Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Abre Tu Corazón: 98


Abre Tu Corazón
Capítulo 98: resolver problemas: huyendo.


Lali necesitaba a Peter, que le diera un abrazo, que le dijera que todo iba a salir bien, que la llenara de amor haciéndole creer que todo es posible en este mundo, que ella podía tener un padre de verdad que la quisiera incondicionalmente, sin miedo a que se marchara de nuevo.
Peter después de que Lali no le quiso contestar el teléfono, decidió ir a buscarla, medio enojado y paranoico por su situación “inestable” con ella, la encontró en la oficina con la cabeza entre las manos, simplemente entró como siempre sin tocar y sin saludar.
-¿terminaste con Benjamín?- su tono de voz fue poco amable.
-aún no- respondió queriéndose armar de una paciencia que no tenía en ese momento. Era una nena de 16 años, a punto de cumplir 17, pero en responsabilidad estaba peor que una mujer de 30 años.
-¿en qué quedamos?
-lo intenté Peter.
-pero no lo suficiente.
-ahora no quiero discutir, me encontré con…
-no, si lo que estoy haciendo es poner las cosas claras- le interrumpió cuando ella quiso desahogarse - ¿Por qué no contestaste las llamadas?
-estaba ocupada, en un rato te iba a escribir pero…
- terminas con Benjamín o terminamos nosotros.- la presionó un poco más y ella suspiró queriendo controlarse.
-lo sé Peter, yo tampoco quiero seguir con un chico que no me atrae como pareja, pero hoy se complicó todo, Nicolás....
-hoy se complica todo, mañana no lo ves, pasado te da lástima… - interrumpió de nuevo, parecía no escuchar más que lo que le convenía -si sigues así tu historia con ese tipo nunca se va a cerrar.
-te pedí tiempo.
-te he dado suficiente.
-¡hoy es el primer día que lo intenté realmente Peter! Él estaba pendiente de su madre, ni siquiera…
-¡no me importa La, son 5 días y con tu “intento” fallido de hoy te quedan 4!
-si, pero es que….
-¡sin peros Lali! Mañana de verdad ponle intención a nuestra relación porque hasta el sol de hoy siento que soy el único que ha hecho algo que de verdad vale la pena por nosotros dos ¡pon de tu parte!.
Lali bufó fuertemente e ignorando cualquier reclamo que le hizo Peter en ese momento, decidió irse de allí antes de que él siguiera sumando puntos a su lista de dolores de cabeza, sabía que estaba a un paso de la migraña, así que se tomó par de pastillas y antes de que hicieran efecto, se reunió con Kika que no paraba de hablarle de la presidencia, luego se reunió con Mary y Euge para afinar detalles de su campaña. A ninguna le prestó demasiada atención, solo les dijo que después resolvían los detalles pequeños, por ahora atrasaran todo.
Amaba a Peter con todo lo que daba su ser, pero no quería hacerle daño a Benjamín. Así de tonta de era su verdad.
“me encanta tu manera de resolver los problemas, huyendo” De: Peter.
Lali dejó caer un par de lágrimas, no sabía porque lloraba, simplemente la situación la superaba. Decidió no responderle a su novio, ¿para qué?, si igual él no la escuchaba, y no entendería que en este momento su cabeza no estaba en su relación con él sino en Nicolás.
“hola Thi, pensé que me desocuparía temprano pero hoy no me siento muy bien, mañana si nos podemos ver” Para: Thiago.
“no te preocupes ¿Qué tienes?”
“larga historia… sólo te escribía para avisarte, porque apagaré el celular”. No quería que Peter ni nadie la siguiera molestando, solo quería olvidarse del mundo por ahora.
“Yo te dije que te olvidaras de complicaciones y vieras nuevos horizontes cero rollo =)”
jajaja, mis complicaciones de hoy no se centran en mi vida amorosa”
“ya… ¿segura que no quieres que nos veamos? Puedo respetar tus silencios, compartir tus risas, y quien sabe y te vuelva a robar alguno que otro beso.”
Este chico estaba dispuesto a complicarle la vida.
“jajaja, no gracias. Ya tengo quien haga eso y más por mi <3 ”
“=( ¿te reconciliaste con tu ex?”
“sí =)”
“=……(“
“no seas exagerado, ya me voy a dormir, me tomé una pastilla y está haciendo su efecto somnífero”
“vale, espero que tu “NOVIO” no se moleste por nuestra cita de mañana… de todos modos no tienes porque decirle nada, me gusta lo clandestino ;)”
Lali leyó el mensaje a medias, le causaba gracias y admiración la descomplicación de Thiago, otro en su lugar habría montado el drama o cortado por lo sano. Él simplemente era él mismo. Cerró sus ojos no sin antes apagar el celular.
Pasó un tiempo que ella no tenía muy claro ni bien definido, sintió como abrían la puerta de su cuarto pero en su estado de obnubilación no distinguía muy bien la figura que se movía entre las sombras. Estaba vulnerable al 100%.
Su cama se hundió de un lado y ella inspiró ese aroma tan familiar. Estaba “boba”. No se podía despertar, no se quería dormir, estaba en una especie de término medio en donde lo real y lo imaginario se mezclaba dándote una distorsión completa de la realidad.
Él le dio un beso en la frente y ella sonrió, no hablaba y daba gracias a Dios por ello o si no lo único que escuchara serían balbuceos.
-tengo sueño.- dijo intentando despertarse.
-ssshhh… solo duerme.
Él la acomodó en su pecho, ella al principio hizo algo de resistencia, pero después cayó como piedra. Lo abrazaba como a una almohada, con una comodidad envidiable. Y se dejó llevar por un sueño donde ella era feliz junto a Peter.
...

ME VOY A AMAZONAS!!!! por una semana =)
es la actividad por la que estuve luchando las últimas semanas que me perdí Diosssss, que nerviossss!!!

no he tenido mucho tiempo de escribir, discúlpenme pero es que ando entre un estado y otro...

NOS CONTACTAMOS por :
 Tw: @laliter21  Personal: @gema_rojas
Whatsapp: +584140357978

Comenten muchoooooo!!!
Las quiero, GRACIAS POR LA FIDELIDAD!!! 

64 comentarios:

  1. que bn ya quería de tu nove...
    mira que soy de poco leer, pero lo que escribes y como lo escribes le da mucho paso a mi imaginación y eso me gusta.
    soy de las que sueña despierta y me encanta todo ese cuento de la fantasía, en donde existe el amor verdadero y todas esas cosas que parecen tontas para algunos. pero al parecer para personas como nosotras es lo max♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. holaaaa apareci,es raro estar de nuevo por aqui despues de tanto tiempo,pero ya tengo internet y una merecidas vacaciones,yo vuelvo y tu q te vas.Que te valla bien por la selva ya vere si el año q viene me apunto,unas amigas tambien les toco alla,disfruta de esa experiencia y luego me cuentas q tal todo. Aynnarah

    ResponderEliminar
  3. Buen capi necesito leer mas seguido para no perderme, a veces siento q no entiendo mucho,espero q por culpa de thiago no haya una nueva peleita ya suficiente tenemos con Benjamin y lali dandole largas al asunto,a prpposito eso de mensajearse y verse con alguien en las circunstancias en q se encuentran no esta bien yo q peter me muero de celos,esas pastillitas q toma si q son peligrosas creo q abusa jejeje cuando las toma pasa de todo asi q ojito,esperamos mas nove a tu regreso,espero q hagas una maraton pronto aprovechando q estamos de vacaciones sii porfis!
    Aynnrah

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)8 de agosto de 2012, 5:03

    Pasala bomba y luego nos contas!
    Muy buena la nove!No puedo culparlo a Peter es justo y necesario q corte con B o a ella le gustaria q él siguiera con Marisol por tal y cual cosa!

    ResponderEliminar
  5. Vamos volviste con la nove... me encanta y bueno almenos peter supo quedarse calladito al final, Gene ten MUCHO cuidado en el amazona y suerte espero que te valla super bien :)
    Suerte
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  6. Maass novee :)
    Me encanta!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  7. Van a durar menos si siguen asi. Espero mas novela!
    Que te loo pases geniaaaal! :)
    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. A no! nooo
    como!!!
    me va a dejar asi!!!!
    no seas mala gene!!
    vas a subir otro?!
    porfavor!!!
    me muero lo espere mucho y ahora me lo dejas ahi!!!
    dale gene, motivate!!
    necesito mas!!!
    jajaj me encanto!!
    es peter?
    see!!!
    que la pases bárbaro en el Amazonas
    *:D
    besos cuidate y MAS NOVE!!!!
    te quiero Gene!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gene!!! Felicitaciones por tu viaje, pasala lindo y prendé mucho!! Cuidate!!
    Besos, nos leemos a la vuelta!

    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Decime que es Peter y no otro, porque de verdad, me voy a enojar con vos eh!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. me encanto espero que cuando puedas subas otro cap ya que me encataria saber mas para saber que es lo que en verdad pasa y que por lo menos ya que peter no la quiso escuchar por lo menos la escuche y la entienda por medio de thiago ya que son la misma persona digo no jajajaja

    ResponderEliminar
  12. re cortooooooo pero bue espero q el chico q entro si sea peter uff q complicados q son y q los pones gene
    q te vaya bn disfruta aprende y pasala lindo ...cuidate y estare esperando el proximo
    @miklalifanecu
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esta muy buena la nove
    odio que Peter no escuche a Lali, pero no quiero que se peleen ojala no se separen de nuevo
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  14. es peter!??? porque vos podes hacer toda una tormenta en un vaso de agua, pincharnos el globo en tres segundos, que se yo!!!!

    bue, el cap me encanto, y peter es un tarado, esta bien, que lali no le haya dicho a benjamin pera cortar, pero estaba re mal la pobre! asi que espero que se disculpe, por malo!

    quieroooooooooooooooooo masssss novela, porfavor, o mi corazon sufrira un colapso!

    besos, y que te vaaaaaaaaya hiper bien, en el amazonas!!!!!
    isa...

    ResponderEliminar
  15. otra cosa JA! 50% de lloronas que lloraron (valga la redundancia) con tu cap de la muerte de peter... 13% de no lloronas (como tuvieron estomago para no llorar, las admiro que fuertes eh)

    ResponderEliminar
  16. QUIERO MASSSSS!!!
    PETER? ES ÉL O THIAGO? AHORA THIAGO ES RAMA? *Confundida*
    Ahora no me parece bien q Peter no ecuche a Lali es un idiota si , pero me gusta menos que Lali vaya a refugiarse a los brazos de Thiago, o Thiago se aproveche de la situación de Lali!!
    Y si vas a hacer que haya un triángulo amoroso entre Thiago, Peter y Lali no entiendo por que Benjamin sigue siendo parte de la historia?? (esto obviamente si Thiago es Peter aunque lo dudo mucho).
    PD: Espero q te vaya muy bien en Amazonas,respira aire fresco y puro xD pero tambien esperaré q vuelvas pronto, sabes q te extrañaremos!!! :)
    PD2: M e dí cuenta q ultimamente me está gustando poner psdtas en TODO xD!!
    BESOS! CUIDATE! e INSPIRATE!!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!
    apuesto que en el que se durmio en brazos no es Peter!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Apuesto qe es peter.. OJALA sea peter jajaja igual pobre lali la pobechita :CC esta muy estresasa..
    Un beso que te valla bien :)
    @isiiteenatica - tu ex vaga - inspiracion - presidenta de tu fan club jajajajja un beso !!
    Pasate por mi blog?? Novelaliter-adaptadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. debe ser benjamin y si peter entra se va todo a la mismisima joraca. ajjajj

    ResponderEliminar
  20. mas mas !!!..pasala lindo en el amazonas :)..esperero q sea peter :)

    ResponderEliminar
  21. MMM peter o nico?? No nos dejes así uno más!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el cap y más te vale que el chico que entró a su cuarto sea Peter.
    Disfruta tu viaje ya que hiciste mucho esfuerzo por conseguirlo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. mas novela por favorr
    esta superr
    pobre lali todo al mismo tiempo
    espero que el que este con ella sea peter o en su defecto nicolas
    no mas falta que se enferme enserio la pobre

    --
    gracias y espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  24. La están agobiando entre todos,va a explotar y d la peor manera.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)