Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 31 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 96


Abre Tu Corazón
Capítulo 96: todo parece fácil

Así pasó el fin de semana, entre confesiones y discusiones sin sentido, entre mordiscos asociados a venganzas tontas y aclaraciones sobre sus sentimientos. Entre llamadas intensas de Benjamín y la promesa del “terminaré con él”. Entre mensajes de Marisol y falsos enojos de Lali.
Entre hacer el amor, y experimentar cosas nuevas. Entre risas y amor.
Ella reía por esa manía de Peter de no poder tener las manos fuera de su cuerpo. Y él la “castigaba” con una ronda de cosquillas porque le encantaba su risa.
Pero tenían que tocar la puerta de la realidad.

Puerta de habitación de Lali, Lunes 2:35 am
-Peter…- lo retó.
-solo déjame pasar.
-en un par de horas tenemos examen.
-no vamos a hacer nada que no sea dormir.
-¡como si no te conociera!- le empujó un poco del pecho para que se apartara- A tu cuarto.- ordenó.
-La…
-¡ssh! Sin chistar.
-es que ya mañana volverás con esa idea tonta de mantenerlo en secreto hasta que termines con el cara de papa y eso no me gusta- refunfuñó como nene.
Llevaban más de media despidiéndose sin contar el rato que duraron prolongando los minutos para venirse de la cabaña. Él la tenía acorralada en la puerta intentando convencerla de pasar, pero ella estaba renuente a pesar de todas sus técnicas utilizadas.
-sólo unos días Peter, no seas nene.
-prometiste que antes del viernes.
-y cumpliré- dejó un beso amoroso en sus labios – ya te dije que su mamá está un poco enfermita, así que tengo que preparar el terreno primero para que no se lo tome taaaan mal.
-¿sabes? tienes el ego DEMASIADO alto. ¿Acaso crees que es tan trascendental terminar contigo que no puedes solo decirlo y ya? Así hiciste conmigo. DOS veces por cierto.
-¡claro que no! La primera vez dure mucho tiempo para asimilarlo y la segunda vez fue más una pelea premeditada- besó de nuevo sus labios.-contigo fueron circunstancias distintas, y a eso añade que te amo.- lo quiso besar y él la miró serio deteniéndola.
-hasta el viernes Marianella, sino tendré que intervenir. Hay que ponerle seriedad a nuestra relación.
-¿me vas a dar un beso o piensas quedarte discutiendo lo mismo hasta que amanezca?
-de hecho, pretendo dormir contigo.
-¿¡otra vez con eso!?
-Por favor, Te prometo que no pasará nada, no me quiero separar de ti hoy- ella revoleó los ojos.- dime que si…- insistió un poco más sabiendo que ya la tenía convencida.
-Está bien. – cedió al final -¡A DORMIR!.
Amenazó abriendo la puerta y él entró con una sonrisa, no había dejado sus cosas aún en el suelo cuando ya Peter le estaba quitando la camisa y entre apasionados besos la empujaba a la cama.
-mejor te queda la mía, es más fácil de quitar.- bromeó tirando la camisa en cualquier lugar de la habitación.
-Eres un caso perdido.- murmuró entre risas dejándose llevar por los deseos de su novio, y de ella misma.
-.-.-.-
El sonido de la alarma Peter lo quiso apagar, además de porque tenía sueño, era porque estaba sumamente cómodo con Lali sobre su pecho, abrazándolo como para que no se escapara en caso de que se le ocurriese; pero a juzgar por lo que pasó la última vez que pensó en dejarla dormir un poco más, decidió despertarla él mismo con besos.
Había dormido poco, pero se sentía descansado y feliz. Hacer el amor antes de dormir le provocaba ese status de satisfacción con la vida. Ella al principio se negó a abrir los ojos, pero cuando Peter amenazó de usar técnicas más persuasivas se levantó de un brinco directo de la cama al baño.
Él decidió irse, para arreglarse en su habitación. Y cuando ella salió del baño se tiró unos minutos en la cama para impregnarse del dulce aroma que su amor había dejado allí.
Fue rumbo a la clase, temprano como siempre y él la esperaba en la entrada del salón con un café en la mano.
-Buenos días, contrincante- le dedico una sonrisa dándole el café – con leche y dos de azúcar- anunció y ella sonrió y se lo tomaba de prisa para que le diera oportunidad entrar antes de que la profesora llegara.
-buenos días, aberrado- así le decía desde que contaron las muchas veces que hicieron el amor, por iniciativa de él. -¿con sueño?
-no tanto, la felicidad no me deja decaer.- ella le sonrió de nuevo enamoradamente– ¿no te parece que falta algo?
-no, el café esta perfecto- él rió y la tomó de la cintura – Pitt.- lo amenazó en vano porque antes de darse cuenta ya le estaba besando.
-¡ay, que lindos!- exclamó Kika al verlos, les tomó una foto rápida –la profe ya está dentro, no se tarden- anunció antes de entrar al salón y a pesar de los intentos de Lali, Peter no se separaba.
Profundizó el beso unos cuantos segundos más, sentía las miradas de los transeúntes pero de verdad no le importaba, es más hasta deseaba que pasara Marisol en ese instante y se diera cuenta de la realidad sentimental de su novio.
-un beso con sabor a café…- saboreó un poco su boca – distinto…
-no puedes besarme así Pitt, nosotros llegamos a un acuerdo.
-un acuerdo con el que YO no estoy de acuerdo, de todos modos por aquí no está el cara de papa.
-Estás loco.
-por ti…- dejó un beso fugaz y se separó- señorita Rinaldi, más le vale que se apure si no quiere entrar tarde al salón, recuerde que hay que respetar el tiempo de los demás.- bromeó con voz  seria recordando como la regañaba ésta profesora por lo mismo, constantemente, y entró al aula.
Ella se tomó su café y al entrar se sentó al lado de su novio. A pesar de ser una materia que a Lali no le gustaba mucho, Peter hizo todo más agradable. Un beso robado, una mano apartada del lugar donde no debía estar, caricias amorosas cuando la clase estuvo más aburrida, par de chistes antes de comenzar a hacer un taller…
Con él, así todo era más fácil.

...

AL FIN TERMINÉ MEDICINA INTERNA!!!!! 

EXCELENTE LA TWITCAM!!! =) alrededor de 18 personas conectadas que para mi eran el mundo xD preguntando, comentando, jodiendo y conociendonos jajajajaja GRACIASSSS fue muy entretenido!!!!!

Para la próxima aviso con más tiempo =) así hago TC con maratón de nove, sería genial =D


Muchas firmas y hay otro cap =)

Tw: @laliter21 ... Comenten mucho ;)

81 comentarios:

  1. AMO a ese aberrado, unos cuantos kilos debieron bajar ese fin de semana jajajaja

    ResponderEliminar
  2. siii seria super, espero que llegue pronto ya q estas de vacas :)

    ResponderEliminar
  3. peter y lali asi son lo mas, pero de verdad lali es una descarada y peter no se queda atras besarse en frente de todo el mundo estando de novia

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el cap!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. quiero mas noveeeeee!! jajaja gene publicaste 2 capis 96 quiero masssssssssss sisisisisisisiiiiii

    ResponderEliminar
  7. me encanta la parejitaaaaaa !! hay me muero por leer el proximo capiiiii ... xfassss !!! cuando va aparecer thiago ??????? no es que lo extrañe pero quierop saber si lali siente algo por el !! que ojala que nooo.. quiero mas novee

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la duda, no sera que thiago es peter ?? nose como que me gustaria que asi fuera pero si llegara hacer peter uy lali se puede enojar con el

    ResponderEliminar
  9. de tanto tanto amuraco !! puede venir el domingo 7 yo solo digo jajajajaja mas noveee genesys :)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj me rio con los comentarios de arriba es verdad despues de mucho rock & roll puede venir lo otro pero confiemos en q lali si toma la pastillita xq peter creo no nunk se cuido jajajajaja........... igual me encanto el cap me gusta q esten asi de enamorados y tiernos x lo menos nos dejas respirar pero se q puede acabar xq en casi todas las noves nos haces sufrir jajajaja.....
    espero el proximo
    besos desde Ecuador ;)
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  11. Son tan lindos así todos tiernuchos!! más!

    ResponderEliminar
  12. jaja me encanta que peter no se puede separar de lali y ella lo sabe y no le puede decir que no por que ella tampoco quiere separarse de el ajja el ultimo parrafo me encanto quisiera tener un novio y estar asi en las clases con el <3 jaj me da risa kika toda que lindos y les toma foto evidencia para que en el futuro recuerden las cosas

    ResponderEliminar
  13. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  14. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  15. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  16. Tiene razon Peter,q tanta vuelta para dejar al otro!CHAU y LISTO!

    ResponderEliminar
  17. Me ecnatno el capitulo! Esuvo muy bueno!
    POR FAVOR QUE DURE UN POCO MAS LA FELICIDAD DE ESTOS DOS!
    Apuesto a q marisol y Benjamin se van a unir para separarlos!
    Besos

    ESTUVO GENIAL LA TC! Y QUE GENIAL Q YA TERMINASTE MEDICINA INTERNA!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  18. Minimo Benja sale con alguna excusa o algo o simplemente Lali se demora tanto para terminar la relacion que Peter se pone bravo y hasta aqui llego todo!
    Por que si faltan tantos caps, juumm! Va a ser un culebrón lo que pase de ahora en adelante!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen capitulo espero que lali enserio termine con benjamín
    me perdi la twitcam :( tenes que hace otra pronto
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  20. Ola yo soy del Brasil y es la primera vez q estoy comentando.
    Tengo q decirte q sos simplemente increible, me gustan todas tus noves.
    En verdad yo tambien escribo desde pequeña pero son como libros con personajes nunca vistos antes pero me da vergüenza mostrarlos.
    Bueno quien sabe un dia no tomo la coraje. Y justamente por saber como es dificil mostrar lo q escribes y exponerte a criticas q te digo q t admiro demasiado.
    Enfin, solamente queria felicitarte pq lo mereces y te digo q mismo q no fuera laliter yo si q leeria lo q escribes pq tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  21. Buenísimo el capitulo!
    Ché Gene, decime por favor que el rubio cara de galleta no va a usar la lástima por la madre enferma para retenerla, no?... eso haría q mi "efecto" hacia él, obviamente se incremente tanto como al tamaño de un átomo... jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  22. Como que siento que la enfermedad de la mama de Benjamin va a hacerse mas larga.....asi que no van a terminar tan pronto. Benjamin siempre sabe un mas que el diablo, asi que no les va a hacer las cosas tan simples, como para que vivan su sueno juntitos y que sean felices.
    Al principio no veia a Marisol como un posible peligro, pero creo que ella tambien va a hacer algo para que estos dos no esten junto. Que Marisol se enamore de Benjamin y Benjamin de ella, asi no joden la vida!
    Por suerte hay personas que los apoyan, como Kika, me parece que entre ella y Agustin son los unicos que saben la verdad de Lali y Peter, y por esto son los unicos que de verdad pueden estar a sus lados.
    Yo quiero un capitulo con Rama =P Quiero que la venga a visitar a Lali y Peter solucione sus celos, aquellos que tenia en sus epocas por el y nada quiero ver como es su relacion con estos dos, nada mas.
    Estan demasiado felices estos dos, me da miedo esto, ya te lo dije. Espero que manana no empieze ya la tercera guerra mundial y que podamos disfrutar aun de la felicidad de esto dos.
    Pero se que si no hay drama, peleas, celos, destiempo, mal entendidos una historia no puede ser entratenida y te va a aburrir, porque no siempre todo es rosa, es perfecto, tambien en la vida pasan estas cosas, asi que uno pueda sentirse mas identificado. Aunque en una novela se encuentra lo extremo de esto, osea no pasa tan seguido, las discusiones no son tan grandes y no pasan todo lo dias....pero es ficcion y asi hay que tomarla. Cerca y lejos de la realidad, para que podamos sonar y fantasicar con las cosas, para que nos pases a nosotros tambien, y tambien para identificarnos y sentir lo mismo que los protagonistas de las hitorias.
    No se cuando tomaras la decision de enviarme este Peter a mi casa, fueron tantas las veces que pregunte por el! Solo que me encanta, con su difectos, con sus valores, asi de romanticon, asi de no importarse nada, asi de jugarse por su amor despues que no tuvo la oportunidad de hacerlo porque era un cobarde, pero lo quiero asi de simple!
    Que vuelvas pronto con un nuevo capitulo, te quiero @Rala14_03

    ResponderEliminar
  23. me encato soño espero que durec esa felicidad osea que se mantenga asi hasta que puedan ser felices del todo cuando solucionen ese inconveniente que no les permite florecer de nuevo ese amor que se tienen y que encad ocacion y cuando pueden se demuestran jajajaja ya en verdad los quiero ver felices sin ningun obstaculo es decir benja y lo de las elecciones que espero que las gane mar osea lali ya que lo necesita. por razones ovias ;)y espero que pitt encuentre al fin la llave que tiro y que aun no pudo encontar.

    ResponderEliminar
  24. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. HOY NO TENGO GANAS DE COMENTAR, ASÍ QUE SOLO TE DIGO : ME ENCANTO!!
    QUIERO MAS NOVE! MIRA QUE YA TIENES MUCHAS FIRMAS!
    ME PARECE UNA BUENISIMA IDEA QUE HAGAS OTRA TWITTCAM Y AVICES CON ANTICIPACION!!
    BESOS! @PRICIJIMENA!
    PD: tuve un pésimo día!!

    ResponderEliminar
  26. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  27. que termine rapido con benja
    asi lali esta bn con peter
    vos en off(ojala quede embarazada, ojala quede embarazada)
    --

    me alegro que terminaras medicina interna
    te queda cada vez menos para lograr tu objetivo

    suerte y hasta que subas cap

    ResponderEliminar
  28. Este Peter me puede yo quiero uno así podrías fabricar uno para mi y de preferencia que sea mi novio jajaja, en cuanto a la nove demasiado amoooor son lindos así ya sabes a mi me encanta cuando todo es amor y felicidad pero psicológicamente ya me estoy preparando por que se que algo fuerte vendrá, algo feo tienes escondido que no nos va a gustar pero confió en que todo pase rápido y al fin puedan desaparecer Marisol, Thiago y el imnombrable osea cara de papa jajajajajaja
    La twcam estuvo muy buena la pase genial y me alegra que vayas avanzando en tu carrera besos y nos leemos prontis :)
    @negra_ac

    ResponderEliminar
  29. Me encanta me encanta que estén juntitos y revueltos jaja:) si que saben recuperar tiempo perdido.
    La twcam estuvo muy linda, felicitaciones porque ya acabaste medicina interna.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  30. Espere meses para que volvieras a escribir ATC, y ahora soy la mujer más feliz, es por lejos una de las noves que mas me ha gustado! Saludos desde Chile! :D
    @Faadelcampo

    ResponderEliminar
  31. http://www.facebook.com/groups/468330719858887/

    Hola, en el link hay novela laliter. Pedi unirte al grupo si quieres --Me gustaria saber si no es mucha molestia que cuando postees otra ves , publiques mi pag asi las chicas se unen- Gracias ♥


    Me gusto el cao, la primera vez qe entro a tu blog, pero para empesar a leer la novela esta estyo como muy retrasada, asique cuando empieces otra nove avisame si? c: besitos

    ResponderEliminar
  32. Lo primero con lo k tienen k lidiar es, Peter aclararle unas cositas a Marisol ,y Lali cortar definitivamente con Benjamín.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)