Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Abre Tu Corazón: 97


Abre Tu Corazón
Capítulo 97: frustrada, abrumada, presionada.

A media tarde Lali se vio con Benjamín, le volteó la cara cuando quiso darle un beso en la boca, e intentó tantear el terreno de la ruptura, pero además de ser interrumpidos un par de veces (una vez por Peter llamando a Lali constantemente, y ella cortó la llamada, otra por Justina que le avisaba a Benjamín que en la noche se quedaría con su madre – que a la vez es su hermana- y la última por un mensaje de Thiago pidiendo verse) él se fue de prisa para no dejar a su madre sola mientras Justina llegaba.

Mar, si no me respondes iré a buscarte donde estés para pedirte perdón ahora mismoàDe: Thiago.
Lo leyó mientras caminaba por el pasillo rumbo a atender un llamado de “urgencia” del centro de estudiantes.
“estoy ocupada, te escribo después para vernos… no tienes que disculparte, ya fue”
igual quiero verte, ¿a qué hora te desocupas?”
“no lo sé…”
“Mar, de verdad no quiero que nuestra amistad cambie por eso que pasó =(“
“no te enrolles, ando complicada, te escribo a la noche y cuadramos”
“vale, espero tu msj…. Te quiero”

Thiago… Thiago… Thiago… Thiago… que ganas de complicarle las cosas. Decidió no responderle porque se fue a la oficina, cansada, con sueño, frustrada por lo de Benjamín, abrumada por Thiago. Presionada por Peter.

-Lali, tenemos que hablar.- la interceptó en el pasillo él que faltaba por complicarle un poco más la existencia.
-Nicolás, en este momento no puedo. Justina se va y tengo una reunión con Kika para explicarle unas cosas del colegio.- la detuvo cuando se intentó ir.
-¿Dónde estuviste todo el fin de semana?- ella bufó, hasta cierto punto no se sentía en la obligación de darle una explicación.- te estuve buscando por todo el colegio y no estabas.- parecía preocupado.
-Estaba con Peter.
-¿Dónde?
-No creo que deba darte explicaciones.
-soy tu padre.
-desde hace unos días, y son solamente sospechas porque aun ni siquiera es seguro.
-yo estoy seguro.
-pero yo no.
-Lali… te debo una explicación, y para eso tenemos que hablar.
-no me digas Lali, llámame Mar. Y en estos momentos ando ocupada.
-con tu novio.- afirmó y en ese momento le sonó el teléfono con una llamada de Peter que cortó.
-no, con cosas del colegio.
-no me gusta que estés con ese tipo.
-¡Pero si hasta ayer te la llevabas bien con Peter!.
-¿Qué tiene que ver Peter en todo esto?
-¿no me estas cuestionando de mi novio?
-¡claro, a Benjamín! ¿O es que ya terminaste con él y regresaste con Peter?
Lali entendió la confusión en la cual se encontraba Nicolás, pero ella se sentía aún peor porque no había entendido lo que significaba tener un padre hasta este momento: tenía que rendir explicaciones, algo que jamás había hecho.
-es… complicado de explicar.
-soy todo oídos.
-pero ahora yo no tengo tiempo.- quiso irse y él la detuvo nuevamente.
-Dame tu numero de celular, quiero mantenerme en contacto contigo… -le dio el móvil de él después de revolear los ojos, y comenzó a anotar su número a regañadientes - ¿Estuviste TOODO el fin de semana con Peter?
-si- respondió a secas
-¿son novios?
-si- le dio el teléfono y él la miraba con una ceja levantada -¿Qué?
-nada, me gusta más que estés con Peter a que estés con Benjamín, pero igual creo que tendré que hablar con ese jovencito- dijo despectivamente repicándole al celular de ella para confirmar que anotó el numero correcto y para que también guardara él numero de él.- no me parece que te pierdas un fin de semana completo sin que nadie sepa nada de ti y no estar en contacto contigo.
-Ni se te ocurra meterte con Peter.
-se está pasando los límites.
-Tú eres el que se está pasando los límites, hasta que no se confirme que eres mi padre por pruebas de ADN y demás, para mí seguirás siendo el tipo que cuida el portón del colegio y que últimamente se ha dedicado a joder mi existencia.
Sentenció yéndose de allí. Sintiéndose una basura. No quería decirle tales cosas a Nicolás, pero había sufrido tantas desilusiones en su vida que una más no la soportaría,
¿y si a la final Nicolás la confundía con alguien más y no era cierto que había encontrado a su papá? No lo soportaría.

...

Prometí publicar antes pero me puse a releer la novela para ver que errores he tenido y que me faltaba por aclarar...

BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!! espero que sigan comentando y que les guste la trama =)

SE que me piden un capítulo de Rama, y ya lo había hecho, pero todo a su debido tiempo...
Thiago, no se rendirá ya lo verán ;) 
Benjamín no estará con Marisol, no se hagan ilusiones xD

Más a la noche si hay muchos comentarios....

se les quiere ;) me voy corriendo que me vinieron a buscar para hacer ejercicio....
DE VACACIONES DESDE EL LUNESSSSSS (que pasó) y no me había dado cuenta jajajajajaja !!!!!!!!!!!!

73 comentarios:

  1. odio q le corte a peter cuando la llama ..:(
    me sa bronca jaja..Mas Mas Mas!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy yo no quiero q vuelva thiago q se muera ..... y ya q termine con benjamin .... ya quiero q esten juntos bn osea mar y peter .... espero el proximo estuvo cortito y me dejo con ganas de mas igual me gusto
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  3. una cosa mas no me gusto q le corte la llamada a peter !!
    @miklalifanecu
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. massssss me encanta tu nove.. bueno en general todas tus noves jeje una pregunta ¿vas a subir la segunda temporada de te amare por siempre?.. lei el principio de la segunda temporada en el flogg y me encantaria saber como sigue.
    PD: TENGO NOVE NUEVA, ES LALITER, ESTA MUY BUENA... MI BLOG ES http://destinotogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encata. Thiago si no es peter que se largue JEJE MAS NOVE !!!

    ResponderEliminar
  6. Se subió 4 veces? o mi PC es la única loca q lo tiene así ._.? pobree Nicoo :'( se terminó de desquitar con él ._. & Thiago :O? por momentos me olvido que existe xd y ya empiezo a dudar que sea Peter ._. estoy hecha un enredo (?) xd ojalá termine de una vez con Benjamin, si no hubiera sido por la llamada de Peter lo hubiera hecho (?)
    Pobre Lali tiene que desestressarse (o como se escriba xd)
    Ojalá subas mááás *-*
    @carlasvd
    @AlwaysWithLaliE (ese es nuevo xd)

    ResponderEliminar
  7. NOOOO!! YA APARECIERON LOS PROBLEMAS!! Y CREO QUE AHORA SÍ SE COMPLICARAN LAS COSAS SOBRE TODO PARA LALI!!
    CREO QUE NECESITABA UN NUEVO CAPITULO, UN POCO DE DISTRACCIÓN NO ME HACE DAÑO!!
    LA BUENA NOTICIA PARA MÍ ES QUE MI MAMÁ NO SE ENOJO TANTO!!, SOLO ME DIÓ UNA LARGA CHARLA SOLO LOS PELIGRO QUE EXISTE...
    TE DIGO QUE ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PASARÁ Y COMO TERMINARÁ TODO!!!
    BESOS!
    INSPIRATE! @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  8. no tengo muchas ganas de comentar pero igul quiero otro cp :)

    ResponderEliminar
  9. maaassssssssssss noveeeeee. luz

    ResponderEliminar
  10. YA EMPEZÓ EL CULEBRÓN!
    AHORA PETER SE VA A PONER FURIOSOS POR QUE NO LE CONTESTABA!
    Mucho embole!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. ME ENCATAAAAAAA...MASSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. ERES UNA GENIA GENEE!

    ResponderEliminar
  14. Peter se va a enojar porque Lali no le contestaba y cuando se entere que quedó en algo con Thiago tambien se enojara!

    ResponderEliminar
  15. Aaa!! Acabo de salir del camp!
    Veo que publicas y me emoiono!!
    No me gusta nada que Lali lo chotee a Peter.. Pero prefiero eso a que este con Benjamin
    que hara Thiago??
    Aa
    mas!

    ResponderEliminar
  16. a mi no mi importa si sale rama y tampoco lo de benjamin y sol por que yo lo que quiero es que benja desaparezca y si fuera en la vida de verdad seria algo grandioso jajaj
    pobre de lali de verdad que si tiene muchas cosas y si creo qeu nico se pasa un poco por que no le deberia de hacer planteos tan rapido con solo estar cerca y preguntarle como a asido su dia creo que seria genial

    ResponderEliminar
  17. thiago va resultar siendo rama. Q CAGADA

    ResponderEliminar
  18. Ya me sembraste la duda de que si Thiago es Peter o Rama, cómo te gusta dejarnos con la intriga.
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Imagino aPeter uf...le ha cortadovarias veces...debe estar subiendose por las paredes...me encanta cuando la cela, pero meda a mi queesto va a terminar en pelea...

    ResponderEliminar
  20. Maass novee :)
    Me encanta
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  21. nooo quiero saber quien es thiago yayayayaya
    no sera que lali se va a enfermar por tanto
    exceso de problemas pobree

    --

    gracias por subir la nove

    ResponderEliminar
  22. jjaja la escena de padre celoso de Nicolas como me hizo reir! jajjaja Le gusta Peter, pero le quiere hablar claramente de todos modos :D jajaja
    Ay si Peter se entera que Thiago aparecio de nuevo (aunque si pudiera ser el) habran otras peleas con Lali! (
    Yo lei de nuevo el capi donde has descrito a Thiago, pero no tengo idea de quien pueda ser! Poria ser Rama visto que lo has escrito en la encuesta, pero n se :(
    Bueno espero el proximo :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  23. Primero: ni enterada que habia nove, entre de casualidad al blog y me encontre con un nuevo capitulo.
    Segundo: Porque hay tantos capitulos 97?
    Tercero: Sabiamos que no todo iba a ser facil y Lali hace todo aun mas dificil? Hace unos dias volvieron y ya no le contesta al celular, asi lo va a volver loco de una!
    Thiago, Thiago, Thiago....quien se esconde detras de esta masquera? Quien sabe! Dijiste que no se va a rendir tan pronto, que va a luchar....pero no lo van a haer todos? No creo que Peter se rinda despues de todo esto, tal vez solo si Lali lo cansa tanto que puede hacerle dudar su amor. Tampoco Benjamin lo va a hacer, creo tambien que tenga algo planeado si llega a dejarlo, porque de alguno manera tiene que esperarlo con la conducta que esta teniendo Lali! Y lo que seguro no se va a rendir es Nicolas, aunque no tenga las mismas razones de los tres jovencitos (bueno dos, porque Benjamin tan jovencito no es). Pero el tambin quiere ganarse un lugar en el corazon de Lali, quiere ser su papa. Aunque tal vez ella sea un poquito dura, tiene razon...si no llega a ser verdad? Va a tener el corazon tan destruido qye va ser tan dificil comenzar de nuevo. Aunque creo que vos no seas tan mala de hacerle creer que sea su padre y despues negarselo. Sos mala pero no hasta esto nivel!
    Aunque sea raro para ella es lindo que alguien se preocupe por vos. Cuando sos chico es normal que otros se preocupen por ti, ya habra tiempo para preocuparse por uno mismo. Pero tambien hay chicos que tienen que crecer si o si de golpe, porque la vida a veces es dura, y asi fue por Lali, pero ya es tiempo de que alguin mas la ayude un crecer y que no lo haga sola, ya que ella puede si Nico llega a ser verdaderamente su padre con todas las reglas.
    Cuarto: Ya se que te estoy rompiendo las bolas por Rama, pero me alcanza con saber que va estar =) Y lo de Benjamin y Marisol lo dije solo para que se large rapido y deje tranquilos a Lali y Peter ya que tienen bastantes quilombos de los cuales preocuparse!
    Espero pronto un nuevo capitulo, se te quiere @Rala14_03

    ResponderEliminar
  24. por fin me puse al dia. Espero mas

    ResponderEliminar
  25. Lali todavia está temerosa ,teme sufrir una decepción ,y k Nicolás no sea su padre .Me encanta como defiende a Peter d Nicolás,aún sabiendo k este es amigo d Peter y nunca lo lastimaria.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)