Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 85





Abre Tu Corazón
Capítulo 85: el suéter

Lali se despertaba lentamente mientras sentía un cosquilleo entre su cuello y detrás de su oreja, eran unas suaves caricias con los labios que le erizaban la piel y le hacía sentir cosas en partes de su cuerpo que de solo pensarlas se ruborizaba. No abría los ojos, solo cobraba consciencia de su rededor, disfrutaba del momento y reorganizaba los últimos acontecimientos que vivió.
La conversación que tuvo con Peter ha sido una de las más maduras que ha tenido desde que lo conoce. No sabe porque le dijo lo de Benjamín, simplemente sintió que él más que nadie lo debería saber, y lo tomó tan seriamente que no hizo más preguntas al respecto, ni siquiera cuestionó sus lágrimas.
De la nada comenzó a hablar de lo que entendió de la última clase de ciencias de la tierra con respecto a los cambios climáticos y como cada uno debería dar un aporte, le pidió que fuera su pareja en el trabajo y ella solo asintió. Él se estaba armando el mega proyecto cuando ella bostezó.
De algún modo que no recuerda cómo la convenció de que durmieran los dos en la azotea, colocó su suéter en el suelo, se quitaron ambos los zapatos y agradeció que fuese una noche calurosa y no necesitó más que el cuerpo de él para dormir tranquila. Peter la abrazó por detrás y ella se durmió profundamente, al igual que él.
Como comenzaba a aclarar, sabía que ya estaba amaneciendo. También sabía que él estaba despierto ya que le estaba besando el cuello. Y sólo hasta este momento fue consciente que una de sus manos estaba tomando el camino que no debería.
Comenzó en su cuello apartando su cabello, bajó a su abdomen subiéndole la blusa lo suficiente como para acariciarlo solamente con el pulpejo de los dedos, pero cuando llegó a su pantalón y comenzó a intentar meter su mano debajo de éste, supo exactamente a donde se dirigía.
-¡buaaaaaaaahhhh!- bostezó enormemente y él levantó la cabeza, pero no alejó su mano – buenos días- dijo somnolienta, colocándose boca arriba, tapándose la boca y mirándolo a los ojos.
-Buenos días- respondió con una media sonrisa que no le daba confianza. – te daría un beso, pero horrible debe ser el aliento que debo tener.- ella rió y sentía como su mano se intentaba meter por su pantalón, pero el jean estaba muy ajustado y no podía pasar.
-igual- Peter levantó una ceja y le ofreció un “halls” que ella tomó- igual me refiero que aunque.. que si tu… que no me deberías besar- aclaró un poco nerviosa, él cambio de técnica y desabrochó sin complicación el botón de su pantalón. -¿No te parece que hay algo que estás haciendo que no deberías hacer?
-No, me parece que hay algo que estoy haciendo que debí hacer hace mucho.- bajó cierre y ella sostuvo su mano impidiendo que tocara “demás”
-Detente.
-Tú también quieres.
-esto es una falta de respeto.- lo miró con seriedad y él se detuvo mirándola fijamente – Somos amigos Peter, Recuérdalo.
Peter quitó su mano y se sentó frustrado.
-Antes lo hemos hecho.- la acusó sin verla a la cara.
-yo tengo una relación, que voy a enseriar y debo respetar eso.
-¡claro! El cara de papa- ironizó – es que ahora cómo quieres hacerlo con él mis manos te dan asco.
-yo no dije eso.
-O tal vez ahora que te decidiste por él quieras hacer un trio.
-¡YA BASTA PETER! NO SEAS INFANTIL Y RESPÉTA MIS DECISIONES.
-Déjalo así Mar…- se levantó y agarró sus zapatos.-Déjalo así.
Se fue de allí y Lali se sintió peor que antes, si es que era posible. Tomó el suéter de él y se lo puso, no porque sintiera frío, sino para sentirlo cerca. Se fue a su habitación a cambiarse y después al centro de estudiantes.
-¡Dios! ¡que frío hace aquí!- exclamó Lali cuando entró al centro de estudiantes.
-Se daño el aire acondicionado- explicó Marisol. – Benjamín dijo que lo veía a arreglar, pero que antes tenía unas cosas que hacer.
Lali supuso para su desgracia que esas cosas tenían que ver con ella. Llevaba el suéter de Peter en las manos para regresárselo cuando lo viera en clase y se lo puso.
-¡Mar! ¡al fin llegas!- la saludó Kika- salí a comprarme un café acá nos vamos a congelar, menos mal que Gas me prestó su chaqueta cuando pasó en la mañana por acá.
-¿Gastón?- preguntó levantando una ceja de una forma divertida.
-No es por lo que piensas tonta, vino a buscar un permiso para una gitana que viene a la clase de Cielo.
-¿una gitana?- cuestionó Marisol interviniendo en la conversación.
-sí, las clases de Cielo son un poco extrañas, pero son las mejores- dijo Lali abrazando su cuerpo, el frío traspasaba en suéter de Peter. -¿por qué no tienes un suéter Sol? De verdad te puedes enfermar.
-es que no voy a durar mucho rato acá- se quedó mirando el suéter de Mar.
-¿Qué?- cuestionó al sentir su mirada.
-eso… ese… el suéter.
-sí, te queda como grande- dijo Kika revisando desde la computadora lo que hacía Sol.
-¿es de Peter?- preguntó Sol dubitativa.
-¡buenos… uuhhhh, pero que frío hace acá!- dijo Peter en cuanto entró.
-Se dañó el aire- habló Kika ya que Marisol y Lali se quedaron sin habla en cuanto él entró.
-¿y por qué tu estas así Mar?- dijo refiriéndose a Marisol – te puedes enfermar con tanto frío
-es que solo duraré un rato.
-no importa, debes de cuidarte.- miró a Lali -¡mi suéter!.
-ehh, si… yo…
-¿me lo puedes regresar, por favor?- Lali se impactó, Kika subió la mirada y la situación era simplemente tensa.
-¿ahora?- cuestionó.
-¡claro!- ella se lo quitó y se le puso la piel de gallina del frío. Se lo dio, pero lo peor vino después, cuando se lo ofreció a Marisol.
-pero… pero…- tartamudeó Marisol.
-No quiero que te enfermes- le ofreció una sonrisa y ella aceptó colocándoselo, sintiéndose triunfante por sin hacer nada le ganó una batalla a su ex jefa.

-¡LO MATO!- exclamó Mar mientras iba caminando con Kika y Gastón a la clase de Cielo. -¿¡COMO SE LE OCURRE QUITARME EL SUÉTER PARA DARSELO A ESA!?-
-¿Tu no tienes novio?- preguntó Gastón.
-Es difícil de explicar- intervino Kika.
-NOOO SI ES FÁCIL: GASTON YO TENÍA EL SUETER Y EL MUY HIJO…. IDIOTA, ME LO QUITÓ PARA DARSELO A MARISOL-
-es normal, si ella es la que le gusta.
-¡ES UN IMBÉCIL! ES UN…- pensó un segundo lo que dijo Gastón.- ¿Cómo que le gusta?
-bueno los he visto juntos, él la ha ido a ver al centro de estudiantes, ella lo mira de ese modo… especial.
-ALUCINAS.
-Cálmate Mar.- aconsejó Kika- Lo que hizo Peter fue de muy poco caballero, pero no exageres la situación.
-¡Claro! YO EXAGERO mientras muero de frío porque a él no se le ocurrió otro momento de ser galante que ESE.- se pararon en la entrada del salón, media hora antes, extremadamente puntual ahora que sus responsabilidades habían disminuido –Voy a respirar profundo y me voy a preparar psicológicamente para no matarlo, por lo menos no delante de todos.
-¡Vamos!- la tomó alguien del brazo y se la llevó de allí, sin darle tiempo de reclamar, agarrarse de algo o siquiera gritar.

...

**DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR: sweetlaliter 

**GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... me inspiran y me motivan a escribir más y mas.....
TANTO que ya he escrito hasta el cap 88 =D

Comenten un montón, sean felices y que pasen lindo día =)

86 comentarios:

  1. Nooooooo me mataste ya quiero el siguiente cap porfa quiero saber quien la tomo del brazo porfaaaaaaaaaaa seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aaaaiiiii quien le toma del brazo??? peter, thiago, benjamin???

    ResponderEliminar
  3. maaaaaassssssssssss!!! porfis quiero saber quien agarro a lali! para mi que thiago! igual no se... :/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ando sn tiempo comento rapido
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  5. hoy no estoy para tanto histeriqueo la verdad, hoy es de los dias q me da rabia tanta pendejada, tanta inmadures. la tarada esa q come y no deja comer. de verdad te digo chami, ella necesite q la paren y la manden para la mierda a ver si reacciona.

    ResponderEliminar
  6. los odio a todos :( primero estan re bien y solo quieren aparentar cosas
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  7. No se xk pr creo que es benjaminn..y eso no me gusta NADA!!!
    Quiero que esten juntos peter y lali!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSSS!!!!! NO si estaban tan bien no puede ser, pero lali se lo merecia por ser tan mala con Peter
    dalanya

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 12:08

    Ella se queja pero la verdad q lo usa a gusto y piacere propio!Peter le está a su manera poniendole un limite,tampoco le va seguir el juego eternamente!
    Ya quiero el prox al q le hiciste tanta propaganda,JAJA!

    ResponderEliminar
  10. quien se la lleva del brazo ??? peter ? thiago ??
    Ok! no me gusto como trato peter a la con lo del sueter este chico si es vengativo ya no me esta gustando siempre estoy de la parte de poeter pero en esta sietuacion no me gusto como trato a lali, si a mi me hacen eso creo que nunca le vuelvo hablar o lo doy castigo !!! mujajaajajaj !! (loca yo) me encanto el capiii ... andaba calenchu peter .. otra cosa si lali hace el rock con el cara de papa me desepcionas te lo juro que horror gene no hagas eso pleace !!!! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEELONGA !!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria que lali y peter estuvieran de novios, pero clandestinos que nadie sepa !! porque ahora estan como amigos con beneficio como la peli .... mas noveeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Quieroooooooooooooooooooooooo
    Laliter !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

    ResponderEliminar
  13. Madre mia como me tienen estos dos...un paso para adelante y 10 para atras... lo feliz que estab yo leyendo lo de la azotea yluego lo estropean con lo del sueter...jo...der me tienen HARTA...Lali es una tonta si se entrega a Benja o Cara de papa, que enfrente sus miedos y perdone de una vez a Peter(Bueno so creo que ya lo ha hecho porque dos capitulos atras estaba decidida a volver con peter)...y Peter se sincero por una vez en tu vida, ya la perdiste una vez por tus tonterias,novuelvas a cometer el mismo error...
    Yo creo que el que se la lleva del brazo es Agus, que peter ya le contó

    Me he leido el capitulo 50...y me dejas 0-0, tiene una mascara puesta, y una marca en la cara, la voz mas ronca y es alto...TIENE QUE SER PETER POR DIOS jajaja(Lo deseo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaba mas el Peter del principio, el que estaba hasta obsesionado de amor por la unica mujer que había amado en su vida y la había perdido por su estupidez, y ahora que la vuelve a encontrar la trata así...no se la merece... Ojo, de Lali tampoco puedo decir gran cosa, pero en cierto modo la entiendo porque peter le hizo daño y se protege como una coraza

      Eliminar
  14. mas mas mas nove pliss!!!!!!
    NATASHAshina

    ResponderEliminar
  15. Maass noveee porfa :)
    Quiero leer el siguiente cap!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  16. QUE CANSADORA Y METÓDICA SE ESTA VOLVIENDO ESTA NOVELA, LAS HISTERIQUEADAS DE LALI ME CANSAN!, QUE ABURRIDO.

    ResponderEliminar
  17. Naaa me encanta esa nove, me encanta :)
    no me quiero imaginar lo que va ser el cap 86!
    Quiero mas noveeee...besos Gene

    ResponderEliminar
  18. Me re gusta la nove, pero se esta volviendo muy aburrida osea, siempre lo mismo Lali y Peter quieren estar juntos pero tiene otras pareja y se histeriquian de continuo...bhue espero el otro cap!

    ResponderEliminar
  19. Me esta dando miedo lo q puedas llagar a escribir!! más!

    ResponderEliminar
  20. muy hdp Peter! por Dios! yo le hubiera dicho de todo!!!! encima Lali aceptando intimar con Benjamin!! que onda!!! no lo quiereeeee y no quieroooooooo que llegues a esa parte! porque se que nos vas a hacer sufrir mucho!!! quiero Laliter juntos Gene! YA! ajajajajajajaja! no pueden ser tan tontos los dos! se amannnnnnnnn!
    Genia sra Escritora! la nove volvio con todo!
    para cuando maraton???

    ResponderEliminar
  21. Te juro que no lo entiendo Peter! Se que puede estar enojado porque Lali lo rechazo y piensa que es por lo que Benjamin quiere hacer con ella (x(, jajajajja), pero no puede "quitarle" el sueter para darlo a Marisol!!! Nose hasta cuanto tiempo Lali aguantara esta situacion, especialmente s Peter sigue siendo asi: Antes es cariñoso,actua de amigo, despues hace cosa que no son de amigos y despues de 10 minutos actua como si no le importara nada de ella!!!!
    Pobre Kika y Gaston, y tambien Agustin, no pueden mas con estos dos que que no hacen otra cosa que pelear, histeriquearse y despues son amigos y actuan como si nada paso! jajja
    Espero el proximo!!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  22. a no lo mato!! es un IDIOTA! NO PUEDE HACERLE ESTO A MAR YA ES DEMASIADO! y tenía razón hasta ahora no hubo ROCK al menos así parece!! Y NO ME OLVIDIDO DE LO QUE ME DIJISTE QUE IMPULSADOS POR EL ODIO....
    QUIERO MAS CADA DÍA ME DEJAS MAL GENE NO PUEDES HACER ESTO!
    TE QUIERO Y QUIERO MAS NOVE!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  23. OTRA COSA NO ME PARECE NADA LINDO COMO VA LA ENCUESTA! NO ENTIENDO PORQUE NO SEGUIRIAN LEYENDO LAS NOVES QUE HACES SOLO POR UN CAMBIO DE NOMBRE A LOS PERSONAJES!! ENSERIO NO ENTIENDO SI ESCRIBES INCREIBLE! DEBERÍAS ESCRIBIR UN LIBRO! JAJAJ xD!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu nove!!Lo primero que hago al prende la compu es ver si subiste un cap!!! Pero ya me cansa la forma que se lastiman mutuamente!! Danos un poco de laliter!!! Please!!!

    ResponderEliminar
  25. juro que no entiendo a peter ni a lali

    ResponderEliminar
  26. Ahh, noooooooooooooo, este chico está re mal, es lógico que esté enojado y todo, pero... aunque la histérica esta se lo tiene más que merecido!!
    Please Gene, basta de hacernos sufrir así... un poco de paz, o por lo menos que no hayan más personas en el medio, todos sabemos que lo de "un clavo, saca a otro clavo" es mentira, separalos si querés que se odien y no se hablen, pero solteros los 2... te pido mucho??
    Quiero más!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  27. hay noo yo no quiero que lali y peter sigan asi, pero esque lali es muy boba y bueno peter tampoco estuvo bien con lo del sueter hay noo ya no me gusta que histeriqueen tantoo yo los quiero juntoss!! y por favor gene te lo pido QUE LALI Y EN CARA DE PAPA NO ROCKANROLEEN ¡NO AL ROCKANROLL DE LALI Y EL CARA DE PAPA! no seas tan malita queremos laliterr YA!

    ResponderEliminar
  28. massssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ok quede toda hot jajajajajajajaja porrrrrrrrr Diosssssss!!! por que paro? ya veo q la deja ahi toda acalorada a la pobre Lali! jajajaja! pense que en este cap se venia el Rock Benjali y me dio miedito leerlo jajajaja cuando pusiste en Tw "fuego" peor! jajajaaj vos me haces llevar sustos Gene! deci que cya estoy entrenada por leer tus noves anteriores pero igual, vos podes salir con cada cosa che! me das miedo! jajajajaaja! ya quiero que se animen a estar juntos! q de dejen de vueltas che! jajaja
    va excelente la nove! y lei que le falta muuuucho asique seguro voy a seguir agarrandome la cabeza despues de cada capitulo... :S jajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Dios esta cosa va de mal en peor te odio me tienes aqui hasta altas horas de la madrugada leyendo esto no puedo separar los ojos de la pantalla y llevo una semana en las mismas jajajjajaaj me matan tus novelas escribes rre bien me muero de la intriga todo el tiempo ajajajja y estoy a punto de comenzar a leer las otras novelas así que me veras comentando seguido

    att:mar

    ResponderEliminar
  31. Estos dos siempre con una d cal ,y una d arena.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)