Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 25 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 92



 Abre Tu Corazón
Capítulo 92: SMS

-Pitt, ¡por Dios! ¿Qué cosas preguntas? estas perdonado desde muchísimo antes que yo me diera cuenta- dijo Lali con una sonrisa y él la besó en los labios tiernamente.
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…- dejaba un beso en su boca a la vez que decía cada “te amo” era inevitable, se sentía feliz.
-Perdóname tú a mí por hacerte pasar por todo esto.- habló sin despegar demasiado sus labios.
-no hay nada que perdonar- Peter profundizó un poco más el beso recostándola lentamente en la cama, no se cansaba de ella ni un solo momento, solo quería más, más y más como un adicto sexual, como un adicto a ella. Había esperado mucho tiempo para estar así, por sentirse así, de tal modo que ahora solamente se dejaba llevar.
-Pitt, la comida- murmuró en su boca cuando su pierna chocó con la bandeja.
-dejémosla para más tarde- paseaba sus manos por sus muslos y ella se estremeció de pies a cabeza.
-La vamos a dañar si la dejamos en la cama.- desabotonó el pantalón y bajó el cierre, subiendo luego sus manos con suaves caricias por su torso estremeciéndose Peter al igual que ella hace unos segundos.
-ahorita la quitamos….- murmuró llegando a su pequeña parte inferior y comenzó a bajarla lentamente. – La…- la llamó entre dientes con una mirada celosa, y un tono de reclamo en su voz - ¿Te pusiste esto para el cara de papa?- le terminó de quitar  la prenda y se colocó de pie para apartar la bandeja, aprovechó el acto para en el camino quitarse todo de la cintura para abajo.
-Benjamín, Pitt- corrigió -digamos en que confiaba que tu vinieras- confesó sonrojada y él se subió a la cama colocándose sobre ella.
-¿y si no venía?- mordisqueó su labio inferior.
-no se… - confesó sincera -lo importante es que lo hiciste, y como un príncipe inteligente que eres me salvaste, y ahora estás aquí, para mí, para demostrarte yo también todo el amor que siento por ti… porque cada vez que me entregó a ti Pitt, así sea un “rapidito” lo hago en cuerpo y alma…- acarició suavemente su rostro y mirándolo fijamente con ojos cristalizados abrió su corazón una vez más -Te amo.
 Para que seguir hablando, cuando con sus cuerpos se demostraban todo ese conjunto de sentimientos que estaban a flor de piel. Cada embestida le robaba un gemido, cada gemido era atrapado por un beso, cada beso profundizaba su embestida. Era un circulo vicioso placentero que los extrapolaba de este mundo llevándolos a una realidad que ellos creaban, en la que solo ellos existían.
Al terminar se envolvieron entre sábanas, y terminaron lo que quedaba de “desayuno-almuerzo” hablando de lo lindo que era estar así, juntos. Ella se recostó en su pecho y mientras le contaba los sentimientos encontrados que tenía hacía su padre, las caricias en su espalda por parte de Peter le hicieron caer en un profundo sueño, que posteriormente le siguió él.
I´m sexy and i know it…
Era lo que escuchaba junto con ese ritmo pegajoso que se colaba por tus oídos e impulsaba a tu cuerpo a bailar al ritmo, mientras te reías por las imágenes que tu mente proyectaba del video.
-Pitt…- murmuró entre dientes dándole un golpecito en el pecho y él extendió su mano tomando con ojos cerrados su celular y  callando el sonido no sin antes pisar la pantalla táctil varias veces antes de encontrar el sitio correcto. -¿Quién?- preguntó Lali somnolienta .
-no se…- como pudo colocó el perfil “silencio” y cambiando de posición abrazó de nuevo a su novia ésta vez recostándose él en ella.
-te conozco Pitt, ¿Quién es?- cuestionó un poco más despierta por la curiosidad.
-Mar- respondió directo, solo quería dormir plácidamente entre sus brazos.
-Sol- corrigió ya despejada ante ese nombre- se llama Sol, yo soy Mar, y que te quede claro, no vaya a ser cosa que te confundas.- sus celos quedaron al descubierto y él sonrió apenas, aún estaba somnoliento– es más le vas  decir Marisol, porque no tienes motivos para usas diminutivos con ella- se enderezó un poco y la cabeza de él cayó en la cama -¿Qué hace ella llamándote a estas horas y en estas circunstancias?
-es casi el mediodía y ella no sabe que acabo de Rock and Rollear con mi novia.- respondió con ojos cerrados, dejando un beso en su brazo y acomodándose mejor en el colchón boca arriba.
-pues deberías decírselo.- se cruzó de brazos y le admiró un rato mientras Peter intentaba retomar su sueño –¿era un mensaje?- él asintió -¿Qué quería?
-no sé, solo leí quien era…- al notarla tensa, sonrió y continuó – léelo tu.
-Esta bien- no dudó un segundo y se lanzó sobre el teléfono sin importarle aplastarlo cuando le pasó por encima entre enredo de sábanas -¡¡no, no, no, no…!!- exclamó y le colocó el celular en el pecho – esto no está bien.
-¿Qué no está bien?
-revisarte el celular.
-yo te estoy dando permiso.
-¡exacto! Hoy me das permiso, mañana lo agarro sin que sepas, pasado descubro tus infidelidades.
-no te voy a ser infiel Mar, ¿Qué cosas dices?- dijo con una media sonrisa por su drama- controla tus impulsos de quitármelo y si no lo vas a revisar vuelve a mis brazos.- los abrió pero cayeron resignados ante su respuesta.
-no.
-¡oh, como quieras! Yo si voy a dormir un poco más, me dejaste de cama.- se giró colocándose boca abajo y abrazando una almohada.
-no, Pitt- le quitó la almohada y él bufó.
-La, déjame dormir.
-lee el mensaje.
-no jodas La, olvídate de Sol.
- ¡MARISOL!. – Le corrigió – anda Pitt, me muero de la curiosidad, por fa léelo.
-Léelo tu amor, te doy permiso.- insistió abriendo a media un ojo.
-no se puede Pitt- le tomó una mano y colocó el celular – tenemos que cuidar nuestra relación y no caer en la tentación: léelo.
-¿si lo hago dejas de joder?
-si- dijo con una sonrisa victoriosa.
-bueno- buscó el mensaje y leyó entre dormido y despierto con voz monótona- “Peter, Agus me dijo que no podíamos salir hoy porque tenías pendiente cosas de la campaña, si quieres que te ayude me avisas, te quiero ver... PD: no dejo de pensar en el beso...” Toma- le dio el celular y giro la cabeza en sentido contrario donde estaba ella cerrando los ojos de nuevo.
...

DEDICADO A TODAS AQUELLAS QUE ME EXIGIERON RECLAMARON PIDIERON mi regreso Y PREGUNTARON por mi ausencia... SE LES QUIERE:..


HE VUELTO!!!!!!!!!! 
mis razones... no lo sé... creo que fue exceso de cansancio acumulado (he trabajado/estudiado [mis estudios son teorico prácticos asi que lo veo como mi trabajo para irme acostumbrando] 7 meses sin vacaciones) y exceso de ausencia de inspiración, y prefiero no publicar que publicar algo con lo que no me sienta bien...

no soy la mejor escritora, pero lo que escribo lo hago con amor... 

y por eso preferí ausentarme... 


RECLAMO: COMO SE ATREVEN A LLAMARME CRUEL DESPUÉS DE HABER VISTO 3MSC (tres metros sobre el cielo)!!!!!  ya no tengo cargo de conciencia y creanme, mi crueldad esta siendo MUY TENTADA....


muajaja...


**GMR**

Como siempre: Gracias por el apoyo incondicional, y la comprensión sin límites =)


se les quiere!!! firmen un montón y cuando regrese de mi tutoría hay otro cap =D

71 comentarios:

  1. regreseeeeeeeeeeeeee........... y te digo esto odio a MARISOL aunq no tenga q ver en nada ojala ya peter le deje claro como son las cosas................ y ayyyyyyyyy amo como estan todos tiernuchos hermosos y mar toda perseguida espero esto dure y no vaya a ser q las cosas por algo o alguien otra vez se dañen
    espero el proximo xq me dejaste intrigada
    besos
    @miklalifanecu
    y te extrañaba gene y extrañaba leerte

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja mala eres cruelllllll

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeee lali se va a poner como loca con ese mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Salta la lalita celosa??? je! Espero un explicación razonable, un poco de paz en esta relación!

    ResponderEliminar
  5. Hahajajaja pobre peter lali no lo dejo dormir ...volviste mas mas mas mas ...SOS una GENIA nada eso mas mas mas
    Besos @mely1803

    ResponderEliminar
  6. Ahora se arma de nuevo!Q bueno así luego se reconcilian,y se olvidaron de la comida,JAJA!

    ResponderEliminar
  7. MAaasssss nooooveeeee

    ResponderEliminar
  8. Que tierno Pitt! jjijij solo queriendo dormir y la otra preocupada con el mensaje, aunque creo que fue malo que lo leyera...maaaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!!
    MUy buen capítulo!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el cap!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  11. me alegra que allas vueltooo te re extrañaba jajaja y que bien que te hllas tomado un descanso que te te lo merecias bien por ti despues de todo espero que sigas con la nove que cada ves esta mas interesante y buenisimas jajaja ahora que ira a pasar despues de escuchar el mensaje que peter le leyo apeticion de ella incistente mente y del cual no se dio cuenta la ultima parte que leyo me imagino que lali o mar como estara sera que pudo dormir o no ¿? seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. uh que va a hacer Lali! Ya veo que viene una pelea! :S jajajaja
    Me tengo que ir y espero el proximo! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas...!! re cargosa perdon :( ..pasa q amo tus novelas sos la mejor!!!..

    ResponderEliminar
  14. CHAMIIIIIIIIIIIIII, EXTRAÑO Q ESTES INSPIRADA, PERO TE ENTIENDO, TODO A SU DEBIDO MOMENTO.

    No tentes mucho tu crueldad porfavor ya han pasada por MUCHISIMAS cosas, danos y dales un respiro re merecido.

    mariana chito la boca con respecto al beso del q habla marisol, no podes decir nada nena, vos te ibas a zampar al vejete ese y estas de novia, asi q no tenes derecho ni moral para hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cuando Peter le dice cara de papa...jajaja...me encanta la Lali celosa aunque mas me gusta el Peter celoso, esque lo adoro cuando la cela...jajaja -te pusiste esto para el cara de papa?...jajaja
    Amo como escribes

    ResponderEliminar
  16. Noooo por favor que los celos no los separen! Aunque se que no todo tiene que cer miel sobre hojuelas me encanta que esten juntos! ¿Que va a pasar cuando vuelvan a la realidad y dejen su burbuja en la cabaña?

    AHHHHHH!!! ME ENCANTO!!

    @mar_iaan

    ResponderEliminar
  17. me encanto el cap, que bueno que publicaste, besos

    att:alex

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta novela


    gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buen cap me encanta leer que están juntitos.
    Sobre la peli yo ya me he leído 3MSC Y tengo ganas de ti, por ende se un poco el final de las pelis, pero hoy gracias a ti se que terminan mal, pero igual las veré en algún tiempo libre, si para llorar.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. mas novee, me encanto el capi y que hayas vuelto quiero massss

    ResponderEliminar
  21. No, después d lo k están viviendo ,ahora x una tontería,ese mensajito ,no es justo k Lali ,busque pelea tonta además.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)