Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 1 de julio de 2012

Abre Tu Corazón: 81


Abre Tu Corazón
Capítulo 81: DesAHOGO.

-¿Qué pasó nena? ¿Por qué estas así?
-Todo está mal y llega un punto en que yo simplemente ya no puedo más.- seguía con su cara escondida en su pecho, ocultando las lagrimas que secaba con el suéter que él tenía colocado.
-¿Qué no puedes más? ¿De qué hablas Mar?
-¡De todo!
-¿y qué es todo?- ella se separó un poco limpiando sus lágrimas con sus manos.
-Todo es TODO: es la candidatura, es todos los clubes de que soy encargada, es mantener un promedio teniendo un trabajo tan duro, es Nico, Es Agus, es Benjamín, es…-
-¿es?
-Peter…- suspiró y se apartó el cabello de la cara sentándose.- no es fácil Thiago.
-Nadie dijo que lo sería.- se sentó a su lado acariciando su espalda, era reconfortante.
-Nico es mi papá- susurró al cabo de un rato –y es duro, ¿sabes? Llevo… AÑOS… toda mi vida sola y ahora llega un tipo de la nada y me abraza y me dice que está seguro que es mi papá…
-¿tan mal está que no quieres que sea tu papá?
-soñé con este día cada noche de mi infancia… hasta que ya no quise seguirme llenando de falsas ilusiones, y cuando ya sentía que estaba lista para todo, llega él al estilo “star wars” y me dice “yo soy tu padre”.- Thiago rio y ella lo acompañó en su carcajada –me da miedo ¿sabes? Que él solo este jugando con mis sentimientos, que mañana todos se rían porque la huerfanita se creyó el cuento de que podría tener un papá… o peor aún, me da miedo que sea verdad y que me haya abandonado, que en un acto de arrepentimiento haya hecho todo esto, pero que mañana cuando amanezca todo siga igual que siempre pero ahora tendré una cara que poner en mi mente a mi padre. Una cara que solo será simbólica porque él no me quiere ni querrá hacerse cargo de todo lo que signifique tenerme a su lado.
-¿no te parece que exageras un poco?.
-Benjamín dice lo mismo- confesó mirándose los zapatos – dice que soy demasiado emotiva, que me dejo llevar por mis sentimientos, que debería pensar con más claridad mi situación.
-¿tu novio no es Peter?- preguntó confundido.
-es una larga historia- resumió ella, recordando que para Thiago, sus problemas con Peter eran porque ellos tenían una relación, no porque no la tenían. – el punto es que este chico, Benjamín, es demasiado perfecto. Él me entiende, es detallista, últimamente es muy cariñoso, amable, me entiende, me enseña, me ayuda a crecer…
-¿y porque no está aquí contigo?
-porque necesito respirar.
-Ok, no te entiendo.
-es que es demasiado perfecto Thiago, no hay un momento donde no esté forzosamente feliz con él, a mi me gusta es otro tipo de chico, que se fije en los detalles, que sea tierno pero de forma natural, que se preocupe por mi, que interprete mis silencios, que no tema echarme el agua encima cuando estoy fuera de mi sólo porque puede correr riesgo nuestra relación… que sea mi PAREJA porque estamos a la par, no porque siento que se esfuerce  para estar a la par de mi porque soy una nena que no ha vivido lo que él si…
-¿y no haz conocido a nadie asi?
-Peter…
-yo también lo soy.
-no como él… a Peter no le importaría nada de nada con tal de lograr lo que quiere… en el buen sentido claro.
-yo también voy en busca de lo que quiero- se acercó un poco más a ella rodándose en el banco.
-Pero Peter me esperó un año ¿entiendes? UN AÑO sin ninguna otra chica, hasta se atrevió a repetir solo por mi, por esperarme- se mordió el labio inferior.
-yo estoy aquí, escuchándote como otras veces, eso también vale.
-¿sabes que Peter se acercó en la mañana a mi solo porque me vio sentada mirando quién sabe que?- dijo como si no escuchara del todo a Thiago. – solo llegó y se sentó porque sabía lo de Nico.
-Tal y como estoy haciendo yo.
-¡y estuvo a punto de besarme!- dijo más emocionada y Thiago se pegó completamente a su lado. –a la final no lo hizo pero es ESA tentación la que me encanta y me tiene aún pendiente de él.
-Te gusta que te histeriqueen
-me gusta cualquier cosa que haga Peter, básicamente.- expresó con naturalidad.
-Yo puedo hacer cosas MEJORES y sin tanta complicación de por medio.
-Lo que me dijo es que quiere ser mi amigo.
-yo quiero ser más que tu amigo.
-yo no quiero ser su amiga, pero era eso o nada.
-y quiero que tú seas más que mi amiga.
-¡ayy! ¡¡Estoy confundida!! ¿Será que debí decirle que no quería ser su amiga?
-Lo que debes hacer es olvidarte de él
-¿estás loco? No puedo, lo he intentado todo el día, es más todas las mañanas me desayuno un “olvídate de Peter”… pero lo veo y se me olvida lo que tengo que olvidar.
-En ese caso yo te puedo ayudar.
....
CORTO LO SÉ, Y UN POCO CHIMBO, PERO VOY TARDE A LA GUARDIA. CUANDO REGRESE, PUBLICO MAS Y ME REIVINDICO PERO PREPARENSE....

SWEETLALITER: PRIMERA EN FIRMAR

70 comentarios:

  1. :O jajajaja vaya conversacion, anda que Mar lo va a escuchar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)1 de julio de 2012, 7:50

    Convewrsacion de sordos,ella está hasta las manos con Peter(q orgullosa q es,pq no da el btazo a torcer?)Y Thiago sin palabras...queriendo sacar ventaja...
    Me comí el 81 o me parece a mí?
    Grax por subir .Te quise responder el aviso por Tw pero MISION IMPOSIBLE!

    ResponderEliminar
  3. Maaaasssssss noveeeee. luz

    ResponderEliminar
  4. maaas! me encanttaa! Thiago siempre q sta con mar sta con la mascara o ya se la saco? me perdii alli hahaha1

    ResponderEliminar
  5. MIRA las vueltas de la vida: cuando preguntaste hace muuuucho tiempo quien era el de la rosa sabes a qien puse yo???? ASI ES a thiago... Y ahora lo unico qe qiero es qe se nose .. Por ahi SE MATE!! Aunqe es tirno.. PERO LO ODIO
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  6. Aiiii voy a mayar a thiago -.- mas novelaaaaaaaaaaaa
    Sofi

    ResponderEliminar
  7. porfaaa q thiago sea peter!!!! o si no q lali le diga todo eso a peter pero YAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. GENE(NENA) YO TE DIJE QUE TODAS O CASI TODAS TERMINARÍAMOS ODIANDO A THIAGO AUNQUE SEA UN DULCE!!!! LO ÚNICO BUENO ES QUE LALI NO LE VA A PARAR BOLA A THIAGO PORQUE ELLA AMA A PETER, BUENO ESO ESPERO! PERO ESO SÍ ENTRE THIAGO Y BENJAMIN PREFIERO OBVIAMENTE A THIAGO <3 PERO NO NOS HAGAS SUFRIR ASÍ!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaas!!
    Xfin lalibse da cuenta aunque lo de thiago...
    QUIEN CORNO ES THIAGOOOOOOO?
    MAAAAAAAAS :)

    ResponderEliminar
  10. Con el preparense el me REIVINDICO no creo que tenga validez... igual eso es lo bueno de tus noves y siempre lo digo, una nunca sabe lo que va a pasar

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVE PORFAS MAAAAASSSS

    ResponderEliminar
  12. AA, no! tu me quieres dar un infarto!
    .... THIAGO es tierno pro... sigo pensando que es malo!
    PETER un amor!...
    LALI mas tierna!! lo que decia de Peter y como no le daba bola a Thiago!*
    me muero°!!!
    mas
    besos cuidate
    Fachi*

    ResponderEliminar
  13. creo q te confundiste y en ves de poner 81 pusiste 82..porq este es el q le sige al 80 (supongo) y le pusiste 82 je ...muy bueno ja mas novela :)

    ResponderEliminar
  14. pobre mar esta muy confundida
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  15. sigo insistiendo ese thiago me tiene con micha intriga
    aunque en el fondo pienso que es peter que creo un personaje para
    acercarse a lali

    me encanta tu novela

    --
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  16. Mas mas mas quiero mas q intriga

    ResponderEliminar
  17. Sostengo mi teoría es peter, Más!!

    ResponderEliminar
  18. El monologo de Mar,fue terrible!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  19. more nove y es capitulo 81 no?

    ResponderEliminar
  20. ME REIVINDICO PERO PREPARENSE....
    Genesys me dejaste mal BESO?? SUPONGO PERO THIAGO ES THIAGO? AYER ME LO DIJISTE PERO QUIERO Y NOSE PORQUE QUE SEA PETER Y NO THIAGO BUENO ESPERO QUE NO HAYA MAS MAS QUILOMBO Y ESO! PORFA!!
    PUBLICA RAPIDO QUE PASAN AÑOS!!

    PD: NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE CUANDO ENTRO A LEER YA COMENTARON MUCHAS PERSONAS ANTES QUE YO!! QUIERO SER PRIMERA NENA!! :)
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  21. hoy tengo pereza de comentar asi q :) con una carita feliz te basta? ajjaja

    ResponderEliminar
  22. siii desmasiado corto.... pero me da miedo tu preparence

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. mas nove!!! que haya mas laliter porfas

    ResponderEliminar
  25. ue tierna Lalu hablando de Peter y lo q siente por él! Tambien divertido porq Thiago le decia las cosas y era como q ella no lo escuchaba porque no hacia otra cosa que hablar de Pitt!!! jajaja
    Aun no entiendo quien puede ser Thiago: podria ser Peter, pero ella no reonoceria la voz?
    Espero que pueda hablar con Nico y arreglar las cosas!!
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  26. PEDIMOS LALITER :) HAZNOS CASO! PIENSA Y EN LAS QUE SUFRIMOS CUANDO ESCRIBES SI? BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Me encanto el cap :)
    Maas novee!!!
    @laipiteer

    ResponderEliminar
  28. Yo sigo creyendo que Thiago es Peter y si no es así en que lio se va a meter lali, tres hombres rondándola o cómo yo digo 3 perros rondándola jaja:) espero que no termine más indecisa la pobre, aunque por terca y orgullosa le pasan esas cosas, pero si a veces no queremos dar el brazo a torcer, mujeres.
    Te avise por tw que no podré firmarte seguido desde esta semana por trabajo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  29. Si es cortito pero a mi me ha gustado además entiendo que tengas vida a parte de esto...lo que dejando cn finales así normal que no te dejemos respirar. Por cierto no se si te llegan todos nos comentarios de las otras publicaciones las hago con el móvil nuevo y no se si lo hacia bien... Igual creo que encontré la solución, menos mal porque me he aficionado a antes de ir a dormir leerme tu nove desde el móvil y seria un palo hacerlo desde el ordenador...
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  30. Hola, que tal? No habia comentado porque ayer alentabas a espana y perdimos.....na mentiraaaaaaaaaaaaaa ajajajj lo lei en la manana desde el celular y se me olvido comentar porque tuve que hacer otras cosas.
    Manana me voy de viaje por dos semanas =( Te voy a extranar un monton!
    Cortito si, pero estuvo bueno ;)
    Se parecio mucho a aquel capitulo donde Benjamin sutilmente le declara sus sentimientos a Lali y ella mal interpreta todo y le habla de Peter, de los problemas de lo dos y al fin vuelve a el.....Peter, Peter, Peter solo a el puede tener en la cabeza! Si no a qien? A Benjamin? ajajajajaj por favor! Este tipo es solo ua figurita, no sirve de nada! La prefeccion a veces cansa, es mejor un poco de lio a veces, no? Para cambiar....
    Cada vez le tengo mas intriga a este Thiago. Quien sos, nene? Apurate a decirlo que ya me voy! Y es malo o bueno? Leo que algunas dicen que es malo, otras bueno...por ahora no hizo nada de malo en contra de Lali, sacando el hecho de que quiera estar con ella y hacerle olvidar a Peter, pero al fin hasta ahora parece bueno.....vamos a ver!
    Hasta el proximo, que no se cuando va a ser...si publicas hoy tal vez manana lo pueda leer, pero desde manana no se....depende si alli tengo internet y pueda leer desde el celular, espero que si ;)
    Te quiero Gene, hasta pronto! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  31. masssssssssssssssssssssssm no quiero thiaguella quiero LALITER !!!!!!!!!!!!!
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Parece una conversacion de a uno...ella hablando sola sin escuchar lo que le dicen y él contestandole todo lo que ella le cuenta pero sin recibir ninguna respuesta...
    y digo yo...igual como no he dormido nada porque acabo de salir del hospital de trabajar y estoy alucinando...¿Como nos debemos imaginar a Thiago...como es... nunca ha salido a la vez que Peter no?, no estare alucinando mucho y Thiago sea Peter?...esque no se, Peter tiene todo, pero Thiago tiene lo que le falta a Peter, y es lo que mehace dudar...

    ResponderEliminar
  33. me siguen? @JocyOrtiz
    Follow Mee :D

    Buenisima la novela... seguila

    ResponderEliminar
  34. Thiago k vuelve a salir, justo cuando ella se encuentra mal .Ya dije para mi es Peter,y como tal no le va a hacer caso,así k se inventó a Thiago ,para tener una forma d estar cerca d ella y sin pelear.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)