Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 5 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 84



 CREADORA de la IMAGEN: DAMU!
Abre Tu Corazón
Capítulo 84: tonto, ilógico, amor…

“Así, como cuando ves esa película de terror o de suspenso y le gritas a la chica desde la comodidad del sofá mientras te ocultas tras el cojín, que no abra la puerta, que no salga de su cuarto, que no se meta en la cocina porque allí está el asesino…. Así como cuando le dices al valiente que no siga al amigo cuando le invita a tomar un refresco en su casa, porque resulta que es el malo, que le quiere hacer daño, que lo quiere matar, pero él no se puede negar por vergüenza… así es como estaba ella.”
Lali sabía que no debía decirle que sí a Benjamín, sabía que después de su encuentro con Peter no debía encontrarse con él, sabía que no debía alimentar sus esperanzas, sin embargo no dijo nada, más que sí.
Peter había ido a la azotea de la torre donde precisamente había terminado con Lali, desde ese día iba allí cada noche a meditar: además de tener una excelente vista de todo el colegio, sentía que respiraba aire puro, y además analizaba esa noche en que terminaron con detalle, para ver si encontraba la cadena que tan tontamente botó.
Caminaba distraído recordando lo que había sido su cita con Marisol, salió espontáneamente, había ido a buscar el brassier a su cuarto enojado consigo mismo, para echarle en cara lo mentirosa que era. Pero él no tenía dignidad, Lali le sonreía, y o se le acercaba con cualquier excusa y él caía a sus pies como un idiota.
¡¿Thiago!? ¡¿Sentir cosas por él?! Pero ¡por Dios! fue la gota que derramó el vaso, pareciera que todos en la vida de ella tuvieran prioridad, todos menos él.
Cuando iba de regreso a la habitación de Agus, se encontró con Simón que le dijo que Marisol lo estaba buscando. Como Lali seguía dormida, se fue con Mar (como le decía él para enojar a Lali) a ver que quería, y le salió con lo del día de campo. Necesitaba un respiro, por ello aceptó sin pensarlo. Ella fue a preparar todo, y para media mañana se encontró con Lali.
Estaba hermosa, a pesar de que sus hormonas no la dejaron dormir la noche anterior donde todo había sido perfecto. No fue por venganza, como le echó en cara después, fue un impulso. Que le dijera que sentía cosas por Thiago hizo que se sintiera como si la estuviese perdiendo. La necesitaba una vez más, una vez que se prolongó toda la noche, alimentando su ira, su sentimiento de perdida, su amor.
Hasta hicieron cosas nuevas mientras sus cuerpos se unían. Experimentaron nuevas formas de placer. Y no se imaginaba haciéndolo con nadie más que no fuese con ella, pero lo peor era que quería más, porque solo con Lali tenía esa confianza sexual, tal vez porque no lo ha probado con más nadie.
Marisol lo besó. Él pasó toda la cita distraído, pensando en como el brillo de los ojos de Lali se apagó lentamente cuando le dijo que se iba con Marisol, como sus ojos se cristalizaron cuando le aclaró que eran amigos, como sus labios temblaron cuando fingió que no paso nada la noche anterior, o como sus manos se empuñaron en el momento en que siguió con su mentira de que se acostaba con todas. ¡ojala le hubiese dado una cachetada! Así habría tenido una excusa de darle un beso y acabar con toda esa mentira.
Entre esos pensamientos ella le besó, y él sorprendido no hizo nada. Fue un toque de labios, si se ponía a compararla con Lali fue algo de niños. Pero ella se sonrojó apenada, y él tuvo que reconfortarla para que se deshiciera ese ambiente incómodo que se formó.
Después de eso, dejo de pensar en Lali un rato, y se sintió… bien… tal vez debería abrir paso a algo nuevo, con alguien diferente.
-¡La puta madre!- exclamó cuando se tropezó con algo, con unas piernas- Por Dios Lali, me has dado un susto de muerte.
-Lo siento- habló en tono normal encogió sus piernas y las abrazó.
-Dios disculpa, de verdad no te vi- ella siguió con su vista perdida en el infinito -no sabía que estabas aquí, si quieres me voy- ofreció cuando pensó que ella lo estaba ignorando, pero ella no le respondía - ¿La?- pasó la mano por el frente de su cara - ¿Lali?- chasqueó los dedos y parecía en otro mundo - ¡¡¡Marianella!!!
-¡HIJO DE….!- lo miró- ¡Peter! ¿Qué haces acá? Me asustaste.
-¿Me escuchaste?
-No, disculpa, Estaba distraída- no le iba a pasar lo mismo que con Benjamín, aunque hacerlo con Peter le pareciera lo más natural del mundo.
-Ya me di cuenta- se sentó a su lado - ¿en qué piensas?.
-Cosas- dijo vagamente con la mirada perdida de nuevo, pero esta vez atenta a lo que él decía.
-mmmm, ya veo.  ¿Y eso que estás aquí?
-Es un buen lugar para meditar, tenía tiempo sin hacerlo- no había ironía en su voz, no había juego, no había picardía, ni siquiera el control que intenta imponerse cuando él está cerca. Hablaba: normal.
-Yo también vengo aquí para meditar- comentó aunque ella no se lo preguntó- no sé, el cielo se ve tan cerca que parecieras tomar una estrella con las manos- ella mira el cielo en silencio total y suspira– ¿te pasa algo?
-No-  Suspiró de nuevo.
-¿todo mal con Thiago?
-no le hablo…- dijo natural, respondía como si hablara del clima – Después de lo de ayer le pedí que no me buscara.
-¿cumplió?
-no sé, estoy acá desde temprano y no es algo que él conozca… aunque no me extrañaría si lo hace, no sé como hace él para aparecer en el momento exacto, en el sitio más impredecible.- él comenzó a hacer figuras imaginarias en el suelo – me escribió.
- ¿y?
-no le contesté.
-¿esa es tu nueva forma de conquista?- preguntó con una media sonrisa divertida que aligeró la mirada de ella. –Digo porque puede que conmigo funcionara en su momento, pero todos los hombres no somos iguales- ella sonrió.
-estoy enojada con él… no debió besarme, no era el momento, yo estaba vulnerable y él se aprovechó de eso.- Peter iba a decir algo pero ella preguntó antes - ¿Cómo te fue con la secre… sol?- se corrigió.
-Bien, ella es muy divertida.- no mintió, después de que apartó a Lali de su mente, la pasó excelente. Sin embargo ojala hubiese pensado en encontrársela allí, habría llevado algo para comer, una sábana, y la habría convencido de pasar otra noche juntos -  ¿tu qué hiciste?
-salí con benjamín.
-mmm, hablando de él en la mañana me querías decir algo de suyo ¿Qué era?- Ella tomó un buen bocado de aire antes de hablar.
-Nada… que me propuso rock and rollear…- Peter abrió los ojos como platos -y yo acepté-
-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- no pudo disimular su sorpresa, y Lali no pareció afectada por ello. -¿!me estas jodiendo?!-
-no
-pero… ¿en qué momento.? No…no entiendo…
-no se… de repente estábamos hablando y al siguiente minuto estaba planeando que el viernes va a ser nuestro primer Rock.
-¡¿tu quieres hacerlo?!
-por algo acepté.
-eso no responde mi pregunta.
-le dije que si Peter, no le busques el pelo al huevo.- él miró al suelo buscando como sacarle esa estupidez de su mente- no debí decírtelo.
-somos amigos La, además quiero pensar que he sido el único en tu vida sexual, así que ¿en quién más podías confiar?.
-podía buscar a Agus…
-Agus no me ha matado por lo de anoche, porque no nos hemos visto ¿Cómo crees que reaccione cuando le digas lo de Benjamín?
-Lo mata.
-Exacto- pensó un segundo- Pensándolo bien ¡díselo a Agus!- ella rió y el ambiente se volvió a tornar de paz.-Rock and Roll- dijo como pensando que decir-  tienes que hacerlo porque lo siente La… no por cualquier cosa, no porque él te lo pida sino porque te sale del alma.
-de verdad quiero- dijo mirando los dedos de sus manos mientras jugaba con ellos.
-¿sí?
-sí, no se… él me quiere, yo soy su novia, es normal que pase eso…- “así me puedo olvidar de ti” le faltó decir, pero era demasiado tranquilo ese momento como amigos, como para arruinarlo con comentarios más personales.
-pero esos no son los motivos: Hacer el amor Lali. Para hacer el amor, tiene que haber amor. ¿tu lo amas?.
“te amo a ti” pensó ella.
-¿te puedo pedir algo?- preguntó ella tiernamente obviando la pregunta.
-Lo que sea.
-Dame un abrazo.- se hizo un silencio extraño, no era incómodo, no era reconfortante. Era extraño.
Peter abrió sus brazos y ella se acurrucó en ellos, se acomodó entre sus piernas, quedando él abrazándola por la espalda. Lali apoyó la cabeza en uno de sus brazos, y él acariciaba su cabello y dejaba de vez en cuando par de besos en su cabeza.
Ella comenzó a llorar en silencio, Peter sentía como caían sus lágrimas en su brazo, pero no habló, no preguntó, solo la abrazaba más fuerte cada vez que ella parecía querer llorar con más fuerza.
-no voy a meterme en tu decisión La, y lo sabes, por eso me lo dijiste. Pero si no quieres hacerlo, no lo hagas.
“y allí estaba Peter, sentado en ese sofá, viendo como ella hacía cosas que no quería hacer, movida por el destino, por el miedo, por la vergüenza de no decir >no<. Por no pedir ayuda, por creer que puede sola… y allí estaba él, siendo su soporte como amigo, amándola como un loco, muriéndose por ser su pareja…”
Era tonto, era ilógico, era amor.
...

¿Habrá o no habrá Rock? 
hará algo Thiago cuando se entere? tal vez Peter? Nico se enterara?? 
Avanzarán las cosas con Sol?? 
funcionará esta amistad?
Comenten para saber así lo que piensas... =)


**Dedicado a la primera en firmar: DAMU...


**ALGUIEN LE PUEDE DECIR A CHARI QUE SE REPORTE??? 


**GRACIAS A Giada y mymemoriesold: IMAGENES GENIALES =)


**Pequeñas aclaratorias:


*Thiago: está descrito en el cap 50 =) entren en "mis novelas" en ATC: Abre Tu Corazón y allí estan todos los caps de ésta nove.


*Lo que pasó en el cap anterior fue en el Cuarto de AGUSTÍN. Ella entró allí a buscarlo y se puso a hablarle como loca a quien creía que era Agus pero en realidad era Peter..

58 comentarios:

  1. jbdknbdakjsdsa
    MASSSSSSSSSSs

    ResponderEliminar
  2. noooooo
    me parace que de ahora en más van a finir ser amigos, va a haber rock entre lali y benja y peter va a estar con marsol :(
    Todo mal
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  3. solo te puedo decir q si hay rock, se va todo a la mismisima mierda, peter la puede amar mucho pero un golpe como ese no lo soportaria y si ella lo hace ese sería el fin de ella, el ultimo empujon q le hace falta para caer en el abismo.

    ResponderEliminar
  4. la verdad creo que peter debe de hacer halgo si en verdad la quiere tiene que ayudarla y de paso hacer lom posible por recuperarla ya que ella se lo esta pidiendo de alguna forma sin decirle ya que seguramente no sabe como hacer ya que esta mal por todo lo que le apasado.... no se pero para mi el debe de hacer algo si quiere que ella este bien y feliz. de nuevo

    ResponderEliminar
  5. :''C geneee al final cuantos capis esta teniendo la nove?? Hasta ahora..?? Como para hacerme un poco la pelicula... Y cuando vas a decir qen es thiago???
    @isiiteenatica, tu fan qe esta dejando de ser vaga jajjajaj :)

    ResponderEliminar
  6. Si va a ver rock... y peter se va a poner de novio de marisol!!! vaaa claro que en tus noves nunca se sabe asi que ??????????????

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVEEE STA INTRIGANT!!!!!
    NASHII

    ResponderEliminar
  8. Ay mas tiernos estos dos no los podias hacer en este capitulo, eh? Te juro que me matan de amor! Nose como hace Peter para aguantar todo. ESTE si que es AMOR!!!! *--* Te digo la verdad: tengo mis dudas de que habra Rock, para mi algo va a pasar o los interrumpen o ella se anima y le dice que no (estoe espero)! Mañana voy a leer de vuelta la descipcion se Thiago para ver si entiendo quien es :D jaja
    Espero el proximo y Buenas noches :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero ni Sol, ni Thiago ni amistad ni nada, yo quiero Laliter

    ResponderEliminar
  10. Maass noveee :)
    Me encanta!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  11. MORII!! AMO A PETER y no no no no ROCK NO PORFAVOR ENTRE LALI Y BENJA NO!! AHORA ME IRÉ A LEER LA DESCRIPCIÓN E THIAGO :)
    BESOS!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  12. huaaaaaaaa!!!!! no por fas que no concrete con Benjamin y que vuelva con Peter!!!! Gene me estas haciendo sufir eh!!!
    Dalanya

    ResponderEliminar
  13. Gene nos estas haciendo sufrir a todas eh...basta con Benjamin, Thiago y Marisol QUIEREMOS LALITER! Ya es dificil que no esten juntos en la realidad vos los separas tambien en la novela eh ajajajaj
    Quiero mas noveee

    ResponderEliminar
  14. Capitulo 50!! Ya lo leo!!
    No me gusta esto eh, ojalá le diga a Agustín lo que planea hacer y él le cuente por qué Peter le partió la cara al rubio desabrido ese!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  15. Geeeeeeeeeeene!! Acá estoy, hice mis deberes y leí el capítulo 50, sintetizo tal vez me olvidé de algo o se haya escapado algo pero basicamente Thiago nunca se mostró, siempre va con el pasa montañas o mascara como le quieras llamar,es alto (cómo cualquiera de los chicos, excepto Rama que no es tan alto) no pudo identificarle los ojos, la voz es ronca o áspera (pero la puede forzar), dice que no quería que le viera la cara porque tal vez no lo entendiera, ella cree que tiene una marca o algo así, bah él se lo dio a entender (pueden ser lunares también), en fin podría ser cualquiera... Rama no creo porque supuestamente está con Rochi y bien según leí en ese capitulo 50.
    Yo sigo creyendo que Thiago es Peter... aunque es un poco raro que tenga celos de él mismo, no?... pero con vos Gene, todo puede ser!! jajaja Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. Pesada estoy hoy, si, ya lo sé! jajaja
    Vieron esto? http://www.ciudad.com.ar/content/china-suarez-lali-esposito-nuevamente-juntas-tv

    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  17. aaaa nooo porque nos haces sufrir tantoo porfavorr que no pasa lo de lali y benjamin porfavorrr y peter con marisol tampocooo que no pase nada YO QUIERO LALITERRRRRRRRRRRRR porque sos tan malaa dale ya queremos que lali y peter esten juntos!!
    que lindo que es peter porque no hay hombres asi en la vida real!!!
    MASSS MASS MASS

    ResponderEliminar
  18. massssssssssssss nove

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeee porfas

    ResponderEliminar
  20. Respondo:
    - ¿Habrá o no habrá Rock? NOOOO puede haber rock
    - hará algo Thiago cuando se entere? thiago al lo mucho le puede decir que no lo haga pero mas de eso no creo
    - tal vez Peter? mas provable peter a lo mejor al ensierra en algun lugar o interrumpa
    - Nico se enterara?? ese es dios me traiga dios me lleve no creo que haga nda
    - Avanzarán las cosas con Sol?? sol es mas como una piedra en el zapato que se se ahogue en el mar y todos felices
    - funcionará esta amistad? ufffff si siguen igual que el cap anterior se va a funcionar muy bn esa amistad

    --
    cada dia mejor tu novela

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  21. PUES VOS COMO SOS DE MALA MINIMO HAY ROCK!
    HOLA HOLA!
    mE GUSTO MUCHO EL CAP!
    bESOS
    @vagomi

    ResponderEliminar
  22. more more more quiero mas nove
    me encanta
    INTIGRADA!!

    ResponderEliminar
  23. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Nooooooooo que amor!! Se nota k la re quiere...
    k se dejen de joder y esten nuntos!!!
    Maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  25. ya llegue a mi casita..... ahora si firmar :)

    ResponderEliminar
  26. ps te comento que el cap me encanto....

    ResponderEliminar
  27. y me sorprendio la actitud de peter...

    ResponderEliminar
  28. de alguna forma se tomo las cosas demasiado bien...

    ResponderEliminar
  29. estuvo hay apoyandola y consolandola :)

    ResponderEliminar
  30. Q dolor ser su confidente.Ella no quiere estar con B,le contestó distraida y por no dar el brazo a torcer siguió!Q terca q es!

    ResponderEliminar
  31. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  32. Insisto confió en mi escritora favorita y se q no me va a fallar no va a haber rock, o no?? Dejo todo en tus manos como siempre no nos defraudes!! más!

    ResponderEliminar
  33. ME ENCATÓ PETER DE CONFIDENTE ES GENIAL! ME LEÍ TODOS LOS CAPITULOS DESDE AYER Y AMO LA NOVE ENSERI ME ENCANTA Y QUIERO MÁS AUNQUE LALI SEA UNA HISTERICA PETER LA AMA Y ASÍ ÉL LA LASTIMÓ ELLA LO SIGUE AMANDO DEMASIADO DIRÍA YO! Y UNO NO SE PUEDE OLVIDAR DEL OTRO
    QUIERO SABER QUIEN EL THIAGO!! CREO QUE ES PETER!
    NOSE Y BENJAMIN SOBRA! LO ODIO! Y MARISOL NO ME CAE MAL PERO TAMPOCO BIEN ME PARECE QUE NO VA!
    QUE NO HAYA ROCK! AL MENOS NO ENTRE LALI Y BENJA!
    RECONCILIACION!!!
    BESOS DESDE PERÚ
    ABI

    ResponderEliminar
  34. MASSSS NOVEE!!! MASS NOVE MASS NOVE!

    ResponderEliminar
  35. Espero que el rock no suceda con Benjamin, espero que peter reacione y se reconcilien ya, no creo que lo de marisol y el funcione y espero que funcione la amistad entre Los dos para que su nueva relacion funcione mucho mejor que la pasada.

    ResponderEliminar
  36. Con esa noticia ,a Peter ya se le podría ocurrir decirle la verdad.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)