Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 9 de agosto de 2011

CAPÍTULO 20: ATC

MENCION ESPECIAL A: @ que siempre me sube de animo cuando tengo mis bajones laliters! jejejeje
espero que te mejoresss!!!!!!

CAPÍTULO DEDICADO A: @lalicol_meli mi relacionista publica! quien firmó de primera!
Y a todas las chicas que firmaron el cap anterior! =) un MILLON DE GRACIAS!!!!! por fin pase las 50!!! espero que se repita!! y que cada día sean mas las lectoras firmantes de ésta nove!!!

diganme: que fue lo que más les gustó del cap? que les gustó menos? que cambiarían!?
Vivan el cap, y comenten =)
Muchas firmas= mucha Más nove   HOY asi que a firmar se ha dicho!!!


 nota: la actitud de Agustín es basada en un caso que llegó a la emergencia del hospital, a las 12 de la noche, y eran las 4 y aún no se había ido! xD



ABRE TU CORAZÓN

20: otra vez lo mismo?
      El resto del día transcurrió entre mensajes de Peter preguntando como se encontraba; las chicas invandiendo su habitación en todo momento, haciéndole compañia; y trabajo y más trabajo del centro de estudiantes. Peter no rondó más su habitación por eso de "mantener distancia".
      Las amigas murieron de ternura al ver tanto la flor que trajo Peter, como la de su "admirador secreto", sin embargo no les contó más detalles acerca de su encuentro con él. Agustín tampoco fue más a su cuarto ya que su pase tenía un límite de entradas que había cumplido, pero también la llenaba de mensajes.
      El miércoles Mar volvió a clases, no cumpliendo con su reposo los días completo, por lo que recibió regaños de sus amigos, incluído Peter, los cuales ignoró. Este día también recibió una rosa de su admirador
"tan cerca de tí que hasta te puedo respirar, me alegra que estes mucho mejor"
      Todas las iba netiendo en un mismo envase y las tarjetitas las guardaba en el mismo sitio.
8:32 pm centro de estudiantes: oficina de presidencia.
      Mar se había quedado sólo trabajando después de clase cuando sienten que tocan la puerta -pase!- gritó con la mirada fija en el computador por lo que no vio quien entró.
-pasa el tiempo y tu sigues tan obsesionada con el trabajo como siempre-
-Benjamin- dijo mirándolo.
-esperaba un poco más de emoción de tu parte al verme- sonrió y abrió sus brazos, preparándose para recibir un abrazo
-BENJAMÍN!!!!!!!!!- exclamó y saltó sobre él para abrazarlo a horcajadas.

-ay!!! emoción!!! que sorpresaaaa!!!!! que haces aquí???-

-vine a ver a mi pequeño bomboncito! cómo haz estado??-

-bien! trabajando-

-ya veo...- ella se bajó de su cuerpo -te traje algo- salió de la oficina un momento y regresó con un gigantezco y estrambótico arreglo de rosas.

-y esto?- preguntó con ojos brillosos, toda la vida le habían gustado las rosas.

-un detallito para la más hermosa... es más grande que tu, pero bueh!-  ella lo golpeó suavemente y tomó el obsequio para colocarlo sobre el escritorio.

-Me encanto! mil gracias!-

-no tienes nada que agradecer. lo hice con todo gusto!-

-eras tú el de las flores, no?- se animó a preguntar, mientras inspiraba en una de las rosas.

-obvio! soy jardinero, no recuerdas?- respondió con naturalidad, pero frunciendo las cejas extrañado por la pregunta.

     Mar sonrió sonrojada, había sido un detalle muy lindo de su parte acordarse de mandarle una flor todos los días. Tmó asiento y le dijo a él que hiciera lo mismo, y comenzaron a conversar como los buenos amigos que son desde que se conocen.

      Benjamín Amadeo, era un chico mayor que Lali, en este momento cursaba el último semestre de su carrera universitaria. Trabajaba en ese colegio para costear sus estudios basicamente como jardinero, pero hacia otras cosas como arreglar lo dañado, suplencia en los cafetines, o lo que hiciera falta.

      Se ganaba la vida con el sudor de su frente, su padre lo abandonó al nacer dejándole sólo el apellido, y su madre estaba muy enferma. Su tía Justina (directora del liceo) al ver la condición de su sobrino con la enfermedad de su hermana  le ofreció trabajo allí, y él no se negó, necesitaba ganar dinero como fuera.

      Desde que vio a Mar, se enamoró perdidamente, pero jamás se atrevió a decirle nada, por la edad, porque eran amigos, y porque ella misma puso una barrera anti-pretendientes, a todos los rechazaba. Pero éste era un nuevo año y regresó por ella.

      Los días siguientes eran de rutina, incluyendo ahora a Benjamin que iba todo el tiempo mientras arreglaba todo para entrar nuevamente a trabajar en el liceo, más que por necesitar el trabajo era para estar más cerca de Mar, y su tía lo sabía.

       Agustín ya no le tenía tanta bronca a Peter, mejor propuso hacerse su amigo para tenerlo vigilado pero Mar se nego. Ella cada día recibía una rosa con su respectivo mensaje, Peter al ver el ramo una vez que fue a la dirección por mala conducta (mandado por un profesor) no dijo nada, supuso que era de "su novio", pero cada vez que tenía la oportunidad le hacía uno que otro comentario recordándole que aún le gustaba.

      Sin embargo el domingo en la madrugada, Peter confirmó con sus propios ojos que tipo de relación existía entre Agustín Sierra y Marianella Rinaldi.

      Domingo 4:19 am. Escondite.

      Estaban algunos alumnos del lieo en una reunión clandestina cuando un estudiante de tercer año le avisa a Mar la existencia de una situación irregular. Ella se fue inmediatamente a ver que pasaba y se llega hasta el patio central, donde ve a Agus cantando a todo pulmón una "serenata" de agradecimiento a su hermana.

-Agustin, que haces?-

-March!!!! qi acies acñá sni thu stiabas aschlja? (que haces acá si tu estabas allá)- él hablaba muy confuso, casi incompresible estaba todo desaliñado y ella suponía lo que ocurría-

-Agus por Dios!! por qué estas en este estado??-

-yo no estoy en ningún estado!- respondió sin poder modular bien las palabras- estoy en...-giró la cabeza para un lado- en...- giró la cabeza para el otro lado- en...-miró al frente-en donde estoy?-

-vamos a bañarte ya!!!!!!-ordenó enojada

-noooooooooooooooooooooo!!!! yo quiero morir bailandoooo!!! wijuuuuuuuuuuuuu!!!!!- gritó y comenzó a dar pasos extraños, pero Mar con mucho esfuerzo, enojo y en contra de la voluntad de él lo tomó de las orejas y lo llevó al baño más cercano.

-eres un loco!!! un irresponsable!!! un incumplidor!!! un mal amigo!!! un mentiroso!!!- lo iba regañando en el camino.

-un hombre??-interrumpió apenas se le entendia lo que decia y su consciencia no estaba muy clara por lo visto- por favor dime que soy un hombre!!!!- y de la nada comenzó a llorar.

      Mar siguió en su travesía preguntándole: - ¿por qué había caído en lo mismo otra vez?-a lo que él respondia

-¿y por qué yo no puedo ser Jack Sparrow?? soy un Pirataaaa!!! pero quiero ser Jaaaccckkkk!!!!- gritaba enloquecido, casi incontrolable.-donde está mi perla?-

-Te voy a matar Agustín!!!-

-tu eres perla?-

-Perlas te voy a hacer ver si no te callas!-

      Peter al notar la ausencia de Mar, preguntó por ella en la fiesta pero la respuesta en común fue "salió apurada". La llamó al celular y le pasó mensajes, intentos fallidos ya que no obtuvo respuesta. Se preocupó un poco de que le hubiese pasado algo, así que emprendió camino para buscarla. Ella luchaba en el baño de hombres para que se diera un baño, no pasaría el efecto de la droga, pero por lo menos sí el alcohol.

-por favor quedate tranquilo y bañate!!!-

-noooo! quiero... quiero... que quiero?-

-bañarte! dale...- lo empujaba para meterlo en la ducha y él se salía.

-Cómo me voy a bañar!?!?!? soy un gato!! los gatos no se bañan! se lamen!- y comenzó a pasar su lengua por sus manos y aprovechó esta locura para lograr mojarlo-nooooooooo!!! me ahogooo!!!-

-Agustín sueltame!! me estoy mojando por tu culpa!!- intentaba soltarse pero él no colaboraba

-necesito a mi patito...PATITOOO!!!!- exclamó al ver a Mar y la metió bajo el agua-los dientes de arriba se cepillan hacia abajo!! los dientes de abajo se cepillan hacia arriba...-cantaba y se movía al son de sus palabras no entendibles abrazandola a ella, a tal punto que la ropa, maquillaje y cabello de Mar quedaron hechos un desastre.

-BASTA YA AGUSTÍN SIERRA!!!!!! ME CANSÉ! BAÑATE_CALMATE_CANTA_HAZ LO QUE QUIERAS!!! y cuando se te pase lo que tengas me buscas!!-dijo enojada.

-ok, como digas pero devuelveme el piso! PATITOOOOO DAME MI PISOOOO!!!-gritaba mientras ella se iba frustrada.

      Cada vez que él hacía eso era la misma historia ¿cuándo se acabaría esta pesadilla.

-Mar!!!- le interrumpió Peter sus pensamientos cuando la vio en la entrada del baño de chicos-Pero que te paso!?!?- quiso saber al verla tan desaliñada. Ella se puso nerviosa, que le iba a decir?:

 "Agustín se embragó y drogó, por eso hace y dice cosas sin tener consciencia de ello? 


      De ninguna manera, eso era penado por la institución con expulsión definitica, tanto para Agustín como para ella, y no debía meterlo a él en este lio. Pero hoy el destino jugaba en su contra.

-Mar! donde fue a parar mi ropa?- preguntó Agustín envuelto en una toalla que se imagina que la sacó de los locker's que están en el vestidor del baño.-¿cómo se te ocurre salir con mis cosas y dejarme desnudo allá adentro!?!?!- él hablaba como si Peter no estuviese allí, es más podría jurar que no lo veía, su cara era simplemente indescriptible.

-Agus tu ropa debe estar en el suelo-dijo Mar en un hilo de voz sabiendo la que se venía.

-La próxima vez no te dedico serenata! te pones agresiva y no es justo!!!!- comenzó a hacer puchero como si de verdad estuviese dolido, en cuanto reaccionara Mar simplemente lo mataría-me voy a cambiar y a esconderme de ti, porque tu intensidad simplemente me da miedo!!- se metió al baño dejándolos solos en un silencio absoluto, pero salió en seguida con su ropa en la mano y corrió por el pasillo gritando que iba a conquistar el mundo de los nudistas vestidos!

-solo vine a ver si estaba bien, chao!- rompió el silencio.

-Peter, no...-

-no que? no es lo que parece!?!?!?! entonces explicame porque no entiendo!!- bajó su mirada y su mente se nunbló no pronunciando palabra alguna, no hallaba que decir.

-no puedo...-

-no puedes...-repitió tratando de mantener el control- esta bien... es tu novio... lo amas... es normal, yo soy quien sobra acá-

-él no es mi novio-

-ah! entonces haces eso con el primero que se te cruza... mejor!.-ironizó y tomó su camino con un andar de derrotado, ojos cristalizados y el corazón roto. justo cuando sentía que había avanzado con ella ocurria esto, justo cuando creía que estaba cerca de conseguir el triunfo este se le escapa de las manos.

CONTINUARÁ

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor

*GgMr*



     

29 comentarios:

  1. aiii, más nove please!!! me encanta, siempre estoy esperando a k la pongas!!!

    ResponderEliminar
  2. 2 preguntas: agustín es hermano de Mar de verdad o solo son "hermanos" porque son muy amigos? es qeu no me aclaro
    y la otra...cuando empieza la segunda temporada de la otra nove?

    ResponderEliminar
  3. mas nove!!! quiero lsliter yaaaa!!!
    mary @marilovelaliter

    ResponderEliminar
  4. ah nooooooooo, primero el cara de galleta, rubio jobato y cargoso, y ahora Agustín drogado... jejeje es too much!!
    Pobre Peter, no sabe nada y entiende cualquier cosa...
    Más novela!
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  5. bueno tambien peter no deja que mar le aclare no vale

    ResponderEliminar
  6. yo ya kiero laliter, y espero k benja no se meta en medio...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja asi que eso fue lo que paso en el hospital!
    jajaja terrible!
    em hay gene genial pero siento que la historia va despacio, dale haha quiero que aparezca lali, o no se.. Ya se que mar no es lali, o por lo menos eso creo, aparte ya peter enamorado? olvido a lali?
    y porque la comparación de edad entre benjamin y lali?
    aja ja,
    MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  8. No porque lo terimaste ahi?! jajaj quiero más..
    Pero por favor que no se entrometa Benjamin en esta relación, sé que va a hacer la historia más interesante, pero no es justo que este siempre, en todo momento entre ellos dos (aunque esta vez ella sea "mar" y no lali) jaja
    Espero que se cumplan tus espectativas con la cantidad de firmas y subas mas :)
    besitos.. Bren (@brendaobulgen)

    ResponderEliminar
  9. Naaaa mortal!!! bueno todo menos el admirador jaja aunque lo respeto pobre peter pero dalee vas despacio quiero mas nove me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. bUENÍSIMA LA NOVE,ESCRIBIS MUY BIEN,PERO PLEASE DEJALO A bENJAMIN AFUERA DE ESTO,LO VEMOS HASTA EN LA SOPA ja;ja;ja.nO AHORA EN SERIO TE FELICITO!

    ResponderEliminar
  11. Naaaaaah!! Es increíble como consigues que me enganche a tus novelas y quiera leer mas y mas :)
    Espero que mar no tenga una gemela secreta que se llame lali y resulte que peter se enamora de las dos(? Ahora que lo pienso seria un buen drama(? No noo deja que empiece ya porfavor laliter o mareter (sinceramente ya no se por donde me vas a salir ) jajajajjajaaja te deseoo muchos éxitos con esta nueva novela aunque estoy segura que no los nececitas!! Y espero la segunda temporada de la otra eeee jajaja un besito :D ( @JP_Lovee )

    ResponderEliminar
  12. ... Mas noveeee♥
    Quiero a lalungaa yaaa!

    ResponderEliminar
  13. me encanto! simplemente eso! GROSAAAA!

    ResponderEliminar
  14. nanana porque peter piensa culaquiera??? y benjamin que hace alli, en todo esta metido este pibe jajajja mentira, igual todo mundo sabe que tanto en ficcion como en realidad ella va a terminar con... si con peter(:

    ResponderEliminar
  15. uh cagamos aparecio benjamin.. como se diria antes: eramos pocos y pario la abuela, o cayo piedra sin llover (dichos viejos y de pueblo que no se si esta muy relacionada con esto..ja aj )
    y agus me hizo reir un monton..
    y lanzani, me hizo dar un poco de lastima, aunque no tendria que sentir lastima por el por todo lo que le hizo a lali..ja ja
    bueno esero el proximo cap!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. porque benjamin no habia
    otro nombre? :(

    ResponderEliminar
  17. todo bien con ke peter fue un guacho con lali, pero me partio el alma lo ke tuvo ke soportar :(
    hay algo ke no entiendo...Agus ke viene a ser de Mar?? ese cabo me quedo suelto
    bueno, yo no le cambiaria nada a la nove, me gusta como va, solo ke no entiendo algunas cosas, pero es mejor xq mas me atrapa
    besos
    Tw @Ari_TAStaFe

    ResponderEliminar
  18. noooo xq agustin tenia que hacer eso xdioss =/

    pobre peter en esos momentos si me da pena se debe estar pasando ene rollos jura que paso algo entre ellos xD
    si realmente supiera lo que paso y la relasion entre agus y mar jajajjajaja

    me encanto el cap ya quiero ver el otro xD

    lo unico q no me gusto es la aparición de benja =/
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  19. Hay algo que me preocupa, el hecho de que Benjamin vaya por mar, si tiene q ver con la vida real, jajaja entonces mar si vendira a ser lali..
    bueh ya ni se
    MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  20. y no hace falta que te diga lo increible que eres!!! la amo(:

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus noves sos increíble escribiendo

    ResponderEliminar
  22. no lo puedo creer Lanzani siempre pensando mal.
    que mal que Agus haya vuelto a drogarse.

    besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que capitulo!!
    Mal ahi de Lanzani, que no deja explicar nada!!
    pase...
    /ojosdelcorazon4
    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. Despues de un largo dia de trabajoo estoy aqui para leer la nove...Y ME ENCUENTRO CON ESTO?! Ah noo eeh! BENJ..AMAD.. no lo puedo ni decir porque vomito ¬¬

    ResponderEliminar
  25. Un viejo verde! Eso es lo que me inspira CaraDePapa...tss que se busque a una de su altura(sin ofender a Mar obviamente :p )

    ResponderEliminar
  26. Aay ay agus!! Porque hace esas cosas!? que no se meta mas en esas cuestiones! Jajaj de verdad llego alguien en ese estadoo?! yo me hubiera muerto de la risa, aunque no es muy profesional eso xd

    ResponderEliminar
  27. Yaa ahora iree a firmarte el otroo ;)
    sinoo fuera por benja me hubiera encantado el cap, pero este quedo manchado por su culpa xd que exagerada soy noo?

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)