Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 26 de agosto de 2011

CAPÍTULO 26: ATC

POCAS FIRMAS, lo acusaré a mi larga ausencia!  firmen atrás cuando lean =)
corto! lo sé, pero sustancioso jajajajaja
mañana no se si hay cap! haré mi mejor esfuerzo porque si haya... de todos modos firmen un monton!!!

CAPÍTULO DEDICADO A: 
@lali_peterlove quién fue la pirmera que firmó!!

POR FAVOR!!! voten por mi amigo en este video del FACEBOOK!!!! es para que se gane un carro!!!! porfissssssssssss!!!!! publicaré más caps a cambioooo! jajaja
puntos de contacto =) 
twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: 
www.fotolog.com/laliter21
‎1.Entra a www.viunfiesta.com
2.Click a Me gusta
3.Accede a "Vi Un Fiesta" a la izq.
4.Entra a http://www.viunfiesta.com/videos/791083709 o
Buscame en la aplicación: Luis Mujica
...5.Haz click a "♥MEGUSTA"
6.DILE A TUS AMIGOS!!! y PUBLICALO EN TU MURO!!! Y EL DE TUS PANAS!!!

Recuerda que debes darle "Me gusta"
a la pagina de ford, permitir la aplicacion
y luego podras ver y darle "♥Me GUSTA" al video de Luis Mujica!!!
AVISENME SI LO HACEN PORFISSS!!!!! ayudenmeeeeeeee!!! a mi y él! es mi mejor amigo de la uni! =)



Agregame =) y enterate de lo que pasará en los proximos capítulos antes que los demás jeje





ABRE TU CORAZÓN

26: Adios Lali, Hola Mar


-Cumpleaños felizzz, te deseo a ti, cumpleaños Peteeeeeerr cumpleaños Feliz!- cantó Mar bajándose a su altura para entragarle la torta -Feliz cumple Peter, seguramente no es el mejor, pero al menos tienes una torta hecha por la mejor repostera de este liceo, YO!- dijo con una sonrisa y le llenó de crema la punta de la naríz, él simplemente estaba impactado- pide un deseo-

      Peter no se esperaba este tipo de detalles, mucho menos de una persona con el carácter de Mar, tal vez Kika tenía razón, tal vez sólo debía dejar el pasado atrás y ponerse las pilas.

-deseo...-

-NO!!!!!- interrumpió Mar- eso no se dice Pitt!!-

-pero yo quiero decirlo!-

-Después no se te cumple-

-correré el riesgo- ella revoleó los ojos y el continuó con su deseo, sin quitarle la mirada de encima a Mar- deseo otro beso de Lali- sopló la velita que estaba en el pastel, y Mar se puso nerviosa ante semejante petición.

-eh.... bueno... yo... me voy- él se acercó a ella pero sin despegarse del suelo, arrodillandose.- ten tu torta, no tiene veneno asi que la puedes disfrutar con confianza.- bromeó para intentar mantener el control, al igual que intentó darsela, intentó alejarse, intentó levantarse, pero todo se quedó en intentos.

-cumple mi deseo, por favor -pidió acercándose a su cara, a su cuerpo, colocándo la torta a un lado. Ella quería alejarse, pero no tenía dominío de si misma, no se movía; su mente perdió el mando sobre su cuerpo y éste solo seguía las órdenes del corazón.

-Pitt...-

-te amo Lali- anunció sincero, mirando esos ojos profundo en los cuales se sumergió para atraparla en un intenso beso, para degustarse con esos labios húmedos, suaves; esos labios llenos de amor.

      Un beso que aunque fuera mentira, aunque fuese falso, se sentía tan cierto, tan verdadero, tan ella, tan Lali. Lentamente introdujo su lengua para saborear mejor su boca, para dejarse llevar por lo que sentía ahora, sin preocuparse demasiado en el después. Ella lo imitó y ambos jugueteaban cpn la inocencia que perfilaba la experiencia, el conocerse, el amor.

      Peter ya estaba cansado de pensar y pensar, de intentar e intentar, de luchar contra corriente sin llegar nada. Eran dos adolescentes, entonces ¿que hay de malo en disfrutar lo que sienten? para qué complicarse tanto? tal vez han debido madurar demasiado rápido por haber encontrado el amor tan jóvenes.

      Mientras ella no admitiera ser Lali, no estaría totalmente seguro de eso, así que decidió hacerle caso a Kika y apostarle al tiempo, ser más inteligente, arriesgarse un poco más, darlo todo. Si no era Lali, en este momento estaba listo para abrirle su corazón a un nuevo amor, a Mar; y si era ella, ya lo admitiría cuando estuviese lista, así como él ya estaba listo para decirle adios a Lali.

      Un poco de aire era lo que necesitaban, solo lo suficiente como para poder oxigenar sus cuerpos, pero eso basto para mirarse fijamente, sin saber que decir, sin saber que hacer.

-gracias- rompió Peter el silencio.

-eh.... no... tran... no importa- Respondía Mar, había demasiado nerviosismo en ella, Peter no entendía porque. Para ella hubiese sido mejor seguirse besando, así en este momento sus mejillas no estarían sonrojadas- bueno... vas a comer torta?-

      Él sonrió, el don de Mar para cambiar de tema era innegable. Pico su torta en dos pedazos, uno àra cada uno, no era muy grande, pero si estaba muy sabrosa, y Peter se lo hizo saber. Mar no dejaba de sonrojarse por cualquier cosa que él decía, había entrado en su mundo sin permiso, y muy poco control tendrá sobre sí misma a partir de ahora.

-por qué hiciste esta casa?- preguntó Mar mientras terminaban de comer.

-vas a acer que la derribe, verdad?- y Peter le dedicó una mirada suspicaz.

-depende- él revoleo los ojos -nah! no lo haré.....-Peter soltó una carcajada.

-que!? Marianella Rinaldi va a hacer una buena accion?? no te lo creo!-

-ay que mal! ni que hubiese sido tan cruel contigo!-

-no!, fue tu hermana gemela malvada!- ambos entendieron la irnía de la frase y rieron a carcajadas, terminaron de comer y después él le dio un recorrido por la pequeña pero cómoda casa, diciéndole emocionado que era le único espacio que sentía suyo y todas las cosas que colocaría en el.

-todo está perfecto, menos esa escalera!- dijo Mar asomada en la esquina de la baranda- cuando suba Paula por ahí se va a matar!- pensó lo que dijo y luego complementó- pensándolo bien, la escalera es perfecta- rió ante su propia broma y se giró encontrandose con él acorralandola.-la casa es pequeña, pero no tanto así que te puedes alejar!? tengo calor- se abanicaba con sus manos, la cercanía del cuerpo de Peter le subía la temperatura.

-me encanta verte celosa- dijo acercándose más.

-yo no estoy celosa, sólo estoy pensando que esta será la casa de piratería más grande del colegio- él acorto la distancia y la besó, pero ella lo separó comp pudo, colocando una mano en su peho para mantener la distancia que Peter no respetaba.- un momento Jack Sparrow, yo no voy a ser parte de tu club de fans asi que controla tus instintos-

      Peter pensó un segundo y tomando la "mano distanciadora" para pasarla detrás de su cuerpo y así pegarse mas a ella le dijo:

-te voy a prometer 2 cosas: primero la única mujer que voy a subir a este lugar serás tu- le robó un beso rápido.

-ver para creer, Lanzani-

-y segundo: no voy a descansar hasta que seas para mi- ésta confesión, sentenciada con tanta seriedad produjo un corrientazo en el cuerpo de Mar que aceleró los latidos de su corazón; dejándola sin aire, sin pensamientos, sin habla -Me gustas demasiado, y no como una amiga con derecho a roce, sino como una novia con derecho a todo- rondaba sus labios sin caer en ellos, sólo con amagues de besos.

-todo ésto me lo dices porque extrañas a...-

-ya yo cerré mi capítulo con ella, ya la esperé demasiado. Ahora en mi mundo sólo existes tú-

-claro! el premio de consolación.-

-no, posiblemente el amor de mi vida- y no siguió hablando, no la dejó seguir hablando y se fundió en un beso pasional de dos seres que se esconden a si mismos, que negaron sus sentimientos demasiado tiempo y que ahora lo dejan salir.
 

CONTINUARÁ

MUCHAS FIRMAS= MAS NOVE 

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

ESTOY PUBLICANDO DE NUEVO LA NOVE DE: TE AMARÉ POR SIEMPRE EN UN FORO. espero que la releean, publiciten y recomienden =)

http://ficsdeca.foroactivo.com/t1246-te-amare-por-siempre

Twitter: @laliter21
Msn: laliter21@hotmail.com
Flog: www.fotolog.com/laliter21 
 
*GgMr*

Paz & Amor

38 comentarios:

  1. Si no era Lali, en este momento estaba listo para abrirle su corazón a un nuevo amor, a Mar; y si era ella, ya lo admitiría cuando estuviese lista

    bastante cierta tu frase peter, e s lo mas cuerdo q has dicho durante toda la nove.jajajajaja

    ya le declaraste tus intenciones, ya le dijiste q ibas tras ella por ser mar, no por q el piensa q es lali, ya hay q dejar q las cosas fluyan, sin dejar de darle una ayudadita al destino.jajajajaj

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  2. por fin parece k pitt se puso las pilas y m encanto la frase "si no era lali estaba dispuesto a abrirle su corazon a un nuevo amor " osease a mar,k sigo confundida de si mar y lali son la misma persona o no,pk hoy hasta pense k eran hermanas gemelas(la flashee mal ya jajjajapero bueno a lo importante k me lio sola k m encanto k por fin pitt avance con mar k estaba muy lentoo,asi k por fiii siguela k muero por saber k va a pasar plischuuu
    besitos
    yai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  3. Hayyy noo jajaja yo leo que a todas les gusta pitt con Mar, pero yo no :(
    Quiero a lali... Jajajaja porque.. ya no se que pensar.. pero igual no quiero que lali llegue y los separe, es mejor que mar sea lali..
    blablabla, Igual Mas tierno peter♥

    @lalicol_meli

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa, uno de los mejores capitulos sin duda, espero que los que vengan sean igual o mejores!!! :D
    @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  5. Mar & peter (L) o lali??.... Se esta poniendo interesante eH!

    ResponderEliminar
  6. me encantó!!! morí con esa línea "Me gustas demasiado, y no como una amiga con derecho a roce, sino como una novia con derecho a todo"
    Impecable, ya con esa frase debería haberle vuelto a dar su corazón! o no?
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Siempre con la intriga si es o no, que buen capitulo

    ResponderEliminar
  8. me encantó!!! pero quiero descubrir ya si es lali o no, espero que si, porque sino, con cual se quedará peter?

    ResponderEliminar
  9. parece ser que al fin mar va a dejar que las cosas fluyan y que peter va a despedirse del todo del recuerdo de lali con tal de que esta decisión no lo entierre más.
    @alejitacasta

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!! No puedo creer como estas estirando para no llegar a la verdad, pero a la vez nos tenes atrapadas a todas! sos una genia jaja
    El otro capitulo no te lo firme, pero bueno cumplo con este :)
    Besos.. Bren (@BrendaObulgen)

    ResponderEliminar
  11. hay me encantoo lo que le dijo peter mas tierno
    mas noveee
    (www.fotolog.com/dreams_can_true)

    ResponderEliminar
  12. Por dios me mori con el capitulo, fue el mejor, no pude parar de sonreir leyendolo.
    Solo espero que no pase nada que lo haga distanciarse ahora. Todo ha sido perfecto en el capitulo y no me gustaria que se rompiera la magia que se ha creado entre ellos dos.
    @ValeriaTA14

    ResponderEliminar
  13. con este capi ya diste a entender que es la misma persona!!!! por favor no nos hagas dudar masssss!!! esta bueno que peter deje atras a Lali para enamorarse de esa nueva Mar!!
    ademas como iba a saber que ese dia era su cumple!!!??? tiene que ser la misma personaaa!!!

    1 besito amiguilla!!!!

    faty***

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu nove y espero con ansia los siguientes capitulos.
    tambien tengo ganas de leer la segunda temporada de te amare por siempre (me encanto esa nove)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu novela !!! Esta muy buena !!! Me la leí entre ayer y hoy !!! Y no pude parar !! Me muero por el próximo cap. !!!

    ResponderEliminar
  16. creo que es mar y no es lali por que si no ya lo hubiera dicho no jeje bueno igual amo tu nove que bueno que regresaste besos (@divinosyunicos)

    ResponderEliminar
  17. Aaay!! Ya volviste y yo sin tener idea!! TRES capitulos me perdii eeh! que feo! jaja pero es mi culpa porque mi celular me avisaba todos los dias de tu nove xd pero yo decia, noo todavia no ha vuelto seguro :p no me aguante y me los lei todos de una!

    ResponderEliminar
  18. Voy a comentarte los otros caps jaja dejando mi opinion por todos lados, te aviso en este para que leas en los otros xd

    ResponderEliminar
  19. hay que bueno que regresarte alfin ya extranaba la nove
    44abril_mtz

    ResponderEliminar
  20. Extrañaba mucho tus capitulos!!! pero nos dejas ahi... mala
    mas mas mas mas mas mas!!!!!
    Pase...
    /ojosdelcorazon4
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. A muy buena la nove te sigo por twitter...
    Flor

    ResponderEliminar
  22. maas noveee.Ya pensaba que no volvias.
    Me estaba preocupando,jajaja.Sube mas capis porfavor.

    besitos.

    ResponderEliminar
  23. cada día te odio más!! ¬¬
    te odio, mas que a un nuevo puto osea otro amadeo, mas que a los chinos mas que un feo sueño.
    mas que a la balada de mi mi mamá cantando, más que a su música, más que a su radio (8)
    jajaja sino conoces esa canción ahora por lo menos conoces esta version!! jajaja
    Cada vez estoy más convencida de que no son la misma persona, Lali está muerta! es obvio!! vos que sostén guacha es obvio que la vas a hacer estirar la pata!!
    Lo que yo no entiendo es como Pedro puede ser tan insensible de pensar en Mar y olvidarse de Allí, dsp de todo lo que ella lo amó y todo lo que él le hizo sufrir! A eso se lo llama un insensible rompecorazones!! Qué mal me siento!! jajaja Ni que me hubiese cuerneado y hecho tan mal a mí!! Pero así me siento :P Ya bastante con que soy re susceptible! Lloro por cualquier boludes!!

    ResponderEliminar
  24. nooooo que capitulo mas buenooo xdioss :D
    ame el cap

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  25. y siii ya esta bn que se olvide de lali y ahora se preocupe de mar :)

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  26. y ojala que lali ahora le de una aportunidad a peter realmente el fue re malo con ella pero maduro y cambio :)

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  27. ya quiero saber que pasa entre lali/mar ojala se aclare luego :D

    aunque creo saberlo jajajjaa

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  28. mas mas mas nveeee no nos dejes cn las anas de otro cap :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  29. y deberias volver a fcbk como que complica un poco postiar aca =/

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  30. Que no se te quiten las ganas de copiar historias tan buenas y entretenidas !!! Nunca !!! Felicitaciones !!! Ya sabes me muero por leer el proximo cap !!! :P

    ResponderEliminar
  31. A mi siempre me queda !! la espinita de la duda xq que paso con lali ?? y xq mar es tan parecida a ella ..!! noooo yo no me pierdo los proximos capiisss

    ResponderEliminar
  32. Y como te fue en tus vacaciones me imagino que lapasaste bomba !!

    ResponderEliminar
  33. Intentare firmar de primera el sigte capiii ♥ no creas que todavia no se me quita me encanta firmar primera ...

    m
    a
    s

    n
    o
    v
    e
    !

    ResponderEliminar
  34. Gene pero si mas yo me acuerdo quedo pendiente la maraton a mi no se me olvidaaaa !!! jejejjee

    massssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. maas novee porfas,me muero de la intriga,quiero saber mas.

    besitos.

    ResponderEliminar
  36. que va a pasar?me esta matando la duda dinos ya si Lali y Mar son la misma persona.Peter lo quiere saber para besarla y pedirle perdon,pero yo quiero saberlo porque me va adar un infarto jaja.besos y sube prontito.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)