Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 28 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 94


Abre Tu Corazón
Capítulo 94: un minuto

-¿seguro que estas bien?-
-sí, es que la reunión se hizo tensa por la bromitas de Lali, sabes a veces ella puede ser taaaaan infantil que se torna PESADA- la miraba fijamente a los ojos y ella le levantó una ceja, retándolo.
-oh, ya… y… ¿Qué tal todo?-
-b…- intentó hablar pero Lali se había apoderado de su boca imprevisiblemente. Se posó a horcajadas sobre él quién no hacía más que corresponderle y no intentar entenderla para no enloquecer.
-¿Aló?- había soltado sus labios pero su ataque apenas comenzaba, lamía su cuello sensualmente y se frotaba contra su miembro hacia arriba y abajo, sin dejarlo entrar. Y no sabía si eso era bueno o malo.-¿Pitt?
-si…- respondió débilmente cediendo a las locuras de su novia. ¡no! Tenía que ser fuerte… por ahora.
-¿estás bien?
-si….- Lali bajaba a la tetilla que había mordido y cuando empezó a acariciarla con su lengua, tal y como haría él con ella, ahogó un gemido en la almohada que tenía más cercana.
-¿te llego mi mensaje?
-si…- no podía decir más nada. Apenas y podía modular porque ella se seguía frotando, más decidida a concretar. ¡esto era una perversión! ¡Marisol estaba al teléfono! No era como si los viera, pero ¡¡¡Por Dios!!!
-¿y qué piensas?
-Espera- le dijo a Lali para que dejara de enloquecerlo y así poder decir algo más que un monosílabo. La apartó hacia un lado como pudo y se incorporó un poco en la cama tratando de pensar algo - dame un segundo…- habló con Lali para que no pensara que él no quería, o peor aún que prefería a Marisol por encima de ella.
-claro.-respondió Marisol pensando que hablaba con ella - yo espero.- Lali no se dio por ofendida y mientras él frotaba su cara tratando de recobrar algo de compostura, se acercaba maliciosamente a su pene.
-no, tu no Marisol, tienes mi atención.- habló un poco más sereno. Se dio cuenta las intenciones de Lali antes que lo tocara y tomó una sábana tapándose torpe e inútilmente.
 -sobre el mensaje, es decir la parte de la PD, no sé ni porque la escribí- Lali quitó la sabana con que se tapaba, y antes de que pudiera él reaccionar, tomó su miembro entre sus manos, cualquier movimiento, hasta respirar podía ser contraproducente para él. Lali no sabía lo que hacía, o tal vez era lo contrario y por eso él estaba literalmente en sus manos. Movió su mano un poco, adaptando mejor su tacto y él le tomó la muñeca.
-eres… después no quiero que te avergüences- su mirada penetrante no intimido en lo más mínimo a quién dirigía su comentario, Lali, por lo que no pudo evitar soltar una carcajada que oculto tras una almohada.
Antes le había hecho preguntas de su pene, y él la instó a tocarlo, por vergüenza no lo hizo.
-Lo… lo siento, no sé ni porque hice eso, es más no sé ni porque te llamo. Adiós.-Lali rodó en la cama para salir, así Peter terminaba esta llamada que se hacía eterna y no le prestaba mucha atención.
-¡no espera!- le dijo a Lali tomándola de la muñeca suavemente.
-no hay mucho que decir Peter. Lo siento.- Lali le señaló el teléfono un poco más seria, si le prestaba atención acabaría más rápido.
-no te preocupes- le dijo a Lali nuevamente.
-¿nos vemos esta tarde?-
-ni se te ocurra dar un paso más - dijo con voz amenazante y Lali se levantó de la cama con una sonrisa – dame un segundo Marisol, hay un asunto que estoy atendiendo.- habló al teléfono -¿a dónde vas?- preguntó a Lali y le tomó una mano dejando un beso en el dorso.
-atiende tu llamada Peter.
-dame un segundo, ya cuelgo.- pidió acercándola a él.
-no tranquilo tárdate lo que quieras.- se quiso ir pero él la retuvo suavemente.
-¡espera! Será rápido.
-cero presión, yo espero.
-¿avergonzada?- bajó su vista a su miembro para luego subirla hacia ella. Lali rio a carcajadas.
-ya quisieras.
-dame un minuto.- pidió una vez más.
-contado con reloj- señalo la pared- desde ahora.-
Peter tomó el celular rápidamente sin soltar la mano de Lali, así que en el mismo movimiento la tenía debajo de su cuerpo, y él con el celular en el oído.
-Dime Marisol- pidió a la vez que Lali se retorcía un poco para que la soltara.
-¿con quién estas?
-con Mar.- respondió directo, con Lali cada palabra era una promesa. De sesenta segundos quedaban cincuenta y dos.
-ah, ok. Su novio la estaba buscando. ¿Que hacen?- cuestionó con una curiosidad mal disimulada.
-temas políticos, descubrí un par de tretas que ella me quiso hacer y ahora esta avergonzada pidiendo clemencia porque sabe que voy a ganar- ella le golpeó el hombro con fuerza- tu “novio” te busca.- dejo un beso inaudible en sus labios.
-Agus me dijo- respondió siguiéndole la corriente.
-¿para qué me llamas?- treinta y ocho segundos.
-no, era para ver si necesitabas ayuda.
-por ahora no, creo que esta reunión va para largo, ya que Mar tiene que responder por varios daños que me ha hecho… Agus está acá con nosotros, así que si Benjamín pregunta por ella dile que está con Agus.
-ok, ok.
-¿algo más?- diecinueve segundos.
-no.
-tengo que colgar.
-hasta luego.
-chao.- apagó el teléfono y lo dejó en cualquier lado
-Quítate de encima.- ordenó ella tajante.
-me quedaron diez segundos que te regalo- dijo con suficiencia y una media sonrisa de ganador que no admitiría que le encantaba.
-me estas aplastando.
-me provocaste durante toda la llamada así que ahora no te salvas.
-uff, ya perdiste tu turno “Pitt”- se burló de como lo llama Marisol - permiso que me quiero bañar.
Peter se quitó sin protestar y ella se extrañó, pensó que la besaría y le haría olvidarse de  tonterías…

...

Tal vez a la noche haga Twitt cam =)

36 comentarios:

  1. aaaaaaahhhhhhh graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me suena a q peter no va a dejar q se bañe sola! ja ja Más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



      sofia

      Eliminar
  3. jaajja lali calenchuuuuuuuuu
    aahahahaa
    masss

    ResponderEliminar
  4. Maaasssss noveeee y q lanzada lali jajjaja ojalá no se peleen ahora x esa bobada.luz

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaajjajaajaja estuvo genial el capituloooooooooooooooooo! ya quiero otro!!!!! despues deci a que hora es la TC :) pleaseeee asi calculo la diferencia de horario jaja! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. mariana una pendeja inmadura, marisol una buscona intensa y peter un pobrecito q se las tiene q aguantar.

    ResponderEliminar
  7. AAAA!!
    me mataste jajaja
    PETER me dio mucha risa!!
    LALI! se las ingenio bastante bien!! jajaja
    MARISOL JA - JA hay me reí mucho!!
    espere mucho la nove!!
    cuando no subis parece una eternidad!! jaja me mataste!
    habrá mas nove? quiero otro
    besos cuidate y espero verte por la tc! asi que bue!
    nada mas que decir!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me encanto el cap
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  9. jajajaja moriiii xd que lanzada la petiza xd
    Marisol me stressa D: pensaba que todo lo q Pitt le decía a Lali era para ella que densa! xd ojalá Lali termine con Benja y Peter aclare todo con esa xd Y para mí q Peter tiene planeado algo, no creo q la deje ir así no más después de tremendo juego de Lá xd
    Luego dices la hora de la TC ya? :B
    @carlasvd

    ResponderEliminar
  10. OTRO PORFAVOR ME ENCANTAA!!
    JAJAJAJA AME EL CAPITULO!

    Y no creo que Mar se bañe solaa... Ja!

    ResponderEliminar
  11. Jejej quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. marisol no se puede perder en el tiempo que los deje tranquilos
    subi otro cap mas porfa

    --
    gracias y suert

    ResponderEliminar
  13. pero q histericos loko jajajaja me gusto el cap ...pero q se dejen de juegos terminen con sus amantes y esten juntos felices ............ yo quiero twitcam =)
    espero el proximo
    besos @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  14. Pobre Peter,Creo q terminará loco !Muy divertido imaginar toda la situacion!

    ResponderEliminar
  15. mmm creo que peter hizo bien en vengarse y atormentarlo y mas por que estaba hablando con sol y dejarlo con las ganas mas por tardar tanto desde el principio ymmmmm no creo que peter se vaya a qeudar con las ganas creoq ue espera que entre al bano para seguirla ajaja

    ResponderEliminar
  16. Paso rapido porque estoy realmente cansada. Me estoy muriendo de sueno mal!
    Estos dos son uno mas zarpado que el otro, ni Marisol logro interrumpirlos......que va a pasar?
    Solo quiero decir que cuando puedas un nuevo capitulo siempre esta bien =)
    Besos @Rala14_03

    ResponderEliminar
  17. otro yo!!!! escribes tan increible.... eres una INCREIBLE ESCRITORA Y PERSONA! eres lo mas!! gracias por estar siempre y por hacer que nuestra amistad se fortalezca dia a dia! te adoro!!

    faty***

    ResponderEliminar
  18. jjajaj peter no le dijo nada ahora q espere mientras se baña xD

    ResponderEliminar
  19. Mujeres quién nos entienden.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. Mas noveeee ! me encantooo quiero massss!!!

    ResponderEliminar
  21. Un baño conjunto, seria bordar ese tiempito k están pasando juntos.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)