Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 2 de agosto de 2011

CAPÍTULO 15: ATC


MENCION ESPECIAL A: http://www.fotolog.com/roo_novelaliter  Roo quién me hizo esta imagen y muchas más!! GRACIASSS!!!!!
CAPÍTULO DEDICADO A:  http://www.fotolog.com/mividalaliter quien firmó de primera!!!
QUERIDISIMAS LECTORAS: me encantan sus firmas y sus dudas! pero me gustaria que cada dia fueran más y más y más firmas!! =) mientras mas halla, habrá mas nove =D



ABRE TU CORAZÓN
15: Interrupciones
      A la mañana siguiente el celular de Mar hizo gala de lo molesto que podía llegar a ser cuando sonaba la alarma en un volumen muy alto. Peter se había quedado dormido casi amaneciendo por pasar casi toda la noche pensando en Lali y su paradero. Estiró su mano y logró conseguir el aparato y lo apagó un poco enojado, pero todo se le pasó en cuanto la vio a ella, sobre su pecho, abriendo sus ojos poco a poco.


-buenos días linda!- le dijo con una sonrisa.


-buenos días- respondió ella del mismo modo- PETER!!!!!! - exclamó cuando tomó consciencia de la situación- ¿qué haces aquí?- preguntó sentándose y intentando peinarse.


-¿cómo que, qué hago aquí? esto fue idea tuya!-


-idea mia?? yo te pedí que te acostaras conmigo y que me sirvieras de almohada?-


-claro que me pediste que me acostara contigo!! y lo otro te lo cobro después- dijo chistoso y ella lo miró de mala forma.


-hoy amaneciste cómico, no? TE VAS!!!- se levantó y comenzó a empujarlo para que saliera de la cama.


-hey!!! Mar!! Detente!-


-abusador!!! falta de respeto!!! loco!!! aprovechador!!!!- era parte de lo que decía mientras lo halaba dirigiéndolo a la puerta.


-detente Mar!!!! no voy a salir sin ropa!!- dijo y ella lo vio de pies a cabeza, se tapó los ojos y con algo de drama exclamó.


-por Dios Peter!!!!!!!!! eres un pervertido!!! ¿cómo te vas a meter desnudo en mi cama!!! calentón!!!- la tomó de la cintura pegándola a su cuerpo. Ella estaba exagerando demasiado! si bien él estaba sin camisa no era para tanto.

-si!!! tu me tienes así!!- le confesó convencido de lo que decía, mientas ella lo miraba impactada- te la pasas histeriqueandome! y me estas volviendo loco! anoche me dices que me acueste contigo, en TU cama y hoy te enojas porque amanezco allí?- Lali se hubiese quedado callada en ese momento y le habría dado la razón, pero como ella era Mar le seguía refutando.

-te dije que te acostaras hasta que yo me sintiera bien! no que te metieras bajo mis sábanas a medio vestir y que además me abrazaras!-

-tu fuiste la que amaneciste sobre mí!, abrazándome-

-si, claro! porque tu no lo hiciste primero!?-

-y tu como sabes?- pregunto Peter, cayendo ambos en cuenta de que Mar se había delatado.

      Pero si había algo que no le gustaba en ese colegio era lo inoportuna de la gente. Tocaron la puerta de su habitación.

-las chicas- dijo Mar apenas escuchó la voz de sus amigas. Si veían a Peter allí tendrían que dar demasiadas explicaciones.

-ay! no!!! no, no! tienes que esconderte!!-anunció intentando separarse de él, pero Peter la abrazó con más fuerza.

-no! por qué?- se quejó como nene.

-Peter, que van a pensar si te ven aquí?-

-tanto te importa lo que piensen los demás?-

-si! escondete, por faaa!- suplicó, sabía que a la fuerza sólo empeoraría las cosas.

-no quiero- 

-Anda Pitt!!- él negó con la cabeza- te doy lo que quieras a cambio!!- La negociación era algo que la caracterizaba.

-Lo que yo quiera?- preguntó con una mirada pícara y con una media sorisa que aceleró los latidos del corazón de Mar.

-Siempre y cuando no te zarpes!- adviretió intentando mantener el control!.

-una salida: juntos y sólos!- propuso serio y sincero.

-MAR!!!! Despierta!!! vamos nena que hay clase y te trajimos desayunooo!!- presionaban sus amigas afuera, gritando con voces mezcladas, a la vez que tocaban la puerta repetidas veces.

-ok, ok!! como quieras! solo metete debajo de la cama!-

      Peter sonrió satisfecho y la soltó para cumplir con su parte del trato, al mismo tiempo, ella intentaba calmarse para abrirle la puerta a sus amigas. En lo que entraron le cuestionaron el tiempo que tardó en abrir para luego preguntarle sobre su salud.

     Kika notó cosas extrañas, pero no hizo ningún comentario, solo miraba su rededor sacando sus propias conclusiones mientras Euge colocaba la comida en la mesita que estaba al lado de la cama.

-espero que te lo comas todo!!!- advirtió ella- y este celular?- preguntó al ver el aparato allí colocado- de Peter... estoy segura que es de él!! que hace aquí?-

-emmmmm, yo.... se lo descomicé! parte de un castigo- respondió nerviosa.

-sabes, mar!? nunca fuiste de dar castigos, mucho menos si eran tontos... por que a Peter le pones tantos??- preguntó Mery quien terminaba de acomodar su cabello en el espejo.

-yo...-

-Dejame decirte que si esa es tu forma de decirle que te gusta, es MUY infantil- la descubrió Euge.

-Ja! pero si él a mi...-

-y ni hablar de las peleas estupidas que tienen los dos por tu culpa! porque sí Mar! tu eres quien las empiezas, o se las sigue!- la interrumpió Mery- no se como aún Peter no se ha dado cuenta de lo que sientes por él.-

-si es medio lenteja el chico!- apoyó Euge.

-Pueden parar de hablar tonterias!! yo jamás les he dicho eso!!!- pudo refutar al fin.

-no hay necesidad de decirlo nena!- respondió Euge- se te RE nota!-

-esos ojitos con los que los miras, esas peleas absurdas, castigos injustificados, te pones nerviosa cuando él esta o cuando hablamos de él y ni hablar de tu ataque de celos cuando Paula se le acerca- ésta vez la reveló Mery.

-es más el único que no se ha dado cuenta es él!!-dijo Euge.-aunque si lo sigues tratando así tarde o temprano se va a cansar-

-si, los malos tratos no son sinónimos de amor- confirmo Mery.

-Chicas!- al fin habló Kika -porque mejor no nos vamos, ya esta por sonar el timbre y hay que explicarle al profe el caso de Mar-

       Esto le pareció a Mar más una excusa que otra cosa, pero obviamente no se opuso. Le vonvenía que se fueran aunque en cuanto cerró la puerta, recordó que todo lo que habían dicho las chicas lo había escuchado Peter, salió del lugar donde estaba oculto y la miró profundamente y con una sonrisa de complicidad que la puso más nerviosa de lo que estaba.

      Mar fingió demencia e intentaba desviarle la mirada, pero no podía: ¿qué excusa iba a inventar ante semejante declaración?. Él no decía nada, sólo se acercaba on pasos lentos pero seguros, mientras ella se alejaba dubitativa.

-¿qué pasa Mar?, porque te alejas?- preguntó con ironía.

-la pregunta es: por qué tú te acercas?-


-creo que la respuesta es más que obvia, no?- ella chocó con una mesa con libros que tenía allí, ya no tenía escapatoria.

-emmm... tu.... me imagino que no escuchaste lo que hable con mis amigas-

-eso no era parte del trato- respondio tranquilo y jamás perdió el ritmo de sus paso, lo que la descontrolaba un poco más.

-me parece de muy mal gusto que escuches conversaciones ajenas!- ya no hallaba que hacer para detenerlo- que haces!?!?- preguntó cuando éste la confrontó al fin, posando sus manos alrededor de ella, mientras Mar miraba a todos lados buscando una salida.

-digamos que ... ya no quiero seguir siendo "lenteja"- y cuando la tenía allí, más cerca que lejos se escuchó la puerta abrirse. Mar aprovechó ésta oportunidad de descuido por parte de Peter para empujarlo y tirarlo a un lado de la cama, a la vez que la persona entraba, ya que la puerta había quedado sin seguridad.


CONTINUARÁ


RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor

*GgMr*

42 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaauuu..!!! pobre lali la dejaron al descubierto sus amigas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. un, dos, tres a q la q abrío la puerta es kika jajaj para decirle q ella la cubre para q peter pueda salir sin ser visto.jajajajaj

    ahí kika entra a ser una aliada
    no se si en realidad peter tiene buena suerte al haber escuchado la conversacion o mala suerte porq SIEMPRE lo interrumpen.

    agustin no puede ser el de la puerta porq los hombres NO pueden entrar a la torre de la niñas, asi q es una mujer.

    será q despues de esa conversacion y de saber q peter la escucho ella cambia la actitud y le deja de peliar? y ahí se vuelven amiguitos? o simplemente ella decide ignorarlo o es tan tarada q minimo le da bola a otro para tratar de tapar el sol con un dedo.

    Es una histerica la mina, no importa q estuviera delirando de la fiebre y por eso le haya dicho q se quedara con ella, lo minimo q pudo hacer era darle las gracias por haberla cuidado.
    Todo tiene un limite y si la mina sigue asi, peter la va a mandar a volar, obvio q va a ser una estragegia para q ella active.jajajaj

    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  4. mas nove quien entro mas nove jeje amo tu nove solo que me sigue intrigando mar es mar o mar es lali jeje beso (@divinosyunicos)

    ResponderEliminar
  5. nueva lectora..sos muy buena escribiendo estoy empezando a leer te amare x siempre tmb, que increible, escribis muy bien..besos
    1

    ResponderEliminar
  6. hay no dios mio de verdad como pueden siempre interrumpir por dio pobre de peter y ya uqe lali se deje de histeriquiarlo de verdad pobrecito si bienq ue le gusto dormir con el a su lado y uqe la este abrazando y preocupandose por ella tda la nocche aaaaa que lindo
    ps:44abril_mtz

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nove!!!
    Tw: miriam_fanlali
    Fotolog: miriam_fan_lali

    ResponderEliminar
  8. LEEEI TODA la novela hasta ahora y me encanto saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  9. Aaahh Gene!!
    Tengo sentimientos encontrados! Me encanto el cap y me encanta el nerviosimo de mar y la actitud de peter, pero por otro lado pienso que sigue siendo un idiota y que lo odio! dioos que hago?? estos pensamientos me van a matar

    Noe

    ResponderEliminar
  10. Cuandoo Mar pregunto que hacia peter en su cama ya fuee mucho! Jajaja ella misma lo invito asi que no se haga la santita que no le sale :p

    Noe

    ResponderEliminar
  11. se tapó los ojos y con algo de drama exclamó.
    -por Dios Peter!!!!!!!!! eres un pervertido!!! ¿cómo te vas a meter desnudo en mi cama!!! calentón!!!-

    Wuajaja creo que mar es mas exagerada que yoo xd y eso dice mucho no??

    Noe

    ResponderEliminar
  12. -Lo que yo quiera?- preguntó con una mirada pícara y con una media sorisa que aceleró los latidos del corazón de Mar.

    me mueroo con lo lindo que es, peroo ahora ademas de exagerada creo que soy bipolar porque me acuerdo del flashback y de mis lagrimas y uuf me dan ganas de castrarlo!

    Noe

    ResponderEliminar
  13. yo creo que Kika fue la unica viva que se dio cuenta de todo jaja cuando las chicas empezaron a hablar de todoo creo que mar se queria matar xd peter ahi abajo de la cama escuchandolo todo wuajaj
    Noe

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLA!!!! QUE BUENO EL CAPITULO ME REI UN MONTON!! NO TENGO TEORIAS NUEVAS, SOLO QUE PARA MI MAR NO ES LALI, NO SE!!! CADA DIA PIENSO ALGO DISTINTOOO!! ESPERO EL PROXIMOOOOOO MILLONES DE GRACIAS POR LEER MI NOVELAAA!!! SABES QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI!! :-)

    1 BESITOO GIGANTEEE AMIGUILLA! Y ESPERO EL PROXIMOOOO

    FATY***

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el capítulo de hoy. Espero más nove
    estoy ansiosa por saber quien ha entrado en
    el cuarto. Aunque yo creo que no es kika por que
    si ya sabía que estaba allí Peter, no hubiera molestado o al menos hubiera picado ala puerta antes de entrar ¿no?
    Te felicito por la nove.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  16. son mas inoportunos en esa escuela
    las chicas le dieron a peter el pie para ke avance con todo jaja
    ke feo ke tus amigas te delaten asi
    beso

    ResponderEliminar
  17. Amo esta novela, no se como pero Mar es lali, no se que le ha pasado, pero tiene que ser ella...
    mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  18. mmm... qué bueno!! me encantó, esas si son "amigas" jaja, la mandaron al frente con pito y cadena ajaja! genial!!
    Ojalá sea Agustín, y termine de confirmar todo.!!
    SAludos
    Lore456

    PD: extraño las maratones!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja pobre mar,que buchonas las chicas y encima Peter lo escucho todo.

    Maas novee.

    besos.

    ResponderEliminar
  20. MAAS NOVEEE! y
    maldita sea todo el tiempo los
    interrumpen!

    /xsandrau

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaaa. leo varias novelas laliter y esta es la unica que siempre deja dudas, lo cual la hace mas interesante! Quiero saber YA si es lali o no..lo vas a estirar mucho mas? jajaj
    Creo que nunca me vas a dedicar un capitulo porque cada vez que te firmo ya hay un monton de comentarios, jaja tendre que hacerte una imagen o algo asi.
    Besitos. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  22. me encantaaa....recien empiezooo a leer tu nove y esta buenisimaa.
    (teenalle)del fotolog..

    ResponderEliminar
  23. flog de laliypeterforeve4 de agosto de 2011, 6:51

    bueno les vengo a pedir que por favor voten me en esta guerra http://www.fotolog.com/ceelebrity_news como +laliter.

    les doy:

    -ediciones de quien quieran(tiene que pedir como comentario privado)
    -los recomiendo para siempre en mis enlances!
    -Si me votan les firmo 5 Veces Sin Devolucíon!
    -Si me votan todos los dias de la guerra les firmo 1O veces

    reglas:

    -me tiene que decir por comentario privado que me votaran y tiene que poner el link de la foto donde votaran para yo les pasar!

    ResponderEliminar
  24. me encanta tus noves!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. ssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

    ResponderEliminar
  29. eeeeeeeeeeeeeeeeee


    soy fili*

    ResponderEliminar
  30. Como dije por twitter : exigoo otro capii!! jaja quien cornos soy yo para exigirte algo? puees nadie, pero no me puedes dejar con esta intriga, seria tortura!

    Noe

    ResponderEliminar
  31. Aaarhgg! Lo beso? O es un sueño? son otrs personas? dimeee ya!! si es mar besando a peter creo que me dara algo xd todavia esta en mi listita negra el idiotiita, alias peter. No me cae muy bien que digamos jaja me muero por estar diciendo esto pero es verdad. Me cae como el **** este peter

    Noe

    ResponderEliminar
  32. Mejoor no pongas mas adelantos porque me hacen mal! Jajaja ahoraa estoy demasiado ansiosa Gene!!

    Noe

    ResponderEliminar
  33. Soy rochi, mi comentario es el siguienmte, jé:

    ajá! por qué eres tan cruel?
    aunque debo admitir que este capi fue muy lindo pero lamentablemnt con estos capis me doy cuenta de que Mar NO es LALI! NOOOOOOO!
    Pobre lali! =( (snif, snif)
    AmÉ El cap, es opbvio que este no le 0bligué leer a mi amigo porque para él iba a ser empalñagoso jaja derrochan ternura (L)
    bueno, hoy no estoy lucida (en realidad directamente no lo soy jajaja
    pero lo que quiero decir es que no tengo mucha idea de q comentar =S
    Lo que sí sé es que quiero más noveee!
    Muchos besos y espero que podamosd hablkar en otra ocasión
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola llevaba tiempo sin poder leer pero el día de hoy fue el perfecto para quedar al día, es mas para poder comenzar a leer esta nueva nove tuya... y te puedo decir que definitivamente se nota que es tuya, amo como escribes.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  35. Me muero por saber si Mar y Lali son la misma persona o que relación hay entre ellas o si tan solo son dos personas que se parecen. aunque me encantaría que fueran la misma persona y el motivo de las actitudes de peter sean lo mal que el se porto en el pasado

    ResponderEliminar
  36. che estoy muy confundida lali es mar? o lali va a aparecer despues? espero que me saques de duda rapido ;)
    @mundodepeter

    ResponderEliminar
  37. porfavor,que Lali aparezca ya sino es mas,no paro de comerme la cabeza con eso,yo creo que mar si es Lali,pero tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  38. cuando hagas una maraton habisame porfavor.
    besitos Y SUBE PRONTO UN CAPI,PORQUE ME HE VUELTO ADICTA A TU NOVE.

    BESITOS.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)