Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 6 de agosto de 2011

CAPÍTULO 18: ATC



SUPER CONTENTA CON LAS FIRMASS!!! VAMOS POR MÁSSSSS!!! =)




CAPÍTULO DEDICADO A: @teamolalyespos  quien firmó de primera! vamos a ver quién esta vez??

 también a todas las que pasan cada día y se toman el tiempo de dejar sus firmas...


Diganme: que fue lo que más les gustó del cap? que les gustó menos? que cambiarían!?
Vivan el cap, y comenten =)
Muchas firmas= mucha Más nove =D


ABRE TU CORAZÓN

18: Propuesta
-hola Bestia- interrumpió Kika su pensar pero Peter ni se inmutó- digo Bestia por lo que acabas de decir- aclaró pero él no contestó- hubiese apostado mi puesto de secretaria que habias faltado a clase por que estabas con Mar-

-y por qué debería estar con ella?- habló al fin.

-no se, dime tu-

-a simple vista es obvio que no me soporta-

-yo no estaría tan segura de eso- Peter la miró- y en tal caso desde cuándo eso te importa?-

-no lo se...-volvió a ver al quinto piso suspirando-yo creo que hay personas a quién ella le gustaría que estuvieran allí antes que yo- confesó en tono de perdedor.

-ah, bueh!... pensé que eras de esos que no se daban por vencido hasta conseguir lo que quieren- él la miró un poco confundido- porque a simple vista es obvio que quieres a Mar-

-Eso no vale de mucho-

-Ah, no!! pero esto es de lo último!! después que hice todo para que ella estuviese "sola" hasta la tarde me vienes con comentarios pesimistas?!?!?-

-ella y yo nos peleamos- confesó, algo en Kika le daba confianza

-por...?- él la miró sin decir nada- si no me quieres decir comprendo, pero si no hablas, ¿cómo te ayudo?-

-Digamos que... me salió competencia.. una FUERTE competencia- resaltó para dar a entender el punto- y no sólo eso sino que su actitud es...-

-rebelde, impulsiva, irreverente, indomable...-

-diferente- expresó consiguiendo la palabra. Diferente a Lali quería decir, pero eso era dar demasiadas explicaciones.

-y...?-

-como que y??- 

-la quieres?- 

-no acabas de decir que es obvio?- 

-entonces volvemos a la pregunta inicial: ¿que haces aquí que no estas con Mar?- 

      Peter sonrió y se paró corriendo a ver como entraba a la torre de chicas sin ser castigado, Kika lo alcanzó y le dio un pase, valido por una entrada para que pudiera pasar sin problemas, igual a los que tenía Agus pero él se las ingeniaba para que Mar le firmara más entradas y así poder a seducir a sus múltiples conquistas.

      10:16 am Habitación de Mar 

      Acababa de salir de una larga ducha la cual decidió tomar después de su discusión con Peter. Sus sentimientos encontrados quería ver si el agua podía aclararlos, una vez más discutían pero ésta vez no era un juego, era de verdad, como dirían por allí "se tiraron a matar"... hasta cuándo la llamaría Lali?

      Su conducta no había sido lo suficientemente convincente como para que él quitara esa idea de su cabeza.  Tal vez si decidiera olvidarse de su pasado viviría su presente. Aunque ella tampoco se estaba portando del mejor modo: Agustín y Mar eran como hermanos, jamás sentirían algo el uno por el otro que no fuera la profunda amistad que los unía, además de que el corazón de Agus estaba ocupado por un amor imposible, Mar tambien tenía a su inquilino: Peter Lanzani.

      Secaba su cuerpo y colocaba cremas en él cuando escuchó que tocaban la puerta -pasen!!!- gritó pensando que era alguna chica, pero al oír que abrían la puerta y no entraban se acercó un poco y vio como se asomaba una orquídea blanca -termine de pasar por favor!!!- pidió y se vislumbró la figura de Peter.

-vine en son de paz, por eso te la traje blanca- se justificó dándole la flor y ella la tomó dubitativa- ahora lo que sí me parece ridículo es que también tenga que darte las flores que te manda tu noviecito, toma!- continuó y le dio una rosa roja- ésta la encontré afuera- Mar la tomó y leyó con la vista la tarjetita con la que venía:

"Aunque no me veas estoy presente todo el tiempo, mejorate amor"

-¿cómo puede estar presente si no lo ves? me parece una estupidez-ella lo fulminó con la mirada- si! leí la tarjetita! cero romantico tu novio! preferir un partido de beisbol antes que a tí... y con una rosa soluciona todo! que maravilla!-

-no debe faltar a clases porque eso tiene su castigo- lo justificó

-yo estoy faltando a clases-

-tu eres un irresponsable-

-hay cosas en las que no haz cambiado, y una de ellas es que justificas DEMASIADO a los demás-

-viniste a seguir discutiendo?-

-no, vine a disculparme y a cuidar de ti en la ausencia de tu novio-

-sigues pensando que soy Lali?-

-no tengo motivos para no creerlo-

-ok, estas disculpado y no necesito de tus cuidados, ya te puedes ir! gracias por la rosa- dijo con cordialidad y dejó la flor de Peter sobre su mesa de noche y la rosa roja la olfateó con una inspiración profunda mientras buscaba un envanse para meterla allí- ¿qué?- preguntó Mar al verlo de pie, con su mirada fija en ella.

-es una orquídea!! la rosa es la que te dio tu novio, y no, no me voy- negó acostándose con toda confianza sobre la cama, adaptando su cuerpo con comodidad.

-nuevo! de verdad no quiero seguir discutiendo!- se paró a su lado hablándole con seriedad.

-yo tampoco! por eso vine a pedirte perdón y mira como tratas a mi flor- la tomó con una facie tan tierna que sensibilizó un poco a Mar, sin embargo no perdía su postura.-además que ésta es una orquídea! son difíciles de conseguir! yo debería ganar más puntos por eso-

-Peter, no debes estar aquí! es mejor que te vayas!- le quitó la flor de las manos y la metió en el mismo envase que la otra.

-me equivoque- admitió sincero- no debí hablarte así, no debí decirte esas cosas-

-tu tenías razón- ésta vez admitió Mar.

-¿qué?-exclamó sentandose en la cama.

-yo no debí haber hecho esas cosas... una chica decente no hace eso- Mar estaba afrontándolo mientras él la miraba confundido-fue un impulso... perdóname-

-no Mar, tu no tienes porque pedirme perdón-

-claro que si!!... tan pronto desperté debí hacerme responsable de lo que pasó, y sin embargo te traté mal, no es justo-

-ya Mar...- se acercó a ella para limpiar una lágria que cayó sin previo aviso- está todo bien, si?- ella asintió.

-y bueno....por eso es mejor que nos alejemos un poco- propuso. Mar sentía que si ambos se daban su espacio y estructuraban mejor sus ideas, no llegarían a los excesos que ocurrieron hace horas.

-es por lo de Lali?-

-es por todo Peter...- él se quedó callado y se sentó en la cama tratndo de asimilar la propuesta.-es lo mejor...- continuó ella, posando una mano en su hombro.

-ok...-aceptó casi sorpresivamente- veamos como se van dando las cosas, no?- cuando Lali le terminó su enojo y dolor fue tal que negó la idea por completo, y eso apresuró su partida. otra vez no cometería el mismo error.

-si...-reafirmó Mar, tratando de aceptar su propia propuesta.-bueno Peter es mejor que te vayas antes que te vean acá, ya sabes como es todo.

-seh, claro!- asintió mirando el suelo.

-yo... me voy a cambiar- tomó algo de ropa y se metió en el baño.

      Adentro pensó un poco con respecto a lo que acababa de suceder: la verdad le sorprendió que aceptara sin dar batalla, sin discutirle, sin refutarle... o por lo menos hacer algún comentario indebido sobre su apariencia. Aunque las cosas eran mejor así, de ésta manera facilitaría el olvido.

      Al salir del baño lo encontró dormido en su cama. Supuso que no pasó buena noche y le causó tanta ternura verlo tan tranquilo, tan vulnerable, con la respiración casi imperceptible; se notaba que estaba en un sueño profundo. Se vio tentada a muchas cosas, pero se contuvo.
"distancia, distancia, distancia" 
Se repetía a si misma para no olvidar el trato en el que habían quedado.

 CONTINUARÁ

SI FIRMAN MUCHO, HAY HOY OTRO CAP, SINO HASTA MAÑANA! =)

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

Paz & Amor
*GgMr*

29 comentarios:

  1. No se preo presiento q esto del distanciamiento no va adurar mucho, porq por mucha distancia que quieran poner, ellos se aman, aunque no admitan sus sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Primeraaa?!! ojalaa que si jaja como ls viejos tiempos

    Noe

    ResponderEliminar
  3. Justoo no alcanzee jajaj :p perdii mi punteria? jaja asi no se dice pero yo me entiendoo xd ahora a leer el capii!! :D

    ResponderEliminar
  4. Dios cada vez mejor, que lindo peter ir a buscarla, ojala sea una buena desicion :S
    subee mas :)
    besos...CamiTiii

    ResponderEliminar
  5. Mmm...me esta cayendo mejor peter. Pero todavia esta en capilla conmigo! asique que siga de este modo y lo amare nuevamente

    ResponderEliminar
  6. el distanciamiento no va a durar jaja y su enamorado secreto k le regalo la rosa estoy casi segura k es peter bueno aunke tb creia k lali y mar eran la misma persona asi k no se yaa m estoy volviendo loka jajajaja kiero mas nove plisss!!!!!!!
    besitos
    yai♥ (@yai_89)

    ResponderEliminar
  7. qué raro todo esto ché!... ya no sé que pensar de esta chica... además resultó ser una histérica... qué ganas de sufrir al pedo, digo no si siente cosas por él y es Mar por qué no le da una chance al menos?
    Lore456

    PD: extraño las maratones Gene!!

    ResponderEliminar
  8. @CaromedinaCA lo mas te juro!! ue buena nove!!! espero su distanciamiento no dure mucho que genia!!

    ResponderEliminar
  9. A ver cuanto les dura el cuentito de el distanciamiento...Cuando dos personas se desean y se quieren no hay barrera que los separe xd

    ResponderEliminar
  10. De quien esta enamorado Agus?! Quieroo saberloo ya! me cae demasiado bieen ! Prefiero que el este con mar jaja naah mentira, son como hermanos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja bueno listo peter esa cambiando
    Pero no veo una solucion al Lio, mar, y lali!
    Que hacemos con eso ah?
    necesito mas nove!
    besito

    ResponderEliminar
  12. no creo q Mar pueda aguantar la "distancia" teniendolo asi... ninguna mujer en pleno uso de sus facultades mentales puede resistirse... y corto ahi xq me voy de mambo jejeje... por favor subi otro cap! y ya vi en twitter q viene maraton de TAPS lo espero con ansias! quiero sabeer si Lali y Mar son la misma persona x favorrrr!!!!!
    ani0808 (Andre)

    ResponderEliminar
  13. Ahh otra cosilla, la amor a mar, pero quiero que aparezca lali, jaja no se si en mar o en cualquiera, que tal una lali rebelde? diferente a lali anterior y peor que mar? que le vuele la cabeza a peter?
    jajaja♥

    ResponderEliminar
  14. yo no entiendo que espera mar para entrarle si se muere por el jajajaja bue es lo que yo haria jaaa!

    ResponderEliminar
  15. che vi algunos twits tuyos y desde YA! te digo que NO quiero b...nella!OK!! solo (MARITER O LALITER OK??!! jajajaja me encanta la nove

    ResponderEliminar
  16. hoy pase un pokito tarde jiji pero pasee!
    buen capi que mar le parta la boka de un besso a peter jijiii... =)
    BESSO QUE ESTE BIEN!

    ResponderEliminar
  17. posteo foto en mi flog y
    me vine a chequear si habias
    subido y efectivamente :)



    /xsandrau

    ResponderEliminar
  18. asi que te paso a firmaar
    pordios si se quieren
    que esten juntos de una buena vez ;)


    /xsandrau

    ResponderEliminar
  19. quiero mas novelita :)


    /xsandrau

    ResponderEliminar
  20. nooooo subiii otro cap xfavor quiero mas noveee :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  21. quedo demasiado bueno este ya quiero saber que pasa despues....
    que hace peter que hace mar quiero ver mas :D


    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  22. lo que mas me gusto del cap es cuando peter le pidio disculpa :)

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  23. y que amor kika re buena amiga de mar y bueno supongo que hora sera de peter xd

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  24. y ojala el distanciamiento no dure mucho 9auque no creo que dure mucho si se quieren)

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  25. hola, mi nombre es maria andrea, hace como 3 horas me di cuenta q existia tu novela y la empece a leeer desde el principio, hasta que llegue aqui, te felicito, buenisima la idea de mezclar los nombres reales con los de CA, auque a veces se me mezclan jejeje, espero que lali halla perdido la memoria y sea mar, pq si lali vuelve cuando ya siente algo por mar seria horriblemente dolorooso para los 3, y si le paso algo pit no se lo perdonaria nunca. Gracias por tomarte el tiempo de pensar en nosotros. besos y abrazos desde Colombia.
    a proposito mi twitter es @MariaCAColombia

    ResponderEliminar
  26. con lo q lei d lali q lo dejo me imagine q lali: estab enferma x eso era como era tan! servicial buena etc lo dejo xq estaba enferma x eso dice q apuro su partida como lo tomo
    va nose esa es mi idea
    nosee
    masss noveee
    /vsyasabs

    ResponderEliminar
  27. yo lo que dijo es uq esi es lali or uqe ledijo no tengo razones para NO pensarlo cuanddo dijo si segia pensando en que era
    /44abril_mtz

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)