Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 86



 imagen de: ¡¡¡Giada!!! 
Abre Tu Corazón
Capítulo 86: me das asco.

Sus pies se enredaron pero la rapidez con la que caminaba no le permitió caer, Peter la tomó desprevenida y aun no salía de su asombro, por lo que se dejaba llevar por el pasillo a donde él quisiera. Cruzó en una esquina y entró a un cuarto de aseo, al entrar prácticamente a empujones la soltó y cerró la puerta con seguro. Bloqueó la puerta mirándola profundamente de frente.
Lali sintió tanta ira de verlo allí de pie, con esos aires de macho dominante, y más aún mientras seguía enojada con él por lo que acaba de hacer en la mañana, todo esto se acumuló en su interior, se cegó y lo siguiente que hizo fue darle la cachetada merecida que se tenía, era eso o lo ahorcaba en ese preciso instante.
Peter no dijo nada, suspiró profundamente, se tocó donde le había golpeado y sólo la miró, igual o más enojado que antes.
-ERES UN IDIOTA- le gritó tocándose la muñeca donde él le había tomado con fuerza y sin ninguna delicadeza.
-¿Qué pasa Lali? ¿Te dolió lo que te hice por MI MAR?- ironizó aumentando la ira de ella.
-¡¿TU MAR?! ¡Dios, es que en la vida no se puede ser tan idiota!
-¿pasaste Frío?
-no, MI NOVIO me prestó su abrigo y además arregló el aire solo porque yo se lo pedí.- mintió, Benjamín a pesar de ver que ella temblaba no se ofreció a darle su suéter y Lali no se lo pidió.
-claro- se subió las mangas de la camisa acercándose a ella peligrosamente, por cada paso que él daba, ella retrocedía uno – y estas así de enojada solo porque te traje aquí a la fuerza.
-¡no, si ya estoy acostumbrada a tu violencia!: ¿QUÉ QUIERES? ¿PARA QUE ME TRAJISTE AQUÍ?
-¿Por qué castigaste a Marisol? – cuestionó directo.
-yo no la castigué.
-le pusiste trabajo demás.
-así es la vida de los encargados del Centro de Estudiantes.
-Pero yo no vi a Kika con mucho trabajo, en cambio ella ha estado metida en la oficina ¡todo el día!
-aaaaaaaah- se burló con falso arrepentimiento- cuanto lamento que no hayas podido estar con tu nueva conquista pero si ella no cumple con su trabajo a tiempo por andar planeando días de Campo, no es mi culpa.
-¿de qué va esto La?- le preguntó tomándole el brazo bruscamente.
-no sé a qué te refieres- lo confronto agarrándole la mano con la que la tomó porque le dolía.
-¿tú te puedes acostar con tu vejestorio y yo no puedo tener una cita porque me agredes?- apretó con más fuerza y ella se empezaba a intimidar.
-Me estás lastimando.
-¡TU ME LASTIMAS MAS!- la miraba fijamente a los ojos- ¡No me quieres a tu lado pero tampoco quieres que me vaya con otra!
-¡tú puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana! Si quieres estar con Marisol, con Paula o con quién te dé la gana!! No me importas- forcejeó su agarre y éste la apretó mas fuerte- ¡Suéltame! ¡me das asco!
-Admite que te dolió lo del suéter.- ella lo miró un momento en silencio – ¡¡Admítelo!!
-no lo hiciste por ella- susurró cayendo en cuenta de la realidad-  lo hiciste por mí.- él frunció el ceño - ¡claro! Lo hiciste para hacerme sentir mal a mí, no por ser caballero con ella.
-no me gusta como tratas a Mar.
-Marisol- corrigió- o Sol en tal caso. Ella no es tu mar, y yo no la trato mal, recuerda que ya no soy su jefa.
-Solo te advierto Lali: deja en paz a Mar, y nosotros llevaremos la fiesta en paz. Metete con ella y te estás metiendo conmigo.
-¿la estas poniendo por encima de mi?
-tú ya tienes quien te defienda.
-¡¡¿¿Puedes dejar a un lado a Benjamín por un segundo por Dios!!?? ¿De qué se trata esto Lanzani? ¿Celos?
-¡Ja! ¡Por favor! Hace siglos que me curé de eso, digamos que entre Thiagos, Benjamines y Ramas, me han hecho inmune a los celos.
-supongo que mi lista no es tan larga como la tuya, porque si te pones a contar entre este liceo y el otro.
-facilita- atacó
-machista- contraatacó
-rápida.
-Prostituto.
-Después que estés con Benjamín no pienso ponerte un dedo encima- la miró de arriba abajo despectivamente -me das asco.
-¡Ja! Dios me libre de que me pongas un dedo encima nunca jamás en lo que me queda de vida ¡¡Te odio Lanzani!!- se soltó de su brazo sin importarle lastimarse un poco por la fuerza con la que la tenía agarrada - ¡¡Odio todo lo que tenga que ver contigo y tu estúpido mundo de “me tienes que perdonar”!! – le picaba el pecho con un dedo y él retrocedía un paso -¡¡Odio que me obligues a hacer lo que quieres, que te metas en mi camino!! – lo empujó y él la sostuvo por ambas manos -Y LO QUE MÁS ODIO ES QUE ME QUITES TU SUÉTER CUANDO ME ESTOY MURIENDO DE FRIO SOLO PORQUE LA ENFERMA DE TU CONQUISTA LO NECESITA AL MISMO TIEMPO QUE YO Y TU NECESITAS PAVONEARTE DELANTE DE ELLA PARA SENTIRTE MÁS HOMBRE Y DEJARME A MI COMO UNA IDIOTA, ENAMORADIZA E ILUSA.
Así eran las cosas con Lali, un minuto enojados, otro minuto una escena de celos y cerraban dándose un apasionado beso, como ahora. La apretujó con una mano en la cintura y otra en su cabeza para que no se alejara, ya que al principio opuso resistencia. La pegó contra la pared y la besaba como si fuese la última vez que lo fuera a hacer.
Lali se aferró a su camisa y él no perdió tiempo para desabrochar los primeros botones de la camisa de ella. Con su boca atrapaba cada uno de los suspiros que ella emitía, con su lengua saboreaba el placer de la pasión, con sus manos palpaba cada recoveco de su cuerpo.
Ella desabrochó su pantalón con el furor del momento y él la tomó de los glúteos para que enroscara sus piernas en su cintura y estuviese más a su nivel. Lali se aferró cómodamente emitiendo un gemido en cuanto su miembro hizo contacto con su intimidad, ambas cubiertas por sus prendas inferiores.
Masajeaba su trasero con una mano y bajaba su cara a su pecho, apartó el brasier y metió un pezón en su boca. Otros gemidos profundos salieron de su boca y él comenzó a hurgar con dificultad en su bolsillo. Cambió de pezón cuando obtuvo lo que quería en sus manos y comenzó a manosear su intimidad por encima de la prenda.
Ella clavó sus uñas en su espalda, la estaba torturado, una placentera tortura, pero tortura al fin. Ya no soportaba más, y cuando estuvo a punto de suplicar que dejara los preámbulos y fuera directo al grano, él se detuvo. Lali al principio pensó que era para disminuir el furor del momento, pero después vio sus ojos, oscurecidos, con una barrera inquebrantable, y supo que nada era lo que parecía.
...
No se si llenó sus expectativas, pero me dijeron que querían algo Laliter y esto fue lo mejor que pude hacer que estuviera acorde con la novela =)



HOLA!! =) 


** GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! de verdad que dormí mucho en la tarde y despertarme y conseguir que ya debía publicar el siguiente cap xq se llenó de firmas es lo masssss!!!!


** ANÓNIMOS IDENTIFÍQUENSE: no me molestan los comentarios "chimbos" xD pero siempre vale la pena que se identifíquen claro con respeto y una buena justificacion... por ejemplo giula tienes razón, yo me di cuenta de eso ayer, xD pero después no hallé como cambiar la nove y la dejé así xD


**ME GOLPEÓ UN CARRO:  gracias a Dios estoy bien. yo estaba en la parada esperando un bus y él iba de retroceso (apareció de la nada y ni siquiera me avisó que iba de retroceso) y me golpeó por la espalda. no frenó ni nada y yo me tuve que quitar, y después me monté en mi bus xq iba tarde. me quedó doliendo la espalda pero con una pastilla y durmiendo toda la tarde se me pasó un poco! GRACIAS POR PREGUNTAR! =D


**CHARI!!! apareceee!!!


*CONTÁCTAME: arriba aparece donde me puedes contactar, haz clic en contactame y en los simbolos de FACEBOOK y Twitter te guían a mis páginas.. mi WHATSAPP es: +584140357978 A VECES... MUCHAS de hecho no me llegan!!! pero siempre que puedo respondo así sea con una carita feliz para que sepan que lo leí =)


**IMÁGENES: si me quieres editar algunas me hacen feliz =) la inspiración?? todas las facetas Laliter, o cualquier cosa que uds se imaginen =) muchas las estoy repitiendo xq no tengo tantas imágenes y xq cuadran con el cap =D





66 comentarios:

  1. MASSSSSSSS A LEERR NOW!!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  2. uyy...q le pasa a peter!!!???..:(..mas mas mas!

    ResponderEliminar
  3. q va a sacar de su bolsillo? ..el brassier?..mas mas

    ResponderEliminar
  4. Decime se me equivoco, no tened la minima idea de hacerlos volver a Lali y PEter no? ajajaj sos mala! Y Para mia PEter se detuvo por probar si el corpino de la chica misteriosa era lo de Lali osea para probarlo a ella no?
    Quiero mas nove...besos Gene

    ResponderEliminar
  5. Quiero Laliter, quiero que vuelvan, son mas de 20 capitulos que estan separados...nos estas torturando!
    Quiero mas noveeee

    ResponderEliminar
  6. NOOOO no me digas que enserio peter se enamoro de MARISOL.... yo queria que histeriquearan un rato NO que se enamorara =/

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. massssss massss
    NATASHAshina

    ResponderEliminar
  9. ohhhh
    lo que se vieneee!!
    massssss
    lkjkanmsds

    ResponderEliminar
  10. nooo ninguno va a dar su brazo a torcer no?
    que ya se dejen de histeriquear estos dos!
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. noooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que estes bien Gene, igual dra. debería haberse hecho revisar por un colega no le parece?...
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas ..qiero saber q pasa porq peter se detuvo?!!...mas mas!!

    ResponderEliminar
  16. Ok quiero mas noveeee ! el la estaba probando !! naaaaaaaaaa!! por un momento pense !! yo que lali no se la siguiera yo le acomodaria las bolas de un golpe !! y que se deje de joder si es el , el que esta picado porque no esta con ella y ella tambien que se deje de joder si no quiere estar con la cara de papa que no este y que no se desquite con ''MAR'' porque peter anda con ella total fue ella misma que hizo que se separaran mas !! 1 ellos no pueden ser amigos .. no pueden !! yu son unos calentones

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja peter no siguio porque no encontro condon jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 21:06

    Q estes bien y cuidate.En cuanto a la nove Peter está ejerciendo una cruel venganza,no?

    ResponderEliminar
  19. POR LO VISTO A LALI Y PETER LES ENCANTA ESTA EN ARMAROS JJAJAJA ;)

    ResponderEliminar
  20. aa bue! hay no esta situacion entre lali y peter ya no me gusta cuando sera que estan juntos de verdad!
    MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  22. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  23. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVEMAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  24. le va a entregar EL corpiño en cuestion, y la va a mandar a la mierda. PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    lali tras de gorda hinchada la atrevida esta.

    peter tirale ese corpiño y q se vaya con el vejete q tanto dice q quiere.

    ResponderEliminar
  25. yo solo quiero una cosa Q LALI SUFRA UN POCO PQ TIENE TRES ATRAS D ELLA Y NO SABE LO Q QUIERE!!1Q PETER EMPIEZE A SER FELIZ CON MARISOL A VER SI ELLA SIENTE UN POCO

    ResponderEliminar
  26. Establescamos algo!! Esta bien que Peter se canse y que salga con otra lo entiendo, que lali este con su novio ps digamos que tambien lo entiendo, pero me da rabia que Peter este asi con Lali osea todo bien que lindo laliter pero en estos instantes me da es como rabia! Se estan matando en daño mutuo por Dios

    ResponderEliminar
  27. Se agreden constantemente ,no tienen más k un minuto d paz y 100 d guerra.Peter siempre la busca con cualquier excusa,y terminan como terminan.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)