Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 28 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 95


¡¡¡TwitCam!!!
Abre Tu Corazón
Capítulo 95: besos, reclamos y bromas


Cuando ella se levantó él la tomó de la cintura y la besó intensamente. Sin resistencia quitó la sábana con la que Lali inútilmente se cubría. La levantó un poco para que ella enroscara las piernas en su cintura, y la chocó con torpemente contra la pared mientras tanteaba para abrir la puerta del baño.
-déjame respirar un poco- susurró Lali en su boca separándose un poco.
Sus alientos se mezclaban el uno con el otro, ella se aferraba a su cuello y espalda mientras él, sin darle oportunidad de nada le penetró.
Un gemido quedó atrapado en un nuevo beso que él iniciaba, y con algo de dificultad entraron al baño, a la ducha. Chocaron contra una pared como parte de una embestida, el rió por lo brusco de sus movimientos que no disminuían en lo más mínimo el placer que sentían por estar los dos juntos, unidos como si fueran uno.
Abrió la ducha de agua caliente, por suerte, y después de un par de embestidas abrió la del agua fría para regular la temperatura. Una y otra vez, sintiéndose en el cielo. Disfrutando del momento. Siendo felices con el hoy.
-Te amo- dijo Peter saliendo de dentro de ella, pero sin separarse demasiado de su boca.
-Te amo- correspondió ella enlenteciendo el beso para darle un momentáneo fin.
-Te pasaste con lo de Marisol…- reclamó apartando de su cara el cabello que el acto había desordenado a su antojo.
-¿te dolió?- pasó las manos por su pecho deteniéndose en la tetilla.
-mucho.- levantó una ceja y ella soltó una pequeña carcajada. –se supone que debes pedir disculpas, no reírte.
-te lo merecías.
-no había hecho nada.
-la llamaste Mar.
-estaba excitado La, a cualquiera se le mezclan los nombres y se le enreda la lengua.
-mosca con quien a ti se te enreda esa lengua.- ironizó.
-yo la quiero enredar en ciertas partes de tu cuerpo, pero tú no quieres practicar sexo oral- se fue por la tangente y Lali le golpeó el hombro.
-¡Peter, por Dios!- él la lo tomó de la cintura.
-no estabas tan aprehensiva cuando hablaba por teléfono.
-ya te dije que perdiste tu oportunidad.- él sonrió y dejó un beso corto y cariñoso en su boca.
-¿más adelante?
-más adelante- confirmó sonrojada dejando un beso en su pecho.-discúlpame, fue un impulso el mordisco.- dejó un besó el la tetilla y él rió.
-disculpas aceptadas.- él tomó el jabón y ella el champú.
-Pitt.
-¿mmm?.
-Tu… Respóndeme algo sinceramente.- pidió tranquila, pero con cierto dote de nerviosismo en su voz.
-Dime.
-¿de verdad no has estado con nadie más?
-créeme, me basta y me sobra con tus múltiples personalidades.- respondió con naturalidad.
-¡tonto!- le echó  un poco de champú y él le robó un beso.
-¡es la verdad!- comenzó a pasarle jabón por la espalda. – que si Mar, que si Lali, que si Espósito o Rinaldi… eres complicada, nena.
-porque tú eres un santo.- él le quitó el champú y comenzó a lavarse el cabello.
-¿Cuándo superaremos el pasado?- cuestionó tranquilo, como un momento reflexivo, sin ánimos de pelea.
-no lo sé… solo espero que seamos lo suficientemente fuertes para estar siempre juntos- ésta vez ella enjabonaba su espalda. –Te amo-
-yo también te amo, y mucho…
Se terminaron de bañar entre besos, reclamos y bromas, como por ejemplo la burla de Lali del lunar que tenía Peter en la espalda, cosa que él no sabía ya que no lo veía. De hecho le confesó que la vez en el cuarto de Agus, ella lo había reconocido por ese lunar, pero que no había dicho nada porque le enojó que fingiera ser otro.
O el reclamo por el moretón que se vio en el cuello al salir de la ducha.
O el beso que le dio Peter para que dejara de reclamarle lo del moretón y asegurarse que no era un sueño, que era real que estaba al fin feliz junto a su amor.
-Te juro que ni en mis mas locas fantasías imaginé que iba a quitarte un vestido.- le dijo Lali mientras el calentaba algo de comida en el microondas y ella ordenaba un poco la cabaña. Ya bañados, ya vestidos.
-¡ah! ¿es que tiene fantasías conmigo señorita Espósito?- cuestionó con una sonrisa de medio lado a la que le lanzó una media. -¡Hey! Deberíamos hacer un pacto de no agresión.- Lali le sacó la lengua y se agachó para tomar una de las sabanas que estaba debajo del sofá: cualquiera que entrara en ese momento a la cabaña se daría cuenta que ellos habían tenido una alta dosis de sexo.
Peter le llegó por detrás, abrazándola por la espalda, inspirando su aroma de recién bañada.
-sin embargo yo siempre me imaginé quitarte una camisa mía, y pretendo seguirlo haciendo.- ella se había puesto una camisa suya, ya que era más cómodo que lo que había llevado.
-estoy empezando a pensar que eres un adicto sexual- él soltó una carcajada y fue a sacar la comida del microondas.
-con semejante tentación, sería pecado contenerme.
Siguieron con sus actividades, comieron, rieron, se besaron, vieron una película en la que Peter se quedó dormido. Lali lo admiró un rato, después se acurrucó entre sus brazos y él la abrazó como si en sueños estuviese esperando que ella hiciera eso.
Cuando se despertaron era de noche, tomaron algunos dulces a petición de Lali y se sentaron en el sofá a conversar. Peter confesó que el día del cumpleaños de Kika fingió estar borracho para que ella lo llevara al cole y poder estar solos un rato, sin caras de papa, y acotó que cuando se iba con Paula se lo confesó y ella le cacheteó por eso.
Contra todo pronóstico Lali no se enojó, solo rió de su buena actuación porque se la creyó por completo, le dio un beso en la mejilla y se recostó en su pecho solo para escuchar los latidos de su corazón.
-¿Cómo está tu relación con Paula?- preguntó de la nada.
-como siempre- respondió distraído acariciándole el cabello.
-¿no crees, que tal vez, y sólo es una sugerencia, deberías terminar con ella?- preguntó con cierta timidez y él la miró extrañado.
-¿terminar qué?
-la relación que tienen- obvió.
-yo no tengo ninguna relación con ella- levantó una ceja.
-¿ya terminaron?
-nunca estuvimos, La.
-o sea, que me mentiste- se sentó confrontándolo y recordando el día en que se alegró que “no habían estado juntos” porque él estaba de novio con ella.
-me dolió que fingieras que no estuviéramos juntos La, no pensé que te lo fueras a creer ni mucho menos que rindieras los brazos tan fácilmente. Solo quería provocarte para que dijeras la verdad.- ella bufó y se cruzó de brazos- amor, no te enojes ¿sí? Además es un obstáculo menos para estar juntos.
-¿en que más me mentiste?- cuestionó.
-lo del brasier, era para provocar tus celos.- confesó sin cargo de conciencia.
-¿fue una broma?
-sí, era para que reaccionaras cuando lo vieras, pero como siempre me sorprendías siendo…-
-o sea, ¿no te acostaste con nadie?
-contigo.
-¡además de mi Peter!
-no amor, ¿ya no te lo había dicho?
-¡aaaaaaaaaaaaaaahhh! Te amo, te amo- se abalanzó sobre él.
-¿me amas por no haberme acostado con nadie?
-te amo porque me haces feliz.

 ...

TwitCam a las 9:00 pm hora de VENEZUELA, es decir dentro de media HORA =)


Dudas, adelantos, confesiones, Tips, aclaraciones y más... espero que la vean =)

67 comentarios:

  1. asodjalida
    mas tierno todo!
    me encanta
    mas

    ResponderEliminar
  2. Te prometí que iba a firmar y aqui estoy :)
    Mas novelonga
    Te quiere
    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Mas tiernos ajsnqmsiqaknqns
    Sofi

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy son mas tierrrrrrrrrrrrrrnooooooooooosss!!! que les dure Gene porrrrr favorrrr!!! jajajja me encanta la nove! mucho mucho mucho!
    besossss! y si queres seguir subiendo no me enojo para nadddaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  5. -¿me amas por no haberme acostado con nadie?
    -te amo porque me haces feliz. (esta lali es posesiva y esta loca)
    que peligro, pero me encantaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn!!!!
    y nada quiero mas nove, y no quiero paulas ni marisoles, ni nada, quiero laliter, thiaguella, jacinto y jacinta, peter e isa, que se yo, quiero amorrrrrrrrrr! y aaaaaaaaaaaahhh me olvidaba de lo mas importante, y sin benjamines ni nada!!!!!
    espero mas nove...
    y la twitcam te sacare la verdad(?
    besos... isa

    ResponderEliminar
  6. ojala el cuento de adas no se les acabe al salir de la cabaña y sepan afrontar todo lo q se les viene.

    ResponderEliminar
  7. que belleza de cap
    pero este fds esta muyy largo que lali termine con benja
    y la marisol esa qeu se esfume como el aire

    --
    gracias y ojala si no es mucha molestia que subas otro cap
    tengo como la intriga con 2 cosas
    1- nico y lali
    2- thiago quien es??

    ResponderEliminar
  8. Massss noveeeee esta muy buenaaa. Luz

    ResponderEliminar
  9. Ok no sé si la hora de Venezuela es igual a la de Perú, aquí son las 1Opm así q igual creo q ya es muy tarde (?) xd
    Respecto al capítulo, Peter es un adicto al sexo! al menos con Lali ññ xd "-estaba excitado La, a cualquiera se le mezclan los nombres y se le enreda la lengua.
    -mosca con quien a ti se te enreda esa lengua.- ironizó.
    -yo la quiero enredar en ciertas partes de tu cuerpo, pero tú no quieres practicar sexo oral- se fue por la tangente y Lali le golpeó el hombro.
    -¡Peter, por Dios!- él la lo tomó de la cintura."
    Mató esa parte! jaja amo tu novelaaaaaa♥ espero el proximo capitulo*-*
    @carlasvd

    ResponderEliminar
  10. hay si me encanta que se esten aclarando las cosas y asi todos romanticos y pegados como deberian de haber estado desde el principio como una pareja feliz :P me encanta que asi ya lali sabe que tanto ella como el solo han estado el uno con el otro y no han habido 3 :P bueno en los noviazgos quiza pero lo otro no jaja me dio risa que el le reclamo por un mordisco y ella por un chupeton ajajaj :P

    ResponderEliminar
  11. No pude ver la TC :( ....mas nove esta buenísima mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. que lindao me gusto jajajaja super seguilaaaaaa laliter me reeeee encanto no me lo esperaba jajaja espero que siga asi ;)

    ResponderEliminar
  13. jejjeej me quede viendo la TC y no me termine de leer la nove xD

    ResponderEliminar
  14. y debo decirte que me hicistes reir mucho...

    ResponderEliminar
  15. jajja lali todavia creia q era verdad, pobre :P

    ResponderEliminar
  16. Me he reído mucho con el cap-
    La twcam fue muy linda.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Maaass novee :)
    Me encanta!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  18. Me moria de ganas de ver la TC!!
    Me quiero matar!
    El capitulo...aaaa fue lo mas!
    Me encanto! Fue lo mejor!
    Me dio risa y mucha pero mucha ternura!
    Jajaja
    como lo traias a Peter
    LALI reciibio un par de noticias jajaja me mataste como siempre!
    Grossa!!!! Genia!!! Todo!!!
    Jajaja ya pasare por tw!
    Espero mas nove!*

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que ya estén bien sin caras de papas ni soles

    ResponderEliminar
  20. Aunque me gustaría que ya cada uno termine con sus novios y Lali y Petera ya sean novios oficiales

    ResponderEliminar
  21. ayyy no ves como eres me perdi la twitcam ..... me fui del tw y no regrese mas y me re olvide q iba a ver tc aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero matar !!!! ufff esq aveces me paso ...soy tan colgada
    en cuento al cap me re encanto quiero q sigan asi de tiernos y enamorados y terminen con los otros
    besos
    @miklalifanecu
    grabaste la tc xq quiero verla

    ResponderEliminar
  22. Me encantó!!
    Igual, espero a ver qué pasa cuando salgan por fin de esa habitación...
    Geeeeeeeeeene, me perdí la TC... la grabaron??
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  23. Me das mieddo,cuando todo estatan bien, tanto amor tanto amor...porfa dejanos disfrutar asi de ellos me encantan cuando estan aside tiernos...

    ResponderEliminar
  24. HAY GENE te juro qe me siento muy guacha al no haber visto tu twitcam :( PEEERDON!! Te juro qe qise pero no tube tiempo fui a comer con mi familia y no pudee :( encerio perdooon me siento pesima amiga :( PEEEERDON te mando un beso y AMO como va la novela te lo juro <3
    Se despide antentamente tu FC oficial y ex vaga (ajjakajajaj) yo aksjakaj
    @isiiteenatica
    Pdt. Pasate por mi blog novelaliter-adaptadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaa
    asi me gusta que esten tierno, muy felices,mimandoce
    son un amor

    ResponderEliminar
  26. gene la tc estuvo muy buena jajaj no sabes como me rei
    *Dioselina

    ResponderEliminar
  27. Lina (@Lina_AR12)30 de julio de 2012, 6:41

    Q bueno ! Espero no se corte cdo vuelvan a la realidad!

    ResponderEliminar
  28. NO PUEDE SER!
    1.ME PERDÍ TU TWITTCAM!!! estoy en el hotel, viajamos sin previo aviso a LUNAHUANA (en PERÚ)! porque no pudimos viajar a orto pais u.U!!!
    la cosa es que aquí hay internet y no pude ver tu twittcam estoy con la duda sobre que habré pasado, pero bueno ya fue... para la proxima será! .
    2. hoy me levanté temprano y terminé de leer TAPS y TE TENGO QUE DECIR QUE MORÍ, LITERALMENTE!! NO PUEDO CREER QUE MATARAS A PETER! QUE ERA TAN LINDO Y TAN BIPOLAR TAMBIEN, lo que me alivia es pensar que habrá una 2da TEMPORADA (eso creo)!
    3. JUSTO CUANDO ESTABA LLORANDO Y MURIENDO POR EL FINAL DE TAPS 1, vi recien la ultima encuesta y mmi llanto fue peor!!
    4. ME ENCANTÓ ESTE CAPITULO! POR QUE ESTAN BIEN JUNTOS Y AMANDOSE! LO UNICO QUE ME DESESPERA ES PENSAR QUE EN ALGUN MOMENTO TODO VA SALIR MAL, aunque no debo pensar en lo que pasará después me desespero, Y ESPERO QUE NO SEAS COMO YO Y TE GUSTEN LOS FINALES TRÁGICOS (admito que despues de leer el final de TAPS me gustan menos).
    5. HABÍA ESCRITO OTRO COMENTARIO ANTES QUE ESTE PERO MI MAMÁ CERRO LA LAPTOP PORQUE NO QUERÍA CONTESTAR EL TELOFONO (estaba inspirada escribiendo el comentario) y tuve que reiniciarla!!!!!!!!!!!
    6. NENA (te seguire diciendo así, a pesar de que seas mayor q yo)Porfis te pido 2 cosas: que en esta nove todo termine bien! y que hagas otra twittcam!si?
    7. Regreso mañana a la noche a mi casa! así que te diré otras cosas mas por twitter!
    QUIERO MAS, SIEMPRE QUIERO MAS!
    CUIDATE! INSPIRATE! Y RELAJATE!
    BESOS @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  29. Primero: no podes hacer twitcam siempre cuando estoy en los brazos de morfeo =P
    Segundo: perdon por firmar tan tarde, es que me estoy viciando con los juegos olimpicos, con mi madre estamos todo el dia viendolos y comentandolos, asi que paso muy poco tiempo delante de la computadora.
    Tercero: Como te gustan las duchas, no hay una novela donde los dos no hagan el amor duchandose!
    Me da miedo tanta felicidad sabes, como si de un momento al otro se vaya a romper, porque aca todos sabemos que sos mala! Y despues de lo que dijiste, que quieres ser mala aun mas despues de 3MSC me das realmente miedo. Por suerte hace bastante que supere la etapa 3MSC/Tengo ganas de ti, mis hermanas era tan fanaticas que tienen los libros y los DVDs en casa, yo simplemente vi las peliculas, ya que cuando salieron estaba en una etapa de mi vida donde no me gustaba leer, y ademas cuanto teia 12 anos? Mis hermanas casi me prohibieron leerlos porque estaban demasiado fuertes como libros, mas que las peliculas, no se.
    Casi se extranaban los comentarios sobre Paula...van aclarando las cosas los dos, ahora ella sabe que nunca estuvo con nadia mas que ella, que nunca tuvo una relacion con Paula, que con Marisol fue solo un pico...la unica que estaba cometiendo un delito era ella...hacer el amor con Benjamin! Por dios, como le salio? Por suerte que exsisten Peter salvadores que estan para rescatar las Lali de estas sitaciones!
    Cuanto falta para que vuelvan a la vida real? Espero que mucho, porque siento que cuando vuelvan van a empezar a matarse por cualquier tonteria. Espero que logren ser un poco mas maduros y no tan pendejos como antes y que puedan llevar adelante su relacion y terminar con las que no son buenas para los dos!
    Yo asi me despido y me voy a dormir....buenas noches!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  30. ¡Viva la felicidad! ,y x lo k más quieras no se la empañes,jajaja.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)