para darte esto- sacó de su bolsillo una cajita y se la dio- Feliz primer mes- dijo con ojos brillosos, llenos de ilusión, llenos de amor. Él abrió la cajita y sacó una llave- hoy te entrego la llave de mi corazón, para que siempre tengas presente que pase lo que pase, tu y solamente ti tienes acceso a el. 

-Gracias, mi amor- dijo Peter sensibilizado por la dulzura de su novia y le pidió que se la colocara , ella obedeció y después se giró para besarla y sellar tan lindo momento.

FIN DE FLASHBACK

-Ese día me enamoré de tí, de tu amor, de tu facilidad para demostrarme que me querías, sin inhibición alguna, sin miedo... esta llave lo es todo para mí, todo... pero después como siempre tuve que arruinarlo todo-


FLASHBACK

En algún rincón oculto del liceo: Lali & Peter, un mes y días de novios.

-Peter! pero por qué te quitaste la llave?- preguntó extrañada, ya que la tuvo colocada algunos días aparentemente orgulloso de ella.

-acaso era un requisito tenerla puesta todo el día?-

-no pero pensé que te había gustado- acotó cabizbaja.

-gustarme? esa ridiculez? pero si parece de gays tener collarcitos de esos!!!! parecía un perro con placa!-

-Discúlpame, no quería que te sintieras así-dijo en un hilo de voz, limpiando unas lágrimas que cayeron sin previo aviso. 

-tu nunca quieres cometer errores!!, pero lo haces!! cuida mejor tus acciones porque así vas a acabar con este amor.- sentenció y se fue, dejándola allí parada, sin entender estos cambios de humor de su novio.


FIN DE FLASHBACK

-no sabes cuanto me arrepiento de lo que fui! por eso eso cambie, por ti, para...-

-yo no soy Lali,...para mi eso no existió- contestó sensibilizada por lo que le contó Peter, y a la vez intentando sonar fría y serena.

-si..... perdón- pidió limpiando sus ojos.- pero es que quier verla... Necesito verla- hablaba mientras se acercaba a ella, mostrando la mayor sinceridad que pudo, a través de sus ojos llenos de dolor, y esperanza.-necesito pedirle perdón, necesito decirle que la extraño- ella derramaba lágrimas, posiblemente por empatía de lo que sentía Peter en ese momento- necesito que escuche de mis labios, de mi boca, de mi voz; ese te amo que siempre espero oír.... la necesito a ella- levantó su mano y limpió una lágrima que caía de los ojos de ella, acariciando a su vez su mejilla- y me duele Mar.... me duele aquí.., en el corazón- colocó su otra mano en el pecho- me duele en el alma que tu no seas Lali, para poder confesárselo ahora... para hacer lo posible e imposible para que me perdone... para en este instante darle no sólo mi corazón como hizo ella, sino mi vida entera a cambio de su amor...-

-Pitt, perdón...- habló al fin Mar, entre lágrimas- perdóname, no sabía que estabas así, que sentías eso...-

-déjame solo- dijo alejándose y sentándose en el suelo, en la posición que estaba cuando ella lo encontró- si me comprendes, déjame solo por favor- limpió su rostro y siguió mirando su llave, recordando el amor que dejó escapar. 

      Mar se levantó y se fue, pero regresó de inmediato con una pequeña torta, tan pronto se paró al frente de él,  subió su rostro mirándola sorprendido, no le había dicho a nadie sobre ese día, y nadie, ni sus padres se habían acordado.

CONTINUARÁ

MUCHAS FIRMAS= MAS NOVE 

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

ESTOY PUBLICANDO DE NUEVO LA NOVE DE: TE AMARÉ POR SIEMPRE EN UN FORO. espero que la releean, publiciten y recomienden =)
http://ficsdeca.foroactivo.com/t1246-te-amare-por-siempre
Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 


Paz & Amor
 
*GgMr*



21 comentarios:

  1. Aish me hizo llorar.. pero ME ENCANTO de verdad uno de los mejores espero con MUCHISIMAS ganas el 26 :):)
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  2. vas a publicar mas hoy porfa porfa, aunque sea un cap masssssssssssssssssssss.... me pregunto si sera su cumpleaños o el cumple mes con lali.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  3. -yo no soy Lali,...para mi eso no existió- contestó sensibilizada por lo que le contó Peter, y a la vez intentando sonar fría y serena.

    el para mi eso no existio me parece como que quiso decir lo vivi pero no quiero acordarme de eso ni volver a vivirlo prefiero/peferi dejarlo en el pasado y olvidarlo

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  4. Volviste!!! que bueno!!! recien leo los 2 cap juntos! decime q pronto vamos a saber la verdad sobre Mar y Lali!!! no doy mas de la intriga... Subi el prox por favor!!!
    Voy a leer de nuevo TAPS para tenerla fresca antes de la 2 temp.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  5. Que capitulo mas bueno xdioss realmente este cap me hizo emocionar en este cap si que me dio penita peter pobresiiito lo mal que se siente ahora aunque se lo merece despues de lo malo, cruel, poco hombre, etc. que fue

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  6. Es el cumple de peter? por eso la torta?? y bueno es obvio lali tiene todo los registro de el por eso sabe de su cumple y si realmente es asi que bueno que justo ahora que el esta tan triste ella le lleve la tortay se preocupe por el :)

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  7. ya quiero saber bien que relasion hay entre mar y lali aunque con estos ultimos caps como que los tengo mucho mas claro pero igual no estoy segura jajjajajajaj

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  8. Es el cumple de Peter? como te gusta la intriga!!! quiero leer mas hoy por favor! dale uno mas por favor!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  9. Sube mas nove hoy porfavor esta demasiado bueno yaquiero saber que viene despues si es el cuple o no, que le dice el a lali ya que se acordo de esa fecha y si es el cumple quiero ya ver los deseos de el y tambien quiero ver el prox cap para ver si me queda mas claro lo de mar/lali

    ResponderEliminar
  10. que bueno que estes subiendo denuevo la nve te amare por siempre lo malo esq es demasiado enredado en ficsca siempre leo nove ahi y un show siempre jajajjajaja

    @lali_peternove

    ResponderEliminar
  11. es el cumple de pitt??me encanto el capi,y k bueno k ya estas de vuelta te extrañamos =) ayy kiero saber lo k pasaa por fi sube mas capiii
    besitos
    yai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  12. Ahora si tengo algo q leer...gracias por publicar. Me alegro que Peter quiera organizarse un poco y no estar todo el tiempo detras de Mar, y que sea ella la que lo busq porq lo necesita.

    Otra cosa, quisiera leer alguna escena donde esten bailando en una fiesta o una donde esten jugando la vrdd o se atreve (o como se llame) y donde hayan momentos en donde se puedan ver los verdaderos sentimientos de Mar...si no es mucho pedir obvio (se q ya la terminast)

    ResponderEliminar
  13. :O cumpleaños de peter!!!!!!!

    necesito mas novee :)

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas nove :)

    @lali_peternove

    ResponderEliminar
  15. ola que lindo que volviste , que te digo me encanto el cap y se me vino una idea a la cabeza de que tal vez cuando lali huyo le pidio ayuda a ese señor rinaldi y el la ayudo y todo eso pero bueno , mejor sorprendeme , quieor mas nove espectacular¡¡
    mi twitter es @stephy_0423

    ResponderEliminar
  16. y, tiene que ser lali, sino como sabía el cumple?

    ResponderEliminar
  17. ay Gene, Gene... si MAr es Lali, hasta cuándo va a seguir con el personaje?
    me encantó!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. hasta ahora no lei los capis!!! te firmo en este y en el ultimo jeje!

    Con este capitulo nos estas dando a entender que mar y lali son las mismas!! ella creo que no llora por que esta sensibilizada por lo que le cuenta peter sino porque esta reviviendo todo lo que quiso dejar atras no?????

    besoos amiguilla!!!!!!!!!!!

    faty*** (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar
  19. Diooos que ganas de darle una serie de cachetadas a Peter!!! ese tipo de los flashbacks me cae como el **** te juroo que tengo ganas de matarlo!!

    ResponderEliminar
  20. me duele en el alma que tu no seas Lali, para poder confesárselo ahora... para hacer lo posible e imposible para que me perdone... para en este instante darle no sólo mi corazón como hizo ella, sino mi vida entera a cambio de su amor...-

    aay por estos momentos quiero que busque a Lali!! Y que le diga todo eso, y que la reme y la reme y que su amor no termine! Gene dime porfavoor que Mar es Lali! O sino porfavor haz que aparezca lali!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)