Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 11 de agosto de 2012

Abre Tu Corazón: 100


Abre Tu Corazón
Capítulo 100: libertad

Lali se tensó a un más y se movió de tal forma que Peter tuvo que salir de su cómoda posición y mirarla frente a frente.
-¿pasa algo?- preguntó él extrañado ante su reacción.
-no…-
-¿no lo sabías?
-algo… como…- se aclaró la garganta- ¿Cómo se enteró tu mamá?
-No sé exactamente. Solo me dijo que lo vio con un nene…
-Oh…
-Tampoco sabía que vivía con Rochi…- añadió… le decía cosas que sabía que ella sabía pero Lali no comentaba demasiado.
-Si… desde que cumplió la mayoría de edad.
-No perdieron tiempo para formar su familia.
-Algo así…
-¿Cuánto tardaremos nosotros en formar la nuestra?
-Pitt, yo…- comenzó a decir pero él la interrumpió continuando con su idea.
-Porque no quiero que pase mucho tiempo…-Lali se tenso y él se incorporó para mirarla a los ojos.- no tiene que ser ya, pero….
-Ni siquiera tenemos una relación estable Pitt- refutó casi es susurro.
-Pero yo sé que te quiero como la mujer de mi vida- continuó tomando suavemente el rostro entre sus manos.
-¿De verdad no te molestaría tener hijos tan jóvenes?- sus ojos se cristalizaron.
-En lo absoluto… y serán más lindos que el de Rama te lo aseguro… con el color de tus ojos…
-Pero los tuyos son mas lindos. Unos hermosos ojos claros.- ella acarició su rostro.
-Sí, pero el de Rama tiene los ojos claros, imagino que se parece a él… el nuestro se parecerá a ti- declaró enfáticamente.
-¿Te estás comparando con Rama?- soltó una carcajada.
-No… solo que… no sé, me sentí extraño… además de que Rama no me dijo nada y hablé con él hace par de días, nunca supe que Rochi estuviese embarazada, y seguramente por eso se fueron a vivir juntos, para poder ocultar bien todo.
-¿no te parece que te estas haciendo la cabeza?
-no es eso, es que no entiendo para que vino mi madre al cole… no quiero que te haga daño.
-no lo creo- le dio un beso en sus labios, lo necesitaban - te amo. Y no va a pasar nada, ni a ti, ni a mi…
Después de un par de besos Lali salió a buscar algo de comida para ambos, comieron, conversaron sobre cosas de su habitación, Peter se metía con el oso que él mismo le regalo en un falso ataque de celos, se pidieron disculpas por la tonta discusión de hacía un rato, y prendieron la TV a ver que había de bueno.
Peter le cuestionó el porqué había apagado el celular, Lali agarró el teléfono y lo prendió. Él aclaró que debía tener mil llamadas de él y un millón de mensajes escritos, Lali los leía y los borraba a medida que llegaban reclamándole ciertas formas de referirse a ella sin mi amor, sin te quieros.
-hablaste con Thiago.- preguntó al ver su nombre en el buzón, llegó otro mensaje de él “Si no contestas voy a tu habitación…” y lo borró.
-sí, hace rato. – otro mensaje “si contestas también voy, y si no estás te esperaré hasta que llegues, no puedes huir siempre” – estás loco amor.
-pensaba que me huías nena. ¿Qué hablaste con Thiago?
-¿celoso?
-un poco, pero confío en ti- dejó un beso en su cuello “la tenía abrazada por la espalda” ella soltó una carcajada. – y también confío en que me muestres la conversación.
-bonita manera de decir “muéstrame el mensaje para no quitarte el celular en un descuido”
-no lo haría a tus espaldas nena, menos después de lo que hiciste el fin de semana. Pero si me gustaría sentirme seguro al respecto, me confesaste que él te gustaba.
-también te dije que fue una confusión. Además yo sabía que eras tú el del cuarto de Agus.
-mentirosa, si casi caes de espaldas cuando Salí de la almohada.
-porque temí tu reacción, ese lunar en tu espalda te delató. Y lo de Thiago te lo dije un poco para provocarte.
-tramposa- le hizo unas pocas cosquillas en la cintura -  igual lo veo como una competencia, joven, misterioso, seguramente guapo… ¡te tengo que cuidar!
-uff si, toda una tentación.- se burló y abrió la conversación – epa, este ultimo SMS no lo leí “vale, espero que tu “NOVIO” no se moleste por nuestra cita de mañana… de todos modos no tienes porque decirle nada, me gusta lo clandestino ;)” – Peter lo leyó también
-¡ah no, yo lo mato!..- intento levantarse pero ella lo impidió.
-Calma Pitt.
-¿Te ibas a ver con él sin decirme nada?- le reclamó
-Claro que no
-¿Seguro?
-Seguro amor, te estoy diciendo la verdad, por algo dejé que leyeras ese mensaje, no quiero que nos peleemos por esto te muestro toda la conversación si quieres.
-calma La.
-Es que no me gusta esto Peter, con la única persona que hice dos punta es contigo y porque te amo y por ese mensaje no quiero que desconfíes de mi.
-no te preocupes.
-si quieres no voy.
-ya amor, cálmate… no desconfío de ti, si vas o no vas es tu decisión, pero si ese tipo se pasa de listo lo mato…- la abrazó de nuevo cómodamente -porque espero que me cuentes como te va…
-¿me estás dando permiso?
-te estoy dando libertad.
-si Marisol hace lo mismo yo no sé si podría actuar del mismo modo… de hecho me muero de celos cada vez que veo a Marisol o cualquier chica cerca de ti…
-y puede que yo también muera de celos, por eso no te tardes mucho no vaya a ser cosa que quedes viuda.
-tonto.
-solo quiero que confíes en mi La… no quiero cometer los mismo errores que antes… solo quiero ser feliz contigo, amarte y estar así, siempre juntos.
Selló con un beso lo que sonaba a promesa de amor. No podía creer lo feliz que era junto a Peter, incluso el pasado no existía, solo un presente que él llenaba por completo, opacando con su brillo todo lo demás.

...

Otra TwitCam con confesiones fabulosassssss... ¡Pre viaje! Diosss no se como haré para escribir los caps y que no se queden tanto tiempo sin nove...

POR FAVORRRR!!!!!!! voten aquí: http://custony.pilatos.com/contenido.aspx?id=00016#.UCWQ0p3iYvw y AYUDEN A mi CHAMI (pipulalita) a ganarse un viaje a NY!!!! corran la voz y diganle a sus amigos POR FAVORRR!!!!!!! por cada 20 votos mas que tenga les deberé un cap a publicarlos hoy o mañana LO PROMETO CORRAN LA VOZZZ!!!
(ahorita tiene 33)


72 comentarios:

  1. preseiento qe el niño de rama y rochi es de ella y peter :$

    ResponderEliminar
  2. tal cual!!! el hijo de lali es con peter, no con rama, lo he pensado mucho!!
    y e llegado a la conclucion de que ese hijo es de lali y peter y rama lo cuida para que lali termine de estudiar! junto con rochi
    y yo a thiago lo voy a matar!!!
    como es posible que lo vaya a dejar a peter
    por thiago!!!
    yo lo matare!
    PETER un divinooo!!
    LALI te salvo el buen humor con que se tomo las cosas...
    yo de Peter lo mato!!! jaJajaja
    MASSS NOVEE!!!
    besos
    fachi!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, ME ENCANTO... SE PASAN DE TIERNOSSSS♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ps yo creo que lali ya no le oculta nada a peter o "si"?.
    lo que creo... no mas bn estoy segura de que el es thiago y que esta poniendo a prueba a lali o intentando averiguar algo mas de ella por eso se hace pasar por el

    ResponderEliminar
  5. 100 cap!Fabuloso!Me intriga el tema Thiago!Lali debería dar por cerrado el cap con él de una vez!

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber YA quien es thiago yo creo que es peter aunque no estoy muy segura xk con esta nove todo puede pasar . MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los capítulos!!!
    Mass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  8. intentare ser breve e ir directo al grano no!
    pero yo digo, que razon tienes de causarnos una ulcera con tanto problema
    ahora que si thiago, que si peter, que si benjamin...
    y con lo que dijiste ayer, que te gustaba que de vez en cuando la mujer sea la que tenga la culpa de la cosas!
    ya veo que lali cometio un error, pero espero que no sea que se metio con rama y tuvo un hijo con el!
    y tambien osea, por mas que lali sea lo que sea dejo a su pobre bebe abandonado!!!!!!!!!!!!!

    la cosa esta asi, lali tiene un hijo, vos queres que pensemos que es de rama (y capaz asi es) pero yo espero y creo que es de peter (pero tu nos puedes pinchar el globo, claramente) ahora, el bebe esta con rama y lo esta cuidando junto a la chica con la que esta, peter esta aca con lali, lali le esta ocultando cosas a peter, se suponia que ya no se iban a mentir, y esta bien, capaz lali tiene miedo de la forma de reaccionar de peter y es la verdad peter reacciona siempre como un loquito...
    pero yo espero que lali le cuente la verdad pronto, y que NO se vaya con thiago! (y espero que se revele pronto que thiago es peter, pero como te encanta pincharnos el globo, seguramente thiago es thiago!)

    (-En lo absoluto… y serán más lindos que el de Rama te lo aseguro… con el color de tus ojos…
    -Pero los tuyos son mas lindos. Unos hermosos ojos claros.- ella acarició su rostro.
    -Sí, pero el de Rama tiene los ojos claros, imagino que se parece a él… el nuestro se parecerá a ti- declaró enfáticamente.!)
    !
    jummm en especial la parte que lali dice, que los ojos de peter son hermoso, me da a entender que el bebe es de peter!!!!!!!!!

    quiero que aparezca el nene YAAAAAAAA!!!!

    imagino que lali hablara mucho con rama para saber del bebe, pero no me acuerdo en que partes de la nove, se hace referencia a este pequeño misterio!!!!!!! y lo necesito saber, para dormir en paz!1

    porque como te dije SOÑE y todo! que cosa de locos eh!

    espero mas nove!!!

    besos...isa!

    ResponderEliminar
  9. peter es un tierno mal :)
    YA TE DIJE LO Q MI TERCER OJO ACTIVO. JAJAJAJAJA VEREMOS SI SE DESCHABETO DEL TODO O ES VERDAD. AJAJA

    TODAS VOTEN.

    ResponderEliminar
  10. seguila me encato jajaja que misterioso lo del nene de quien sera? espero que se resuelva pronto y si que me sorprendio jajaja esta no me la sabia esta super cada vez sw pone mas interesante y buenisima esta nove ;) y que raro que la mama de peter aya ido averlo seguramente sospecha algo y trado de averiguallo discretamente sin que peter se diera cuenta en parte aun que el quedo con la duda del por que y en cuanto a lo otro espero que si ese nen es de los dos de la y de pitt espero que cuando se entere no lo balla atomar a mal y la sepa entender del por que lo hizo ya que si lo hizo fue como para protejerlo de algo o de alguien si es que ese bebe o nene es de ellos o la verada no se jajaja es tod un misterio pero es lo que me hace pensar eso igual todo asu tiempo se sabra en los proximos cap o no? ;) y quien sera la persona misteriosa que nico le menciono a peter que buca o persigue a lali y de la cual la quieere proteger ¿?cuando sera que lali habra el cofre que le dejaron sus papas ¿?

    ResponderEliminar
  11. Sigo sin entender a q fue la madre de peter, algo sabe ella! Lali quedo embrazada cuando desapareció?? No me suena a q lali deje así al hijo, pero todo puede ser! Espero más!

    ResponderEliminar
  12. Tal cual coincido con Marliu y Laali_piiter18, es un hijo de ellos, considerando que lo de ellos pasó hace 2 años, el nene debería tener al menos un año y meses... cuántos años tiene el nene de Rama?... le comentó algo la mamá de Peter al respecto?... Y si lo fue a ver porque lo encontró parecido a él?... claro, por eso le preguntó por ella... mmmm creo que la teoría que tenemos con las chicas podría ser viable...
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Maaassss nove Y nO quiero q lali se valla con thiago y mas ahora q están tan bn con Pitt y quiero q ya lali termine con benjamin y q lo de ellos salga a la luz y ojalá q el bebe q tiene rama
    Sea de ellos dos. LUZ

    ResponderEliminar
  14. Esperaaaaa, desaparezco un par de días y pasa todo esto? te vas de viajee :O? hiciste Twittcam? & lo más importante UN HIJO D:?
    Es en serio? un hijo? o sea? facilmente digo, es de ramaa con Vale así como dijo Peter pero conociendo a la mayoría de escritoras pfff eso es imposible, les encanta tenernos así, con la intriga y eso u.u solo espero que ojalá el hijo sea de Peter y Lali a parte con eso de q lali le dijo de "-¿De verdad no te molestaría tener hijos tan jóvenes?- sus ojos se cristalizaron." siento q es de él y como q ella se emocionó, porq hay una esperanza de que lo acepte (?) ay no sé u.u
    Bueno espero q disfrutes a más no poder tu viaje, y no nos dejes con la intriga taanto tiempo *-*
    Cuídateee (:
    @carlasvd
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho el cap ...... amo lo tiernos q son pero espero q no pase nada q dañe la aura de paz q se siente jajaja
    eso del hijo medio intrigoso para mi q es de lali y peter o eso espero ............noc lali se puso mal cuando hablaron de eso
    algo tiene q ver
    respecto a la twc listo soy una boluda importante justo cuando la haces no estoy ........ ayer nisiquiera pude abrir en toda la tarde y llegue tarde asi q tampoco abri........OTRA VEZ me perdi de twc...
    espero el proximo suerte en tu viaje
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  16. el supuesto hijo de Rama es de ellos dos? Es por eso que Lali se desparecio por 1 año? no queria que Peter se entere?
    Ahi quiero mas!
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  17. Como te encanta q pensemos cualquier cosa y q no armemos la pelicula asi muy de drama!!!q mala q eres Genesys como se te ocurre dejar la nove asi con este monton de intrigas justo cuando te vas de viaje,eso es ser bien cruel con tus lectoras,nos tendras toda la semana con el alma en un hilo,necesito q dejes capis con alguien para q los publique (q me creo no?)porfiis,ahora si comprendo quien es Rama pero lo q me estoy imaginando q es lo mismo q muchas piensan es muuuy como decirlo?! raro ps,ahora si estoy empezando a entender lo q me comentaste el dia q te dije q seria tia no? da miedo hasta decirte algo porq creo q siempre lo utilizas en nuestra contra asi q mejor espero a q se vallan aclarando solas la dudas.

    Aynnarah

    ResponderEliminar
  18. me parese rara la reaccion de lali :/..mmmmm..sera hijo de ella y peter?!..no creo osea..buen je..mas nove!!!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO!
    ME PERDÍ LA TC! :(
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. OSEA ESTOY MURIENDO! PASARON MUCHAS COSAS EN MI AUSENCIA:
    1) ES LA 13689587 VEZ QUE ME PIERDO TUS TWITCAMS LA PROXIMA VEZ QUE NOSEA IMPROVISADA!!! ;D
    2) ES HIJO!!!!!!!!!!!!!! SERÁ DE LALI Y PETER?? SUPER-DUDA!? SUPONGO QUE SÍ!
    PD: LEÍ EL CAPITULO MAS TEMPRANO PERO ME TUVE QUE IR A ESTUDIAR INGLÉS ASÍ QUE RECIEN COMENTO AHORA Y LA VERDAD NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR!! PERO TE DIGO QUE ME DEJASTE FfGRIQWERTYUIOBVCASDVBNSFGHJK!!!!
    BESOS
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  21. Otro cap antes de q te vallas plis!

    ResponderEliminar
  22. disfruta del viaje pero eso antes no dejas varios cap
    como para releerlos mientras estas de regreso

    --
    ahora pregunto yo porque se puso tan nerviosa lali cuand peter le comento del hijo de rama???

    ---
    gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  23. pd: sube mas capis antes de irte!!! :)
    Y DISFRUTA DE TU VIAJE!!!
    @PRICIJIMENA :D

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el rumbo que ha tomado tu nove, ambos están aprendiendo de sus errores y madurando, mas te vale no separlos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. Hola Amo Tu Nove La Lei Desde El Principio Y Todo Y Se Que Esta Que Se Acaba Queria Preguntarte ALgo Despues De Estas Subiras Otra?
    qDaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Gene !!!! ^.^ ''¿como estas tu chica???'' (leelo con acento cubano jajajaja)wow me encantaron los capis !!, sabes recienme levante llegue en la mañana pero como que en vez de vacaciones fueron otra cosa estaba cansada jajajajaja hasta ahora me levante osea que te estoy poniendo prioridad despues de dormir !! estaba pero muerta ... bue Como es eso que ramita tiene un nene ?? y eso que peter quiero un hijo tan mal no van jajajajajaja con lali solo al triqui triqui andan jajajajaja !! y eso de la visita de la mama que onda eso es para bien o para mal???¿? y eso de thiago que se cree para interferir entre laliter?? jajajja que loco !! quiero mas noveeeee de veras lastima que ya te vas y yo recien vengo :( vez nunca tengo suerte con la nove cuando estoy de vacaciones !! sabes estas vacaciones me puse a leer noves jajajaja ya termine la saga de sherrilyn kenyon y ahora voy por la saga de jude deveraux de los montgoverry ! jejejeje estan buenas nomas que terminan con finales abiertos :( pero algo es algo porque estoy mas aburrida ! me aburre todo menos leer hahahaha !! bueno que te vaya muy bien para el sitio donde vayas !!!! buena suerte y cuidate que te pueden robar jajajaja bye hermanilla de mi corazon! tqm ♥

    ResponderEliminar
  27. Sigo creyendo que Thiago es Peter...y con lo que me has dejado TIESA es con lo del niño...Dios mío hay un niño, y es de ellos sino por qué la mama de Peter vino a preguntarle si sabía algo de lali,porque el nene debe parecerse a Peter, si hasta tiene los ojos claros...Lali quedó embarazada, desapareció y rama la ayuda cuidandolo...y otra pista(Aunque eres experta en deshacerlas despues con tu ingenio : ¿Cuánto tardaremos nosotros en formar la nuestra?
    -Pitt, yo…- comenzó a decir pero él la interrumpió continuando con su idea.
    -Porque no quiero que pase mucho tiempo…-Lali se tenso y él se incorporó para mirarla a los ojos.- no tiene que ser ya, pero….
    -Ni siquiera tenemos una relación estable Pitt- refutó casi es susurro.
    -Pero yo sé que te quiero como la mujer de mi vida- continuó tomando suavemente el rostro entre sus manos.
    -¿De verdad no te molestaría tener hijos tan jóvenes?- sus ojos se cristalizaron.
    -En lo absoluto… y serán más lindos que el de Rama te lo aseguro… con el color de tus ojos…
    -Pero los tuyos son mas lindos. Unos hermosos ojos claros.- ella acarició su rostro.
    Solo leyendo esto, casi se asegura que el niño es de ellos, y sobre todo con la pregunta de Lali de si no le importa tener hijos joven y cristalizandose sus ojos al mismoo tiempo...conclusión es de ellos

    ResponderEliminar
  28. Soy @andreitalinda17 en Twitter... Cuando vas a poner capitulooooo me muero por saber que va a pasar con la novela!!! pleaseee apareceeeeeeeeeee y saludos desde Nicaragua!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!
    Ya se que hace mucho que no paso por aca, per no fue mi culpa por completo ajajajajaj Estuve "atrapada" por una serie espanola, El Internado, y no hice otra coa que verla en estos dia. Ahora estoy viendo otra serie espanola, Gran Hotek, pero por suerte tiene solo una temporada por ahora, no como la otra que tenia 7; solo 2 capitulos y termino tambien esta y depsues creo que voy a empezar a ver El barco con tu querido Mario Casas ajajajaj muy guapo el chico ;)
    Me encanta este diseno del blog, mucho color, como que tiene ma vida y me encanta esta foto de Lali y Peter.
    Por lo de Rama no se si estar tan preocupada....se me pasan varias cosas por la cabeza: ya te hable de mi preocupaciones por este hijo, porque cuando lo nombraste la primera vez no se entendia bien de quien era y me parece que ahora quieres jugar con esto. Pero tambien dijiste que Lali habia entrado a este nuevo colegio nada mas irse del otro....entonces cuando habria podido tener el hijo? Aun sabiendo esto pero no estoy tan segura, porque lo se, con lo que pasa por tu cabeza todo puede ser. Yo en un comienzo, cuando nobraste a este hijo por primera vez pense que podia ser de Lali, pero despues dude y ahora no se mas que pensar....siempre logras lo mismo en mi, que dude de cualquier cosa y que no sepa la verdad hasta cuando la escribis, asi que como siempre me dejare sorprender por las irrealidades de tu mente.
    Esta bueno que Lali vaya asumiendo lo de su padre, no debe ser una tarea facil, por esto Peter tiene que estar a u lado, apoyandola...y que Nico no sea un padre dificil, a no ser que me lo mate ajajajajaj
    Espero ue hayas disfutado de tus vcaciones, creo que despues de tanto estudio te lo re merecias, no?
    Que vuelvas pronto, que se te extranaaaaa!
    Se te quiere un montton, @Rala14_03
    Tengo whatsapp y te agregue, decime que te paso mi numero ;)

    ResponderEliminar
  30. Me habia olvidado de la mama de Peter....para mi que la clave de todo este lio esta en ella, no sea de que haya descubierto todo lo que nosotras pensamos y Peter ni se imagina. Porque esta visita repentina? Tal vez quiera asegurarse de que el no sepa nada y asi asegurar el futuro de su hijo lejos de Lali? No se, no se, solo hay una cosa segura que la que acabara con mi dudas podras ser solo vos Gene ;)

    ResponderEliminar
  31. Jajaja,como me pude reír con sus confesiones d celos.Esa madre tan....mejor callo,me da k se enteró k Lali si era d buena familia y además con dinero ,y va al colegio para obtener información ,quizás a ver a Nicolás.Queda pendiente una buena conversación d Mar con Nicolás.Chao a Benjamín ,y adiós a Thiago.Muchas cositas aún.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)