Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 3 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 83

¿Te gusta la nove? RECOMIENDALA =)

Creadora de la imagen: DAMU
Abre Tu Corazón
Capítulo 83: ¿venganza?

-¿Agus?- preguntó activando todos sus señales de alarma -¿Agus eres tú?- se levantó de la cama e intentaba identificar algo, pero en medio de la oscuridad no podía ver nada -¿Quién eres?- preguntó al no obtener respuesta alguna. Buscaba algo con lo cual defenderse, o al menos su celular para iluminar algo, pero lo que sintió era como la tomaba de la cintura y la pegaban a un cuerpo masculino- ¿Qué… que quieres?.
Unos labios se posaron sobre los suyos y se sintió respirar al reconocerlos, y siguió los movimientos que él realizaba como todo un experto. No duró un segundo en intentar conocer sus intenciones, puesto que la mano posada sobre su trasero sin vergüenza alguna, y la otra desabotonándole la camisa lo dijo todo, ¿y para qué disimular? Ella también lo quería.
La encaminaba a la cama mientras le quitaba la camisa, y ella desabrochaba su pantalón. Al caer en el colchón, él se posó sobre ella solamente en bóxer, bajó a besos por su cuello, con sus manos en la espalda de ella ubicó el broche del brassier y lo quitó, y siguió hasta abajo para deshacerse de sus prendas inferiores.
Sentía la necesidad de él, no era brusco ni salvaje, mucho menos agresivo, pero si tenía prisa, se notaba en su forma de quitarle la ropa. Para cuando subió nuevamente ya estaba entre sus piernas, desnudo y protegido, la miró a los ojos fijamente, como si los pudiese atravesar y dilucidar lo que hay en su mente, como si pudiese llegar hasta su alma.
La penetró lentamente, como si al fin hubiese llegado a la victoria, como si estuviese poseyendo su tesoro más preciado, como si la amara. Ella se aferró a las sábanas mientras sentía como él invadía su cuerpo, y este tomó su mano entrelazándola con la suya haciendo el momento aún más especial.
Sus movimientos al principio lentos, pero después rápidos y demandantes, la llevaron al climax tan rápido que apenas pudo controlar la descarga que explotó en su interior. Cuando él se dejó llevar, cayó sobre ella intentando recuperar algo de fuerzas para quitarse. Era tan incompresible como que ella tenía casi un mes con Benjamín y no dejaba que éste la tocara demasiado; y aquí estaba, acabando de hacer el amor con otro.
Se deslizó a un lado colocándose boca arriba y ella se sentó en la cama tomando una almohada para tapar lo que le quedaba de pudor.
-esto no puede seguir así.
-nena, esta noche no me vengas con aires de vergüenza.
-Agustín puede entrar en cualquier momento, o Nicolás… ¿cómo vamos a explicar esto?
-Si pasa, ya veremos qué hacer. – tomó su mano y la empujó para que cayera sobre su cuerpo. –ahora ven y dame un beso.
-¿más?
-pero si no nos besamos casi nena, eso fue… un rapidín. – le golpeó el pecho y él la abrazó fuerte para que no se escapara por el enojo.
-¡Suéltame Tonto!
-¡chiste!, malo pero chiste al fin.-
-últimamente no me estas respetando mucho: sin vergüenza, rapidita, ¿Qué mas soy?
-Mentirosa- dijo después de pensar- esa no te puede faltar porque es la más sincera de todas.
-Ta-ra-do- forcejeó para zafarse pero él se giró dejándola debajo.
-si no estuvieses tan buena, no aguantara tantas niñerías- seguía bromeando pero a ella no le causaba gracia.
-y si tu no fueses taaaaan bueno, tampoco las aguantara. – él tardó en comprender a que se refería pero a la final cayó en cuenta que hablaba de sexo.
-ni que tuvieses con quien comparar.
-eso es lo que tú crees.
-no me vas a engañar.- habló suspicaz, intentando descifrar su mirada.
-siempre hay que ser convincente a la hora de estar con alguien, muchos hombres quieren ser el primero para su mujer.
-y según tu, me estas engañando.
-no lo sé- contestó falsamente distraída y el sonrió de medio lado, con una mirada que no daba confianza en lo absoluto.
-en ese caso, tendré que esforzarme por ser el mejor- abrió sus muslos preparándola para penetrarle nuevamente.- tenemos pendiente una cita con el ginecólogo. Para evitar accidentes, tienes que empezar a tomar anticonceptivos.
-usa condón.
-incluso así hay que tomarse la pastilla, pero eso lo discutiremos después.

...
Abrió los ojos porque sonaba su celular prácticamente en su oído, era una alarma. Cuando miró la pantalla eran las 8 de la mañana, jamás le daría tiempo llegar a clase. Se estrujó los ojos, para ver mejor, le dolía un poco el cuerpo, ¿y cómo no? Estuvo toda la noche, literalmente, haciendo el amor con Peter.
Agustín la mataría por hacerlo en su cama, después lo mataría a él por meterse con su “hermana” pero sería feliz porque al fin ella se había decidido. Tenia que dejar a Benjamín, ya.
Se paró y se vistió para ir hacia su habitación, y se sentía como en una nube. Sonreía como tonta a todo el que la saludaba, caminaba sin fijarse ni donde pisaba, y recordaba las incontables veces que Peter se apoderó de su cuerpo dejándola sin sentidos. Hasta probaron una nueva posición que había visto en una revista que era supuestamente de Simón, Lali moría de nervios y de vergüenza, pero con él todo era simplemente: perfecto.
Discutieron un par de veces sobre el helado de mejor sabor, ella le contó que hace días tuvo un retraso y se asustó, pero que le dijeron que eso era normal por el estrés que vivía en ese momento, y cuando cayeron en el tema de Thiago, ella le quiso explicar, pero él lo que hizo fue besarla y tocarle allí debajo de un modo que antes no lo había hecho, fue una experiencia… distinta; y ella se sentía por primera vez en mucho tiempo, completamente feliz.
Se baño y se cambio para afrontar el día, había quedado en verse con Benjamín en el campus número 3, era el que le gustaba más porque tenía más área de esparcimiento y por ser horario de clase no había mucha gente. Por un momento pensó que Peter puso en práctica con ella lo que hizo en la semana con las otras chicas, pero no le importó, ahora podían ser felices juntos, y ya después arreglarían ese detallito.
Fue a encontrarse con Benjamín, pero en el camino se encontró con el causante de sus sonrisas, con el que robaba sus suspiros, con su base para la felicidad.
-¡Peter!- le gritó en cuanto lo vio ya que caminaba aparentemente apurado hacia el lago. Él se giró.
-¿cómo amaneces Mar?- preguntó con normalidad.
-bien.- contestó nerviosa con una sonrisa que le iluminaba el rostro.
-¿pasa algo?- frunció el ceño.
-no, nada… es solo que… ¿Cómo estás tu?-
-bien- Peter se rió, Lali parecía una nena que no sabe cómo dirigirse a otra persona. -¿segura que estás bien?
-si… si… tu… ¿cómo dormiste anoche?
-mal- ella se asustó y de repente se sintió muy insegura- después de la noticia que me diste de que te gusta otro pibe tuve que tomar ciertas decisiones.
-yo también tomé unas decisiones… con respecto a Benjamín.
-¿tu novio?
-bueno, después de…
-¿Listo Pipu?- llegó Marisol de atrás con una cesta.
-¿Pipu?- cuestionó Lali levantando una ceja.
-¡Siempre listo!- respondió él como boy scout.
-¿A dónde van?.
-Día de campo, cerca del lago- contesta ella tomando a Peter de la mano.
-adelántate, que ya te alcanzo- le dijo a Marisol quien comenzó a caminar feliz -Un poco lejos de tanta gente- le guiño el ojo a Lali y le mostró el brassier-¿estas bien Mar?- cuestionó cuando la vio un poco pálida.
-yo pensé que después de lo de anoche, todo había quedado claro- susurró mirando el bolsillo donde tenía el brassier.
-es que todo quedó claro, tu quieres a Thiago, yo no sigo estorbando en tu camino y los dos somos feliz.
-anoche yo fui feliz.
-supongo que hablas del beso de Thiago.
-¿acaso esta es tu venganza?- lo miró a los ojos llenándose poco a poco de dolor y de ira, no iba a llorar, no delante de él.
-no tengo que vengarme de nada Mar, yo entendí que tu y yo somos amigos, en eso fue lo que quedamos ayer, no podemos tener nada porque entre nosotros solo hay cariño para eso, para nada más. Además mi nueva vida me está gustando.- Lali suspiró y apretó fuertemente los puños.
-me alegro por ti.
-bueno, espero que Benja no descubra lo que tienes con tu nueva conquista, aunque me parece un poco tonto que tengas siempre aventuras clandestinas, supongo que le ves ahí diversión a tu vida, me cuentas después que tal te fue.- dejó un beso en su mejilla- cualquier cosa, sabes que esta la casa del árbol a la orden, últimamente me ha sacado de apuros, con tal de que no dejes los condones tirados por allí todo bien- le guiñó el ojo nuevamente y se fue corriendo gritándole a Marisol para alcanzarla.
-Mar, ¿me estas escuchando?-
-si Benjamín.
-pues no pareciera- se quejó y ella le tomó la mano.
-claro que si, continúa…-
Benjamín hablaba y ella no lo escuchaba pensando en qué demonios le había pasado a Peter, ¡hasta tenían planeada una cita con el ginecólogo!... ya este juego no le estaba gustando, todo se había volteado en su contra y no era justo, después de lo de anoche no era justo.
-…¿y?- cuestionó Benjamín.
-¿y qué?- preguntó casi por inercia.
-¿¡No Me estás escuchando Mar!?
-Ya te dije que si, que tienes toda mi atención escuchando lo que dices.- mintió.
-¿y porque no comentas nada?
-ehmm,.. Bueno, lo que pasa es que es algo de pensarse, por eso escuchó tus argumentos primero antes de opinar.
-bueno, ya termine mis argumentos, así que contéstame.- se cruzó de brazos.
-¿ahora?-
-¡claro amor, que tanto lo vas a pensar!.
-ehmm,… bueno… si.- respondió esperando que esto no fuera motivo de discusión.
-¡¡¿SI?!!- preguntó de una forma que ella sentía que había hecho mal.
-¿tu no quieres? Porque si es así…
-¡¡claro que quiero amor!! Pensaba que después de lo de Peter no estarías preparada- la abrazó y Lali frunció el ceño- desde que te vi me muero de ganas de hacer el amor contigo, y ahora que se que estas lista haré que ese día sea el más feliz de tu vida.
...

DEDICADO A: sweetlaliter por ser la primera en firmar.
Damu y Dalanya por esperar el cap aunque tuviesen que estudiar.
Aynnarah y sofi: por firmar una por SMS otra por Tw =)
y a todas las que firmaron MUCHO MUCHO para leer esto antes de irse a dormir.


Se que @pipulalita dirá unos cuantos insultos por este cap... lo sé... jajajaja
también se que cuando Rala lea estos caps le dará algo, estoy segura...
SALUDOS A LA GENTE DE HONDURAS!!!! muchas conectadas esta noche =D

Hay lectoras que creen que Peter es Thiago, y otras que lo dan por hecho. pero yo aun no he dicho que sea así. yo ya describí a Thiago, no estan prestando atención a la nove. voten en la encuesta que haré de quien de verdad es Thiago.

HAY lectoras, que opinan respecto a la encuesta de la NOVELAS LALITER, que es ABSOLUTAMENTE anónima. sin embargo, tienen dudas de porque no seguirían leyendo mis novelas así no fuesen Laliter, SI alguna de las que vota NO quiere explicar en un comentario por qué de su voto ellas calmarían su curiosidad. =)

80 comentarios:

  1. DIOS GENE COMO NOS VAS A DEJAR ASI... TE ASEGURO QUE EN ESTE MOMENTO ESTO ODIANDO A PETER Y A LALI... O A ¿TI? LA VERDAD YA NI SE.. AHORA SOLO SE QUE QIERO PRONTO OTRO CAP PARA ACLARAR UN POQUITO MAS MIS DUDAS

    ResponderEliminar
  2. odie lo que paso Lali sigue sufriendo :(
    me acorde mucho de un cap de Casi angeles en la tercera temporada en que pedro le dice a Mar que quiere hacer el amor con ella y thiago escucha jaja
    espero que las cosas para Mar se arreglen pronto
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  3. Miramiramira tengo una teoria buscandole el pelo al huevo ;)
    -thiago es peter porqe peter le qeria jugar la misma a mar/lali.
    - thiago es peter qe qeria saber qe tan fiel le era mar y mientras estaban enojados qeria seguir estando cerca de ellas
    -algo qe te doy por seguro BENJAMIN NO ES porqe este tipo es feo y no me gustan los feos ajajajaj naaa porqe este tipo es muy lenteja
    -agustin tampo OBVIO qe no es si es su mejor amigo no puede ser eso
    Y... Esas serian mis teorias :) TAN MUUUUY BUEENAAAAS ;)

    ResponderEliminar
  4. :O wow en la que se metio lali !! wakalaaaaa :S hay noooo de solo imaginarmelo noooooooooooooo que ascoooooooo !!!!
    bueno cambiando de tema peter como que se paso un poquito pero pobre el ya dio todo de el y ella pues de una o otra manera se merecia eso !! tanto que lo ha hecho sufrir !! la verdad que yo no creo que peter sea ni ahi de faliz con marisol solo lo hace o para olvidarse de lali o bien para darle celos que la ultima la sdescarto porque ahora si creo que peter dejo ir a lali como no si le dio semejante desepcion con lo de thiago pobre los hombres son asi nadie puede tocar su territorio porque despuyes lo dejan ir !! me da bronca que ellos no puedan estar juntos ya sea una cosa o es la otra nunca pueden estar juntos y eso del ginecologo me la hace raro solo falta que lali quede embarazada de peter jajajajajjaja y este no le creo porque cree que esta con thiago jajajajajajaja esa seria la pasada mas loca de la noveee jajahahahahajajaja na gene te luciste me encanta mucho mas la noveee segui asiii vos en vez de estudiar medicina deberías estudiar algo que tenga que ver con la literatura !! hahahaha.. la verdad que me muero por leer el proximo capiii, y que creo que lali ahi si le va a cortar el manbo a benchu sino es que es boba y lo deja ilucionadooo !!! lo que quiero es que ella se de cuenta de lo que se perdio por no decidirse y ser rencoroza dejo ir el amor !! chau me voi a ir a estudiar :*

    ResponderEliminar
  5. Mmmm justo que ella se decidió el mete la pata, no si estos chicos estan hechos solo para meter la pata!!!

    Cuando podrían estar felices juntos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)4 de julio de 2012, 0:22

    Menudo lío se ha metido Lali,y Peter no lo creia capaz sde esto!

    ResponderEliminar
  7. Muchas vueltas más queda?? Sinceramente me dan ganas de agarrar a los dos y pegarles para q reaccione estan haciendo cualquiera y espero q lali encuentre un forma de safar de la cagada q se esta por mandar! Más!

    ResponderEliminar
  8. Maass novee :)
    Me encanta!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  9. bueno ya estoy desconsertada jajja pero creo q la utiliza a marisol para darle celos a lali y q ella vea lo q se pierde o q experimente lo q él siente cuando ella esta con benajamin. por otro lado ahora si q se mando una lali, como safara nose. pero estos dos no pegan una
    saludos
    flor

    ResponderEliminar
  10. AIAIAIIAA!!! QUIERO LEER MASSS GRODA!! AHORA PETER LE DA LA ESPALDA?' QUIERO MASS GORDAAA

    TE QUIERO OTRO YO

    FATY****

    ResponderEliminar
  11. como le va hacer eso peter a lali injusto
    y ahora con la metida de patas de lali valgame el señor

    espero que dentro de poco las cosas entre ellos se mejore
    y por fin se sepa quien es thiago aunque estoy casi segura que es peter

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  12. Mar se va a querer Matar con ESA repuesta que dio.

    ResponderEliminar
  13. Aaaa
    me dejaste dudando mucho!!
    Sobre si Peter es Thiago
    aaa
    me encanto
    ya iban a poder regresar aaa!!
    Porque?!!
    Afgjklhryigddb @%*-,-&#!":/3%--"
    Mas nove

    ResponderEliminar
  14. Nooo no puede ser!
    Porfavor decime que Peter es Thiago y que thiago es Peter y que Peter simplemente se quiere vengar de Lali!!!
    No puede ser que Lali se acosto con Thiago nooo vos asi nos volves locas a todas
    Bha, espero el otro cap...besos

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOV MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  16. te equivocaste chami, yo feliz con q histeriquin tenga de su propia medicina y sufra como una condenada. peter intentando una new life, y ella undiendose cada vez mas y para colmo q por tarada quedo en comerse con benjamin, q asquito me da de solo pensarlo.

    ResponderEliminar
  17. Nawaaaawaaaa en la que se ha metido...menudo problemon el de lali!!!!!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaawas

    ResponderEliminar
  18. yo los quiero amigados YAA!!

    ResponderEliminar
  19. thiago es peter !!! yo digo que es asi!!

    ResponderEliminar
  20. sube massssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. pobre lali todo se le dio vuelta
    ahora peter se hace el loco que no paso nada
    y el cara de papa que le pide rock a lali (que asco)
    nooooooooooooo
    massss

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  24. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Ta bien que sufra un poco!!!
    ché, cómo que describiste a Thiago??? yo no me acuerdo de eso!!! Pucha, voy a tener que releer la novela!!!
    Pero no sería justo que fuera otro chico, pobre Peter, hasta cuando lo vas a hacer sufrir, y encima el rubio cara de galleta quiere rock...no Gene, todo mal eh!!! Esa escena me hizo acordar a la de Mar y el Jety en el observatorio, con Thiago espiando en CA3.. no? jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  26. ME QUEDÉ ES-TU-PI-DA!!! ME DA ALGO!! PERO EN REALIDAD LA HISTERICA DE LALI NECESITABA UN POQUITITO DE SUFRIMIENTO PERO NO TANTO! GENE PORFA NOOOOOOOOO NO HAGAS QUE LALI SUFRA MÁS Y ODIE A PETER Y QUE JUSTO AHORA PETER SE HAGA EL QUE NO QUIERE NADAAA!! MAS NOVEEEEEEEEEEEE
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer! Abre Tu Corazon! aiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la tenia pero presente mal! me acuerdo de todo!!! que emocion loco!!!!!!!y la segui leyendo y me acordaba exactamente del ultimo capitulo! ese es el efecto de tus noves Gene!!!! te adorooooooooooo
    !!!! y odio tu whatsapp porque no t ellegan mis cosas jm!!!!

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaah secuestre una compu jajajajaja te odio ¬¬ y a Peter :P
    maaaaaas nove

    ResponderEliminar
  29. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVE ok. no puse mi nombre en el comentario anterior jajaj
    Sofi

    ResponderEliminar
  30. Ayer cuando lo leí desde mi celu quise meterme y tirar cachetadas a Peter, cómo va hacerle eso a Lali, la va hacer sentir utilizada, bueno pero si lo pienso bien ella fue la que se metió a su cuarto pero así suene feminista, a una mujer no le gusta que se le utilice por sexo y menos por venganza.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  31. Me estas volviendo loca...yo soy de las que creen que Thiago es Peter, pero no es quelo crea es que LO DESEO, porque no s,e tiene algo que me gusta mas que Peter, aunque Peter me vuelve loca...Ves que no puedo decidirme, me tienes loca...
    Lali me ha dado pena, por fin se decide y ahora es Peter quien nole hace caso...esto me esta matando...me haces pensar muchisimo...

    ResponderEliminar
  32. Ya te lo dije en Twitter que te estoy odiando! jajaja no me los quiero ni imaginar y olvidate que voy a hacer una imagen de los dos! Ya tengo bastante con verlos juntos en la realidad! Aunque si seria un poco dificil que podria hacerte una imagen de Lali y Benjamin porque en mi compu no tengo imagenes de el ni de los dos juntos! jajaja
    No quiero que Peter haga su venganza asi, porque cuando querra volver sera demasiado tarde :(
    Ay yo tmb pensaba que Thaigo podia ser Peter, pero ahora no estoy mas segura y tengo dudas (mejor, me pusiste dudas) de quien pueda ser!! Llegue a pensar que podria ser Agustin, pero el esta enamorado de Cande!!! Nose que pensar!!!!!!!! jajajaja
    Espero el proximo y VUELVEEEE!!!!!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  33. A mi me tienes como a Rita,ya dije para mi ,y no me metas ideas raras ,Thiago es Peter o un gemelo.Esto ya es un toma y daca a ver quien puede más.

    ResponderEliminar
  34. este cap, mentira que lali se acosto cn thiago, ojala que no, ojala que halla rockanroleado con pitt y que el quiera vengarse o algo asi, pasando a otro tema yo creo que thiago es pitt, ya que todo cierrra:
    1- thiago aparecio cuando estaban peleados lali y pitt
    2-es mas cariñoso desde que lali esta con benja
    3-pitt no le hinciste a lali, osea como que qedaron como si nada
    4- thiago usa mascara

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)