Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 25 de agosto de 2011

CAPÍTULO 24: ATC

HE VUELTO DE VACACIONESSSSS!!!!!!!!

tengo muchas noticias!!!!

1 ya tengo fecha tentativa para te amaré por siempre segunda temporada (TAPS2) : 12 de septiembre! puede que sea antes, puede que sea despues! todo depende de cuando tenga mi lapto

2 TAPS2 será publicada en maratones de fines de semana, según este mi horario de clases, recuerden que la carrera que estudio no me deja mucho tiempo libre y por esas fechas comienzo clase =S

3 POR FAVOR!!! voten por mi amigo en este video del FACEBOOK!!!! es para que se gane un carro!!!! porfissssssssssss!!!!! publicaré más caps a cambioooo! jajaja

‎1.Entra a www.viunfiesta.com
2.Click a Me gusta
3.Accede a "Vi Un Fiesta" a la izq.
4.Entra a http://www.viunfiesta.com/videos/791083709 o
Buscame en la aplicación: Luis Mujica
...5.Haz click a "♥MEGUSTA"
6.DILE A TUS AMIGOS!!! y PUBLICALO EN TU MURO!!! Y EL DE TUS PANAS!!!

Recuerda que debes darle "Me gusta"
a la pagina de ford, permitir la aplicacion
y luego podras ver y darle "♥Me GUSTA" al video de Luis Mujica!!!
AVISENME SI LO HACEN PORFISSS!!!!! ayudenmeeeeeeee!!! a mi y él! es mi mejor amigo de la uni! =)
 
CONTÁCTAME EN:
 
twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 

Agregame =) y enterate de lo que pasará en los proximos capítulos antes que los demás jeje
Corto, lo sé! pero recuerden que tengo la compu por poco rato! pero mañana me paro temprano para publicar más! así que MUCHAS  firmassssss!!!!!
ABRE TU CORAZÓN

24: Dejar el pasado atrás


      En ese día no se vieron pero Peter seguía presente a través de mensajes. Agustín logró hablar con ella al final de la tarde, explicándole que lo que había dicho en la dirección era un impulso para que le dijera la verdad a Peter, ella se sentía entre la espada y la pared. En la noche hubo ronda de amigas y antes de comenzar llegó una rosa, como todos los días:
 
 Cada vez más cerca
 
      Era el mensaje que traía. Mar Les explicó a las chicas que era Benjamín quién las mandaba. Así que el primer tema a tratar fue su vida amorosa, en la que todas quedaron de acuerdo, despues de compararlo con Peter, en que éste último era mejor partido: tenía dinero, era más joven y más guapo; además de que ellas presentían que el amor de Peter era más sincero que el e Benjamín.
 
      Al día siguiente Kika fue a decirle al nuevo empleado del colegio, Nicolas Espósito, un problema que había con el drenaje de la piscina, cuando escuchó unos martiññazos que definitivamente llamaron su atención:
 
-Peter!!!! ¿qué estás haciendo?- preguntó cuando lo vio en lo más alto del más frondoso de los árboles que allí había.
 
-hola Kika! nada aquí... terminando ésta casa, pasé toda la noche despierto para poder tenerla lista! pero ya casi la...- gritó desde lo alto, mientras daba los últimos martillazos a su "casa del árbol"
 
-estás loco!!!!!! Mar te va a matar!!!-
 
-nah!!!! no lo creo... esto le traerá recuerdos a Lali!-
 
-De verdad no entiendo por qué siempre la llamas así, acaso la conoces de antes!?-
 
       Peter pensó en quedarse callado, pero tal vez ella sabía algo que lo ayude a llegar a la verdad.
 
-ven, sube y te explico-
 
-estas loco!?!?!?!?1 yo no subo allí ni drogada!!! es la obra arquitectónica más insegura que existe en el mundo despues de los ascensores!!! baja tú!-
 
-ash! está bien!- aceptó resignado- un descanso no viene mal -bajó de su casa y se sentó con Kika en el suelo, recostado del tronco del árbol.
 
-debo admitir que escogiste un buen lugar! de verdad que a menos que se detalle demasiado, la casa ni se ve!- dijo para romper el hielo, pero a los minutos entraron en el tema Mar/Lali.
 
-Lali fue mi novia hace más de un año...- le confesó por primera vez a alguien- fuimos novios poco más de 6 meses y yo.... yo... la traté muy mal... fui muy cruel- su voz tembleba intentando no mostrar dolor, pero sus ojos le fallaban.
 
-por qué?- quisó indagar un poco más Kika.
 
-no lo sé... era muy inmaduro y demasiado inseguro de mi mismo...-aclaró su garganta- mis padres no eran los mejores, mis amigos menos.... chetos al fin, jamás habrían aceptado que yo tuviera una relación con alguien que no fuera millonaria-
 
-Pero Mar tiene  mucho dinero!-
 
-¿si?-
 
-Claro!! es nieta de uno de los arquitectos más exponencialmente adinerados del país! es más es el creador y dueño de éste colegio!! Juan Rinaldi, no te suena?-
 
-Rinaldi...?- dijo tratando de hacer memoria- lo he escuchado pero no tiene sentido! Lali no tiene familia... ella trabajaba en la casa de Rochi, su mejor amiga, para mantener sus estudios y a sí misma...-
 
-mmmmm... comprendo.... qué pasó después?-
 
- hice una apuesta con uno de mis amigos, Nacho.... y hasta cierto punto la gané - su voz se cortó, Kika colocó una de sus manos en su hombro para confortarlo pero no quiso preguntar detalles de la apuesta, se veía que le dolía. Después continuó- yo le mentí a él al principio, diciéndole que ella era la que me seguía, pero la verdad era que no me quería separar de Lali, era la única persona además de mi abue, de quién sentía un cariño sincero.... pero me cortó cuando me vio besándome con Jasmín Romero- Kika levantó una ceja para darle a entender que no sabía quién era -Mar, pero en el otro liceo- comparó y ella entendió - yo estaba borracho, ella me besó, Lali nos vio: Típico... después me enteré que Nacho le dijo lo de la apuesta-
 
-estoy confundida. en que punto de la historia Mar es Lali?-
 
-ella desapareció una semana después que cortamos... La busqué! juro que la busqué por todos lados pero nada. En la direccion solo me dijeron que se cambio de colegio pero no me dieron más detalles, Rama, un amigo de ella fue quien me abrió los ojos, pero ni él me dio señales de ella. Por azares del destino estoy aquí y son exactamente iguales!! en el carácter no tanto, pero físicamente se parecen demasiado.- buscó su cartera y sacó de un bolsillo oculto una bolsita de papel con una foto de Lali y una llave que ella le dio el día que cumplieron un mes -mira- mostró la foto.
 
-Diosssssssss!!! son identicasssss!!!! serán hermanas??? - él rió.
 
-hermanas que besan igual??? no lo creo...-
 
-se besaron????- preguntó impactada, ella no mencionó nada de eso en la ronda de amigas.
 
-no te contó?-
 
-no, y eso que ayer hablamos de ti!-
 
-ah, si??? y que dijeron??- indagó interesado.
 
-no te voy a decir Peter!!-
 
-fue bueno o malo??-
 
-muy bueno- lo animó -aunque Benjamín te está haciendo competencia-
 
-Benjamín?-
 
-si, un viejo amigo de ella que le manda flores todos los días-
 
-en serio?? y como sabes que es él?-
 
-él se lo dijo- Peter se quedó viendo la foto con nostalgia -de verdad crees que son la misma?-
 
-ya no se que pensar-
 
-te puedo dar un consejo?- él asintió -se ve que cometiste un error muy grande, y no se si son la misma persona o no, pero lo mejor es que te olvides de Lali- levantó la mirada sorprendido -es la verdad!! mira: si son la misma, ya ella no es como antes según lo que me acabas de decir, entonces es mejor que te enamores de la nueva "Lali" a seguir obsesionado por la vieja... y si son distintas personas, y en tanto tiempo ella no ha aparecido es porque tal vez no te quiere... Mar es una chica con muchos defectos que se encarga de demostrarlos todo el tiempo para que no hieran lo dulce, sensible y buena que puede llegar a ser...- él tenía la vista fija en el infinito, meditando lo que acababa de decir Kika -creo que neesitas pensar...- ella se levantó del suelo -no te preocupes... no pasaré tu amonestación por inasistencia.-
 
      Él sonrió apenas, por agradecimiento y subió a su casa, su refugio... tal vez Kika tenía razón y debía dejar el pasado atrás.
 
 
CONTINUARÁ

MUCHAS FIRMAS= MAS NOVE 

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

ESTOY PUBLICANDO DE NUEVO LA NOVE DE: TE AMARÉ POR SIEMPRE EN UN FORO. espero que la releean, publiciten y recomienden =)

http://ficsdeca.foroactivo.com/t1246-te-amare-por-siempre-presentacion
 Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 


Paz & Amor

 
*GgMr*

24 comentarios:

  1. por fin el cap!!! lo estaba esperando!!! ahora si me puedo ir a dormir tranquila!!!

    ResponderEliminar
  2. Primera???... será cierto?...
    Entonces Mar es Lali, que le apareció un abuelo millonario, y ella aprovechó para cambiarse el nombre por lo anteriormente sucedido con Peter!!... (no será mucho?!! jeje).
    Qué bueno que pudo hablar con Kika, y me sorprendió lo de la foto, ya me estaba creyendo que era un esquizofrénico jajaja. Y qué bueno es que alguien más pueda ratificar el parecido que tiene con Lali...
    Qué bueno que volviste Gene!! espero que hayas disfrutado de tu viaje!!
    Besos
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  3. Naa brutal me hacia falta tu nove.
    Bueno comprobamos medianamente que peter no esta loco pero baa tiene que superarla!!
    genial tu nove espero el otro cap!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que esperaba este capitulo, todos los dias abria la pagino para ver si por algun milagro de la vida, habias podido publicar, o habias vuelto!jajaj Me encanto el capitulo, y por favor cuando tengas un tiempito recompensanos jaja
    Ya ayude a tu amigo, ahora esepero que lo gane :)
    Besos... Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  5. Otra vez por acaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, SIIIIIIIIIIIIIIII.
    mira mi tercer ojo se esta desempolvando asi q vamos a hacer lo posible.jajajaja
    acá para mi dieron varias pistas, lali no tenia familia, y mar es hija de un grande, asi q cuando ella se fue, encontró a su familia y ahi decidio emprender una nueva vida olvidando TODO su pasado.
    dulce, sensible y buena esa es la descripcion de lali y de como fue con peter cuando eran novios y OH casulaidad es lo q mar esconde y no deja q nadie lo conozca porq no quiere q la lastimen. SORPRESA.jajajajaj
    la pregunta q falto es hace cuanto entro mar a ese cologio y hace cuanto la conoce kika, ahi fallaste lanzani, muy lento.
    kika tiene muchisima razon en q el debe superar su pasado y vivir su ahora con MAR, no con el recuerdo de lo q fue lali, debe luchar por MAR no por lali q ya no esta.
    si quiere arreglar las cosas q hizo en el pasado la mejor forma es q cuando este con una mina sea como el de verdad quiere ser, no un patan, asi no sea con lali q fue la afectada en esa epoca, q se perdone y salde su pasado tratando bien a mar y siendo con ella como quiso ser con lali, pero pensando en q es MAR. valorandola y queriendola por lo q es AHORA.
    me pareceq benjamin se esta aprovechando de la situacion de las flores y como estaba ahi en el momento indicado, se esta ganando creditos de otro.
    Como me viste ahi? jajajajajaj

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu nove, la encontré y no pare de leerla hasta que la termine. Que buen capitulo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa jajaja! ahiahia
    Bueno haber, entonces PETER HABLO DE LALI CON ALGUIEN MAS!
    y si se parecen, el consejo de kika esta bueno pero.. pero.. no se quiero q vuelva lali
    Ahora, nombraste a un Nicolas Espositoo.. ujum!
    debe ser algo de lali!
    Jajajajja dale dale culminemos esto!
    24 caps sin una escena (no flashback) laliter!
    Besoo
    @Lalicol_meli

    ResponderEliminar
  8. hola holaa!! volvio tu otro yo pero en España...epa epa, inconginitas, resoluciones... ok

    lei el comentario de TERCER OJO biennn ahiii gitana!! jejeje!! opino exactamente lo mismo que ella. osea en este capitulo diste muchas pistas. pero hay algo que yo lei en capitulos pasados y es que mar, no lleva tanto tiempo en ese colegio, por tanto, es probable que sea la misma persona pero que ha cambiado su personalidad.

    otra cosa mariposa.... Nicolas Esposito....ajaaaammmm tendra algo que ver con Lali??? con Mar???

    en fin, mis acotaciones hastA aqui llegaron, espero ansiosa el proximo y por supuesto la segunda temporada de TAPS. que por cierto que la vas a publicar aqui o en fotolog????

    por ultimo, sabes que???? cree con una amiga un blog para publicar novelas, en principio cada una publicaria una suya y quizas mas adelante si alguien mas quiere publicar nosotros encantadas. te paso el link, creo que se puede seguir o algo asi... no se... yo no entiendo, entiende mi amiga jajaj! creo que a ti ya te estamos siguiendo. besitossssssssssss

    faty*** (@fanovelitas_arg)

    http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com/
    este es el link

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos capitulos, mas laliter!!! :D
    Silvia (@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen capituloo! :)
    Espero el proximo eh!
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  11. Al fiiiinnnn!!!!! Gracias!!!!!!!!
    Espero que hayas disfrutado de tu viaje!!!!
    Hermoso el capitulo...
    Muy esperado
    Y quiero leer "Te amare por simpre" 2 t
    /ojosdelcorazon4
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Me carcome la duda quiero saber ya si lali es mar o no...

    ResponderEliminar
  13. Me gusto el cap creo que me dejo bastante mas clara :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  14. ya quiero ver el otro quedo demasiado bueno este :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  15. y que bueno que peter este cambiando xq realmente era re mala persona antes no valia la pena =/

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  16. ya quiero un momento lindo laliter :D
    quiero ue el se la juegue un poco mas y lali ceda un poquitito :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  17. que beno el consejo que le dio kika yo creo que deberia hacer lo mismo olvidarse de lali y quedarse con mar por algo es ahora mas o por algo siente eso por ella :)

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  18. y nooo xq tenia que aparecer benjamin aparte familiar de la directoraa =/

    ojala deje de molestar luego me gustaba mas cdo era agus el que interferia xD

    ResponderEliminar
  19. ya quiero el otro cap sbe mas luego porfaaa :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  20. y que pasara con la segunda temporada de te amare por siempre ?

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  21. Aquii estoy :p
    loo que mas me intriga saber es lo de la apuesta?! Que clase de apuesta absurda hizo con Nacho!! Por eso se comporta(ba) como tremendo imbecil con lali? Yo creo que no, lo de ser idiota lo tendra de nacimiento, porque es demasiado! Todavia se nota la rabia acumulada que le tengo a peter no? jajja

    ResponderEliminar
  22. Kika es muy madura en todo lo que dice, pero no estoy de acuerdo con ella!! jaaj soy demasiado laliter y aunque el haya sido un canalla quiero que vuelva con ella, LALI! no que luche por estar con Mar, si son la misma persona estoy feliz, pero necesito pruebas y confirmaciones de que si son o no son!! Asi que nada de Mariter y que vengan momentos Laliters, y no de esos feos momentos de los flashbacks!!

    ResponderEliminar
  23. Me voy a comentarte el proximo capi ;)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)