Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 11 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 90

¿te gusta? RECOMIENDA LA NOVE =)



Abre Tu Corazón
Capítulo 90: son las 12

-es linda- Admitió Peter y atrapó otra uva con su boca.
-eso no responde mi pregunta.- intentaba sonar tranquila para aparentar que podía sobrellevar el tema.
-ella gusta de mi.
-eso tampoco responde mi pregunta.
-¿a ti te gusta Benjamín?- la siguiente uva la atrapó con la mano.
-es lindo- dijo ella imitando la respuesta que le había hecho y él le lanzó la uva pegándosela de la cabeza y poniéndose de pie- ¡Si eres tonto!- exclamó lanzándole las uvas que tenía en la mano mientras él esquivaba su ataque en posición de defensa.
-¡no entiendo qué tienen de lindo los cara de papa!- tomó una uva y se la lanzó.
-si le vieras algo más que la cara sabrías de que te hablo.- Peter se detuvo en seco.
-te pasaste.
Anunció serio y le dio la espalda. Lali se puso de pie colgándose en ella mientras él caminaba y Peter intentó bajarla sin hacerle daño, dando tras pies por todo el lugar a la vez que ella se aferraba aún más fuerte, pero en medio del forcejeo casi cae, por lo que se tumbó en la cama para recuperar el control de la situación. Ella lo soltó y él en seguida se colocó a horcajadas sobre su cuerpo.
-perdón, perdón, sabes que era jodiendo- le dijo sentada a su lado.
-ja-ja- que graciosa.- Lali acercó sus labios dejando un suave beso en ellos.
-Creo que esta amistad no está funcionando.- comentó ella en cuanto se separó lo suficiente para hablar.
-Digamos que la amistad forma parte de nuestra relación, más no es nuestra relación.
-Te amo Peter- confesó sin podérselo aguantar más -es imposible no quererte y no me refiero a una amistad.
-yo también te amo, y lo sabes- habló con seriedad- y de verdad no quiero que mañana disimules que no es así porque no te imaginas como me siento cuando me haces creer que estoy enamorado solo.- confesó con la sinceridad de su alma y Lali lo abrazó.
-Te amo, te amo, te amo, te amo….-  pasó las manos por su rostro. – y perdóname por haber causado eso Pitt… solo quería intentar olvidarte, pero me di cuenta que mientras más lejos quería estar de ti, más cerca estaba.
-shhh- la silenció con sus labios rosándose. – ya está, lo importante es que ahora estamos juntos, ¿no?- le dio un beso corto- porque estamos juntos- afirmó con más seriedad mirándola a los ojos.
-Estamos juntos- respondió con una sonrisa.
-como novios…- continuó incorporándose un poco, apoyándose en sus codos.
-como novios- confirmó dejando un beso corto en su boca.
-sin caras de papa.- levantó una ceja y ella rió de la seriedad de él.
-Pitt, obvio que sin él.
-no, no es obvio… no vaya a ser cosa que a él le dé por intentar recuperarte y tengan una relación clandestina, La… me la estoy jugando por ti desde hace mucho, de verdad hablo en serio.
-con el único que tendría una relación clandestina sería contigo…- le dio un beso y él se fue recostando en la cama lentamente, con el cuidado de no aplastarla- igual hay que esperar un poco- dijo sobre sus labios.
-¡yo sabía!- exclamó mirándola suspicaz – es que si las cosas no son complicadas contigo, simplemente no son.
-no tengo una razón válida para terminarle.
-¿Cómo que no? ¿no me acabas de decir que me amas?
-¡ah, si! Mañana le digo: hola Benja, ¿cómo estás? Sabes… mejor quedemos como amigos porque amo a Peter así que terminamos.- ironizó y él pensó un segundo.
-Tienes Razón… aunque mejor solo dejamos “amo a Peter así que terminamos” y quitamos todo lo demás.
-tonto- lo golpeó suavemente y lo besó.
-¿Cuánto tiempo?- murmuró en su boca.
-no se Pitt…- comenzó a desabotonarle el vestido – hasta que haga algo y con esa excusa le termine- le daba besos detrás de su oreja.
-¿y Thiago?- suspiró profundo cuando ella le mordió el lóbulo de la oreja.
-¿Qué pasa con él?
-me dijiste que te gustaba.
-¿importa eso ahora?-
-Importa- respondió y comenzó a desabotonar lentamente la camisa de Lali
-No lo he visto desde ese día.
-¿y si lo vuelves a ver?- bajó sus labios directamente a sus pezones. Ella gimió y sus temblorosas manos las poso en el ahora espeso cabello de Peter.- responde- dijo en su pezón y el aliento le causó escalofríos.
-¿Es… ne.. necesario hab… hablarlo así?
-Necesito saber que terreno estoy pisando.
-él… tu… yo…- Peter succionó con más fuerza y ella arqueó su cuerpo a él, ofreciéndose sin pudor- creo que sólo seremos amigos.
-¿crees? – cuestionó divertido subiendo a su boca.
-estoy segura.- susurró en sus labios dedicándose a besarlos con total pasión desinhibida. Lali siguió su proeza de desvestirlo pero de repente se detuvo.
-¿Qué pasa La?- ella lo miró fijamente a los ojos – ¿Por qué te detienes? sabes perfectamente que si no quieres hacerlo yo no me voy a enojar.
-Pitt, son las 12…
-¿y que pasa? Ya lo hemos hecho otras veces en la noche La, asi que no me digas que es por la hora.
-hay algo que tengo que decirte.- él levantó una ceja – hay una verdad que tengo que decirte- aclaró- que te amo con toda mi alma… que ni un segundo del día dejo de pensar en ti, en lo que haces… que cuando estamos enojados busco las maneras de llamar tu atención porque quiero que me mires… que cuando estamos contentos no puedo no tocarte todo el tiempo… que cuando te vas una parte de mi se entristece y te sigue a donde vayas, mientras que la otra espera tu regreso… que pase lo que pase, para mí siempre serás el amor de mi vida… siempre…
Él le interrumpió su discurso de un beso, apasionado.
-yo también te amo mi bella, y tu también para mí siempre serás el amor de mi vida.
Peter se deshizo de la camisa de Lali y al mismo tiempo del vestido que tenía colocado. Solo quedó en bóxer y con una erección que le fue evidente a ella ya que lo estaban haciendo todo con la luz encendida. Dejando besos en todo su recorrido corporal desnudo la parte inferior de ella, y entre Te amos, Lali se deshizo de su bóxer.
Ella se sentía embriagada de amor y para cuando Peter poseyó su cuerpo solo el placer nublaba su mente. No podía ser más feliz. No podía sentirse más completa. Cada embestida era un paso a la gloria, cada caricia era una cura para su alma, cada beso era un motivo para ser feliz.
Y de repente sintió que ya su pasado con él se había sanado, que no necesitaba del rencor para salir adelante, que estar sin Peter era condenarse a la infelicidad y que estar a su lado era mejor que vivir en la eterna amargura por no perdonar.
Llegó al climax que retrasó lo más que pudo, para disfrutar de él el mayor tiempo posible. Y ahora, sumergida en la felicidad, solo se podía imaginar lo perfecta que iba a ser su vida ahora que Peter le correspondía totalmente sus sentimientos.
Él cayó extasiado a su lado, y ella se recostó en su pecho dejando par de besos allí. A pesar de que el aire acondicionado caía directamente en la cama, gotas de sudor perlaban sus desnudos cuerpos. Entrelazaron sus piernas y se quedaron en silencio mientras se recuperaban.
Peter se quedó dormido, después de un “te amo” y muchas caricias en la espalda de Lali. Ella se quedó dormida después que él con una sonrisa en su rostro, después de tapas sus cuerpos con una sábana y con la sensación de plenitud que hacía mucho tiempo no sentía.
La luz del sol pegó en su rostro, tardo unos segundos en ubicarse en donde estaba y que se le formara una sonrisa en el rostro. Sonrisa que se borró cuando tocó a su lado y el cuerpo de su amado no estaba.
-¡oh por Dios, no otra vez!.
Suplicó y respiró profundo. Buscó su celular a un lado y no lo encontró con la vista. Envolvió su desnudo cuerpo con una de las sabanas que estaba revuelta en la cama, y tampoco divisó ni su ropa ni la de Peter.
“¿será que todo fue un sueño? ¿será que terminé haciéndolo con Benjamín? No, imposible… Peter por favor no me falles”
Suplicó nuevamente. Le había dado su corazón, se había entregado en plena vulnerabilidad en bandeja de plata, ahora sólo quería que él no cayera en el mismo juego de  siempre, no lo soportaría. No podría.

...
No me quedó muy bien, pero no estoy nada inspirada a escribir....a pesar de que ya tengo la sintesis de todo lo que será la nove, no tengo ánimos de pasarla a diálogo.... pero bueh, hago lo que puedo ya que uds también se esfuerzan por leer y comentar =)


**Dedicado a la primera en firmar: FLOR 
**¿Cuanto le queda a la nove? mucho, creo, solo tengo la sintesis, no los caps como tal. no se porque siempre preguntan esto jajaja a veces siento que solo quieren que se acabe xD. me quedó bastante larga la sintesis, creo que la resumiré o no se... ya veré lo que dicta mi corazón  jajajaja
**Ya Chari volvió XD Gracias a las que le hicieron el llamado xD---Ahora solo faltan que se reporten Meli, Isa, Kammy =) Re-encontrando viejas lectoras jajajaja

me voy antes de que se haga la mega cola en el supermercado u.u Ya vuelvo con mas nove =)

COMENTEN VAGAS!! jajajajaja loly eres lo mas!!!

74 comentarios:

  1. aaa que buen cap! porfavor que peter no se haya ido y que ya esten juntos de una vez por todas MASS

    ResponderEliminar
  2. massssssss
    sube otro capi plis
    ke paso con lali donde esta peter???
    massssssssssss
    =)

    ResponderEliminar
  3. No puedes dejar ahí la historia que intriga.. Igual me encantó el capítulo, si no llega a ser un sueño claro, pero muy tierno te quedo. Intenta subir rápido pls que moriré de la intriga.
    beso, Andrea :)

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooo q no pase lo mismo
    los quiero juntos mas
    nove

    ResponderEliminar
  5. A
    para cuando una maratooooooooon?
    me encantooo y espero k jo haya sido un sueño...
    maawaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  6. No otra vez por favor!! :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  7. aaa gracias por la dedicatoria ... otra vez volver a empezar espero q no :( cada vez me mareo mal .. pero me encanto como se sinceraron los dos, fue una buena charla
    besooo flor

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  9. aaaiiii Peter no seas tontoooo porfavorrrr :) mas noveeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. No puedes hacernos esto... Peter no se ha podido marchar, no ha sido un sueño . Ha sido real, lo hemos vivido casi en nuestra propia carne. Y por fin he visto al peter que me gusta, así que no ha podido ser un sueño. Espero y este preparando el desayuno. Amo como me haces sentir con está novela

    ResponderEliminar
  11. que mala como nos dejas con LA intriga que fea la actitud la verdad
    no mentiras pero sube otro cap por favor por lo menos para saber donde
    esta peter y que va hacer lali con benja y la candidatura :P

    como siempre excelente tu novela

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  12. Gene te envio fuerzas para tu inspiracion.... OMMMMMM .... OMMMMMMMM consentrada... LISTO fuerzas enviadad ... Jajajaj
    Un beso @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  13. Geneeeeeeeeeeeeeeee te voy a matar!! venia embriagada de ternura entendes??? y al final pum Peter no esta??? como que no esta!!!!! encima vos que salis con cada cosa a veces!!!!!nonono no lo puedo aceptarrrrrrrr!!! cuando viene el proximo porfa decime!!!
    te quiero!
    sos grosa escribiendo, te lo dije siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. pero yo sigo con mi teoria que peter y thiago son los mismos ;)

    ResponderEliminar
  15. Y ahora q paso :0 oooo no mas mas mas
    Mas mas :)

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaaa!!!!
    y pobre Lali después de haber pasado la noche q paso y despertarse sola....
    Espero q subas mas.....
    Besos q estés bien...!!!!! :) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Porque se habra ido esta vez??? mas noveeeee !! gene de verdad quiero leer otro capii sisisisisisisiiii, sabes porque te preguntamos por que si te fijas tus noves no pasan de 120 cap !! mas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Paresco re loca comentnado tanto..pasa q me encanta la nove..:)..espero q peter no arruine todo..:/..mas mas mas!!

    ResponderEliminar
  19. WAOOOOOOO!!! ME DEJASTE ASÍ: O.o SOLE SÉ QUE SÍES PETER! PERO ESPERO QUE TODO NO SE MALOGRE JUSTO AHORA!!
    LLEGO DE UN DÍA SUPER AGITADO!! ESTOY A FULL EN PLENOS EXAMENES ASÍ QUE NOSE SI PUEDA LEER TODOS LOS DÍAS! ESPERO QUE SÍ!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  20. Q aparezca PETERcon un super desayuno y la ropa para el instituto y vea ella q han comenzado algo distinto esta vez !

    ResponderEliminar
  21. Please decime que sólo fue a buscar el desayuno porque si no me enojo eh!! Y no tenés ni idea de lo que soy enojada!! ☻ ☻
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  22. Peter se fue a buscar el desayyuno.. para hacerle una linda sorpresa cierto???? por favor que sea asi.. ya nos merecemos un noviazgo totalmente laliter y sin peros.. asi que lali termmine lo mas pronto posible con el cara de papa ese.. por favor!!!
    quieroo el cap 91!!
    subeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Decime q es un divino y fue por el desayuno!!! Más!

    ResponderEliminar
  24. me gusto seguila porfa quiero saber donde esta peter que se hizo solo espero que no la halla dejado sola y que no halla jugado con ella como lo hizo en el pasado despues de que paso lo que paso entre ellos y mas la confecion que le dijo lali no es justo que la vuelva alstimar asi

    ResponderEliminar
  25. Si que eres malebola yo quiero creer que si estuvieron juntos pero en verdad que contigo no se sabe.
    Espero de verdad que tus ánimos mejoren y escribas con muchas ganas.

    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  26. Por Dios, necesitamos el próximo capítulo YA.
    Peter, no seas estúpido, ¿eh?
    @ChrisWhibley

    ResponderEliminar
  27. Bueniisima me encanto... solo espero qe no se repita lo mismo que hace unos años atras

    @JocyOrtiz

    ResponderEliminar
  28. esto es re injusto yo no comento mas..jajaja..se re enojaba :(
    .mas novee!!

    ResponderEliminar
  29. mas mas..amo tus novelas son lo mas! yo siempre tuve en mi cabeza un par de novelas inventadas pero nunca me anime a escribirlas nose q onda..!..mas novela!!..te extrañamos :)..mejorate

    ResponderEliminar
  30. K Peter no la cague d nuevo ,k solo esté haciéndole el desayuno.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)