Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 88

TE GUSTA LA NOVE?? RECOMIENDALA!

Abre Tu Corazón
Capítulo 88: Te drogué

“si la vida te da limones, déjate de orgullos y has limonada”
Benjamín no era demandante ni agresivo. Era apasionado, dulce, con mucho tacto a la hora de tocar el cuerpo de ella. No le causaba escalofríos de Peter, pero tampoco le repugnaban, tenía que acostumbrarse. Al principio quiso sacarse a Peter de su mente, pero luego, en vez de eso, decidió imaginarse que Benjamín era su amor.
Un engaño, pero al menos sobreviviría a la noche.
Él bajó por su cuello, apartando de su trayecto de besos la tira del brasier, Lali cerraba sus ojos fuertemente, como para creer que todo era un sueño y al abrirlos ya no estaría allí, o al menos no con él.
Sintió sus manos en su espalda, buscando el broche del brasier, mordió su propio labio inferior tan fuerte que creyó que lo iba a romper, cuando abrió los ojos, quien estaba al frente de ella era Benjamín, con ojos llenos de pasión, y aflojando su prenda.
No le dio tiempo ver nada, porque cuando se disponía a quitarle los brazos que taparon sus senos con vergüenza sonó la puerta desesperadamente.
-¡ABRAN!- gritaron dos voces de mujeres, Benjamín frunció el ceño.
-¿Qué pasa?- cuestionó colocándose la camisa, temía que tumbaran la puerta de lo fuerte que la golpeaban. Lali encogió los hombros y con una sábana cubrió su pecho, ya que no sabía donde Benjamín había tirado su camisa.
Él abrió la puerta y entró una señora que jamás en su vida había visto, Kika pasó detrás con cara sumamente preocupada.
-Usted no debe estar aquí.- dijo la señora con un vestido hasta el cuello que le llegaba por debajo de las rodillas, mangas largas, y un color que no sabía que existía. Su cabello era despeinado, aparentemente con rulos. Lentes de pasta negra inmensos, no entendía como alguien podía ser tan ciega en la vida, y la boca mal pintada.
-Yo…-
-no, usted no niña, ¡él!- señaló a Benjamín.
-Yo aparté la cabaña por el fin de semana- se defendió.
-Te explico Benja, ella es la cuidadora de estas cabañas- comenzó Kika- y resulta que no se tiene permitida la entrada acá.
-¡Pero si soy el sobrino de la directora!
-Sí, pero la nena es menor de edad y esto sería un problema legal.- dijo ella sosteniendo un bolso gigante como si de ello dependiera su vida.
-Se supone que va a quedar entre nosotros- dijo Benjamín entre dientes mirando a Kika.
-El problema es que hay un inspector de seguridad rondando.- respondió Kika.
-¡Nico!- dijo Lali asustada.
-sí, Nico- dijo la señora – y si lo ve aquí con la niña tiene todo el motivo para denunciarlo, no es legal que ande acosando a menores.
-Ella es mi novia.
-¡Peor!
-Benja- habló Kika en tono conciliatorio – esto sería un problema, podrías pasar un mal rato con la policía, sin mencionar que si meten a un abogado sería un problema peor. Además de que la reputación de Mar corre riesgo y ella no se puede permitir este tipo de escándalos.
Benjamín miró a Lali, quien parecía nerviosa, después miró a Kika.
-¿Esta cerca?
-¡¡Esta aquí!!- respondió la señora por Kika caminando hacia los zapatos de Benjamín –es más tienes segundos para salir de aquí- le dio los zapatos y comenzó a empujarlo.
-pero… La…
-Yo me ocuparé de ella, de todos modos una jovencita de esta institución no tiene restricción a las cabañas que son hechas para ellos.
-Un momento- corrió hacia Lali y le dio un beso fugaz- perdóname amor.
La señora le dio un empujón a Kika quién tomó a Benjamín de un brazo.
-Vamos Benja, con suerte saldremos por el escondite sin que se den cuenta.- habló Kika haciéndole señas a la señora que no vio Benjamín, y que Lali no pudo interpretar.
Una vez se fueron todo quedó en silencio absoluto. Lali miraba a la señora, la señora a ella. Nadie decía nada.
-Bueno… yo me tengo que ir- dijo la señora pero Lali la tomó del brazo.
-espera- se giró y Lali se abalanzó sobre su cuerpo en un abrazo. –Gracias…- soltó un sollozo- sabía que no me ibas a fallar.
Colocó sus manos en su espalda desnuda, acariciándola con timidez.
-¿llegue a tiempo?- habló en su tono de voz natural.
-Demasiado a tiempo- soltó otro sollozo y la abrazó con más fuerza.
-¿Te hizo algo?- ella negó con la cabeza enterrándola en sus falsos voluminosos pechos. -¿Por qué estas así?
-Peter, si tu no llegas casi cometo un error.- confesó sin atreverse a mirarlo a los ojos.
-Pero estoy acá, tranquila- la consoló pero no le pasó en absoluto desapercibido que de la cintura para arriba no tenía nada. “¿se habrá desnudado ella, cómo hizo un par de veces con él? O ¿él la habrá desnudado? ¿La tocó?”
-Debemos irnos- dijo ella de repente alejándose un poco. –Nico si nos ve así, nos mata…- ella lo mira de arriba abajo – o tal vez me quite tu amistad de por vida porque piensa que eres un travesti.- él rio y le quitó par de lágrimas de su rostro.
-entonces la actuación no estuvo tan mala…- dijo él tomándola de la mano- fue una mentira todo lo de Nico así que tenemos toda la noche para nosotros.
-Gracias Peter…- lo miró directo a los ojos, y le quitó los lentes – de verdad no tengo forma de agradecerte esto que has hecho.
-a mí se me ocurren un par de maneras de agradecer, pero mejor nos ocupamos de vestirte antes de que haga realidad mis ocurrencias.- ella se ruborizó y él se sentó cómodamente en un sofá que había frente a la chimenea.- no te puedes quejar, él tipo tiene buen gusto para la decoración.
-¿Qué llevas en la cartera?
-mi ropa- se estiró en el mueble dando unas palmadas a su lado para que ella se sentara- ¿tu camisa?- desabrochó los primero botones de su vestido, y sacó sus falsos senos de trapos.
-no lo sé.- dijo mirando a su rededor- tomaré la tuya.- agarró “su cartera” y sacó la camisa, se la colocó mientras el cambiaba la música que había de fondo con el control y se estiraba para agarrar lo que quedaba de champagne.- ¿y esto?- preguntó señalando un palo corto, un aerosol de autodefensa y un bloque de metal.
-por si las cosas se complicaban - dijo con una sonrisa. Estiró su mano y le quitó la cartera – ¿nunca te han dicho que la cartera de una mujer no se revisa?
Ella soltó una carcajada y se sentó en el espacio que le dejó Peter.
-¿vas asimilando mejor lo de tu papá?
-tu si estás seguro de que lo es, ¿verdad?.
-no tanto…- ella frunció el ceño y tomó la copa de champagne que él le ofrecía- le conté que tu y yo estuvimos juntos y sigo vivo…- tomó de su propia copa – o aún no ha asimilado la noticia, o está buscando nuevas formas de tortura.
-¿le dijiste que estuvimos juntos?- preguntó alarmada.
-antes de ser tu padre era mi amigo.
-Siempre fue mi padre- él  la miró de forma divertida.
-así que estás dispuesta a escucharlo.
-prefiero no hablar de eso- cerró sus sentimientos nuevamente.
-está bien, porque tengo un tema más interesante.
-no me vas a preguntar de Benjamín, ¿verdad?-
-más tarde… ahora quiero saber ¿cómo hiciste?
-¿cómo hice qué?
-para hacerme creer que no estuvimos juntos… para hacerme creer que fue un sueño…- Lali se puso nerviosa y tomó su copa de un solo trago.
-yo….
-La verdad Lali- se sentó tomándole una mano.
-Pro…- tragó fuerte – prométeme que no te vas a enojar.- Se acercó hasta ella y la besó. Corta, lenta e intensamente. El solo contacto de sus labios le hacía derretirse, y ¿Cómo no? Si estaba completamente enamorada de él
-si me dices la verdad, no me enojo.- la guió hasta su pecho para que se recostara en él, sin dejar de abrazarla por la cintura. Ella se acomodó poniendo los brazos sobre su torso y entre sus piernas. Tomó aire un par de veces y habló.
-te… te drogué…
...


DEDICADO A: DAMU, PRIMERA EN FIRMAR.... y a Todas las que firmaron un montón de veces, en especial Loly!


último cap de esta noche, espero que hayan disfrutado de la mini maratón, mañana tengo guardia. si para cuando me despierte estan las firmas, publico antes de irme =)


Se les quiere UN MONTON!!!

102 comentarios:

  1. NUNCA me imagine que lali hicier algo asi :O

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy divertida la tecnica de peter...

    ResponderEliminar
  3. pero lo mejor de toodo es que logro evitarlo

    ResponderEliminar
  4. que hdp que es lali como que lo drogo jajajajajajaja vale mas que todo termino bien hay como que se me quito un peso de encima haaaaaaaaa (paz) massssssssssss noveeeeee :) este capi me encantooooooooooo !!!! talvez sea peter su amor real !!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ajajajaa epa lalitaaaa
    anda drogando ajajajaa
    estas capitulera(?
    asi como dicen twittera cuando hay muchos tweets??
    tu estas capituluera por muchos capitulos jaajjaa

    ResponderEliminar
  6. Noooo osea vuelven y retroceden de veinte pasos!
    Los quiero otra vez junto y felices y quiero mas nove :D

    ResponderEliminar
  7. ahora no me digas que esa es la verdad y que son las 12:00!!
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  8. ahora se va a enojar peter por lo que lali le hacia jajajajaj
    nooo excelente tu novela
    super ingenioso lo de peter para salvar a lali y kika re buena amiga

    sube otro cap por favor para ver la reaccion de peter

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo creer que asi era como lo despitaba espero que Peter no se enojo como le prometio

    ResponderEliminar
  10. yo se que eres buena y nos vas a dejar otro cap para antes de dormir
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  11. aparte de histerica,orgullosa,celosa,egocentrica,traficante de drogas me resulto la piba esta, ES MUY CONCHUDA

    y como SIEMPRE llega peter el salvador de TODAS las cagadas de ella

    ResponderEliminar
  12. no te la puedo creer ahora que todo estaba relativamente bien :( ojala Peter no se enoje
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  13. hauuuuu!!! ya estan mejor eso es bueno!!!! :)
    dalanya

    ResponderEliminar
  14. GENIAL LO DROGÓ! AMO A LA PETI MAS GENIA NO PUEDE SER!
    LA SALVÓ!!!! LOS AMO SON DOS RICURITAS <3 ! GRACIAS POR LOS ÚLTIMOS MOMENTOS LALITER CREO QUE DESPUES DE TANTO JODERTE ANTES DE ESCRIBI DIJISTE YA YA BASTA ESCRIBIRÉ ALGO LALITER PARA QUE ME DEJEN DE HINCHAR xD !
    AHORA NOSE QUIERO QUE BENJA DESAPARESCA!
    BESOS
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  15. quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas quiero mass!!!

    ResponderEliminar
  16. QUIERO MASSSS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  17. QUIERO MASSSS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  18. QUIERO MASSSS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  19. QUIERO MASSSS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  20. QUIERO MASSSS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  21. QUIERO MASSSS NOVEEE!!!

    ResponderEliminar
  22. A bueno manda el te drogue asi no mas!!!

    ResponderEliminar
  23. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Te digo pensé q esta vez me quemaba pero no mi escritora nunca falla puede poner las manos en el fuego tranquila je!
    Más!

    ResponderEliminar
  30. espero q sirva d algo esto y esten juntos d una vez nose algooo !!!! un capitulo mas bueno q el otro .. amo esta nove
    besooos flor

    ResponderEliminar
  31. QQQQQQQQQQQQQQQ???? a bueno entonces aqui todos estan uno mas desquiciado q el otro jajjajajajaja no lo puedo creer gritaria de no ser por el echo de que es la 1:42 de la madrugada y se supone q debo estar durmiedo jajajjajajaja por favor escribe mas porq me va a dar un ataque q ya esten juntos porfin !!!esta excelente!!!

    ResponderEliminar
  32. Entérate que e quise matar en el cap anterior, eres malebola cuando te lo propones pero éste cap me ha quitado un susto, felizmente que llegó Peter y me he reído mucho y pues de Lali no lo imaginaba que lo había drogado pero cuando una mujer está desesperada no mide el peligro.
    Perdón por no comentarte siempre.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  33. Lina (@Lina_AR12)7 de julio de 2012, 7:39

    Muy bueno!LLEGO PETER y con complicidad de KIKA.VA siendo hora q Lali de el brazo a torcer,en lugar de jugar al gato y al ratón!
    Cap sanador ,jaja!
    Buena guardia!

    ResponderEliminar
  34. Me encantooooooo!!
    cuando lei el titulo y sabia k benjamin estaba con lwli me temi lo peor...
    Por suerte bo fue asi!!
    Me encantan los maratones....en mi opinion deberias hacer más!!;)

    ResponderEliminar
  35. que grosa lali que lo drogo! jaja! perdon gorda por no firmarte antes, pero mi vida es una autentica locura! jeje! un beso enorme!!

    te quiere tu otro yo

    faty****

    ResponderEliminar
  36. Me encantaron los capítulos!!!
    Maass noveee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  37. massss noveeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. uuuuuu creo que se avecina una tormeta jajajaaaaaaa ups no me quiero imaginar la cara de pitt y menos su reaccion jejejeeeee 2 ups solo espero que al final la sepa enteder......

    ResponderEliminar
  39. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  40. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove
    nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  41. Me encanto, lindo Peter
    y Lali jajaja; felismente todo salio mejor de lo que mi imaginacion me podria haber creado!
    Jaja
    hermoso capi!
    Besos
    y mas NOVE!*

    ResponderEliminar
  42. AAAHH BUEHH NO! JAJAJA
    LALI ES UN PELIGRO! JAJAJA

    Te recuerdo que espero.... TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  43. Esta mañana me desperte y me encontre con que habias publicado 3 capituos! jajajja
    LAli se esta volviendo un poco peligrosa eh! jajaja Espero que hoy puedas publicar el capitulo asi que podamos leer lo que dira Peter (aunque si me imagino que no sera muuuyy contento) jajjaja
    Te juro que me imagine desde e primer momento que la "señora" era Peter y me mori de la risa! jajjaja Para mi que cuando Peter entro eran las 12 o puede ser que en el proximo Peter la acompaña a su habitacion y ella lo dej anetrar y seran las doce! jajajja Ya me arme la historia!!! jajja
    Espero el proximo
    Besos
    Giada
    PD: No sabia que te habia casi atropellado un carro :S Pero lo importante es que estes bien y a aquel H...D.P... que no paro nose uno que tendria que hacerle! ¬¬ Pero como ya dije lo importante es que ahora tu estas bien!

    ResponderEliminar
  44. Jajajaj que loco el capítulo de hoy jajaj me encantó. Y además hubo de todo y el final muy fuerte buah como siempre inevitable quedarse con ganas de más nove.
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  45. En reporte, después del reclamo con FATY.Me va a costar volver a cogerte,pero lo voy a lograr,aunque en esta ocasión, solo firmare cada tantos,d los k ya están escritos,si no ,lo veo imposible,prometo no volver a descuidarme.Voy a empezar a leer si no, no te alcanzo jamás ,y no me gusta leer el último cap,lo contrario a lo k hago en los libros ,jajaja,pero si k he leído los comentarios d las chicas.Espero k te encuentres bien .Aquí tienes el beso internacional desde ESPAÑA.Un besazo enorme,acompañado d un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. aaaaaaaaaaa..mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  47. Más tiernos son! Un genio Peter las cosas que hace por ella!
    Ay... El amor,El amor!!! cuántas cosas se hacen por amor, no?! jeje si lo sabré yo!!jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  48. GENESYS APARECE! VAN 2 DÍAS Y PARECE UN AÑO!!! PUBLICA NOW!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  49. D NUEVO ME REPORTO.También recibí tu aviso , d parte d Lina(@lina_AR12),a l k x supuesto agradezco también,y como le dije,no voy tan atrasada como yo creía ,ya k Taps,la tenía leida completa,y ATC,me quedé en fotolog x el cap 66.Busque mis apuntes ¿recuerdas?,pero quiero volver a recordarla bien ,y ahora mismo voy x el 31,espero pronto darte alcance ,antes d k comiences con Taps2,jajaja.Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Espero que Peter no se enfade y que por fin aclaren sus sentimientos...quiero que vuelva el Peter enamorado hasta la medula...este es vengativo y aunque tiene alguna debilidad como esta que ha cometido gracias a dios para ayudarla, lo veo que realmente quiere olvidarla, no la quiere amar mas, quiere otras nuevas experiencias, en el capitulo anterior me dio miedo lo que Lali vio en sus ojos, eso no era amor... y Lali por dios que se centre, como le dijo la gitana deja entrar al verdadero amor de tu vida, que sea clara por una vez en su vida, que deje sus miedos atras y que le diga que no puede estar mas sin él, y que lo ha amado siempre...

    ResponderEliminar
  51. Aparece de una vez porfiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  52. LLegué al cap x donde me avisaron Faty y Lina,jajaja,capitulazo ,cuando comenzaste a describir a la extraña señora ,se me vino la imagen del hotel cuando los chicos hacen k Peter se disfrace d mujer y llaman a la puerta d Lali diciendo k entraba una nueva para hacer d tercio entre ella y Peter,jajaja,lo k me pude reir,así k enseguida pensé k sería Peter disfrazado.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)