Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 30 de agosto de 2011

CAPÍTULO 27: ATC

MENCION ESPECIAL A MI PUBLICISTA ESTRELLA:  quien informa todo el tiempo para que lean mi nove!!
si uds tambien quieren publicitar no me enojo! jejejeje

gracias a unas fanáticas obsesivas de TAPS se me ocurrieron varias cosas con respecto a mi vida como escritora y a mi falta de interés por publicarles últimamente... la conversacion con ellas ha sido MUY productiva, por eso el cap de hoy va dedicado a: Rochi, Damu, Faty y Laura!!




LEAN ESAS IDEAS EN ANUNCIOS IMPORTANTES: http://laliter21.blogspot.com/2011/08/anuncios-importantes.html

AHÍ ESTA LA INFORMACION DEL CONCURSO QUE EMPIEZA YA!!!!!!! recuerden dejar la respuesta en sus comentarios para yo saber que es lo que crees! jeje

hasta ahora me doy cuenta lo verdaderamente distintas que son ATC y TAPS! jejejejejejejeje
para concursar recuerden colocarlo en el comentario de los caps con sus nombres! haré mi lista ya que mi secre desapareció jajajajaja




ABRE TU CORAZÓN

27: toparse con el destino

      Los días pasaban con una aparente normalidad, el trabajo agobiaba a Mar como siempre, pero desahogaba su estrés con Benjamín que la ayudaba en lo que podía: ordenes de Justina.


      De verdad se estaba convirtiendo en su amigo de siempre, aunque a veces lo sosprendía mirándola demasiado y de una forma no muy amistosa, o sonriéndole distinto, y ni hablar de las atenciones que van más allá de la amistad; pero las cosas no pasaban de allí, ella casi lo ignoraba. 

      En realidad era que no lo tomaba como gran cosa ya que su mente estaba en Peter, y esa forma tan propia de él de hacerla sentir única y especial: él, aprovechándose de su condición de mala conducta, recibía llamados de atención creados intencionalmente para ir a la dirección a recibir su castigo, o mejor dicho, para ver a Mar un rato.

      Llegar, que Benjamín se quejara desde el sillón que estaba frente el escritorio de Mar y que ella lo regañara por entrar por quinta vez a su oficina, sin tocar; se habia hecho rutina para Peter, pero él no se amilanaba por eso. Que "su chica" estuviera en una oficina encerrada con un tipo, nótese mayor, no le hacía gracia.

-ahora qué Peter?!- preguntó Mar fastidiada, Benjamín tenia la cabeza metida en la computadora portátil con la que fue a ayudarla.

-nada, vine a ayudarte- respondió Peter con una falsa inocencia.

-no necesito tu ayuda, necesito que vayas a clase y te quedes allí hasta que termine tu hora!!- dijo enojada, levantándose de su silla para guiarlo a la puerta.

-uy! pero que enojada te tienen- obviamente se refería a Benjamín, pero éste no dijo nada.

-tu me tienes enojada! entras a mi oficina sin tocar y es la quinta vez que lo haces!!! chau!- abrió la puerta para que se fuera.

-está bien, te dejo en paz- salió resignado. Mar cerró la puerta de golpe -ash!!! Dios!!! no lo soportoo!!!-pero se escuchó como la tocaban, ella abrió sabiendo de quien se trataba. -ahora que Peter!?- preguntó intentando tener paciencia.

-esta vez toque!-  le sonrió pero a ella no se le movió ni un pelo - bueno, está bien! se me olvidó algo-

      Y sin dejarla hablar la besó: ella se sorprendió, delante de Benjamín, en la entrada de su oficina que estaba abierta a la luz pública del espacio que era de los estudiantes, sin embargo no dejó de corresponderle. 
      
      Peter quería marcar, de algún modo, su territorio delante del "ayudante de Mar", y no iba a perder gracias a este nuevo lo que había avanzado con ella. Moría por darle un beso, moría por quitarle el enojo, quería asegurarse de que ella pensara en él las próximas horas de clase que estuviera sin su presencia.


     Se separó de golpe, sólo fue un beso que le dio a entender que le gustaba lo suficiente como para no ocultarse. Mar no sabía que decir, que hacer, o como hacerlo. Él simplemente sonrió y se fue, satisfecho de su trabajo.


-se nota que no lo soportas- habló Benjamín al verla inmutada en la puerta, como reviviendo lo que había pasado hace unos segundos, pero ante la ausencia de la figura de Peter.


-tú, no viste nada!así que sigue con tu trabajo- ordenó y cerró la puerta para seguir con su trabajo, pero con el objetivo de Peter logrado: Pensando en él.

      El viernes en la mañana en la clase de Arte y Cultura dada por Jimena, se informó de un trabajo especial: una obra de teatro. Todos hicieron una especie de casting, para ver que papel era el más adecuado para desempeñar.

      Desde iluminación, sonido, montaje de escena, vestuario... hasta los actores; cada trabajo fue asignado. La obra se llamaba "la última oportunidad" y se desarrollaba en el siglo XVIII donde una chica joven, enamorada, que estaba a punto de casarse; se ve en la necesidad de suspender su boda debido a que le diagnosticaron una grave enfermedad y no quiere atar a su novio a una posible muerte segura. Ella le oculta los verdaderos motivos mintiéndole, pero él insiste, la acosa hasta que consigue la verdad.


      Es la última oportunidad que tienen para estar juntos, la última oportunidad para amar, la última oportunidad para vivir, la última oportunidad para disfrutar de sus sentimientos y eso era lo que Jimena quería que sus personajes principales transmitieran al público, la histora de un amor dulce, limpio, inocente, verdadero y eterno.


      Todo un drama, todo un reto. Una vez terminó la audición, ya Jime sabía como estaba distribuida su obra, mencionando principalmente a Peter y Mar: Los protagonistas. "genial, mas tiempo con Mar" fue lo que pensó él. los demás eran actores secundario y demás trabajo que a veces se le resta importancia: montar la escenografía.


      Se les dio el guión de la obra a los presentes y partieron cada uno a sis respectivas actividades. Peter quiso recordarle a Mar sobre su cita de esa tarde, pero Paula le impidió llegar, ya que lo detuvo para expresarle su frustración por no conseguir el papel principal junto a él en la obra.

      Habló con ella unos minutos, y después de almorzar y hacer un par de llamadas para tener todo listo, a las 2:45pm en punto salió de su habitación para asistir a su destino.




3:25pm Portón del liceo.


-creo que te dejaron plantado, Lanzani- bromeó Nicolás con Peter, ya que tenía más de media hora esperando a Mar y no llegaba. Nico era nuevo en el colegio pero con un carisma que se ganó la confianza de todos en poco tiempo, en este momento hacía la guardia de la entrada.


-será que se le olvidó?-


-la llamaste?-


-Mil veces!!! pero no me contesta.... como siempre.-


-hasta que hora la vas a esperar?- Peter miró su reloj: 3:30 pm.


-yo creo que ya fue suficiente- dijo resignado. En realidad a ella la esperaría días de ser necesario, pero conociendo el carácter bipolar de Mar, sabía que era capaz de dejarlo plantado.


-y si la vas a buscar?- sugirió Nico.


-nah! su no vino es porque no me quiere ver... mejor me voy a mi habitación-


-¿qué? es viernes!!!!! todos salen a divertirse hoy!-


-no creo... no tengo ganas-


-con razón te dejó plantado, con esos ánimos hasta a mi me aburres!!!-


-ah, bueh! amigo te dicen, no?- ironizó- mejor me voy, adiós.- se despidió dándole una palmada en la espalda.


-Adiós! y gracias por la compañía! cuando quieras puedes venir!- respondió Nico y Peter se iba caminando poco a poco, por el pasillo amplio que estaba en la entrada del liceo.


      Cuando iba a cruzar en una de las esquinas para rondar la habitación de Mar, a ver si encontraba alguna explicación, chocó con la persona que menos pensaba.


-Disculpa!- dijo ella para mirarlo y percatándose de quién era.


-no la culpa fue................................mia- quedó sorprendido al ver que con quién se había topado era nada más y nada menos que.......



CONTINUARÁ


PRIMERA PREGUNTA FILTRO DEL CONCURSO!!!

CON QUIEN SE TOPÓ Peter???

*Lali
*Mar
*Mar con Benjamín
*Lali & Mar

QUIEN ACIERTE MAS PREGUNTAS, GANARÁ MAS PUNTOS!!!!!!!! CADA UNA VALE UN (1) PUNTO. 

MUCHAS FIRMAS= MAS NOVE 

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)


Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 
 
Paz & Amor
*GgMr*





25 comentarios:

  1. Me encanto !!!! Pero esta vez si me dejaste mal con ese final ! jajaj ! La espera me va a matar !!! Me gusto mucho Gracias !

    ResponderEliminar
  2. con quién??? no me digas que es Lali??
    Nooooooooooo, no nos podés dejar así siempre... sus cruel eh! sabelo! jajaja
    quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  3. se encontro choco, o se encontró con MAR, porq ahí pusiste "Disculpa!- dijo ELLA " osea del genero femenino, y se quedó tarado demas q porq mar estaba divina y el se volvio estupido al verla porq nunca la habia visto asi como se la encontró.
    como para mi mar es lali, no voy a decir q es lali, porq mar quizo q lali muriera cuendo ella decidio cambiar su actitud de vida, benjamin no es del genero femenino, Ojo se parece a una femina,jajaja pero no lo es.jajajajajaj

    y demas q iba tarde a la cita porq se retrazo con algo y por eso el no esperaba encontrarsela.

    como me viste ahi? jajajajaj

    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  4. no se pero yo dijo que para hacerla hiterica tiene uqe ser mar y benja y se pone celoso petercin jajaja
    44abril_mtz

    ResponderEliminar
  5. ERES MALISIMAAAAAA!!! LUEGO SOY YO JAJJAAJAA!!!! YO VOTE POR LALI, CAPAZ QUE SON HERMANAS GEMELAS Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS!! NO SEE....
    LA VERDAD ESQUE ESTE JUEGUITO ME GUSTA AUNQUE NO GANE NADA ES DIVERTIDO JAJAJA!!! BESOOOSS AMIGUILLA
    FATY***

    ResponderEliminar
  6. yo creo que es mar
    por que aunque peter ahora viera a lali se creeria que es mar por que son identicas.
    Me encato el capitulo, pero no me gusta para nada que benjamin sea el ayudante de mar.
    @ValeriaTA14

    ResponderEliminar
  7. eso es Peter marcando territorio,que benjamin se de cuenta que Mar/¿Lali? tiene dueño.jaja

    besitos.

    ResponderEliminar
  8. maas noveee porfavor.Imagino que es mar con la que se a topado,jaja seguro esta vestida como una princesa y por eso se quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  9. Me dejaste super intrigada, Si fuera Lali como son idénticas digo yo que pensaría que es Mar. Y se choca con una persona o eso parece así que nose. Yo diría que es Mar. Pero no estoy el cien por cien segura..
    Bueno te feliciito por la nove me encanta. Judith

    ResponderEliminar
  10. ke final triste
    esta vez no fue peter el ke se mando un cagada
    para mi ke se encontro con mar, xq le dijo disculpa
    kiero mass!!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjajajjaja LALI! TIENE QUE SER LALI!
    Aunque no se... jaja contigo se espera cualquier cosaaa♥
    nahh mas nove!

    ResponderEliminar
  12. yo digo que con mar, porque si lali o mar no son la misma persona peter va a seguir creyendo que lo son!!

    ResponderEliminar
  13. Digamos que sea Lali, pero el la confunde con mar, entonces puede ser mar, a no ser que Lali se haya cortado el cabello, o algo que la haga diferente a Mar.. o puede ser otra chica que lo dejo O.O
    Jajajajaja ya no se :|

    ResponderEliminar
  14. jaja,que locura,yo me voy a volver loca.

    mass novee.

    besos

    ResponderEliminar
  15. para mi es LALI xq aunq es identica lali no tenia el flequillo de mar o eso creo entonces el se queda mudo por q piensa q es mar pero no entiende el cambio repentino de look de mar jajaa yo no gano seguro ya me hice la re pelicula y aqui me saben salir con otra cosa!!!!
    ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y TODAS LAS NOVES =)

    ResponderEliminar
  16. Aqui esta la secretaria desaparecida! Pff me da culpa no estar mas presente xd Hago mal mi trabajoo jajaj

    ResponderEliminar
  17. Te promeetoo que despues vuelvo a comentarte y a sumarme al concursoo pero ahoraa me tengo que ir u.u

    ResponderEliminar
  18. COMO PUEDES DEJARNOS ASI JAJJA



    Y CREO QUE SE ENCONTRO CON LALI Y MAR


    SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO :)



    UN BESO HERMOSA


    @94lauri

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el capi con peter marcando el territorio!!! ajjaj no podes dejarme asì con la re intriga y por la pregunta creo que sea mar y no lali y que peter quedò sorprendido por como mar esta vestida :D (espero)
    besos @giadagr

    ResponderEliminar
  20. Quien essssssssssssssssssssssssssss ???
    m
    a
    s

    n
    o
    v
    e

    ResponderEliminar
  21. maas noveee.

    besitos y ojala sea Lali de una buena vez.jaja.

    ResponderEliminar
  22. excelente te lo puedo decir 3000 millones de veces y no me cansare nunca , tiene que ser lali/mar (poniendo que son la misma persona ) esperoooo se quedo tildado tiene que ser alguien WOW y no esperaba encontrarsela por que se la iba a encontrar en el cuarto(digo yo) ok como detective muero de hambree hahahaha un besooooo ME ENCANTA !!!!
    @gigismeraldiok

    ResponderEliminar
  23. mmm... puedo dar dos respuestas? jajaja !!! Yo digo que es Mar pero puede ser Paula o no!!! Aunque no quiero por nada de que sea ella !!! HOy al parecer no tengo imaginacion ! jajaja ! Es Mar !

    ResponderEliminar
  24. espero que con la que se tope sea lali!!
    MAS NOVE!!
    @Marilovelaliter

    ResponderEliminar
  25. Pff llegue tardee para participar en la primera pregunta porque ya la resolviste xd ahora si ya estoy al dia y me voy al otro capii para firmar y concursar! gracias por avisarme por twiiter! jaja eran las 2 de la mañana y estaba dormida placidamente y escuche el sonidito de mi telefono, no le hice mucho caso jaja pero en la mañana osea ahora estoy aqui presente!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)