Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 25 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 93


Abre Tu Corazón
Capítulo 93: Llamada

Lali estaba tranquila, demasiado tranquila. Ni gritos, ni escenas, ni un solo reclamo, nada. Le preocupaba.
 – Nena, acuéstate a mi lado, solo hasta que me duerma ¿sí?- propuso por la “paz”
- ¿se besaron?- cuestionó aún “tranquila”, estaba siendo demasiado madura para sus nervios, comenzaba a ponerse ansioso a la espera de que ella explotara. Aún boca abajo, giró su cabeza para verla.
-sí, el día de campo.- le restaba importancia al tema, no quería peleas.
-¿te gustó?
-fue un pico nada más y estaba re embolado contigo La, fue hace un par de días, cuando nos encontramos en la terraza, incluso estuve a punto de hacerte el amor allí si no es porque tu me detienes…
-si, no me recuerdes ese día, gracias, aún no supero lo de la chaqueta.
-no le pares a eso- continuó ignorando su comentario, ESE era otro motivo de discusión, pero más adelante- Con el tiempo se dará cuenta que estoy contigo y se irá sola.
-conozco a ese tipo de chicas Pitt, y hará lo posible porque seas de ella.
-La, escucha, estamos tu y yo, en este momento, y te amo… ¿no te basta eso?- La miró dulcemente y ella solo pensaba, escrutando intensamente sus intenciones. Él bufó – como quieras-  murmuró y giró la cabeza de nuevo acomodándose para cerrar los ojos y descansar.
 No había hecho nada malo, no tenía nada que demostrarle a Lali, si ella quería enojarse pues que lo hiciera, algún día tenía que aprender a confiar en su palabra o si no, esto no tenía el futuro que él esperaba.
-Pitt no te enojes- dijo en tono dulce a los segundos de haber llegado a su conclusión, lo meneaba un poco pero él se aferró más a la almohada.
-no estoy enojado.
-¡Claro que sí!…- lo meneó un poco más.
-déjame dormir La.- se quejó como nene.
-¡despiértate!
-no me quiero despertar: quiero dormir. Prefiero estar dormido que discutir pavadas contigo.- no moderó su enojo pero evidentemente a Lali no le importó.
-si no te despiertas, te despierto- amenazó.
-no seas nena- ocultó su cabeza debajo de la almohada y ella se posó a horcajadas sobre él sentándose sobre sus glúteos.
No iba a discutir, ni siquiera se iba a jugar niñamente con él sin saber si aumentaba su enojo, mejor aprovechaba su condición e intentaba amansarlo. Comenzó con una masaje en sus hombros, suave, para relajar sus enojados músculos, tensos como si hubiera pasado gran cosa. Luego siguió por su espalda, lento pero firme, sintiendo en sus manos como se contraía y se relajaba su cuerpo.
Subió de nuevo al sitio inicial, pero esta vez trazó un camino de besos, lento pero seguro, con cada contacto de sus labios su piel se iba erizando poco a poco, zona por zona. Él gruñó un par de veces, pero ella supo identificar que era por satisfacción. No se movía, ni siquiera decía nada, solo disfrutaba de su tacto, Lali dejaba un beso, pasaba su lengua sensualmente, acariciaba con la punta de sus dedos y se iba a otra zona.
Beso, lengua, caricia, bajaba un poco. Beso, lengua, caricia, bajaba otro poco. En un momento el se giró en su propio eje.
-me encanta tu forma de despertarme.- sus ojos achinados llenos de lujuria apretaron su cintura incorporándose hacia su boca.
-creo que no solo tú te despertaste.- bromeó sintiendo debajo de si, su erección.
-culpa tuya, hazte cargo.- quitó las sábanas lentamente para iniciar lo que terminaría en una nueva unión entre ambos.
Todo era intensidad, era incomprensible como podía hacer el amor hasta el cansancio. Hasta más allá del cansancio. Ya no había sueño, ni pereza, solo un inmenso fuego en su interior que se encendió y que sólo satisfacer su deseo podía apaciguar la llama.
La giró dejándola debajo, sintiéndose un ser poderoso por tener el control absoluto de la mujer que ama. Un beso profundo, juguetear con sus lenguas. Lali con una mano se aferró al cabello de Peter y se levantó un poco sacando con su mano libre el celular que estaba vibrando en su espalda.
-Te llaman- susurró en un gemido sobre sus labios acercándole el móvil.
-déjalo- la tomó de ambas muñecas y la recostó en la cama para atacar con su boca, el cuello.
-puede ser importante- gimió cuando el rosó con su pene, la entrada de su centro de placer.
-lo más importante está debajo de mi, volviéndome loco- chupó su cuello haciéndola reír y arquearse hacía él, no podía hacer demasiado sujeta contra la cama.
-si no ha cortado, debe ser urgente.
-urgente es quitarme estas ganas antes de que muera por dentro.
El teléfono seguía vibrando, indicio de que la llamada no había cortado.
- mientras más rápido atiendas, más rápido continuaremos- él bufó no sin antes dejar un intenso beso en sus labios, robándole una carcajada cuando halo su labio inferior con sus dientes.
La soltó y tomó el teléfono, acostándose boca arriba para respirar par de veces y calmar su ajetreada respiración.
-¿alo?
Lali se posó a horcajadas sobre él, dedicándole una mirada pícara a la vez que le sonreía sonrojado.- no te atrevas – moduló perfectamente con sus labios y ella soltó una carcajada que tapó con sus manos.´
-termina rápido- susurró en el oído que tenía desocupado, pero estar en esas condiciones era nocivo para la fluidez de su pensamiento, y de sus sentidos, o al menos aquellos que no estuviesen centrados en Lali.
-¡ALO!¿me escuchas?- dijo por quien saber cuánta vez la persona al teléfono.
-si… si….- tartamudeó disfrutando de como Lali bajaba desde el lóbulo de su oreja hasta su pecho.
-Hola Pitt, ¿cómo estas?- habló con voz tímida.
-Hola Mar.- Lali lo miró a los ojos y le mordisqueó la tetilla un poco fuerte provocando el Peter un grito ahogado.- ¡Demonios!.- empujó suavemente a Lali en un acto reflejo.
-¿estas ocupado?.
 Él se frotaba la tetilla con una mano a la vez que Lali se bajaba de su cuerpo.
-no Marisol, ¿qué pasa?.- murmuró dedicándole una mirada enojada a Lali.

...


Dedicado a @miklalifanecu PRIMERA EN FIRMAR =)
Mas mañana =) o a la noooooooche...

75 comentarios:

  1. Bien ahí, marcando el terreno, q viene a hacerse esa ahora! Más!

    ResponderEliminar
  2. marisol una INTENSA total, mariana una pendeja como le va a morder la tetilla???????? q hp dolor y peter como le va a decir q no esta ocupado?

    todo conduce a q por TODO van a seguir peliando. Q PEREZAAAAAAAAAAAAAA nunca van a dejar el pasado y las cosas q hicieron atras.

    ResponderEliminar
  3. enseri aunque marisol es buena persona por lo que e leido asta ahora no se mas adelante saque las garras todo me puedo esperar de ti Gene cuando digo todo es todo
    me cae mal no la soporto siempre anda entrometida en todo solo por que le dio un beso ya se cree ahhhhhh
    que coraje ya me descarge
    y quiero massssssssssss

    ResponderEliminar
  4. aaa!!
    me mataste! no aguante! no reirme!!
    me encanto el capi!!
    ya te extrañaba!!
    desapareciste muchooo tiempo
    bueno merecidas vacaciones te tomaste!!
    jajaja
    nada besos espero mas a la noche!!
    aaaa! que risa LALI por Dios!!jajaja
    y Peter mas lindo el!

    ResponderEliminar
  5. Haz que desaparezca MARISOL y el cara de papa...los esstoy odiando...
    Me encantanasi juntos, con sus celos sus peleitas sus amores sus encuentros...
    Pero sobre todas las cosas amo como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias hacerles una cita a estos dos Marisol y cara de papa para ver si se enamoran y los dejan tranquilos no? seria buena opción

      Eliminar
  6. Maaassssss noooveeeee.luz
    Esa Marisol si es
    Intensa ya va siendo joya de a peter le pare el carro y pe
    Diga q lo deje en paz q esta con lali. Luz

    ResponderEliminar
  7. espero que hoy publiques el tercero para ir estando al dia ;)

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiiiiiiiiiiiii que pesada Marisol!!!! si no te responden el msj es poeque no quieren hablar con vos!!! jajaja como va a llamar!!! y la verdad yo tambien esperar que Lali pegara el grito en el cielo! veremos en el proximo capitulo como reaccionan los dos!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaa esta novela !!! grosa la escritora!!! menos mal que es mi amiga jm!
    te quiero Gene! besitos!

    ResponderEliminar
  9. me nombraste jajajajajaj y yo me sentia importante jajajaj...la verdad q me gusto mucho el cap lali re provocativa y ojala peter ya le diga a marisol que siga participando no mentira q se vaya q el esta feliz con mar ..... espero esos dos no se enojen
    espero el proximo
    besote
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  10. quieroooooooooooo mas!!!!!!!!! esta buena, que desubicada marisol que se vaya a otra parte y deje de molestar a hombres comprometidos (en ese momento lo estaba) jummm quiero mas

    ResponderEliminar
  11. Jejeje me encantó!!
    Quiero más!
    lore456

    ResponderEliminar
  12. Y sigue llamando esa Marisol,y el q le dice q no está ocupado,y ella q lo muerde,pelea en puerta,estos dos son como un perro queriendo morderse la cola!JAJA

    ResponderEliminar
  13. aaaaa nooo que pereza
    que se pierda marisol a ver si
    por fin estan juntos lali y peter
    no es justo ellos la han luchado mucho
    para que esa vieja se meta en la relacion
    de ellos

    PD: sera que lali queda embarazada???? es que
    un fds es largoo y no deja de ser fds jajajajja

    gracias y suet

    ResponderEliminar
  14. AL FIN REGRESO!! TODA LA SEMANA LLENA DE EXAMENES TUVE! aunque veo que no me perdí mucho!! igual no regreses a hacer lo mismo que hacías en tus antiguas costumbres malévolas (nose si se dirá asi!) pero bueno hoy estuve todod el día leyendo TAPS voy en el capitulo 60 y no puedo creer lo MALA QUE ERAS (SIGUEZ SIENDO!! XD! SOLO UN POCO) no se que pasara estoy en duda !! y mas con ATC porque todo bien hasta ahora pero y luego??? si se arruina todo ME MATO!!
    PD: YA ESTOY DE VACACIONES Y EXISTE UNA POSIBILIDAD NO CONFIRMADA DE QUE VIAJE CON MI HERMANO O MI PAPÁ A VENEZUELAAA!!!! :) TALVEZ TE ENCUENTRE POR ALLÍ(si esque voy claro)!! IGUAL SI ME LO CONFIRMAN TE AVISO!
    BESOS! CUIDATE! INSPIRATE! RELAJATE! Y PUBLICA!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  15. Calentones los niños eh! jajaja como que no estas ocupado Peter?? La venganza de Lali jajaja maaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
  16. buenisima como siempre :) ya la extrañaba!

    ResponderEliminar
  17. Maass novee :)
    Me encanta!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capii quiero ya el capi 94 !!!!!!!!!!!!!!!!!11111
    mas noveeee (yo no soy vaga !) jajajajajajajajajaja vos sos la vaga que no publicas

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. mas noveeeeee !!!!!!!!!! siiii dale gene

    ResponderEliminar
  21. 70 - mas noveeeee !!!! ya firme cumpli ♥ ahora te toca publicar el capi 94 mas noveee, me muero por saber como termina! quiero saber si peter perdona a lali por morderle la tetilla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaa MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS OOO me gusta esta lali eeee QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. AMOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA*-*
    Aunque siento que todo va bien máximo por uno o dos capítulos, después vienen las peleas u.u y creo q se viene una por la "oportuna" interrupción de Marisol ¬_¬ ahora que terminé mis exámenes podré comentar :B
    Espero subas prontooooooooooooooo *-*
    @Carlasvd

    ResponderEliminar
  24. que bueno que ya volviste y que estas subiendo se que ya desde hace un tiempo pero estaba de vacaionesy no tenia internet pero ya volve y me encanta que alfin ya esten felices y se esten diciendo toda al verdad se contaran lo del pasado y que esten en estos momentos con tanta paz bueno hasta el momento de la llamada de sol jaja pobre de peter lali no debio de hacer eso y si que benja ya no salga

    ResponderEliminar
  25. Jajaja,aprender le costó la mordida d su pezón,y luego si la llamó Marisol.Parece k a Lali no le sentó nada bien, k ella le mande mensajes, y lo llame.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)