Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 9 de agosto de 2011

CAPÍTULO 21: ATC



MENCION ESPECIAL A: ROCHIIIIII editora de ésta imagen =)

OJO: RECUERDEN FIRMAR EL CAPÍTULO ANTERIOR!!!

CAPÍTULO DEDICADO A: lalaliter quién fue la que la firmó primera!

y a todas las que firmaron en el cap anterior para que se publicara éste!
también porque se portaron muy bien con las firmas!!! mil graxias de verdad!! uds SON GRANDES!!


ABRE TU CORAZÓN

21: perdiendo en el juego y en el amor
9:18 pm torre de caballeros: cuarto de Agustín Sierra y Nicolas Riera.

-Nico por fa, déjame a solas con Agustín- le pidió Mar seria después de haber tocado la puerta y que estos permitieran su paso. Éste obedecio sin mayor problema.

-Mar...-

-por qué lo hiciste?-

-dejame explicarte-

-me prometiste que no lo volverías a hacer Agustis!!!- reclamó dolida. Su voz se quebraba poco a poco.

-yo se! pero...... Mar perdóname- intentó acercarse pero ella lo esquivó -Fui debíl... me engañaron y tomé un trago con droga y después no me pude detener- ella escuchaba cruzada de brazos, de espaldas- Mar perdóname... por favor- pidió con lágrimas corriendo en su rostros. Ella suspiró y se giró para verlo, le partía el alma.

-dime quienes son los que te engañaron-

-no...-

-Dimelo Agustín-

-No te metas en esto-

-te estan dañando!!!! Cómo no me voy a meter!?!?!?-

-no volverá a suceder!-

-La última vez dijiste eso!!-

-y no te falle! esto fue un error! pero ya no más, fue la última vez que pasa, lo juro!-ella lo miraba con desconfianza- perdóname por favor!!!-

-ok. con 2 condiciones-

-si! lo que me pidas-

-primero que te vayas a desintoxicar y segundo que asistas a un psicólogo-

-pe...- ella lo miró seria -ok, acepto-  dijo secando sus lágrimas -vamos Mar! cambia esa cara-

-es que me preocupo por ti!-

-ya te dije que no volverá a suceder!!!-

-no se...-

-olvidesmoslo, si?-

      Se acercó a ella y la abrazó siendo correspondido sin ánimo. Entonces Agustín apelo a la risa para limar asperezas por lo que comenzó a hacerle cosquillas, Mar se relajó poco a poco hasta que terminaron los dos jugándose como siempre.

-nico tendrás los...- entró Peter sin tocar la puerta pero se calló al ver a Mar a horcajadas sobre Agustín-pe...perdón...no... no quise interrumpir- cerró la pueta de golpe y se fue dolido. Mar se bajó de agustín acomodando su ropa

-Mar, yo le explico-

-no es necesario-

-claro que si! yo creo que ya es hora que le digas la verdad, no puedes seguir negando tus sentimientos por él si...-

-no importa lo que le digas Agus... no te va a creer-

      A agustín le extrañó esta aseveración y Mar procedió a explicarle todo lo que pasó en su inconsciencia. A él se le caía la cara de vergüenza y le propuso decirle la verdad, su situación y el porque de todo, pero ella se negó, mientras menos lo supieran mejor.

      Desde ese día Mar estaba un poco intensa con Agustín, por lo que no lo dejaba ni a sol ni a sombra; y Peter como siempre los veía juntos y todo el tiempo andaba enojado. Paula era la única que soportaba su humor y vio en eso la oportunidad perfecta para acercarse a él y que se fijara en ella de una vez por todas, por lo que se aprovechaba de cuertas situaciones para que se interpretara más de lo que se veía.

      Mar al principio tomó una actitud sumisa al caracter de Peter, pero después cuando notó su cercanía con Paula, los celos hicieron gala de su poder y comenzó a tratarlo de igual modo. Sus peleas eran interminables, en clase ni se hablaban porque cada vez que lo hacían era una discusión segura sin importar las circunstancias.

      Los trabajos juntos los hacían separados. Cada día más distantes. Benjamís la seguía cortejando sin embargo ella no se percataba de ello ya que su atención se centraba en su próximo golpe para Peter Lanzani, los castigos iban desde reirse en clase hasta por llegar con las agujetas desatadas. Cada día recibía su respectiva rosa en un lugar distinto dejándole al menos una sonrisa en medio de esa guerra, todo se estaba tornando realmente desesperante.

 Campus 2: cancha de futbol

      2 semanas después estaban todos los alumnos de quinto en educación física

-puedes dejar de mirarlo?- le dijo Kika en el oído a Mar.

-pero si yo no estoy viendo a Peter!!!!-

-quién te dijo que yo hablaba de Peter?-

-Equis! el punto es que no lo estoy viendo a él, estoy viendo  a Agustín... VAMOS AGUSSS!!!!-


      Gritó esto último y él le hizo una seña dando a entender que escuchó, mientras trotaba a la cancha para comenzar el segundo tiempo. Peter notó esto y le metió el pie para que tropezara, pero no cayó. Mar le iba a deir algo pero Kika le calló colocando su mano en la boca, tapándola. Agus: capitán de un equipo con Mar de porrista. Peter: capitán del otro equipo apoyado por Paula. La guerra estaba armada a ver quién la ganaba.

      La tensión se hacía notar, el juego un poco agresivo, las porras no paraban ni un segundo, en el aire se respiraba el aorma característico de cuando algo va a suceder, algo decisivo. 2 a 2 cuando anuncian el cobro de un penalti, que fue lo cobrado por Agustín -Mar!!!!! este gol es para ti-  gritó delante de todo el mundo antes de darle una patada a la pelota que engaño los reflejos del portero y terminó como gol.

      Ellos celebraron y como siempre Mar se trepó a Agus, llenándolo de besos en su mejilla. Peter se cegó, no sólo iba perdiendo en el juego, sino también en el amor. El profesor anunció la reanudación del partido y Agustín le quitó la pelota a Peter como parte de una jugada, éste último en medio de su enojo se deslizó dandole fuertemente en el pie a Agus, haciendo que caiga aparatosamente.

      Se hizo un silencio absoluto, el aire se tornó más espeso, el profesor en su papel de arbitro expulsó a Peter sacándole tarjeta roja y Agus se retorcía de dolor, como aún seguía el partido no perdió tiempo y se auto-reemplazó por alguien de la banca y salió de la cancha para pasar su mal rato.

-Agustín!-exclamó Mar y se acercó de inmediato, arrodillandose a su lado sin saber que hacer -Agustín como estas!?!?!?!? estás bien!?!? necesitas algo!?!? te duele mucho?!!?! HABLA POR FAVOR que ESTOY DESESPERADA!!!!-

-pero bueno Mar!! para un poco!!! ni que fuera la primera vez!!!-

-no es la primera vez! pero el idiota este me las va a pagar!!!-

-no!! no hagas nada!!!-

-como que no!?!? si lo hizo con toda intención!-

-es mi prblema!-

-un problema que yo voy a resolver!!!- Mar amagaba con irse con cada cosa que decía pero él la detenía tomándola del brazo.

-no! dejame resolverlo yo, si?- ella suspiró enojada, pensando en su propuesta, mirando a otro lado, mirando a Peter y como Paula se le montaba encima por la "injusticia" que se había cometido -Mar! te estoy hablando!!!-reclamó cuando la vio con la vista perdida.

-esta bien- dijo con una aparente calma y se levantó -pero antes lo mato!!!!-

-NO!!!!-

y no la pudo detener porque ya había ido trás su victima.

CONTINUARÁ
MUCHAS FIRMAS= MAS NOVE sería como una mini maratón =) CREANME!!! LES VA A ENCANTAR EL PRÓXIMO CAP!!
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor
*GgMr*


31 comentarios:

  1. Si, hace una mini maratón que los capítulos están geniales. igual seguro que los leo mañana, porque con el cambio de horario nunca coinsido cuando subis un capitulo! jaja
    Besos..Bren (@brendaobulgen)

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUILAA!! SORRY POR NO FIRMARTE EN EL OTRO, ME ENCANTA TU NOVE ESO ES INDISCUTIBLE!!! AHORA DIGO NO?? TENIAS QUE METER A UN BENJAMIN??? JAJAAJ!! OTRA COSAAA QUE FUERTE LO DE AGUS QUE SE DROGA!! ESPERO QUE PUEDA SUPERARLO Y POR ULTIMOS QUIERO MARITER!!!! (OSEA MAR Y PETER) QUIERO ACERCAMIENTO DE AMBOS"!!!!! BESOSS AMIGUILLA HASTA MAÑANA!!

    FATY***

    ResponderEliminar
  3. PORQUE MAR NO DEJA QUE AGUS LE EXPLIQUE A PETER?!!!!!! GRR!! Y EL TARADO DE PETER TIENE PROBLEMAS SERIOS EH! JAJAJJAAJ

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, haber haber, Cuando rayos se enterara peter?
    jaja y alfin no era benja el de las rosas?
    y y y mar porq es asi tan bobita?
    jajaja bueh ya ni se sabe!
    MAS NOVE♥

    ResponderEliminar
  5. jajaj esta bueno pro me confundio lo ultimo de las rosas y mar tambn pierde a peter por no decirle las cosas no es solo culpa de el sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Mas nove!
    jaja aunque no estoy entendiendo mucho...
    beso

    ResponderEliminar
  7. No quiero que se olviden de lali, recuerden que LAli ESTA DESAPARECIDA :S
    Jajaja enserio... :/
    dale trae a lali ehca una fiera que viene por lo suyo, una loca completa... :D
    y que mar se quede con thiago! jaaa!

    ResponderEliminar
  8. Y si ... Son las 2 y media de la madrugada aquí en España y yo esperando. Que subas el siguiente capítulo aver si por fin me puedo ir tranquila a dormir con un plein aunque sea de laliter/mareter jajajaj asique no me decepciones eeee un besito (JP_Lovee)

    ResponderEliminar
  9. y ahora? esta chica es idiota!! por qué no deja que Agustín, se haga amigo de Peter, que hablen... y la otra morsa de Paula, pesada como collar de sandías, esa piba no tiene orgullo, es deplorable.. y el otro pobre, cada vez peor, está super deprimido y a merced de la loca alzada de Paula... no me gusta nada!!
    Lore456 (@loreleh1)

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo ! Ya quiero leer el que sigue,si queres seguimos toda la noche .Está genial ,tiene un poco de todo!

    ResponderEliminar
  11. holaaa
    me encanta esta nove, no la habia visto nunca jajaj
    espero con ansias el proximo capitulooo
    besosss
    mechi

    ResponderEliminar
  12. Masssssssssssss NOveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Adri

    ResponderEliminar
  13. deberían hablarse con la verdad, tanta guerra lo único que hace es lastimarlos y de felicidad nada, cada vez mas lejos la posibilidad de que estén juntos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la nove y aun mas la forma en como escribes, porfa publica mas que la nove esta super emocionante

    ResponderEliminar
  15. ay ya q esten !!! esa Paula quiero matarla!
    buenisima la nove!

    ResponderEliminar
  16. a ke le tiene miedo mar?? ke no deja a agus contarle la verdad a peter???
    espero ansiosa el prox cap
    beso

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja es un lio todo, me parece que mar es media quieta, no se, prefiero algo mas alocado, y a lali si puede ser?
    MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  18. ahh no cdo parece q se acercan todo vuelve para atras... Es desesperant la situacion. quiero leer el tan esperado y promocionado capitulo 22!!!! por favor no te demores mucho...
    Andre (ani0505)

    ResponderEliminar
  19. Joder te lo pido plis publica el otro cap !!!
    Estoy mas confusaa!!!!
    Espero q de arregle too !!
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    att: Paula!!! O mas conocida como M.P :)

    ResponderEliminar
  20. maas noveee,algo me dice que Mar va a matar a Peter,jajaja.Sube el capi 22 pronto porfa.

    besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola... esta nove esta buenisima, tu manera de escribir es atrapante... gracias que subiste, estaba muy ansiosa por leer...
    Creo que Mar va a salir mal de la situacion esta, o se besan ahi mismo, adelante de todo o nose... Pobre Agus... no me gusta mucho el tema de las drogas... pero queda interesante...
    Pone el capitulo 22 ya porfis!!!
    /ojosdelcorazon4

    Besos♥

    ResponderEliminar
  22. Odio ve como cada sia se distancia mas lali y peter.
    No me gusta para nada lo de benjamin, admiro a agus que le quiera explicar la verdad a peter a pesar de no tener porq hacerlo.
    Ahora una teoria de porq peter trataba tan mal a lali: para mi que peter estaba enamorado de lali, pero no queria admitir sus sentimientos, por miedo y por eso le llevaba a tratarla mal y a no saber valorarla, por que para mi que peter se enamoro por primera vez de ella

    ResponderEliminar
  23. estoy demasiado confundida, debo confesarlo :/ peroo buenoo...esperoo otro cap :)
    besos
    @CamiTiii

    ResponderEliminar
  24. Esta demasiado celoso peter jajaj que se aguantee ! que mala que soy ! pero es lo que siento

    ResponderEliminar
  25. Que feoo lo que le hizo al pobre agus eeh!! pobree si quiere yo lo curo ;) jajaja

    ResponderEliminar
  26. pobre agus, igual la culpa aca es de lali por no aclararle a peter eh, ojo no es que lo defienda..ja aj
    y en cuant a paula pòdria ser menos pesada..aj me hace sentir mal conmigo misma..ja aj en las noves laliter paula es el enemigo y me da cosa llamarme asi..pero bue es lo que hay..
    estoy segura de que peter es el de las rosas..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  27. leyendo los comentarios jajaja, lei que alguien quiere curar a agus¬¬ a agus lo curo YO ehhh noe si lees esto jaja...

    no se cual es el famoso comentario, pobre mi agus, me va hacer llorar hasta en mi cumple che, que mala jajajja. perdoname un dia, esta buena la idea de agus drogadicto algo mas distinto, igual no me gusta, me lo imagino y que feooo, pobre mi agus, ayyy lloro...
    y peter es un tarado, opino igual que la que dijo que peter tenia miedo cuando se enamoro de lali, eso ya lo habia dicho en comentarios pasados...
    quiero mas nove..
    besos...isa

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)