Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 6 de agosto de 2011

CAPÍTULO 19: ATC

MENCION ESPECIAL A ROCHI QUE ESTUVO PIDIENDOME ESTE CAP DESDE QUE TERMINÓ TE AMARÉ POR SIEMPRE JAJAJAJA


CAPÍTULO DEDICADO A: valeria  quien firmó de primera! vamos a ver quién esta vez??
Y a todas las chicas del twitter que me pidieron este cap!!! GRACIAS TOTALES

Diganme: que fue lo que más les gustó del cap? que les gustó menos? que cambiarían!?
Vivan el cap, y comenten =)
Muchas firmas= mucha Más nove =D


ABRE TU CORAZÓN

19: Mi mejor premio
 2 horas más tarde 

      Mar estaba en su escritorio realizando trabajo atrasado del centro de estudiantes, la verdad es que este año era muy movido en cuanto a los estudiantes, además de que la dirección de la escuela a veces se desentendí de cosas que sí eran su trabajo, pero que le terminaban atribuyendo a la presidenta como por ejemplo el funcionamiento de los aires acondicionados.

-Dios! me quedé dormido- dijo Peter cuando se despertó - disculpame- pidió sentándose en la cama a su vez que estrujaba sus ojos para ver con claridad.

-no te preocupes, me vengaré mostrándole a todo el liceo las fotos de como te chupas el dedo-

-me chupo el dedo?-

-Si!!! parecías un nene! acurrucado, abrazando tus piernas y chupándote el dedo!-


-Pero si yo no hago eso desde que tenía como 2 años!!!- dijo riéndose.


-ah bueno tuviste una regresión a tu infancia entonces- decía plenamente convencida de sus palabras.


-así parece... es más aun me siento niño!- anunció para después lanzarle 1 a 1 los cojines que se hallaban en la cama. Ella le regresaba los que encontraba a su paso, ambos riéndose del otro cuando su puntería fallaba.


-para ser...-esquivó un cojín -tan buen rugbier- le devolvía uno con el que tropezó- tienes muy...- esquivó otro- mala puntería-


-ah, si?- cuestionó Peter y tomó un montón de cojines y sábanas, se las lanzó todas juntas, tapando la baja estatura de su contrincante y rió ante su aparente victoria.


-ja-ja-ja! soy el ganador de la guerra de almohadas!!- anunció triunfante, pero ella no se movía- Mar...- Mar???... MAR!?!?!?- se acercó preocupado y apartó todo lo que estaba sobre ella, pero antes de encontrarla en los suburbios de las sábanas fue abatido por un sorprendente contra-ataque de su adversaria.  


-regla #1: Nunca bajes la guardia- dijo Mar a horcajadas sobre él -GUERRA DE COSQUILLAS!!!!- exclamó y comenzó a hacerle cosquillas en todas las partes sensible de su cuerpo que parecía conocerlas muy bien. Peter reía con descontrol, no se había divertido tanto, de una forma natural con una chica desde:  

FLASHBACK

      Lali y Peter: 3 meses y medio de noviazgo-> Estaban los dos solos en el campo de rugby 1 hora y media después de haber terminado el partido donde perdió el equipo de él.

-vamos Pitt!!! quita esa cara!!!!- 

-no puedo La!!! era un partido importantisimo!!-

-bueno pero no era la final!-

-si seguimos perdiendo así no llegaremos a la final...-

-ay! ya vas a ver que si! deja el pesimismo- ella intentaba animarlo pero él no quitaba la vista del suelo- vamos Pitt!! es más te prometo que no faltaré más a ninguno de tus juegos para que ganes y tengas ese premio que tanto quieres-

-ja! ni que tu jugaras...-

-no, soy mejor que un jugador! soy tu amuleto de la buena suerte!- afirmó sonriente pero él la miró muy poco convencido- o no quieres que sea tu amuleto?- preguntó con algo de desperanza, él había salido con tantos desplantes que uno más no le sorprendería-

-no- negó deteniendo su andar, desde que la cancha se quedó sola ellos caminaban a su rededor una y otra vez tomados de la mano, manías de Peter en las que Lali lo apoyaba -no eres mi amuleto- ratificó mirándola a los ojos -eres mucho más que eso para mi- Lali respiró aliviada, y él subió una mano para acariciar su rostro-y no me afecta tanto si gano o pierdo, siempre y cuando tu estes aquí, apoyandome... en todo momento... como ahora- le dio un corto beso en sus labios que a Lali tomó por sorpresa-tu eres mi mejor premio, La...-dijo sincero.

-un premio que no haz difrutado ganar! Vamos Pitt!!! dame una sonrisa!-él rió falsamente- una mejor?-siguió intentado- un último esfuerzo?-lo hizo otra vez-esto no funciona- dijo sincera y casi resignad-

-es que no puedo Lali!-

-si puedes! lo que pasa es que no he usado la técnica correcta-

-cómo así?- y en ese momento Lali comenzó a hacerle cosquillas a Peter, éste al principio se negó tomándola de las manos. no La! por favor!-

-Vamos Pitt!!! una guerra de cosquillas no te viene mal!-

-no quiero!- se quejó como un niño consentido.

-si quieres!!!- ella se acercó y le dio un beso.
      
      Sabía que a él no le gustaban demostraciones de cariño en público, más sin embargo ésta vez le correspondió sin quejarse; pero Lali aprovechó que bajó la guardia y comenzó a hacerle cosquillas nuevamente y esta vez no la pudo detener. Gritaban como niños y al principio ella tenía el control pero después se tropezaron y cayeron al suelo.


-Ay Pitt!! perdón!!- pidió ya que había caído sobre él- te hice daño?- preguntó intentando pararse,, ya se imaginaba el ataque de ira que le iba a dar a su novio. una vez ocurrió algo similar y después de empujarla bruscamente duró sin hablarle una semana; pero Peter la abrazó para que ella no se alejara.


-estas bien?- preguntó él con voz risueña.


-yo, si! pero tu me imagino como debes estar conmigo sobre ti! yo que peso tanto como me dijiste el otro día y además hoy jugaste así que me imagino que te debe doler todo, con todos esos golpes que se dan ahí supuestamente como parte del juego...-


-todo eso se puede solucionar- interrumpió y se giró colocandola debajo de su cuerpo. Lali hablaba muy rápido y casi incomprensible, pocas veces su novio la trataba tan "bien" y se ponía nerviosa de solo pensar que explotaría en algún momento.


-Pitt disculpame, yo no quise caer sobre ti?-


-lo se, no pasa nada-


-te duele algo?-preguntó preocupada.


-no... o bueno sí me duele aquí- señaló su barbilla- tal vez si yo tuviese una novia que me diera un besito allí, me dolería menos- ella se rió e hizo lo que le pidió- mmm... ahora se me pasó para acá- señaló su mejilla y ella repitió la acción- ahora aquí- señaló la punta de su nariz, pero cuando le fue a besar allí corrió su cara y atrapó sus labios. 


      Los acariciaba de un modo muy particular, en tanto tiempo de noviazgo solo la besó así el día en que se hicieron novios, desde allí solo hubieron errores, errores y más errores por parte de Lali que Peter le recalcaba todo el tiempo. Ella se sintió un poco nerviosa e incomoda por la situación: era extraño, temía que al separarse se burlara de ella y de sus sentimientos, por lo que poco a poco fue terminando con ese beso; pero Peter lo alargaba lo más que podía hasta que Lali lo detuvo.


-¿qué pasa amor?- preguntó fastidiado pero con una cara muy tierna, él quería seguir disfrutando de lo bien que besaba su novia, y de como se sentía con ella.


-eh?... no, nada.... Pitt, no da! osea estamos en medio de un campo de rugby!!!-


-y eso no lo hace romántico?- ella le sonrió y él dejó un corto beso en esa sonrisa.


-mmuuuyyy romántico! pero... ¿y si viene alguien?-


-ja! y quién va a venir??


-no se!! alguien que haya dejado el balón..., un zapato..., un diente! porque con tantos golpes que se dan no me extrañaría que me llegaras un día sin una muela!- Peter reía ante sus ocurrencias - salgamos de aquí, si?-


      Él accedió y en el camino siguió quejándose del juego perdido pero en un tono más alegre, con una visión futurista sembrada por su novia, además retaba a Lali por haber llegado tarde, ya que según sus palabras:
 "Me desconcentraba buscándote entre el público para sentirme seguro"
      Ella bromeó un poco por este ataque de ternura que le dio y a petición de él fueron a las gradas.

-¿por qué te quieres quedar?-preguntó Lali.

-es que aún no quiero llegar a mi casa y quiero disfrutar de mi novia un rato más- respondió sentándose.

-y qué vamos a hacer aquí?-

-se me ocurre algo- le dijo con una mirada pícara y la tomó de la cintura sentándola en sus piernas -una guerra de besos- propuso dándole besitos en sus labios.

-me hablas en serio?- preguntó extrañada y él asintió.

-muy en serio... o tienes miedo a perder??-

-te amo...-expresó sincera y él se apoderó lentamente de su boca y cono 2 novios enamorados comenzaron su guerra de besos.

FIN DE FLASHBACK 




      Mar seguía haciéndole cosquillas a Peter hasta que él no pudo más y pidió clemencia. 



-basta!!! por favor!!! me rindo!! me rindooooooooo!!!!- decía y Mar se detuvo. 


-Muajaja, gané- expresó triunfante con brazos en alto y Peter la tomó y la colocó debajo de él, agarrando sus manos por encima de la cabeza de ella.

-Regla #1: Nunca bajes la guardia-

-Tramposo!-

-Muajaja, gané- dijo burlando el modo en que ella lo hizo -fin de la batalla Rinaldi- dijo cerca de su rostro.

-Peter suéltame- forcejeaba para liberarse.

-Por que? tienes miedo?- rondaba sus labios y Mar intentaba mantener el control.

-Llegamos a un acuerdo: Distancia! no te veo muy distanciado!- él suspiró profundamente y se levantó.

-tienes razón- le dio su mano para ayudarla a pararse pero ella lo hizo por su propios medios -pero te advierto, algún día me apoderaré de tus labios y en ese momento no habrá acuerdo que me impida separarme de ellos- dijo mientras la ayudaba a acomodar el desastre que habían hecho en su habitación.


-si llega ese día veré que hago, por ahora es mejor que cumplas!- se hizo un silencio corto.


-no tomaste las fotos, verdad?- Mar no pudo evitar soltar una carcajada ante la pregunta de Peter- hey! no te burles!, tengo una imagen de chico malo que cuidar!-


-ni te tomé las fotos, ni te chupaste el dedo! era broma tonto!- aclaró mientras doblaba las sábanas y Peter estiraba el cubrecamas en el colchón.


-Lástima! me había hecho ilusión que velaras mis sueños- ella se incomodó un poco- era broma tonta!- dijo y ella empezó a recoger todos los cojines que estaban en el suelo- mejor me voy-


-si... no te preocupes que no tendrás castigos por hoy, pero no te acostumbres!!!- advirtió con todos los cojines abrazados y él sonrió.


-sabes!? cuando quieres puedes ser taaaaann linda!- se acercó a la puerta la abrió y después en un movimiento rápido fue hacía y le robó un beso corto pero marcado y después huyó, ella no se pudo defender con rapidez por la cantidad de cosas que había en sus manos, pero logró gritarle en el pasillo.


-me la vas a pagar Lanzani!!!!-


-que conste que tu me dijiste que por HOY no tengo castigo!-le respondió a gritos- y gracias por mi premio! robado y todo me encantó, fue el mejor!!- dijo lanzándole otro beso en el aire.


      Todos los transeúntes los miraban extrañados. Mar cerró la puerta de un golpe, a pesar de que quería enojarse con él no podía. Peter era el chico perfecto, su chico si ella diera su brazo a torcer. Tocaba sus labios y sonreía tontamente: ¿ cuánto más iba a resistir?

CONTINUARÁ



HASTA MAÑANA! =) espero que sea como hoy que me encontré con la sorpresa de tener muuuchas firmas! =D

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor
*GgMr*

55 comentarios:

  1. AHHH JAJA PRIMIS, AUN NO LEO WAIT!

    ResponderEliminar
  2. @CaromedinaCA :O naa me encanta como escribes te juro buenisimaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya leí, jaja emm haber, bueno..
    hay algo que me preocupa, creo que Mar ya no es Lali, creo creo...
    Pero me jode que peter este así, osea creo q se enamorara de mar, y olvidara a lali..
    Alta cuestion, jaja necesito mas caps, Nono sabes que necesito? UNA MARATON!
    jaaaaaa enserio!♥
    Mas nove
    besito
    @lalicol_meli

    ResponderEliminar
  4. buenisimo, pero me quede con ganas de mas... jejeje eso es lo malo de haber alcanzado la novela, q ya no tengo mas capítulos de los cuales desatrazarme, gracias
    ps: viste mi comentario en el capi anterior, creo q fue el ultimo.
    besos desde Colombia.
    att @MariaCAColombia

    ResponderEliminar
  5. cada vez me dejas mas intrigada... estas siendo muy mala, no los cortes asi. Me encanta tu novela, me tiene super atrapada. por favor hace maraton, quiero el cap 22!!!!
    Andre (@ani0808)

    ResponderEliminar
  6. Gene, como dije antes estoy afirmando mi teoría de que Peter las confunde por la culpa que siente por lo que le hizo a Lali...
    Igual está muy buena la nove...
    Espero que ésta no tenga un final abierto como la anterior eh...
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda peter era bipolar jeje es que primero la trataba mal y luego la trataba bien a lali entonces no entiendo es bipolar o esta loco jeje que tiernos mar y peter se nota que mar esta muerta por el es obvio jeje igual ya se que no es lali asi que lali es otra persona que puede llegar luego no? jeje (@divinosyunicos)

    ResponderEliminar
  8. ayyyy cm la dejas asi siguela plis!!!!!cada vez estoy mas intrigada por saber k paso entre lali y peter y por saber k va a pasar entre mar y pitt.Te tengo miedo te juro,desde el final de la anterior nove k me traumaste cn el final y me pase llorando todo el diia =( a ver cuando haces maraton plis k estoy muy enganxada a tu novee
    besitos
    yai (@yai_89)

    ResponderEliminar
  9. 01:41 am recien puedo leer el capitulo, xq cuando lo iba a leer me toco hacer cosas y bueno me gusta dedicarme de lleno a la lectura, por eso espere a desocuparme y asi poder leer tranquila.. cuando entro al blog veo que habias subido dos capitulos yo ni enterada..ja aj
    bueno ahora que ya conte la historia paso a opinar obre la nove:
    en cuanto a peter y lali: solo tengo para decir que los flashback son mi perdicion, a esta altura ya considero que lalita se puede haber suicidado culpa de peter..ojo que en este capi estuvo muy tierno, pero ella pobre le tenia miedo, le reprochaba todo el...
    en cuanto a peter y mar: mori con la parte de que peter se chupaba el dedo, lo de la flor todo muy tierno la verdad se esta portando bastante bien, con lo de la guerra simplemente dos nenes..ja ja
    exijo que mar le diga que no esta con agus..
    un beso.. y a la espera de otro capitulo!

    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. 44abril_mtz
    hay dios uqe lindo me encanta como estan de buenas y me encanta que peter sepa por todos los medios que la quiere y que no se de por vencido jaja y que padre el premio de peter y si ella dijoq ue no tenia castigo ajjajaja

    ResponderEliminar
  11. AIIIIIIIIIIIIII PRIMERRRR PIQUITOOOOOO QUE LINDOOOOOOOOO ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS AMIGUILLA!!! POR LO MENOS NO TOOOOODOOOOO LO QUE PASO CON LALI Y PETER FUE MALOOOO PORQUE LA VERDAD QUE CON CADA FLASHBACK ME CAE PEOR PETER EN SERIOOO!!! QUIERO SABER QUE PASA CON LALI!!!!!!! BESTOOOSS Y ESPERO EL PROXIMOOO MUAAAKKK

    FATY***

    ResponderEliminar
  12. Digo... esta chica nunca le va a decir que Agustín es sólo un amigo?
    Tampoco lo va a descubrir... es mucha histeria me parece!!
    Quiero más novela, extraño las maratones Gene!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. cuando peter era asi cariñoso con lali era mas tieeeeerno u.u

    ResponderEliminar
  14. hola por fin hoy me pongo al dia con la nove te dejo mi firmita solo cuando estoy en la pc puedo firmar =( pero siempre te dije tus noves son adictivas =)

    @r_keny

    ResponderEliminar
  15. perdon por no comentar =) esta genial la novee me encantaaa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la nove!!
    Masss nove :)
    Fotolog Laliteer

    ResponderEliminar
  17. ai, me encanta!!! haz maraton, please!!más nove!!! quiero saber ya si lali es mar o no!!

    ResponderEliminar
  18. Tiernisimoo! Pero tengo que arruinarlo diciendo esto: Lali le tiene miedo a Peter! La pobre no podía disfrutar normalmente del momento por miedo a que "haga algo malo" o traducido que el otro idiota se moleste por pendejadas de hombre machista y maltratador...si, maltratador! Aaiish creo que todavia me cae mal Peter! Jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como escribis sos una genia!! mas nove!!
    mary (@mividalaliter)

    ResponderEliminar
  20. El momento Mariter (Mar y Peter xd) genial!! Pero como soy una resentida no puede gustarme del todo jaja esque le tengo una bronca a peter! me sorprende pero es cierto!!

    ResponderEliminar
  21. Ahora tengo otro dilemma! No se que pareja me gusta mas xd Creoo que me gusta mas Laliter, porque siento que peter persigue a mar porque piensa que es Lali, o porque se parece. Y cada vez que esta con ella (mar) se acuerda de las cosas que vivio con Lali

    ResponderEliminar
  22. Tu preguntas que me gusto mas? Bueno yo respondo honestamentee que me encanto el momento Laliter!! Demasiado tierno! Quiero que vuelvan, que peter la reme con ella! No que ande detras de mar!! lo siento por ella pero es lo que sientoo jaja

    ResponderEliminar
  23. No hay momento que me gusto menos porque me encantaan todos los caps que escribes!! Ya sabees que soy una de tus fans mas grandes jaja

    ResponderEliminar
  24. Hahahahahahah holiiz soy del fotolog Noveelaaliteer y me leei toda la nove esta buenisiimaaaaa sos una geniia creandooo noveeeee mmmmm estoy confundiida chee mar es lali o mar es mar jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. mmmmm otra ves yopii sii de noveelaaliteer te pongo que soy yo por ti te confundiis viste jajajajajajajaa es que todos estamos anoniimos hahahahaii mas noveliitaaah me mata de amor

    ResponderEliminar
  26. Y no cambiaria nada!! Bueno solo una cosita jaja que Peter deje en paz a Mar y que busque a Lali! Y que la remeeee muuuuuuuucho!

    ResponderEliminar
  27. Esperoo mas novee!!
    jajaja y cuando quieras y puedas lees la mia xd esta bueno que le hagas mas publicidad a la nove, asii tienes mas firmitas y nosotras mas novee jajaj ;)
    besoos

    ResponderEliminar
  28. cada vez tengo mas dudas de si mar es o no lali me muero por saber... un muy buen paso el de peter

    ResponderEliminar
  29. Cada vez estoy mas segura de q mar es lali y cambio por el dolor q le hizo pasar peter mmmmmmmmmmm que buena novela muuuuyyyyy buena como todas las q has hecho. adri

    ResponderEliminar
  30. hasta lo que he leido sigo con mi teoria de que mar/lali son las mismas pero que lali cambio por todo lo que le hizo peter y no quiere volver a lo mismo.... maduro

    y nuse xq siento que cn este cap afirmo mas mi teoria (pero bueno quien sabe mejor no digo mas xd)

    tengo que admitirlo ame el capitulo demasiado bueno ame la parte en que mar le hacia cosquilla todo un amor el cap :D


    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  31. aunque no me guto ucho el flashback tengo un rauma con ellos jajajaja
    no me gusto que lali le tuviera miedo a peter y que peter fuera tan malo cuando realmente la amara y solo fuera asi de malo por la apariencia y lo que pensaran las demas personas(por lo que entendi de los flashback es por eso :S)

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  32. Perdon perdon perdon perdón! Te quise firmar pero estos días estuve en la casa de mi papá y allá no me dejan entrar a fotolog, blogs y todas esas cosas. Además no Quero que mi papá se entere que leo novelas =(
    Aaay me encantó el capítulo! Che que le pasó a Mar que estaba tan simpática y graciosaese día? Se comió un payaso!
    Che que le había pasado a Peter ese día que estaba tan bueno con Lali? Se comió a Maria teresa de Calcuta! jajaj
    vos bobi queriendo hacer publicidad en vez de poner el C&P a chicas que no leen la nove me lo diste a mí jaajaja
    acuérdate que yo tambien tengo el flog roch_laliter

    ResponderEliminar
  33. hay no puedo creer ke esta chica no reaccione
    pero si es la teoria ke yo digo ke lali es otra y recuerda todo no lo perdonaria, pero esta regalado peter jaja
    hay kiero saber ke es lo ke pasa, no entiendo nada
    besos

    ResponderEliminar
  34. aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy volví!!! y ya me lei todos los caps atrasados increibles. muy buenos...
    como siempre digo escribis genial, nos mantenes pensando en tu nove siempre...
    en pasados caps lei que dijiste que peter se iba a ver mas malo, y si puede ser y nada lo justifica, pero entiendo que debio tener una vida muy dificil y amar a alguien lo descontrolo no? bueh yo me hice esa idea jaja, el pobre reacciona como puede, ahora sigo diciendo pobre lali todo lo que tuvo que aguantarlo y se que fue por amor, pero no comprendo qe paso? que desato que lali lo dejara?
    bueh apesar que peter y mar se dieran distanciamiento se que peter no me va a decepcionar y alguien le puede decir al mr. celos, que con agus y mar no pasa nada, son HERMANOS, que ya me preocupa sus efucividades eh.
    vos nos confundis, enserio, yo insisto lali es mar, pero es que MAR me confunde, yo sigo con la idea de que esta sin memoria y no se que, por que sino va a ser muy dificil si en algun momento llega a parecer lali, peter se me confunde, y si se confunde la mitad que yo, pobre se va a suicidar (volvio la exagerada) yo soy demasiado fuerte y aguanto estos golpes pero el pobre enamorado de una y de su espejo, como dificil, asi que mar es lali, no hay duda(?

    (- exclamó y comenzó a hacerle cosquillas en todas las partes sensible de su cuerpo que parecía conocerlas muy bien.) QUE ES ESTO? nos confundis viste, parece conocerlas bien, jajjajaja... claro que las conoce bien es lali desmemoriada pero todo esta ahi.

    este cap me parecio re tierno muy muy lindo, cuando mar le dice lo que se chupo el dedo, luego le aclara que no lo hizo, eso denota que lo observo, me imagino la cara de tarada mirandolo dormir,(la que seguramente tambien tendria yo, en su afortunadisima posicion)

    leí algunos comentarios y somos muchas colombianas las qe te leemos que genialllll, jajaja...
    postea capitulo pronto y hace la maraton ehhh, quiero maraton, quiero maraton, quiero quiero quiero maraton...

    besos...isa

    ResponderEliminar
  35. Mas Nove me encanto el capii ..!! me encanto toditoo ya quiero leer el proximo capii .. gene que sea peter el que le da la rosa a mar ..!! y xq sale un thiago en la encuesta ??? ahhh !! mmmm...

    ResponderEliminar
  36. madre mia esto cada vez me confunde mas!!!
    yo estoy segura de que Mar es Lali,segun Peter son iguales,a no ser que Mar sea la gemela.
    yo tambien quiero MARATOON PLEASE.y no entiendo
    quien piensa decirle al celoso de Peter que Agus y Mar NO SON NOVIOS.Me voy a volver loca,jaja,sube capi pronto.

    besitos diosa.

    ResponderEliminar
  37. Leí los capitulos anteriores pero solo te comento este porque estoy media corta de tiempo. Me encanta como va la nove, y no le cambiaria nada porque asi es hermosa. ademas si yo te digo algo y despues lo pones ya voy a saber que va a pasar y lo quea mi me mata y mas me gusta es la intriga que dejas!! jajjaj
    Bueno segui asi, y espero que llegue mucha inspiración asi subis varios capitulos seguidos, jajaj.
    Besos... Bren

    ResponderEliminar
  38. maas nove! estoiii esperando el otro capi desde antes de ayer!

    ResponderEliminar
  39. ahhh lei todos los capitulos recien! es buenisima como la anterior nove q estaba en el flog! me encanta!!! la sigo a full desde ya :)
    me dejas con toda la intriga sobre lo q le paso a Lali!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. para mi Mar es Lali yo creo k si x sus actitudes pero otra veces parece k no.


    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  41. quiero mas nove!!!!!!!
    QUIERO MARATON!!!!!!!!
    quiero ya saber se mar es lali o no!!!


    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  42. mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  43. nnnnnnnnnnooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeee

    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  44. por que nos dejas con pocos cap????

    flog laliypeterforeve!

    ResponderEliminar
  45. quiero saber( y se que no soy la unica) se mar es lali!!

    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  46. hoy te dejo por las 50 firmas por que las mereces!

    besitos
    adios
    flog laliypeterforeve!

    ResponderEliminar
  47. esto sera asi:

    peter y mar se van a poner de novios, despues va a llegar lali.
    mar y lali descubren que son hermanas gemelas, peter esta enamorado de mar y de lali no sabe que hacer pero despues aparece thiago que esta loco por mar y se pone de novio con mar y peter se pone de novio con lali!

    fin!!!

    final feliz para todos!!!!


    flog laliypeterforeve

    ResponderEliminar
  48. uffffffffff me lei 5 capitulos, uno mas lindo que el otro, mira que se hace la dura mar y esta loca porque le coma la boca, el es un dulce de leche me lo comeria, yo no creo que tenga una gemela, eso espero o tiene amnesia o la resetearon, como cada una da su opinion yo pienso asi jaja hasta eld proximo que pueda leer, es que estoy de vacaciones y no tengo mucho donde entrar a internet.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa... el otro dia me quede hasta las tres de la mañana para leerme todos los capitulos de una y me encantan...
    Entro siempre para ver si ya publicaste el otro capitulo... Estoy ansiosa!!!!!
    Tengo dos teorias: 1) Que Lali es la gemela de Mar, aunque no lo saben todavia... 2) Que Mar se nos esta haciendo la bolida y en realidad es Lali...
    Porfis sacanos esta intriga ya!!!
    www.fotolog.com/ojosdelcorazon4

    Besos♥

    ResponderEliminar
  50. sos un gran escritora!! gracias a personas como vos es q las Laliters tenemos mas fuerza para RESISTIR gracias!!
    este es mi twitter!! :) un beso diosa!!
    http://twitter.com/Lali_LOVE_Peter

    ResponderEliminar
  51. gene, te juro que gracias a ti y a tus novelaliers estoy demasiado pegada con lal lectura, te juro que deje hasta de ver casiangeles y dulce amor por tus novelas que cada ves me gustan y me intrigan cada vez mas, demasiadas felicitaciones por escribir estas novelas

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)