Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 87

SALUDOS A: Argentina, Colombia, Honduras, Chile, Perú, República Dominicana, Venezuela, España, Uruguay, Brasil y Panamá... usuarios conectados en este momento =D



Abre Tu Corazón
Capítulo 87: "ayúdame"

Atemorizada por lo que suponía que se vendría, acongojada por dejarse llevar por falsas realidades, pero integra para confrontar lo mejor posible la situación, se bajó de él. No decía nada, solo la miraba, solo le respiraba cálidamente sobre su rostro mientras sus frentes pegadas se negaban a separarse.
Entonces él la besó. Suavemente. Profundamente. Cariñosamente. Acariciaba con dulzura sus labios con los suyos y tímidamente posó una mano en su cadera para apretarla a su cuerpo. Ella sentía su excitación, también sentía la respiración acelerada que no compaginaba con la lentitud de sus besos.
Jugó con su lengua. Así como hacía segundos lo hacía con sus aún libres pechos. Se deleitaba con el sabor de su boca a libre albedrío sin oposición alguna, porque ella ya no tenía voluntad. Pero había algo, en sus ojos: dolor, juego, venganza, desesperación. Todo menos amor.
-Ya basta Pitt….- suplicó en sus labios, preparada para que él diera el golpe maestro.
-Espero que te acuerdes de esto cuando estés con tu vejestorio.- susurró en su boca, y después de un último beso se alejó – toma- le dio lo que había sacado de su bolsillo – esto te pertenece.
Su brasier.
-Siempre lo supiste.- él no dijo nada.
Ella se giró con el poco pudor que le quedaba para acomodarse su camisa, no podía hacerlo correctamente porque sus manos le temblaban, y no quería darse vuelta hasta que Peter se fuera.
-lo que te dije que Benjamín es en serio: si estás con él, no pienso volver a tocarte más.-Lali solamente asintió rogando que no la viera llorar, aguantaba la respiración, se limpiaba los ojos,  pestañeaba con rapidez. -y no te armes drama, no planee esto, simplemente fue un desliz. Y no te sientas nerviosa por lo de tu novio, si eres la mitad de buena con él de lo que eres conmigo, disfrutaras de buen sexo.
-Eres un idiota
-y tu eres una cobarde. -Sentenció y se fue de allí.

Ambos llegaron tarde a clase, aunque por separado. Peter tuvo que darse un buen baño de agua fría para calmar su excitación, y Lali tuvo que dejar de llorar, maquillarse, arreglarse el uniforme, peinarse, y mostrar la misma falsa sonrisa de siempre para que todos creyeran que era feliz.
Al entrar ella, a Peter se le borró la sonrisa y Lali tuvo que pestañear par de veces y distraerse con otras cosas para olvidarse de sus problemas. Para su suerte, estaba una gitana que los tenía encantados a todos con sus “predicciones”. Casi se arma una riña entre Luca y Agustín porque la predicción de Candela era:
“Ya descubriste a tu verdadero amor, ahora solo queda disfrutarlo”
Entre discusiones y risas pasaron la siguiente hora, a todos les dio el mismo género: Amor. Ella no quería que le dijera nada, menos delante de Peter, así que cada vez que ella estaba cerca se iba hablar con alguien más, sin embargo cuando le tocó a él prestó total atención.
“El que persevera, alcanza. Y con tu inteligencia tienes la batalla más que ganada, sólo que hay cosas tardan más de lo que nos gustaría. No desesperes”
Lali se estaba formando una serie de teorías con respecto a ese enunciado cuando Peter la tomó desprevenida de un brazo y le anunció a la gitana que faltaba ella.
-no desesperes muchacho, ¿no es lo que te acabo de decir?
-es que con ella: el que se adormece, pierde.
-¿Qué quieres decir?- cuestionó Lali
-muchachos, no vayan a discutir hoy ¿sí? Escuchemos lo que te dice Mar.- intervino cielo dulcemente.
“Mar” desde que Peter le decía así a Marisol, su propio nombre le molestaba.
-interesante- dijo la gitana al ver su mano – aquí está, tan claro como el agua- Peter miraba curioso y solo veía las líneas en las manos de Lali que siempre había visto, normales- Mañana tendrás una noche prometedora- esa declaración lo sorprendió de sobremanera –a las 12 en punto permítele al amor de tu vida entrar, no tengas miedo. A veces sólo hay que decir la verdad, y esperar lo mejor.
Ella sonrió y se quedó sentada en su lugar. Entonces solo tenía que decirle a Benjamín lo que sentía y ¿ya? ¿Todo era así de fácil?
La clase terminó con un ensayo respecto al respeto hacia otras culturas y creencias, Lali fue la última en entregar, no se podía concentrar después de lo que le dijo la gitana.
-Cierras el salón Mar, ¿puedes?- le pidió Cielo y ella asintió mientras recogía ausentemente sus cosas.
-Yo no quiero que lo hagas- le dijo Peter entrando calmadamente al salón y sentándose cerca de donde ella estaba acomodándose. –pero es una decisión tuya, no mía…- suspiró sin dejar de mirarla –y si lo quieres hacer, tus razones tendrás- ella no le hablaba, ni lo veía, pero era evidente que sí lo escuchaba. –hoy… en lo que pasó antes de esta clase… Tal vez por el enojo dije un par de mentiras…- Lali detuvo lo que estaba haciendo – e hice cosas que no quería hacer- lo miró y se sentó lentamente cerca de donde él estaba. –yo no creo que seas promiscua, ni mucho menos que seas una chica fácil…- apartó un cabello de su rostro y lo colocó detrás de su oreja – tampoco creo que seas cobarde… bueno tal vez un poco- ella sonrió y se le escapó una lágrima que él atrapo con su dedo – aunque la mentira más grande fue que no volvería a tocarte jamás- él rió y ella bajó su mirada. –La, ahora no sé lo que pase. No sé si encontrarás amor con alguien más, con cualquiera, o si yo lo tendré con otra, no sé qué pasará mañana… en especial mañana en la noche, pero quiero que sepas que así te diga lo que te diga, que así te mienta millones de veces, que así esté con mil mujeres, y tú con mil hombres… siempre estaré si me necesitas. Siempre- ella le tomó la mano y entrelazó los dedos.
-Yo… no te odio.- él rió y ella se molestó un poco- ¡ah, bueh! ¿Tú me dices un mega discurso que esperas que supere?
-te molestó lo de Marisol…- afirmó sonriente.
-Pero claro que…- él la miró con obviedad- si… es que Peter, admítelo: te pasaste.
-tengo que hacer buena letra.
-¿Matándome de frío?
-¡bueno! Te quedaste con mi suéter.
-¡Podías al menos disimular, Peter!
-nah, pero si vieras la cantidad de puntos que anoté con ella- Lali le soltó la mano y agarró sus cosas.
-¡Tonto!- salió del salón
-¡Mar, ven!- cerró la puerta y la seguía por el pasillo.
-¡déjame en paz, Peter!
-Vamos, no te enojes por eso…
-Lanzani, a hacer campaña- lo tomó Agus por el brazo desviándolo de su camino.
-Pero…
-nada de peros, tenemos mucho por hacer… en la última encuesta Mar gana por más de 30% de diferencia.
-ya no me importa tanto si Mar gana.- murmuró.
-a mi nunca me importó pero mi nombre está es juego, así que llegaras hasta el final porque yo lo digo y punto.

Viernes en la noche.
 Muerta de miedo Lali fue a las cabañas del colegio con Benjamín. No podían salir porque Nico estaba cuidando de las puertas, y él se ideó la opción de las cabañas. Estaba perfectamente decorada, pétalos de rosas rojas y blancas en el suelo, la cama con dosel blanco con rojo. Una chimenea con poco fuego. Olor a canela en el ambiente, champagne, una cena espectacular y deliciosa, música suave de fondo.
Todo era perfecto, no se podía quejar. Pero ella no se sentía bien. Estaba nerviosa, durante la cena no pronunció más que par de palabras y no paraba de ver el reloj, esperando que fueran las 12.
10:30pm. Benjamín empezó con un beso. Ella lo siguió incómoda, mientras él se quitaba su propia camisa le decía palabras tranquilizadoras. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Con Peter no había que pensar demasiado en hacerlo, más bien, tenía que pensar en detenerse.
Con Benjamín, pensaba en como arrancar.
Pasó las manos por debajo de su camisa y se la quitó. La tomó en brazos llevándola a la cama, y en cuanto la admiró ella sintió vergüenza, se sentía indefensa, que algo no estaba bien. Y antes de que Benjamín se colocara encima salió corriendo al baño.
Lo primero que hizo fue mandarle un SMS a Peter.
“Ayúdame”
Pero para su desgracia, él no le respondió. Benjamín le tocó al puerta y ella suspiró, tomó aire un par de veces y salió.
-¿Todo bien?
-todo bien.
-La… si quieres lo suspendemos.
-no… no… yo quiero hacerlo… yo quiero.
Dijo convenciéndose a sí misma y él la tomó en brazos dándole un beso profundo para concretar lo que había empezado.
...
Tal vez omita algunas partes y las deje como sobreentendidas para no hacer la agonía peor... MUAJAJAJA.....



DEDICADO A LAS PRIMERAS EN FIRMAR:
Cap 85: XENA
Cap 86: Pricijimena
=)


GRACIAS POR LOS MUCHOS COMENTARIOS =D

78 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mas noveeeeee !!! na me mueroooooo xq sos asiiii porqueeeeeeeeeee???? esa chica es tonta o que??? si no quiere hacerlo con cara de papa porque le sigue la correiente !!! na yo apoyo a peter si ella esta con el cdp que el no la vuelva a tocar

      Eliminar
  2. a no te odioooooooooooo
    masssssssss
    asndasd

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO MASSSS
    NASHII NATASHAshina

    ResponderEliminar
  4. nooooo!!!! no quiero rock and roll! que llegue Pitt! pero que va a pesar cuando los vea in fraganti?! Me dieron ganas de pegarle a Pitt al inicio del capítulo eh! maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No esta bien asi!! Porque omitir... ta bueno sufrir un poquito!!! Pero un poquito nada mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero q peter valla y la ayudee!!!..q tonta mar si no esta segura no tiene q hacerlo..:(..

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyy nooooooo que le pasa a lali que le pide ayuda a peter y tiene la oportunidad de sacarse de encima al viejo ese y no lo hace que boba que es ya me da mucha rabia ajjajjajajjaaja.
    Maaaasssssssssss Noveeeeeeeeeeeee. Luz

    ResponderEliminar
  8. GENE podrias programar una mini maraton ahorita ;)

    ResponderEliminar
  9. si con el otro me dejaste mal no te imaginas con este

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas!! see maratón !!!!

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas!! q la ayude peter por fa!!..q no la deje!

    ResponderEliminar
  12. no lo puedo creer, sin palabras..... dale escribe mas porque estoy con una intriga que no me la quita nadie
    Dalanya

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. haaaaaaaaa mas mas adivino llega peeter a tiempo la rescata dan un paso se qedan mirandose y dan las 12 :$ jiji

    ResponderEliminar
  15. fue raro este cap jaja me dejo super confundida sobre todo lo que le dijo la gitana
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  16. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 22:38

    Ahora tan viva q es para algunas cosas y se entrega así A Benjamín sin sentirlo,por q lo hace?Es masoquista!Ojalá Peter no le hayar respondido sólo para llegar + pronto!Si ella lo hace sintiendose así de fatal se arrepentirá,además no son las 12,su amor llega a las 12!
    Vamos por otro,el sufrimiento le pone más adrenalina a la historia!

    ResponderEliminar
  17. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 22:41

    Gene querida te diré q uno busca la ficcion para escapar de la realidad,JAJA,si no va a estar con Peter busquemosle otro,JAJA
    Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  18. q el amor q llege a las doce no sea thiago porq se arma jajaja..o q sea thiago=q es peter!....espero q peter la ayude y sea su amor!

    ResponderEliminar
  19. Noo Lali no creo que lo va hacer...me imagino que Peter llega a la cabania abre la puerta y se la lleva como Superman ajjajajaj....na enserio Peter tiene que salvarla de todo esto!
    Massss noveeeee

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Agonia Eh?.Más bien d infarto .¿Quieres k te recuerde mi edad?,jajaja.

    ResponderEliminar
  22. PITT PLISSS INTERRUMPE, TE LO SUPLICO, no quiero que rockandroleen

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)