Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 10 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 89

SORY POR LO PERDIDA!!!!!! lo importante es que siempre vuelvo... más temprano que tarde vuelvo =)



Abre Tu Corazón
Capítulo 89: Garantía

Peter se impactó por completo… ¿Drogas?... ¿Drogas, drogas? Lali se obligó  a subir el rostro y mirarlo. Tenía miedo de la reacción de Peter y en un impulso lo besó. Él se sorprendió aún más si es que era posible, le correspondió pero detuvo el beso rápidamente, la miró a los ojos y vio como se cristalizaban lentamente.
-por si no me perdonas…
-La… tu… explícate mejor.
-Mis pastillas son muy fuertes, y bueno…
-¿pastillas? ¡¿tu consumes pastillas!?.
-¡Claro! Las de la migraña, te di un par intencionalmente.- Peter respiró solo un poco cuando comprendió… Drogas = medicamentos.
-¿un par intencionalmente?- suavizó un poco más el tono de voz.
-solo una por vez….en total tres. En la casa del árbol, te la di mientras dormías, y cuando supe que no te ibas a despertar te golpee en la cabeza con el palo y huí…- Peter levantó una ceja- si, es muy inmaduro de mi parte pero me sentía mal Peter… yo no quería.
-yo te pregunté ese día si querías y me dijiste que si- le reclamó recordando que ese día tuvieron relaciones sexuales.
-y así fue… pero después fue extraño… de repente se había repetido la historia de nuestra primera vez y yo,… fui una tonta…- bajó su mirada.
-¿las otras dos?
-el día del cumple de Kika, cuando pasamos por la enfermería te la di, pero para que durmieras tranquilo, no fue con otras intenciones…- él levantó una ceja – de verdad Peter, de hecho esa vez nunca te la negué.
-La otra.- pidió para no caer en disyuntivas.
-¡Peter! Sólo la disimulé, no te la negué.
-dejémoslo así y continúa.- Lali bufó y siguió.
-la vez que te golpeó Benjamín… ahí tengo yo toda la culpa, me metí en tu cama en un ataque de celos, de impotencia, ¡yo soy mejor enfermera que Marisol! y tu…
-hasta preparada fuiste.- bromeó con media sonrisa recordando que ella llevó preservativos.
-¡Peter!- lo retó y él rió
-es la verdad La, y no entiendo para que fingir que no pasaba nada, ¿Por qué negarlo?
-porque…- suspiró profundo y escondió su cabeza en su pecho- no te quería perdonar, no quería admitir que a pesar de lo que pasó antes entre nosotros… superaste mi orgullo y me enamoré de ti… que nunca te olvidé.- suspiró de nuevo y levantó su cabeza- era más fácil hacerte creer que todo fue un sueño, por lo fuerte de las pastillas a veces hasta yo dudo lo último que hice antes de tomármelas.
-estás loca- dijo sincero pero riéndose… era demasiado inteligente, y él que la subestimaba.
 –igual aprendí mi lección… me… hizo meditar el hecho de que negaras que estuvieras conmigo la última vez…- comenzó a jugar con los botones del vestido de él- no eran celos por Sol, ni siquiera rabia… era dolor…. Un profundo dolor porque sentí que olvidaste… que me olvidaste…
-¿no te parece que exageraste un poco con lo de las pastillas?
-yo… no pensé. Solo quería estar contigo y no razonaba… de hecho creo que aún no razono.- Peter se colocó un brazo sobre sus ojos meditando todo lo que acababa de decirle – Perdóname- pidió y su voz se quebró. – Perdóname Pitt…
-no se…
-Te juro que no volverá a suceder…
-Digamos que entre nosotros las palabras no son garantía de nada.
-Puedo botar las pastillas.
-¿qué?
-¡claro! Eso si es garantía, las boto y ya no tienes que temer que se me ocurra drogarte una vez más- se sentó buscando sus zapatos en un lugar cerca del sofá- ¡¿cómo no se me ocurrió antes!?- expresó victoriosa.
-¿pero… y tus dolores? Sin eso prácticamente morirás del dolor de cabeza- se sentó sin entender muy bien la situación.
-¡no importa! Si tú necesitas una garantía te la doy… -se levantó con los zapatos en la mano que había encontrado y él la tomó del brazo haciendo que cayera sobre él en el sofá, pegándola a su cuerpo para que no se alejara. –Pitt…
-creo que por ahora tu palabra me basta.
-no, tú tienes dudas…
-la única duda que tengo, es si tú me amas.- a Lali le causó ternura el tono de voz con que lo dijo.
-obvio que te amo…- dejó un corto beso en sus labios – nunca dejé de hacerlo.- juntaron sus bocas y para ellos era un momento único, mágico. Con besos tranquilos, para nada demandantes.
-La… ¿Qué tipo de relación tienen tu y Benjamín?- ella suspiró sin separarse demasiado de su boca– no quiero… caer en el tema de siempre, pero míranos… sólo míranos…
-te acuerdas que el día de campo con Marisol yo te iba a decir algo…
-sí, y te acabo de salvar de ese algo.
-te mentí…
-¿Cuántas veces me has mentido La?- preguntó serio pero con un desdén de humor.
-no las cuento…- expresó avergonzada- es que me enojas Pitt, y en ese momento no pienso y simplemente actúo… en fin, lo de Benjamín sucedió después… yo lo que te iba a decir era que terminaría con él. – Peter elevó las cejas sorprendido. – pero sin darme cuenta, pensando en lo que había pasado entre nosotros, contigo, con Marisol… terminé aceptando todo esto.
-¿La… por qué me escribiste?
-no lo sé- susurró y él se acercaba peligrosamente a sus labios complicando las cosas. – Cada cosa que pretendía hacer Benjamín no paraba de compararla contigo… es que… contigo es tan fácil y él… yo solo quería que tú vinieras y me sacaras de esta pesadilla…
-¿te tocó? ¿Te tocó demás?
-no…
-La, estabas prácticamente desnuda.
-no dio tiempo… sólo me había dado un par de besos y… nos empezó a quitar la ropa… después llegaste tu. Vestido de mujer y con una voz extraña….- él rió- pensé que no vendrías Pitt… como no me respondiste.
-no había tiempo nena… ya estaba diseñando un plan con Kika cuando recibí el mensaje. El problema fue sortear la seguridad del camino en tacones, no es tan fácil como parece- ella rió
-gracias….
- no hay nada que agradecer… lo hubiese hecho aunque no me mandaras el mensaje… - juntó sus labios con un beso conciliatorio – me alegra haber llegado a tiempo- juntó sus labios nuevamente y todo parecía tan perfecto, tan natural, tan normal.
Ese cosquilleo en su estómago, ese mareo que le quitaba la voluntad, esa pérdida del sentido de la realidad, del sentido común. No podía imaginar tener este nivel de confianza con nadie más que no fuese él. En estos momentos todo parecía tan claro.
-¿bailamos?
Le pidió en un susurro en sus labios y se levantaron para seguir el ritmo de la música de fondo, lenta, romántica, perfecta. Tomaban otra copa mientras bailaban y se miraron en el espejo que estaba a un lado, ella con un short de jean que se ocultaba bajo la camisa de él. Peter con un vestido.
Lali soltó una carcajada que él acompañó cuando ella dijo “vistos así yo parezco el hombre de la relación”. Se sentaron a picar lo que había quedado de cena, y ella se puso a lanzarle uvas que él atrapaba con la boca.
-¿te gusta Marisol?- preguntó Lali con naturalidad.

...

Gracias por los comentarios =) ya tengo listo el próximo cap =D Activense con los comentarios y hay más nove ;D

81 comentarios:

  1. q pregunta le hizo al finall !!! quiero el prox saber q respondera peter ... en algun momento tienen q poder disfrutar d su amor
    cada vez me gusta mas la nove
    besoos esta genial
    flor

    ResponderEliminar
  2. si le gusta pero no la ama, ahi radica la diferencia

    ResponderEliminar
  3. jum.... peter esa respuesta la esperamos todas :)

    ResponderEliminar
  4. opino igual que PIPUlalita es es lo que la pasa a Peter
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  5. mas mas...volviste..se te extraño :)..je..mas mas!!

    ResponderEliminar
  6. primera vez q comento una nove tuya
    y quiero decirte que me han encantado todas
    quiero mas todo los dias espero por un capitulo nuevo
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap todo va mejorando de a poco :)
    ojala con esa pregunta no se arruine todo de nuevo
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  8. Aaaahi qe tieeeeerno me encantooo!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Boe, ya era hora!!! Espero que sea definitiva!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. me encanta simplemente eso xq no tengo mas palabras..... me encanta la noveeeeee!!!!!!!!!!
    QUIERO MASSSSSSSSSSSS!!!
    Besos q estes bien.....!!!!! :) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. me encanto!
    Besos
    @vagomi

    VA TENER MUCHOS CAPS LA NOVE??????

    ResponderEliminar
  12. Creo que gracias a loly vamos a tener nove pronto !!
    Bueno gene porque te perdiste????
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. por fin se arreglan estos dos
    mucho mejor así

    ResponderEliminar
  14. jajajaja me sorprendiste jeje la verdad no me lo esperaba me encato ....... seguila porfa y aja que se de al fin la reconciliacion del todo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo espero que pitt no pierda esta oportunidad con ella y aja que arreglen ya las cosas del todo love laliter love seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Espero que diga que no, que no le gusta y que no la ama, que solo esta con ella para darle celos...que solo puede gustarle una y solo ama a una que es ella (Lali) y que por fin esten juntitos por dios...que agonia de relación... te juro que hubo un momento mientras leía que se me cristalizaron los ojos cuando Lali le confiesa lo que hizo y como se sentia y como penso que la estaba olvidando...Ahora espero que el proximo capitulo sea él el que se sincere y diga todo lo que siente por ella

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que Lali se haya sincerado con Peter y que éste no la siga embarrando al contestarle que si le gusta Marisol.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. que tiernos que son!!!! QUE LE DIGA QUE NO QUE LE DIGA QUE NO!! QUE NO SE QUIEBRE ESTA ARMONIA!!! ESPERO EL PROXIMOOOO ME ENCANTAA!! BESITSSS


    FATY****

    ResponderEliminar
  18. Maaaaawaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  20. Subi maaaaaaas prontoooo!!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaahhhhhh por fin le dijo la verdad LaLi! ya era para pegarle!! jajajajaj quiero leer masssssssssssss! dale dale dale Geneeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  22. K sean sinceros del todo d una buena vez.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)