Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 21 de julio de 2011

CAPÍTULO 5: ATC

HOLA HOLAAAAAA!!!!! como estan fieles lectoras!!!! yo por acá cumpliendo con la publicación del cap correspondiente!!!! nah, GRACIAS POR LAS FIRMASSS!!!!! pero igun habindo muy pocas aunque los comentarios son mucho mejores!!!! aunque siento que si no aumentan las firs haré huelga de nove xDDD (Roo me diste la idea xD)

nah mentira! pero si m gustaria que cada día fueran mas y más y más!!!!!!

CAPÍTULO DEDICADO A: @gigismeraldiok que fue la que firmó primerisima! =D y a todas las chicas que firmaron el cap anterior! MAS FIRMAS=MAS NOVE!

de verdad tengo que dar un agradecimiento especial a las que firmaron el capitulo anterior!!! las firmas, a pesar de no ser tantas, fueron muy gratificantes!!! buenos comentarios!!! largos comentarios!! tal y como a mi me gusta!
Yo se que es más fácil comentar por fotolog, pero acá me es más fácil editar los capítulos, así que por ahora, seguiré con el blog.

Espero que les guste

ABRE TU CORAZÓN
5: Conseguir lo que quieres
 
Para mala suerte de mar la profesora estaba como en su contra esta mañana por lo que llamó su atención nuevamente.
-Rinaldi!!! O te sientas o te sales de clase!!!- dijo déspota y ella se sentó sin decir.
La sonrisa de satisfacción en la cara de éter era imborrable, y la fascie anonadada de Mar confirmó que intencionalmente lo había colocado en otra sección. Cuando pasaron lista y nombraron  a María Suarez (euge) él explicó que hizo cambio mutuo con ella pero que como había sido a última hora no estaba aún en lista. La profesora criticó la incompetencia del Centro de Estudiantes pero mar ignoró el comentario ya que su mente aún intentaba entender que hacía Peter a su lado.
-quita esa cara que cualquiera creerá que me odias con todo tu ser- le dijo Peter mientras realizaban una actividad individual en clase.
-no sé cómo hiciste para convencer a Euge que se cambiará de sección!-
-tranquila que no le dije la verdad de nuestro pasado-
-no hay ninguna verdad que decir porque no tenemos ningún pasado!-
-Lali…-
-soy Mar!!!-
-Señorita Rinaldi!, que clase de ejemplo le está dando al nuevo estudiante!! A la próxima falta se sale de clase!-
-Perdone profesora, fui yo el culpable- intervinó Peter
-muy caballeroso de su parte Lanzani, pero es evidente que la mala conducta es ella, que con la excusa de que son dirigentes encargados de las leyes pueden irrumpirlas a su antojo-
Mar no dijo nada, sólo dedicó una mirada de odio a Peter y siguió realizando su tarea, la cual terminó de última, después de sonar el timbre de receso, ya que la profesora se la mandó a repetir porque según ella estaba mal hecha.
-espera! Tenemos que hablar- le dijo Peter cuando la vio salir del salón de clase con rapidez y con pasos furiosos, y ella en vez de huirle lo confrontó y expresó rápidamente tomando un respiro antes de comenzar.
-mira nuevo! Yo te voy a decir algo y espero que te quede bien claro porque ya me estás haciendo perder la poca paciencia que me queda contigo: entiendo que me parezca a esa tal Lola, Lila, Lulu o como sea! pero ya tu acoso radica en lo absurdo! NO SOY ELLA! Me llamo Marianella Rinaldi y si no quieres terminar suspendido por un mes te agradezco que me dejes en paz de una vez por todas! No te quiero cerca! Y si sigues con tu idea delirante obsesiva terminaras ganándote mi odio! Entendiste? Perfecto.-
Y se marchó sin darle chance a responder, defenderse o por lo menos expresar alguna idea. Quedó estupefacto, desde cuándo Lali se expresaba de ese modo? Ella era muy sumisa, tranquila, pausada… con una paciencia interminable, una dulzura que se hacía notar hasta en el más explosivo de sus enojos, y una capacidad para comprender al otro que solamente ella poseía. En cambio ésta era explosiva, dominante, arrebatada, amenazante… y a pesar que no lo atemorizaba, lo que si temía es que se estuviese equivocando.

FLASHBACK
-Lali espera- dijo Peter cuando logro alcanzarla después de haberle gritapo por que lo llamó cuando estaba hablando con sus amigos del rugby.
-Que quieres?-  preguntó deteniendose.
-Disculpame, no fue mi intención- dijo con tan poco convencimiento que ni el mismo se creía.
-Siempre me dices lo mismo Peter! ya no se que hacer, todo el tiempoo cometo errores, estás enojado, hasta siento que te hago daño con mi presencia-
-La... yo soy así! malhumorado, tosco y un poco despistado. pero eso no significa que no te quiera-
-yo se que eres así pero...-
-tu me quieres?- preguntó tomandola de las manos y acercándose a ella.
-muchisimo, y lo sabes-
-entonces disculpame!- ella lo miró dudosa- es simple, no me molestas cuando estoy con mis amigos y nos ahorramos ente tipo de problemas-
-pe...-
-por favor... entiendeme si?-ella asintió.
-Esta bien pero...-
-shhhh, pero nada. Si me quieres ya no hay más nada que hablar- dijo para finar la conversación con un besó triunfante de haber conseguido su perdón como siempre, en algo en lo que no tenía razón.

FIN DE FLASHBACK.
"definitivamente no es la misma de antes" afirmó Peter en su mente.
Recordando que están en un internado, las clases se administraban de la siguiente manera: 2 en la mañana (de 7:00 am a 9:00 am y de 10: am a 12:00m) y 2 en la tarde (de 2:00pm a 4:00 pm y de 5:00pm a 7:00 pm) con una hora de receso entre cada una y dos horas de almuerzo al mediodía. A pesar de estar tan cargado el horario nadie se quejaba porque por lo general siempre salían temprano de clases. Eran dos secciones de 5to año, A y B, y a pesar de ver las mismas materias, algunas eran en día distintos.
Los salones eran espaciosos con mesas para dos lugares los cuales por lo general, el profesor los asignaba fijos durante todo el año para evitar tonterías de bachillerato. Algunos eran por orden de lista, y otro eran por afinidad. A la hora de impartir clases los profesores tenían su autonomía, así por ejemplo Ciencias de la Tierra era entre salones y el aire libre; biología en un laboratorio con especímenes; Filosofía se alternaba dentro y fuera de la institución y así todas las demás.
Peter fue lo suficientemente astuto como para estar en todas las materias con “Lali” por lo que se extraño cuando ella faltó a la segunda hora de clase: Biología. Mandaron tarea en parejas para dentro de dos semanas y él la entregaría junto a ella.
-por qué te cambiaste de sección sin avisarme!?!?!?!?!- intervino Mar a Euge en la segunda hora de clases, razón por la cual ambas faltaron a las materias correspondientes de esa hora.
-hey! No te enojes! Bajale dos- intentaba calmarla pero ella halaba sin control.
-hiciste cambio mutuo con Peter!!!!!!-
-bueno, es que fue convincente!-
-conviciente va a ser la piña que te voy a dar! Como te pudiste cambiar con un tipo que no conoces!?!?-
-Bolida! El que me convenció fue Nico, no él!-
-¿qué? Explicate porque no entiendo- se calmó un poco.
-Nico esta en la sección “B”...-
-porque el quiso! me lo pidió-
-yo sé, pero yo estaba en la “A” y bueno se enteró que Peter buscaba cambio, y….-dudó un poco hasta que soltó- Mar el tiene sus técnicas! Si me entiendes, no??-
-lo único que entiendo es que mi amiga me cambió por un novio!-
-que exagerada eres!! Si aún tienes a Mery!-
- A Mery la cambie para el “B” acuérdate que me lo pidió el viernes!-
-quien te manda a poner a Simón y Nico en una sección distinta a la nuestra!-
-si eso fue en lo que quedamos en vacaciones!-intentaba encontrar la lógica pero con cada oración se confundia más- No me salieron con que necesitaban espacio y no se que más....-suspiró- Genial me quedé sola-
-ah bueno Mar! Hablas como si no tuvieras amigos!!! Y a fin de cuentas el nuevo se ve interesado en ti, y es demasiado sexy así que yo creo que te llegó un buen partido, es una oportunidad que deberías aprovechar-
-oportunidad te voy a dar yo a ti de que reconsideres lo que acabas de decir! Si tan sexy te parece, ten tu algo con él-
-hey calmate! Cualquiera cree que te hizo algo!-
-no, no me hizo nada! Y si lo hizo con un perdón se arregla, no? Con tal! Desde que se inventaron los perdones cualquiera puede cometer pecado!-
Mar se fue discutiendo con ella misma rumbo al centro de estudiantes a resolver sus ocupaciones ya que habñia perdido su clase. Euge no la entendía y podía asegurar que la misma Mar tampoco lo hacía.

12: 17 m COMEDOR DE TORRE B
-se puede saber ¿¡¿¡qué es esto!?!?- llegó reclamando Peter con un papel en la mano, a la mesa donde estaba comiendo Mar y sus amigas.
-si te hubieses leído el reglamento lo sabrías- respondió Mar con traquilidad sin siquiera leer lo que traía.
-es una venganza?-
-Es un castigo-
-te voy a denunciar  a la junta directiva por abuso de poder!-
-en serio me quieres acusar con la victima de la broma que hiciste?- él la miró fijamente reconsiderando su decisión- seguramene te cambiará el castigo por una expulsión...- no emitía palara alguna pero su mirada lo decía todo-tu decides!- y la mirada victoriosa de Mar aumentaba el enojo de Peter.

CONTINUARÁ

sigan con sus suposiciones que me dan ideas para desarrollar la nove! ME QUEDA 1 SEMANA DE CLASES!!!!!!!!!

El sábado no hay capítulo porque tengo guardia ese día =(

FIRMEN MUCHO Y MAÑANA HAY DOBLE O TRIPLE CAPÍTULO!!!!!! sus firmas deciden!
RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAAASSS!!!!

Paz & Amor
*GgMr*


23 comentarios:

  1. No se si es cosa mia pero parece como si mar de verdad conociera a peter. Si es asi por que lo trata como a un desconocido?
    cada dia me engancho mas a tu novela :D

    ResponderEliminar
  2. EMMM...EJEM!!! HABER SEÑORITA GENE, COMIENZO CON LA VALORACION...EMMM....FUE...REALMENTE....INCREIBLEE!!! JAJAJA!!! ME ENCANTO TE JURO...Y AHORA SIGO CON MIS SUPOSICIONES...

    CREO QUE POR LO QUE HA DICHO MAR DE TODO LO DEL PERDON SI QUE ES LA MISMA QUE LALI, PERO COMO PETER LA TRATO TAN MAL EL HDP PUES AHORA ESTA VENGANDOSE QUE ME PARECE PERFECTO...

    OTRA COSA, YO CREO QUE LA GENTE NO FIRMA AQUI PORQUE A LO MEJOR NO QUIEREN DAR SU NOMBRE, O PORQUE POR AQUI LES RESULTA MAS COMPLICADO Y POR ESO HE PENSADO ALGO....PUBLICA AQUI Y EN EL FOTOLOG UNA IMAGEN DICIENDO QUE TIENES LA NOVE EN ESTA PAGINA, QUE LAS QUE QUIERAN TE FIRMEN ACA Y LAS QUE SE COHIBEN MAS TE FIRMEN EN EL FLOG, ESA ES MI IDEA AMIGUILLA!!
    ESPERO MAÑANA EL PROXIMOO UN BESITOO ENORME TE ILOVIU JEJE1!!

    FATY***

    ResponderEliminar
  3. Gene, todo bien con ayudarte a escribir aportando ideas, suposiciones e hipótesis, pero... emm, ya me estoy quedando sin ideas... sigo creyendo en lo de la sosias, o tal vez gemelas separadas al nacer y eso (trillado, lo sé!!), pensé en que había perdido la memoria, pero esta actitud tal cerrada y agresiva hacia Peter me hace dudar...
    -se habrá cambiado el nombre para empezar de cero?
    -le aplicaron hipnosis para cambiar su personalidad?
    Creo que Peter debería hacerse amigo de Agustín o de alguien con antiguedad para conocer un poco la historia previa de Mar... para poder sacar algunas conclusiones!
    Saludos
    LOre456

    ResponderEliminar
  4. ahora, que lo pienso este Peter era un guacho con Lali, si ella no lo quiere ver ni en pintura, tiene toda la razón del mundo... yo en su lugar haría lo mismo!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  5. Escribí un súper comentario re largo, creo que estuve como veinte minutos escribiendo pero no sé por qué la mierd*** de mi computadora volvió a la página anterior y perdí TODOOO! Y no me quiero matar yo, sino que quiero matar a mi computadora!! :@
    A ver si puedo memorizar y resumir porque no voy a gastar otros veinte minutos para que dsp se borre nuevamente el comentario. Recapitulemos y disimulemos que esta manifestación de bronca e ira jamás pasó jajaja:
    Ay noooo! Para qué te di esa idea? Jajaja huelga no eh! Uuups! Acabo de matar una araña re chiquitita que había en mi escritorio jaja soy muy valiente (?
    Siempre hay algo que me interrumpe escribirte, recién mi abuela vino a buscar una cosa a mi cuarto y me apagó la luz ¬¬
    El destino no quiere que te firme (? Jajajaja
    Bueno, yo creo que hay más beneficios para vos en que firmemos por blog ya que solemos, por lo que he notado o por lo menos en mi caso, explayarnos más y lograr que los comentarios sean mucho más largos y desarrollados. Además, al ser un poco más complicado firmar por blog que por flog firmamos sólo una vez pero con el triple de renglones más o menos de cómo lo hacíamos en el flog, en el flog firmábamos cinco veces pero el contenido de cada firma era mínimo, en el de acá es mucho mayor, por eso está esa diferencia, yo igual voy a tratar de hacer publicidad, veo cómo hacerlo y de paso hago lo de las fotos que no me olvido eh ;)
    Cómo se nota que se han cambiaod los roles eh! Jajaja Lali, una chica sumisa, dulce, comprensiva, fácil de persuadir, ingenua, y frágil y Peter era autoritario, malhumorado, manipulador, siempre creyendo tener la razón, autoritario, muchísimos defectos los cuales (en lo que yo pienso) él los tomaba como virtudes y aprovechaba de ellos. A excepción del cuerpo no sé que es lo que ha encontrado Allí en Peter para enamorarse de él, quizás su plan era cambiarlo, lo cual logró aunque al parecer demasiado tarde ¿En verdad demasiado tarde?

    Yo preferiría que Lali y Mar sean la misma persona porque si no lo son quiere decir que Peter jamás se enamoró de Mar, si él triunfa y logra estar con ella y por alguna razón llegan a encontrar a Lali sería muy doloroso para lso tres.
    Para Lali porque descubriría que su amor ya no lo ama y se ha olvidado de ella (a menos que ella ya se haya olvidado de él)
    Para Mar porque significaría que su amor jamás se enamoró de ella, sólo de su cuerpo, el cual era idéntico al de Lali y por eso se enamoró.
    Y para Peter porque él ya no sabría si está enamorado de una, o de otra, de las dos o de ninguna.
    Además porque si verdaderamente está enamorado de Mar tan sólo sería por un error, al pensar que ella era otra persona, entonces en realidad no estaría enamorado de ella sino de quien todo este tiempo pensó él que era.
    No sé si me entendiste porque me hice una batata de problemas!
    Espero muchas nove y estoy viendo a quien le puedo publicitar tu nove jajaja

    Me voy a ver Dr. House, que tú como toda médica profesional ajaja tampoco deberías perdértelo ;)
    Besos, Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Aay me encanta tu nove! :D
    Sería muy lindo que pudieras publicar todos los días pero como no tienes computadora en este momento creo que sería un poco difícil jaja
    Podría ser que Lali y Mar sean la misma persona y que Lali, al tener un gran trauma con Peter ya que él verdaderamente la trataba para el traste, su inconsciente haya borrado todos lo recuerdos que tuvo con él y médicos o alguien le haya recomendado que para cesara su dolor cambiara su identidad para su beneficio, en un sentido estaría distorsionando la realidad jaja Que eso es lo que hacen los locos, distorsionan la realidad a su beneficio, el inconsciente de Lali lo hizo para que su angustia terminara y hasta ella misma cree que se llama Mar, es muy probable que mi suposición sea errónea pero con intentarlo no pierdo nada jaja
    Hermosa la nove y mientras intente dormirme veré si se me ocurre alguna idea para la nove jaja Recuerdo que una vez hace mucho soñé con una idea pero era fantástica, y hasta en la idea estaban lali, Peter y Pablo jajaja Lástima que no soy muy buena para la fantasía porque sino la usaría jajaj
    Te he agregado al mail, pero casi nunca te conectas 
    Obviamente te entiendo jaja Trabajo!
    Mucha suerte y hasta el próximo posteo 

    Gaby

    ResponderEliminar
  7. soy 44abril_mtz
    que buena que esta pero de verdad me intriga mucho la actitud de lali por dios que le pasa ya que elola hable y dija como fue todo y te avisa que no tengo compu solo que estoy con una prima y me la presto y estoy de vacaciones y regreso como los 28 por ahi para uqe sepas

    ResponderEliminar
  8. Que lindo me conecte sin esperanzas de que hayas subido nove, y veo dos capitulos nuevos! jaja estoy chocha. Espero que mañanas si podes hagas una especie de maraton :)
    Me intriga mucho la historia de Mar porque para mi no es lali, pero siendo una lectora de tu novela anteriores, se que me podes sorprender con cualquier cosa jaja
    Te felicito porque esta muy linda la nove y porque me encanta como escribis!
    Suerte y te mando mucha inspiración para qie sigas escribiendo jajaj
    Bren

    ResponderEliminar
  9. con lo que dijo mar a euge del perdon cre que si es lali y se hace pasar por mar solo para que peter crea que es otra y la deje en paz o algo asi y bueno peter si es mu acosador jeje esta muy buena la nove besos

    ResponderEliminar
  10. Hooolaa!!! soy /maiidaxlalii =D!!!!, quiero más noveee

    ResponderEliminar
  11. mi suposición es que Mar tiene una gemela que se llama Lali, bueno en realidad es una de mis suposiciones xD

    ResponderEliminar
  12. la otra es que Mar y Lali sean la misma persona, pero como Peter le hizo mucho daño, niega rotundamente ser Lali

    ResponderEliminar
  13. fue re malo Peter con Lali, la trato muy mal, si Lali es Mar, Mar tendría motivos para comportarse así

    ResponderEliminar
  14. pero un cambio de nombre es muy complicado, entre la cédula de identidad, y todo el papeleo, es difícil un cambio de nombre

    ResponderEliminar
  15. asique sigo con mi hipótesis de que Mar tiene una gemela que es Lali, si fuera así, quizás la separaron cuando eran chiquitas

    ResponderEliminar
  16. buueno en realidad ya me armé un lío en la cabeza xD, desde el anónimo 23:52 hasta el de ahora soy yo /maiidaxlalii!

    ResponderEliminar
  17. bueno me voy, que tengas una linda noche, (creo que es noche, no conozco el horario de allá, pero aquí son las doce de la noche xD)

    ResponderEliminar
  18. Saludos cdte. que estes muuy bien, espero el próximo capi!, besitos!
    Kammy= /maiidaxlalii =)

    ResponderEliminar
  19. bueno, el cap me encanto, pero sigo confundida, encima peter a mi me parece que esta medio loquito(esto no se toma de idea)todavia la otra (LALI O MAR?) le dice, soy marianella rinaldi y el como tarado le sigue diciendo lali, esta loco!!
    ahora pobre peter, mar lo odia.
    tengo una teoria: peter le hizo mucho daño a lali y ella no soporto mas y se alejo de el, tuvo un accidente y chan, ahora es marianella rinaldi (ya se que no da mucho, el tiempo? fue un año que el dejo de verla, segun se dice en la nove, ella paso su vida estudiando en este liceo, entonces seria raro que ella hubiese aparecido en ese liceo, con memoria borrada, no se si me explique bien)
    ahora analizando bien (? peter era un tarado, pobre lali con razon se volvio turuleca y no se acuerda nada (manejando la teoria anterior)me imagino que era el tipico chetito que se creia dueño del mundo, que todos le debian rendir pleitecia y bue digamos que le gusto lali, una chica muy sencilla (manejando mi teoria) y a el le daba verguenza, pero la queria, en el fondo la queria, y eso fue creciendo hasta tener al tarado que ahora leemos, llamando por nombre LALI hasta la sombra.
    mi teoria tiene mas fallas que cualquier cosa, pero entre fallas puede que haya algo que si, sea como vos la pensaste, no se capaz.
    lo unico que tengo hasta el momento que es cierto es: peter era un idiota, que mar le gusta peter, eso seguro, y que yo amo esta nove ♥
    lo que no se bien es: lali (?), mar (?), mar=lali (?), podes desenrollar la historia, me tenes pensando y eso no es bueno (? jaja

    besos...isa

    ResponderEliminar
  20. como te vas delatando solita chiquita, ese enojo, ese cambio de forma de ser, esa frase del perdon, esa venganza contra el.jajaja fue grosa la q te hizo.

    ella cambio a como era el con ella antes un hdp, controlador, q se la compraba con un par de palabritas, bueno, ahora ella es asi, y el va a tener de su propia medicina.
    Cuando uno cambia, lo hace a para todo lo contrario q uno es.

    Eras un hijueputica peter, y ahi las estas pagando.jajajajaj

    Se va armar la guerra entre ellos 2.jajajaj

    su inconsiente la delata.jajaajaj si ella no fuera verdaderamente lali, no lo habria mandado para otro curso, no se vengaria, no le importaria tanto lo q el haga, diga o piense, no le preguntaria por paula, no utilizaria su poder para empezar guerra, no le reclamaria a euge por dejarla.simplemente lo ignoraria y seria uno mas, cosa q no es, o como es la winer del colegio, y el es caño sería su proximo objetivo como lo son todos los caños q hay en el cole.

    Es asi de simple. como me viste ahi elegida? jajaja

    PIPULALITA

    ResponderEliminar
  21. Jajaja bueno de apoco nos vamos dando cuenta de que Mar si esconde algo, entonces bueno puede que peter no este loco, puede que lali haya querido cambiar de vida ser alguien nuevo, pero leí que habrá un thiago, jaja no comprendo :s
    Bueno seguir leyendo
    GRACIAS POR LA NOVEEE!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)