Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 10 de agosto de 2012

Abre Tu Corazón: 99


FELIZ CUMPLEAÑOS ISAAAAA!!!
Abre Tu Corazón
Capítulo 99: respetar tu silencio


Lali abre los ojos con cierta dificultad. Él le había desabrochado la camisa de botones de la institución que tenía ella puesta, y sus manos estaban coladas debajo de la misma acariciándole la espalda. Ambos tenían las piernas entrelazadas, una posición muy de pareja, que les hacía sentirse seguros.
Él tenía los ojos cerrados, más que dormido parecía concentrado pensando en algo, ella subió su vista hacia su rostro y de repente una lágrima corrió por su mejilla.
-amor, ¿Qué pasa?- se limpió rápidamente su rostro preocupada.
-¿te desperté?- ella negó con la cabeza.
-¿Por qué lloras?
-por nada.- se acomodó mejor en la cama y ella se incorporó un poco apoyándose en un brazo, acariciando el recorrido de sus lágrimas. – No creas que me aproveche de ti- bromeó cerrándole un poco la camisa – sudabas, y preferí hacer esto a moverme y buscar el control del aire para bajar la temperatura.- ella rió.
-Pitt, si el control está a tu lado.- señalo la mesa de noche donde estaba. A solo centímetros de él.
-ok, tal vez  y solo es una posibilidad, tal vez me encante acariciarte la espalda mientras duermes- admitió entre risas y le dio un beso, suave, profundo, corto. – te amo.
-yo también te amo.- le dio otro beso y se recostó en su pecho de nuevo.
-Nicolas me llamó…- dijo al cabo de un rato mientras revisaba su celular – me dijo que tenía que hablar conmigo y mis intenciones contigo.- ella bufó y levantó la mirada.
-¿en serio?- el asintió – pero si le dije que no se metiera, ¡Dios!
-esta asumiendo su papel de padre.
-no es seguro.
-sabes que si es tu papá Nena, no compliques las cosas.
-igual eso no le da derecho, ¿Cómo te va a preguntar de tus “intensiones”? Si ni siquiera llevamos un mes.
-ya vamos a cumplir dos años nena.
-lo sé, pero tu me entiendes lo que te quiero decir.- él dejó un beso en su nariz – no quiero que te sientas presionado por Nico, es más ignora cualquier cosa que te diga.
-no me siento presionado, antes de ser tu padre fue mi amigo.
-es mi padre desde que nací Pitt, es imposible lo que dices.
-¿entonces ya lo asumes?- bromeó con una sonrisa ganadora.
-¡Peter!- ella sonrió por haber caído, y él le hizo cosquillas. Los movimientos juguetones hicieron que ella quedara debajo de Peter– igual lo que él quiere saber es lo que hicimos el fin de semana.- aclaró mientras ella detenía sus manos.
-¿le hablaste nuestro fin de semana de reconciliación?- cuestionó sorprendido.
-no exactamente, le dije que pasé el fin contigo, nada más.
-o sea, no le dijiste nuestro curso intensivo de hacer el amor día, tarde y noche en cada rincón de la cabaña…- subió su mano por su pierna desnuda (ella estaba en falda y se había acostado en uniforme) de una forma seductora pero sin intenciones de llegar a mas.
-¡¡Peter!!- lo retó de nuevo y él rio. Quitó la mano para colocarse a un lado y así no aplastarla – además ya tú te encargaste de describirle nuestra intimidad, creo que no necesita más detalles.
-tanto como describir no, pero si lo sabe. Te amo, y se lo dije porque necesitaba contarle a un amigo mis problemas con mi chica… no porque quisiera alardear de tener una noche de pasión y que la mina finja que a la mañana siguiente no pasó nada... Creí que eso te había quedado claro.- hacia dibujos con un dedo en su pancita descubierta mientras explicaba lanzando sus indirectas.
-yo también pensé que te había quedado claro las razones de mi “amnesia”-entrelazó su mano con la de él ya que le hacía cosquillas las caricias en su abdomen – el punto es que antes era visto de una forma y ahora de otra, no se… igual no le prestes mucha atención si te dice algo – él se perdió entre sus pensamientos de nuevo- te amo – sintió la necesidad de decírselo, más cuando destellos de tristeza se reflejaron en sus ojos.
-yo también te amo - dejó un beso en su boca y se recostó en el pecho de ella, mientras Lali acariciaba su cabello lentamente.
Así se quedaron un rato, sin saber claramente cuanto tiempo fue, ella no dejó de acariciarlo, sin embargo sabía que Peter estaba perdido entre pensamientos, casi se queda dormida  pero tocó realidad cuando Peter habló.
-me encanta que sepas respetar mis silencios- ella sonrió y se sentó recostándose del espaldar de la cama.-vino mi madre.-
-no es necesario que me cuentes si no quieres o si no te sientes cómodo haciéndolo- él se acostó en sus piernas mirándola.
-es extraño….- hizo un pequeño silencio y después continuó – eres extraña… de repente eres un huracán que destroza todo a su paso sin importarle nada y de repente eres pura dulzura y compresión.- después de haberlo dicho se arrepintió, no estaba en condiciones de que se desatara otra pelea. Pero ella rio.
-lo sé- se limpió una lágrima a causa de su risa – a veces ni yo misma me soporto, no sé cómo tu lo haces.
-no te niego que a veces me provoca…- hizo señas con sus manos simulando que la ahorcaba – como por ejemplo cuando no me contestas los mensajes y las llamadas, o me dejas hablando solo…- ella rio de nuevo – pero eres un mal necesario.
-¿estas insinuando que soy el mal?
-es una metáfora La… no sé qué me pasa contigo, amo esa dulzura y amo también ese toque de locura que tienes… amo que les busques soluciones a los problemas y que a la vez seas las causantes de los míos… amo que te apoyes en mi, y que a la vez yo me pueda apoyar en ti… es… una locura…
-entonces somos dos locos porque yo me siento igual contigo…te amo- dejó un beso en su frente- tu mamá te ama Peter… aunque no te lo demuestres como tu quisieras.- él la miro a los ojos, no le sorprendía ser tan transparente a ella. Lali era casi igual de transparente para él.
-Tenía meses sin verla…. Y es igual que siempre… incluso me dijo lo mismo de siempre: papá no me quiere ver hasta que me gradúe.
-no debiste repetir.
-pero ahora soy casi el mejor de la clase, sólo me superas tu y porque es imposible ser tan bueno como tu.
-exageras- dijo ella ruborizada.
-es la verdad, ya es para que se le hubiese pasado el enojo, una llamada no hace daño…- se quedó callado dejándose llevar por sus pensamientos. – me preguntó por ti…
-¿por mi?- cuestionó extrañada. Hasta donde ella sabía sus suegros la odiaban por su clase social.
-Sí… primero me preguntó de nuestra relación en el pasado, y si te había encontrado.
-¿Qué le dijiste?
-que mi vida amorosa era algo que no iba a discutir con ella, y menos si se trataba de ti…- Lali se preocupó un poco – no te quiero ocultar La, y no lo voy a hacer en caso de ser necesario, pero tu tienes una vida “falsa” en este colegio, creen que eres familia de los Rinaldi por eso te tratan como una más de la clase alta, tu misma haz sido testigo de los crueles que son con lo becados y tuviste mucha suerte con toparte con Agustín y que te incluyera en…
-Lo sé Pitt…- lo interrumpió. – no me enoja que me hayas ocultado, sé mi condición… solo me gustaría que las cosas fueran distintas y que la mitad de mi vida no fuera una mentira.
-Tranquila… solo quedan unos meses para graduarnos…
-Gracias a Dios- Suspiró aliviada.-Al menos con un título de bachiller y los méritos que he acumulado las cosas se hacen más fáciles-
-y con un novio millonario y un papá que seguro está dispuesto a ayudarte, también.
-sabes que nunca me ha interesado tu dinero…
-lo sé… pero eso no significa que no pueda ayudarte - dejó un beso es sus labios antes de que protestara, modestia aparte, él sabía que sus besos le hacían “bajar la guardia” – también la vi preocupada.
-¿por mi?
-no lo sé, no creo… me dijo que se encontró con Rama.
Lali se tensó de repente pero él pareció no notarlo, o simplemente ignoró su reacción.
-¿Eso es malo?- preguntó intentando sonar tranquila.
-Es… extraño… ¿hacerme una visita solo para eso? Porque no preguntó como yo estaba, o algo sobre mi estancia aquí…
-Si, es extraño…
-¿Sigues en contacto con él?
-Si… sabes que lo quiero mucho, es mi amigo y...
-No es por celos- le interrumpió -es que no sabía que él tenía un hijo.

...

DEDICADO A ISA del Blog: http://demiradashablamelap.blogspot.com/ con una nove espectacular que me gustaría que subiera más seguido y que hoy cumple años!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!

¿más? en un rato cuando haya un par de firmitas...


ME VOY A TÁCHIRA!!! jajaja ya no me voy al Amazonas sino al táchira (cerca de colombia) a la misma actividad!!! PARTO EL DOMINGO 

ME PROPUSE escribir lo que falta de novela (que no se exactamente cuanto es) para dejarlo con alguien y que publique en mi ausencia =)

POR FAVORRRR!!!!!!! voten aquí: http://custony.pilatos.com/contenido.aspx?id=00016#.UCWQ0p3iYvw y AYUDEN A mi CHAMI (pipulalita) a ganarse un viaje a NY!!!! corran la voz y diganle a sus amigos POR FAVORRR!!!!!!! por cada 20 votos mas que tenga les deberé un cap a publicarlos hoy o mañana LO PROMETO CORRAN LA VOZZZ!!!
(ahorita tiene 33)

CHAMI es la encargada de recordarmelo xD

58 comentarios:

  1. sos una grosa chami. jajajajaajjajaja q genia

    ResponderEliminar
  2. aaaaa que lindo cap :D me encanta cuando ellos hablan asi de tranquilos sin peleas ni nada
    MAS!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es cap...me encanta que esten asi bien!
    Pero una preguntita, quien es Rama porque no me acuerdo nada de el

    ResponderEliminar
  4. Chan... Rama tiene un hijo?? Y Lali sabe?
    Quiero más!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. me encantooooo el cappp!
    hermoso!
    ellos hablando como gente civilizada, hermosisimo!

    oye muchas gracias por dedicarmelo :$

    rama tiene un hijo :O que vuelva rama que vuelva!
    ya voy a votar por ella, aunque no entiendo muy bien como votar jajaja soy lenta se sabe!
    quiero mas nove!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mas mas..muy bueno..pobre pit :(.mas !

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!
    Por fin se va a saber sobre Rama!
    Como que tiene un hijo?? Si es de la misma edad de Lali! :O
    QUIERO MAAS!
    Besos
    @vagomi!

    ResponderEliminar
  8. Ahora si me confusdiste mas,esta raro eso de q Rama tenga un hijo comenzando por que no recuerdo quien es Rama jejejeje y q sea la mama de Peter la q se los dijo no? dudas tras dudas tengo,apenas aclaras 10 dudas y ya te creas unas 50 mas!!no puedo contigo! Bueno ya q no te vas a Amazonas ps que te valla bien por la tierra de los gochitos,disfruta del clima q es lindisimo.Esperamos todas puedas dejar los capis para q alguien los suba en tu ausencia y no extrañemos la nove,yo prometo firmar si mi inter sigue como esta hasta ahora. Saludos!!!!
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la nove espero que sigan estando bien Lali y Peter
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta buenísima la nove

    ResponderEliminar
  11. y como siempre buenisimo! el capitulo :)

    ResponderEliminar
  12. por una buena que le sale a lali
    ahora digo ya que paso con rama
    y cada vez creo que thiago es peter

    --
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  13. Geeene!! te vas a ir y nos vas a dejar así de intrigadas??? no tenes derecho eh!
    Explicame esto un poco querés... la mamá de Peter aparece de la nada y no sólo no le da bola, sino que le pregunta por Lali y además le dice que Rama tiene un hijo?... Y desde cuándo? Lali lo sabía? Por qué no se lo dijo? Qué relación hay entre la mamá de Peter y Rama? Dónde fue que se vieron?... se está poniendo raro esto.
    Quiero respuestas...
    Ves? ya te estás poniendo retorcida devuelta jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  14. Me
    Encantaaa !!! GENEE qe bueno qe te halla gustado mi nove :) A MI ME ENCANTA LA TUYA jajajjjajaj un beso muuuy grande <3 y me encanta!
    @isiiteenatica - ex vaga - presidenta FC - INSPIRACION jajjajaja

    ResponderEliminar
  15. Para que no digas que te he dejado abandonada Te firmo Hermanilla
    Sofi.

    ResponderEliminar
  16. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Sofi

    ResponderEliminar
  17. No me canso de decir que AMO como hablas jajajaja
    Sofi

    ResponderEliminar
  18. alguna vez te he dicho que sos una GENIA y la mejor escritora del mundo mundial (? enserio jajajaja
    Sofi.

    ResponderEliminar
  19. se me va la imaginación para firmar :/ y nada,te quiero :)
    Sofi
    y no exagero eh ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm ese hijo me suena a secreto? problema? la gran duda quien es la madre??? Quiero más!!

    ResponderEliminar
  21. Una conversación muy tranquila,y los temores d Peter k tal ,su madre no pregunta x el y si x Mar,eso es raro.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)